BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Especial San Valentín 2016 de Alma Singer

  • 10/2/16 -

PLAY | Sugar – Maroon 5

¡Muuuuuuuuy buen día a todos! Espero que hayan pasado un fin de semana recontra largo espectacular y que la vuelta a la vida real no les cueste tanto. Para ayudarlos (y ayudarme) a recuperar pilas, llamé al rechonchon Cupido, que ya está afilando las flechas del amor para tirar a mansalva el próximo 14 de febrero. El emblema de San Valentín nos asegura que, no importa si estamos a favor o en contra del Día de los Enamorados, ¡él tiene amor para todos igual! ¡Los 365 días… o 366 días del año actual! Así que crean o no, lo detesten o lo amen, lo banquen por sus amores o por propia convicción, hoy en Alma celebramos el Amor y espero que esta vibra la la la se perpetúe hasta que vuelva a abastecerse el 14 de febrero 2017 :D

¡Muy bienvenidos al amoroso Especial San Valentín 2016 de Alma Singer!




Los elegidos de Cupido para ella…

Si conocés bien a tu chica, sabés que un par de zapatos le dan alegría por meses :D CEZÍ aporta su magia, diseño y hermoso SALE de verano para que la alegría te posea a vos también ;)


CEZÍ
M: 15 5798-1429




Si a tu chica le copa la naturaleza, lucirla con onda en casa y además mimarse con productos naturales, esta info de Compañía Botánica es para vos (y para ella… obvio):

Los combos de San Valentín de Compañía Botánica combinan lo mejor de la botánica y de nuestra línea #alquimia. Pueden pasar a ver lo que hay en este link de nuestra tienda online, y pueden pasar a retirar sus compras por Martínez o Möoi Belgrano el jueves 11/2 de 17 a 18hs. Las opciones son…





Tetera Vintage con suculentas + Jabón Botánico por $500 (antes $590)
Nuestro jabón en pan sorprende con su textura y la durabilidad de su perfume. Ideal para uso diario. Presentación 140 gramos. Aromatizado con esencias naturales de nardo, jengibre y Earl Grey. Incluye cucharita de alpaca. Teteras con suculentas a elección, solicitar modelos disponibles por mail a: ciabotanica@gmail.com

Maceta de cerámica con suculentas chica + Jabón Líquido por $400 (antes $455)
Jabón líquido aromatizado naturalmente con esencias de nardo, jengibre y Earl Grey. Maceta de cerámica con boca de 10 cm de diámetro, color a elección: Rosa - Aguamarina - Azul cobalto - Blanco mate con rayas azules.

Taza vintage de café con suculenta + Vela Ecológica por $300 (antes $350)
Nuestras velas  son ecológicas. No contienen parafina. No tienen aditivos ni agregados. Para su realización se utilizan aceites perfumados con esencias naturales. No tiznan y duran más de 30 horas, el doble de tiempo que una vela de parafina de idéntico tamaño.
Aromatizadas naturalmente son esencias de nardo, jengibre y Earl Grey. Tacita de café con suculenta, sin elección.

Florero Botánico + Sales de Baño de 400 grams
Sales de baño botánicas de nuestra línea Alquimia, sales minerales aromatizadas naturalmente son esencias de nardo, jengibre y Earl gGrey. Incluye cucharita de alpaca. Florero color a eleccion: Rosa - Aguamarina - Azul cobalto - Blanco mate con rayas azules.

Estos combos de San Valentín son válidos hasta el jueves 11 de febrero.

Compañía Botánica


Cosa Bonita tiene muchísimos productos de autor para ambientar casas con onda y también para acompañar los días agitados de mujeres que bancan las buenas confecciones, los materiales nobles y los detalles bien pensados. Lo groso es que, además de tener cosas bonitas, a partir de hoy y hasta el domingo 14 de febrero incluido, esta marca amiga propone un 20% de descuento en sus compras online, ingresando el código AMORBONITO al finalizar su transacción en su tienda online. Ojo: el descuento aplica para todos los productos menos para los que están en su sección FERIA (que ya de por sí están a precios bajísimos todo el año).

  
Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.




Pau y Gaby de Irreal comparten que desde hoy hasta el fin de febrero tenés un 25% de descuento en tu compra si te llevás dos fundas de cualquier tamaño. Una para vos, otra para tu amor :D


Vas a encontrar fundas para smartphones, discos rígidos externos, tablet de 7 o 10 pulgadas, kindle y más. Están hechas en telas impermeables, con placas de espuma de polietileno en su interior que resguardan de posibles golpes. Llevan un bolsillo oculto en su frente para guardar auriculares, baterías, etc. Contamos con un catálogo de estampados y colores variado para que combinen a gusto.

Irreal
M: 15 6020-2118


Podés regalarle a tu chica un amor para toda la vida (además del tuyo, offfffvio): un encuentro cercano de primer tipo y muy amoroso con el crochet :D Ésta es la propuesta de punto y aparte . Escuela de Crochet

Si tenés ganas de empezar el año aprendiendo algo nuevo, querés hacer tus propios regalos u objetos deco o querés tener una fuente de ingreso propia, saber tejer es lo que estás buscando.


#CrochetDeCero - Curso intensivo de verano
Un formato intensivo de 3 clases pensado especialmente para las que lo tienen en su lista de pendientes 2015. 3 clases de 2hs. desde el 18/2 (1 por semana, consultar horarios)


Seminario #HeladoAmigurumi
Para quienes ya saben tejer medio punto (vemos la técnica de tejido en espiral o amigurumi). 1 clase de 3hs los días: Viernes 12/2 18,30hs o Sábado 20/2 17hs.

Todos los materiales incluidos, auspicia CISNE.
CUPOS SÚPER LIMITADOS.
PROMO ALMA: mencionando el Especial San Valentín de Alma Singer, tenés un 10% de descuento en estos cursos.


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




Vale y Caro de Quiero Norte tienen dos lindas propuestas 100% hechas a mano con mucho amor para celebrar más amor. Y a tu chica le van a copar ;)


Las mejores flores y que perdurarán por siempre en tu rincón favorito. Están realizadas en alpaca y con tulma de colores. Vienen en tres tamaños.


¡Las tan solicitadas carteras Corazón! Hechas de palma y cuero y con el detalle de corazón en tachas. ¡Son un amor!

Quiero Norte



¡Existen regalos de San Valentín para él!



¡Claro que existen regalos para ellos! Una tabla para picadas genial que encuentran en varios tamaños y diversidad de detalles en Nivel… ¡llena de quesos, salame, jamón, aceitunas y pancitos!

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.




A que no se imaginaron ni en un millón de años que Vero Farías podía tener un regalo San Valentiniano para sus amigos con derecho a roce, novios o dorimas, etc. Bueno, ¡tiene! ¡Y está genial!


Mi amor, con vos doy la vuelta al mundo :D

Vero Farías



Detalles que nos copan a las chicas para celebrar el día del amor…

Somos reee de armar un desayuno especial o sorprenderlos con algún toque temático en la casa (después, si él se da cuenta es otro tema… jajajaaj). ¡Pero a nosotras nos encanta! Por eso nos copan las tazas geniales que Majito de Crafting Hour propone para esta festividad…


… y también sus fundas de almohadas tan geniales para tunear la cama :D


14 de Febrero - San Valentín | Una linda excusa, y un lindo día para A-M-A-R |
Encontrá detalles especiales y regalos con diseños originales para esa personita que merece un mimo: Fundas de almohada | Tazas | Frascos & Botellas con diseños | Guirnaldas | Cuadritos con frases | y mucho más. Podés pagar con todos los medios de pago y recibirlo en tu casa comprando en nuestra tienda online.



Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Yo soy de las que deja cartitas y papeles por toda la casa para que Mr. P se encuentre con mensajes lindos, cualquier día. ¡Y más en días especiales como San Valentín! ¡Soy súper cursi, lo sé y me copaaaaaa Jajaja! El punto es que mi letra suele apestar, así que levanto cualquier papel con sellitos, yeah! ¡Los sellitos NUNCA fallan, siempre encantan! Les dejo los de Lamusilá, especiales para este 14 de febrero…



Sellos, tintas, etiquetas, cintas, todo para preparar, decorar y personalizar tus tarjetas y regalos de San Valentín. Y si estás pensando en casarte, también hacemos sellos personalizados para tu boda. Podés usarlos para diseñar la invitaciones, sellar las bolsitas de arroz, para identificar mesas, ¡o como souvenirs súper originales!



Lamusilá



La chicas queremos tener siempre el AMOR a la vista, así que el 14 de febrero suena como un muy bien día para inaugurar una lámina bien amorosa en casa ;) Los dejo con Rojo Esmeralda y su romántica propuesta...

amor m. Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc. Va seguido de las preps. a y de. Persona amada, aquello que es especialmente querido. Ternura, suavidad. Esmero con que se hace algo. pl. Relaciones amorosas. Amor libre: relación amorosa que rechaza el establecimiento de una pareja fija o estable.
Amor propio: consideración o estima de sí mismo. Deseo de quedar bien ante sí mismo y ante los demás y de superarse. Amor platónico: el que forma una imagen ideal de la persona amada, sin establecer con ella ningún tipo de relación real. Con o de mil amores: con mucho gusto. En amor y compañía: en paz y armonía.
Hacer el amor: realizar el acto sexual. Cortejar, galantear. Por amor al arte: de manera gratuita.


Qué lindo es tener el AMOR siempre a la vista, ¿no? Eso pensamos cuando diseñamos esta lámina que lo define tan bien. Quedó hermosa, ¡lista para hacer un cuadrito!

Color: Blanco y Negro
Material: Papel magnomat de 300gr.
Medida: 30,5 x 45,7 cm.


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.



Momentos para los dos…

¿Se acuerdan la escena del cuenco de Ghost, protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze? (jajaajja escúchenla en italiano). Bueno, pueden regalarle a su pareja un momento romántico así (pero menos hot, no vayan a hacer papelones en público Jajaja), creativo y genial, gracias a los dos primeros workshops botánicos de Compañía Botánica


#WORKSHOPBOTANICO 5/03 - KOKEDAMAS en San Isidro
Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas [Kokedamas]
Sábado 5 de Marzo de 10 a 13hs - Bajo de San Isidro

¿Querés conectar con la naturaleza, poner manos en la tierra, aprender a cuidar tus especies preferidas y pasar una mañana creativa y divertida? ¡Entonces este workshop botánico es para vos! Vas a aprender todos los secretos del cultivo de cactus y suculentas y crear con tus propias manos una bella kokedama. Y de yapa vas a llevarte tu kokedama en una bolsa de tela hecha con la técnica de furoshiki. En Compañía Botánica creemos en el valor de las experiencias, en el disfrute de aprender y en el placer de conectar con la naturaleza. Así nacieron hace tres años los Workshops Botánicos. Cada uno es diferente y está pensado para aprender de una manera relajada y divertida.

Nuestros workshops cuentan con una parte teórica donde explicamos todo lo que necesitás saber sobre Cactus y Suculentas: riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación, sustrato, etc. Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras. En la parte práctica, cada uno desarrollará de manera distendida la técnica de las kokedamas (Koke: musgo, y dama: bola en japonés) y les contaremos todos los secretos sobre estas plantas contenidas en bolas de musgo y sustrato, y cómo cuidarlas. Y de yapa en este encuentro enseñaremos a realizar un modelo de la técnica de Furoshiki otra técnica de origen japonés que con una simple pieza cuadrada de tela permite envolver todo tipo de objetos, con el fin de regalar, ordenar, decorar o transportar.

Podés señar tu lugar en este link. Consultá programa completo, valor y dirección exacta al mail workshopsbotanicos@gmail.com.



#WORKSHOPBOTANICO 17/3 - TERRARIOS EN BELGRANO
Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas [Terrarios]
Jueves 17/3 de 18:30 a 21:30hs - Möoi Belgrano

En este workshop vas a aprender todos los secretos del cultivo de cactus y suculentas y crear con tus propias manos una Terrario. En tres horas vas a conocer todos nuestros tips y consejos para cuidar tus cactus y suculentas, cultivarlas, trasplantarlas ¡y multiplicarlas!

Nuestros workshops cuentan con una parte teórica donde explicamos todo lo que necesitás saber sobre Cactus y Suculentas: riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación, sustrato, etc. Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras. Y como siempre la parte más divertida es la parte práctica, donde vas a aprender técnicas para diseñar terrarios y crear uno vos mismo para ambientar tu casa o lugar de trabajo. Venís, aprendés, creás tu terrario y te llevás un montón de ideas e inspiraciones nuevas para seguir en tu casa. No se requiere experiencia previa.

Podés señar tu lugar en este link. Consultá programa completo, valor y dirección exacta al mail workshopsbotanicos@gmail.com.

Compañía Botánica



Puede que uno de los GRANDES MOMENTOS de la vida de una pareja sea el día que da el “sí, ¡quiero!”, y Clau de Estudio Matilda puede estar ahí, para ponerle onda a la previa y al post gran evento gran :D


En la semana previa al día de los enamorados, Estudio Matilda ofrece a todos los tortolitos que decidieron dar un pasito más, un descuento especial en su línea de participaciones y souvenirs. ¡No te olvides de mencionar que sos amigo de Alma Singer!




Estudio Matilda


Car y Lu de Granada proponen que te regales (a vos + tu media naranja), gratos momentos de relax de la mano de la colección especial de Granada Body Works, "Reina de Corazones". Nos cuentan que son productos hechos a mano a partir de las mejores materias primas naturales para nutrir la piel y despejar la mente; y podés conseguir estas ediciones limitadas (y todos los productos de la marca) en su tienda online. Lo cope es que hacen envíos a todo el país :D Van sus elegidos en detalle…


Pasional, dulce y soñadora. Este Kit se inspira en el costado rosa que todos llevamos dentro y vemos reflejado en esa persona especial que tanto apreciamos. Ideal para regalar o regalarse en una de las fechas más amorosas del año. Reina de Corazones concentra todo el poder del amor en las nuevas ediciones limitadas de San Valentín; Boquitas Pintadas (bálsamo labial), Cherry Bomb (loción sólida) y Soy Inspiración (Vela de Soja Aromática de vainilla y rosas). Y dos de nuestros favoritos de siempre: scrub corporal Magia Blanca y Granada Lolita.


Nuestras Granadas son un concentrado de sales minerales que en combinación con un cocktail de aceites esenciales y mantecas se activan en un baño de inmersión para liberar todas sus propiedades naturales en el agua y acompañarte en ese momento de relajación y calidez total.


 Decidimos poner a uso nuestros ingredientes naturales para llevar los momentos de relax a los ambientes favoritos del hogar. Desarrollamos una línea de velas de soja “Soy”, totalmente naturales y ecológicas que perfumarán y crearán distintos momentos de armonía. Nuestras velas tienen una gran duración de quemado y además un frasco de vidrio re-utilizable y una bolsa de lienzo estampado que las envuelve.


Granada Body Works



Podés inmortalizar cualquier momento genial que hayan vivido juntos con una buena foto de los dos en un portarretratos con onda. Y yo amo los portarretratos de madera que hay en Nivel



Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



Nad de Texturas Urbanas tiene los recursos para armar un escenario 100% romántico…


Esta semana nuestra promo de San Valentín es en un ideal para una mesa de a dos: un camino diseño “Trama Arabescos” (color según stock) + cuatro velitas con sus pirotines.


También tenemos un descuento especial en los manteles chicos de hasta dos metros de largo, como el de color petra o los teñidos en shibori. Cualquier excusa es buena para celebrar ¡y de a dos mejor!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.




Sabores para sentir el flechazo




All You Need Is Cupcakes le pone sabor y diseño a la mañana del 14 de febrero. Tiene para ofrecernos su caja desayuno por $175 que incluye dos cupcakes (galleta de la fortuna y chupetín) + dos cakepops heladitos + una cookie pizarrón + un alfajor corazón de merengue. También tiene corazones mensajes por $150 (son nueve mini corazones de galletita con mensaje en cajita de madera o frasco de vidrio); y una mini caja por $100, que lleva un cupcake + tres mini corazones de galletita con mensaje. ¡El amor tiene sabor! Y se retira por Palermo el viernes 12 de febrero. ¿Cómo pueden pagar? Por Mercado Pago o transferencia. Consulten a needcupcakes@gmail.com :)




All You Need Is Cupcakes


Love, sweet love es la propuesta de San Valentín de Sil, feliz pastelera (y talentosa) de La Dulce Adela

  
La caja viene con cookies decoradas de limón con frases de amor, cakepops bañados en chocolate, chocolates con forma de corazón, alfajores de masa sablé de chocolate con relleno de dulce de leche, muffins de limón y frutos rojos y muchos, muchísimos corazones.  La papelería y decoración está incluido, al igual que la tarjeta con dedicación personalizada.Se hacen envíos ese mismo domingo 14 de febrero de 8 a 10hs o se puede retirar el día anterior por Boulogne.




La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENCARGAR UNA CAJA LLENA DE AMOR EN SABOR DE SISTER BAKING! Lo grito porque todo es tan rico y tiene esa onda tan especial que le pone Marce (rock, amor, sabor y diseño), que no se pueden perder estas delicias para regalar el domingo…





Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157



Salidas sabrosas, hermosas y amorosas



Boulevard Sáenz Peña va a festejar este San Valentín con un almuerzo de domingo (14/02) tuneado con la magia de aceto Glazé de Casalta. “Los recibiremos con un bocadito de bienvenida sazonado con Glazé y todas las mesas que almuercen con nosotros este domingo se llevarán un regalo sorpresa de la marca”, comentan en el Facebook. Si quieren comer rico, casero, fresco y bien condimentado este domingo 14 de febrero, procuren reservar su mesa ya mismo al 5197-4776 :D


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Maru de Felizza Anunciatta va a estar festejando San Valentín en Tienda MODE, una nueva propuesta de tienda itinerante de diseño de autor original y bien hecho. La cita será este sábado 13 de febrero de 13 a 19hs en Seis Grados, un espacio de coworking que abrió hace poquito en Libertador 8142 1° Piso, Núñez, Capital. Les muestro qué estará llevando Maru al evento…


Para esta ocasión diseñamos un montón de velas amorosamente lindas y perfumadas en una nueva línea: “Be my Valentine”. Las velas vienen en cuatro variedades que aquí les presentamos: “Red Cupido” - rosas & sándalo; “Golden Cupido” - Vainilla & sándalo; “Silver Cupido” - jazmín oriental; “Cuore” – chocolate. ¡¡Festejemos el amor en todas sus formas!!

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



Un amor emprendedor…

El amor no sólo se puede sentir entre humanos, ¡el amor también se puede sentir por marcas! Y este San Valentín, Volando Bajito Estudio Creativo quiere que vos enamores con tu marca…


Estamos totalmente convencidos de que el amor por lo que uno hace se transmite, y eso hace que tu marca pueda llegar a enamorar a otros. Eso, sumado a una ayudita desde el cómo te ves o como te mostrás: ¡éxito asegurado!

En VB estamos en cada detalle para que logres enamorar... Desde el diseño o rediseño de tu identidad, tu tienda en línea (somos especialistas de Tienda Nube), y no menos importante, cómo mostrás tus productos desde la fotografía.


Miren la tienda online genial que hicieron para Ponchi Ponchi :D 

Somos un estudio creativo de diseño integral, y asesoramos a emprendedores y pymes desde sus primeros pasos hasta la estrategia en redes sociales necesaria para darse a conocer. ¡Estamos para ayudarte!


Volando Bajito Estudio Creativo



¡Cuánto amoooooooooor! Espero que les haya gustado este Especial y que, acompañados o no, el amor siempre los acompañe en sus afectos, sus oficios y profesiones, sus barrios, sus puntos de contacto. ¡Que el amor no se agote nunca! :D



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.