CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una abeja creativa sin igual...

  • 11/2/16 -

PLAY | Caravan Girl – Goldfrapp


En algún momento de la vorágine del año pasado Lauri me contactó y me mostró lo que hacía. Yo, que en ese momento estaba sosteniéndome con todas mis fuerzas de un palo para que no me chupe el huracán, vi en su página web un arcoíris de paz, amor, belleza y diseños que tendría sentaditos en mi mesa de luz, para cantarme de noche y prometerme que el gigantesco y malo huracán no volvería a atacar mi Kansas. Ese fue el pantallazo feliz pero fugaz que tuve de Lauri y su The Bee Design Studio, hasta que Mechi Soy un Mix volvió a hacer accesible su talento y lo puso sobre la mesa. Mejor dicho, sobre el mapa…


Lauri de The Bee Design Studio es la ilustradora y diseñadora responsable del fabuloso mapa del #InstameetBuenosAires, que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero (¡no falta nada!). Si es la primera vez que se cruzan con el hashtag #InstameetBuenosAires, evento ideado por Mechi de Soy un Mix, pueden pasar por este link donde encontrarán qué es, cuándo, cómo, para quién (¡para todos! ¡nenas y nenes por igual!), por dónde y también verán un formulario donde anotarse si quieren venir (no es obligatorio, es sólo para tener más o menos un registro de las personas que vendrán). En ese link también encontrarán el post de la previa, para conocer todos los espacios que se suman al evento instagramero.


Pues bien. Con el #InstameetBuenosAires no sólo pude volver a entrar en contacto con Lauri, también tuve el placer de ver cómo trabaja. Su entusiasmo, buena predisposición, velocidad de ejecución, su calidad y la variedad de su paleta creativa son condiciones ejemplares; e hicieron que trabajar con ella sea un placer. Amamos el mapa que hizo, ¡muy bien Mechiiiiii por haberla convocado!


Y como soy una fiel representante del movimiento “Tengo Un Buen Dato, Te Lo Paso Porque Te Va A Gustar y/o A Servir”, hoy tengo el placer enorme de presentarles a Lauri y a su estudio creativo que trabaja con dedicación, talento, paciencia y buen tino para sacar lo mejor de todo aquello que quieras contar y mostrar…


Desde chica siempre me sentí atraída por la armonía y el equilibrio delicado de los colores y las formas. Mi camino como diseñadora me permitió compartir esta manera de ver al mundo e interpretar desde ese lugar especial el deseo de las personas.




Después de un largo trayecto como diseñadora, en donde recolecté conocimientos tanto del arte, del trabajo empresarial, como de la vida cotidiana, sentí la necesidad de crear un espacio en donde se reuniera toda mi experiencia para poder plasmar mi visión. La vida me llevó a mudarme a Viena, Austria, cosa que me hizo replantear cual sería el lugar de mi trabajo. Encontré que la respuesta era no atar el trabajo a un lugar sino que debía llevarlo conmigo, adonde sea.




Me inspiró el trabajo de la abeja que busca lo mejor de cada flor para transformarla en miel. Así defino la misión de mi espacio: un lugar de creatividad que se enfoca en buscar y devolver lo mejor. Nace entonces The Bee Design Studio, un emprendimiento personal, en constante movimiento y renovación. 



Me queda clarísimo y me parece maravilloso. Sobre todo que pueda vivir donde sea y pueda seguir abasteciendo las arcas de diseño de todas las personas que comulguen con su estilo, impronta y forma de trabajar :) Y hablando de trabajar, ¿cómo encara cada misión esta buena abejita…?

Me gusta trabajar en conjunto e interpretar el deseo de quien me contrata para un proyecto. Armo cartas de inspiraciones previas al diseño en sí, para asegurar de que estamos en la misma sintonía. Una vez que definimos estilos, paleta de color y formato, propongo un par diseños que se van puliendo hasta definir el producto final.


Y en concreto, ¿qué servicios brinda desde su panal?

+ Armo estampados y series textiles.
+ Re-dibujo rapports para estampados comerciales.
+ Diseño piezas gráficas: tarjetas, infografías, logos, etiquetas, etc.
+ Hago retoques digitales y fotográficos.
+ Diseño y armo piezas gráficas para redes sociales: posteos, fotos de portada y perfil, marcos y recuadros para productos, etc.
+ Cualquier propuesta de diseño siempre es bienvenida.


Esta lista de bondades está a la mano de todos: sólo tienen que ponerse en contacto con Lauri por mail, donde coordinarán el diseño, presupuesto y tiempos de entrega. “Desde Argentina se puede pagar con depósito o transferencia bancaria, y el resto del mundo mediante PayPal”, suma la diseñadora sin fronteras.


Y además de todo esto, Lauri tiene un shop online donde podemos comprar productos de decoración y uso personal intervenidos con sus diseños textiles y gráficos. Lo estuve chusmeando hoy y ya tengo como 15 favoritos. Quiero la funda para el edredón, quiero sus cuadros, sus láminas, quiero TODAS sus tazas, quiero una hija que tenga su propia ducha para que tenga esta cortina de baño, mientras mami pone esta otra en el suyo :p También metería en el carrito uno de sus tote bags y hasta me compraría una funda para celular (soy re anti funda… ¡pero nadie se puede resistir a las donuts y los helados!). En fin. TENDRÍA TODO. Si están en la misma, sepan que pueden darse estos gustitos con tarjeta de crédito o PayPal desde cualquier parte del mundo.



Acá llegamos al final de la visita a este productivo panal, dirigido por una chica tan creativa como genial para trabajar. No dejen que el gigantesco y malo huracán les saque tiempo para disfrutar los frutos de esta abeja sin igual…







¡Muchas gracias Lauri por compartir tu historia y creatividad!



The Bee Design Studio




Todas las imágenes de este post pertenecen a The Bee Design Studio.



2 comentarios

  1. Lau es lo más! Qué decir? Compartí horas de correcciones eternas con ella en la facu, nos hemos divertido, reído y llorado.
    Pasan los años y seguimos siendo amigas, muuuy a la distancia!
    Lau es dulzura, armonía y lo refleja muy bien en todos sus diseños!!!
    Qué linda nota Verooo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, la nota del día DIVINA pero..... no puedo dejar de decirte que AMO entrar a tu blog para leerte. Tu ENORME creatividad a la hora de hacer "la antesala" del día me divierte un montón. Sos lo más,tus anunciantes te deben AMAR, vendés el producto antes de presentarlo.
    Espero verte el sábado 20, será un antes y un después para mí al conocer a quienes comparten mis días a través de sus blogs o instagram.
    Besos.
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.