BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Especial Vuelta al Cole 2016 (Objetos y Servicios)

  • 15/2/16 -


PLAY | School Days - The Simpsons Sing The Blues


¡¡¡No puedo creer que ya estoy escribiendo el primer especial de la Vuelta al Coleeeee!!! ¡Si recién acaba de terminar el 2015! ¡Deus! Peor deben estar igual los chicos que tienen los días de vacaciones de verano contados: ¡chavales! No está tan mal volver al cole :D Vuelven a ver a sus amigos, a aprender cosas nuevas, a jugar en los recreos (y a fichar a los chicos de 5to grado, 5to año…), vuelven los divertidos talleres y actividades extracurriculares, el Nesquick con tostadas de las 4 de la tarde y esa hora de dibujitos por día habilitada. Con este especial los vamos a acompañar con las mejores ondas y aliados de escritorio :D

Y como no sólo los chicos vuelven al cole, este especial incluye servicios para emprendedores (y para aquellos que este año están decididos a emprender); hay propuestas de papelería para todas las edades; ¡y hay dos datazos para maestros! ¡Porque ellos también vuelven al cole! Espero que les guste esta primera edición dedicada a la vida lectiva 2016…


¡Muy bienvenidos al Especial Vuelta al Cole, edición objetos y servicios!



Útiles con mucha onda

  
Cosa Bonita, que esta semana será anfitriona de una súper feria en su showroom de Colegiales junto a otras cuatro GENIALES marcas de diseño de autor (toda la info acá), tiene muchas propuestas para organizar, llevar y facilitar los útiles de los chicos (y de los grandes también)…




Monederos para que los chicos lleven su Sube y plata para el almuerzo. Hay monederos de las más recientes colecciones, y también monederos de FERIA, con importantes descuentos ;)


¡Y también tienen cartuchera divinas! No dejen de pasar a chusmear aquellas ediciones que están en liquidación en este otro link.


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.




Estamos en la temporada alta de Irreal: esta hermosa marca hecha 100% a mano tiene muchísimos productos pensados para la vuelta a clases. Hoy nos muestran dos lanzamientos y un clásico salvador que jamás perderá vigencia…


Nece: es una amplia cartuchera con "alas mágicas" que la hacen mucho mas espaciosa, con un cuerpo central con cierre colorido y un tamaño súper generoso, bolsillo con frente en cristal transparente y lugar para llevar por separado elementos mas grandes sujetados con elástico. Está confeccionada en telas impermeables, aptas para lavarropas, se pueden seleccionar los estampados y los colores a gusto


Sobre: es una cubierta protectora para cuadernos, libros, kindle, tablet, etc. tiene un bolsillo en una de sus solapas y cierra con elástico para mayor seguridad. En su interior lleva dos placas de un aislante que más allá de darle cuerpo permite también proteger de golpes y temperaturas. Las telas son impermeables y se puede seleccionar a gusto el estampado y el color



Lunchera: un clásico para estas épocas, por ser práctico en su uso y su mantenimiento, con un tamaño cómodo, un asa corta para fácil traslado por parte de los chicos, se mantiene en pie gracias a las placas que lleva en su interior que principalmente cumplen la función de aislante. Apto para lavarropas. Sus telas son impermeables y queda a gusto de cada persona la combinación de estampado y color.


Irreal
M: 15 6020-2118


Atención mamás y papás: Lamusilá provee sellos con el nombre de sus niños para que se pueda identificar ropa, útiles, y cualquier otro objeto que tengan que llevar a la escuela. Además tienen sellos para que los chicos puedan personalizar hojas, cartitas, tarjetas de presentaciones ¡y mucho más!


Todos los modelos están disponibles en su tienda online: www.lamusila.com/tienda. Realizan envíos a todo el país, y hacen ventas por menor y mayor. Para sellos personalizados, por favor escriban a info@lamusila.com.


Lamusilá


Pónganse en contacto con Nad de Texturas Urbanas para ver qué queda en stock: tiene cartucheras, cuadernos artesanales y hasta un calendario 2016 para tener un año escolar con una muy buena y positiva textura urbana ;)



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Recursos geniales para maestros y profesores


Todo lo que hace Majito de Crafting Hour ME COPA, pero además me copa su amabilidad y velocidad en ejecutar tu pedido. El sábado pasado lo pudimos comprobar con La MiniPymer: Majo nos hizo 10 guirnaldas de papel para usar en la actividad que pensamos para el evento lanzamiento del año. Estaban perfectamente hechas con material de buena calidad y lo hizo en tiempo record, entregando todo en tiempo y forma. Vean profes qué le pueden encargar para alegrar sus aulas ahora a finales de febrero o comienzos de marzo… 


Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Lamusilá también presentó sus nuevos sellos para docentes, ¡muy buena onda eso! Sus sellos tienen palabras y frases en castellanos e inglés para corregir cuadernos e incentivar a los alumnos.



Todos los modelos están disponibles en su tienda online: www.lamusila.com/tienda. Realizan envíos a todo el país, y hacen ventas por menor y mayor.

  
Lamusilá



No podía dejar afuera de este especial el fabuloso Cuaderno PPP / Pensado para Profes de Simple. Ceci, su habilidosa creadora artesanal, nos cuenta más…



CUADERNO + CALIFICADOR + PLANIFICADOR MENSUAL
100 hojas total que incluyen:
- Calendario anual 2016 / 2017
- Planificador mensual perpetuo.
- Hoja para horarios.
- Planillas calificadoras de acuerdo a la cantidad de cursos de cada docente.
- Hojas rayadas, cuadriculadas o lisas.
- Sobre cartulina en la parte delantera.
- Tapa entelada con diseño a elección (estampas importadas que podés ver en los álbumes Vestiditos: Fun collection y  Vestiditos: Flower collection de Facebook).
- Elástico sujetador.
- Señaladores autoadhesivos de colores para cada curso
- Cuaderno anillado espiral transparente / apertura 360°




Simple


Papelería para todas las edades


Quedan las últimas Agendas 2016 del Almacén de Lou, ¡¡¡las últimas!!! No podés perderte esta belleza encuadernada tamaño pocket para que tus hijos organicen su tarea y vos también coordines bien tu agenda (escuché la leyenda de algunos padres que tienen una agenda especial para las actividades de sus hijos… ¿es cierto? Si sí: ¡acá hay una práctica que no pesa nada!).



Quedan pocas, hay tres diseños para elegir, ahora cuestan $200 y toda la info que necesitan está aquí: http://almacendelou.com/agendas/.
Reservas sólo a almacendelou@gmail.com.

Almacén de Lou


Eri de Inspiraterita! presenta sus cuadernos de la Serie MANDALAS para ponerle ommmm, paz y amor a cualquier tarea ;)


3 Diseños de Tapa: Shanti, Virya y Prana
Tapas Duras cubiertas con Papel Laminado Mate
Medida: 15x21 cm
60 Hojas Lisas
Papel Bookcel (Color Hueso)
Anillado Doble Metálico
Elástico de Cierre
¡Ilustraciones Exclusivas de Inspiraterita!




Inspiraterita!


Lu de Livré, Papers Good, Type & Print no sólo tiene una nueva colección aluuu y bien rock star, también tiene la gentileza de regalarte un 30% OFF en todos sus productos… ¡¡¡y un 50% OFF en todos sus remanentes de la colección 2015!!! ¡Alta onda!


(Libretas A4  / Cartucheras / Cover de fieltro)


 Promoción vigente desde el 15 de Febrero hasta 1 de Marzo de 2016.
No participan los puntos de venta. Solo retiro por zona Palermo, CABA o envío.


Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel

¡Quiero mi Livré!



Decoración para escritorios de chicos creativos

La presencia de la naturaleza en un escritorio, en mi opinión, es muy positiva por muchas razones (conecta a los chicos con el planeta, les enseña a cuidar algo vivo, y si mi enseñanza de colegio no me falla: de día las plantas emiten oxígeno… ¿o tiré cualquiera?). Como sea, son lindas y felices, y lo son aún más si van acompañadas por porta macetas hechos en fieltro con estampas geométricas por Gaby Boccardo, ¡la reina de la alegría!




Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.



Me copan los banderines de Humm (estampados a mano con tintas al agua) y me parecen un lindo detalle para personalizar el cuarto / escritorio de los pitufines que tienen que volver a sentarse a leer, hacer tareas y aprender. ¡Hay que motivarlos! :D Estos banderines se pueden personalizar con el nombre del dueño del espacio, vienen en rosa, turquesa, gris y negro, y pueden ver el precio en este link.


Humm



En este apartado no podía faltar el ABC de vinilo de Mister Vinilikus. Es muy genial y se puede encargar en el color que más pegue con el cuarto del peque…



Mister Vinilikus




Nora y Pau de Rojo Esmeralda nos recuerdan que pueden encargar sus láminas para niños, cualquiera de sus ocho diseños. Todos están publicados en este link de su tienda online, y créanme que son motivos divinos a REEEEE buenos precios.


LAMINAS NIÑOS
Perro Gastón - Un chico sin Perro no puede Ser
Gato Gómez - Le Gustan Los Mimos
Esmeralda - Le Gusta mojarse en la Lluvia
Esmeralda - Tiene Pajaritos en la Cabeza


Impresas en Papel magnomat de 300 gramos.
Medida: 21 x 29,7 cm


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.



Dani de Tienda Chinche va mucho más allá de la decoración de un cuarto creativo: le da un nuevo amiguito que lo acompaña al jardín…


A medida que tu hijo crece se da cuenta de que el mundo se extiende más allá de mamá y papá, esto estimula su curiosidad, pero también lo vuelve vulnerable. Es la etapa de ser intrépido y de descubrir que puede actuar por sí mismo. Su muñeco cobra entonces un nuevo significado: será su aliado en los momentos difíciles, su compañero de aventuras y un refuerzo emocional para enfrentarse a lo desconocido.
Su presencia le ayuda a adquirir autonomía y lo hace sentir más seguro.
Procura que no le falte en sus primeros días de jardín ;)


Tienda Chinche



Servicios pensados para chicos


¡Pica la vuelta al cole, pican los cumples de los chicos con sus amigos! Y para que cada fiesta tenga recuerdos inolvidables, Estudio Matilda te acompaña en esos momentos con los más lindos souvenirs personalizados…




Solicitá por mail (info@estudiomatilda.com) su catálogo de productos :)

Estudio Matilda
info@estudiomatilda.com





Como decía recién, la Vuelta al Cole también significa la Vuelta a los Cumpleaños de los Chicos :D Por eso este datazo les va a venir genial: Dani de Origamizate propone sus Cumpleaños Creativos sin igual…


Origamizate es garantía de diversión, creatividad y color...

Origamizate
M: 11 3108-9675


Servicios para emprendedores


Todo aquello divino que hacés o servicio que proponés, no sirve de nada si no lo comunicás y le avisás al mundo que ACÁ ESTÁS. Y comunicar no es un tema menor, no es algo que puedas publicar en Facebook a las 12 de la noche porque recién a esa hora tuviste tiempo, ¡no por favor! Tenés que tener orden, planificación, coherencia y una experta en comunicación on y off line como Caro Panossian


Todas las excusas del verano, ¡se acaban con la vuelta al cole! Si te pasaste el verano diciendo que en marzo, cuando los chicos vuelvan al cole, ibas a arrancan con todas las cosas pendientes de tu emprendimiento/negocio/marca, ¡ya es el momento de empezar!


Si tenés mucho para contar sobre tus productos o servicios, pero no sabes cómo, cuándo, dónde, ni que decir, yo puedo ayudarte con todo eso:
+ Desarrollo, planificación y gerenciamiento de las comunicaciones on – off line
+ Hago la adaptación y reordenamiento de contenidos existentes y creación de nuevos
+ Desarrollo programas de relación con los públicos
+ Ejecuto campañas de difusión en medios (prensa)
Tengo más de 10 años ayudando a empresas, pymes y emprendimientos a comunicarse con sus públicos y audiencias. ¡Tu consulta no me molesta!



Carolina Panossian Comunicación on-off line




Cin de Efecto Bling ya lanzó su genial Programa Productiva y Feliz edición 2016, para que puedan organizar sus vidas con mucha onda y practicidad. Va la data…


Ser mujer, madre, blogger, emprendedora, amiga, cocinera, hija, hermana… todo no se puede… ¿o sí? Nos pasamos diciendo que el tiempo no nos alcanza, que estamos cansadas, que estamos abrumadas, enojadas. Que nuestra vida es aburrida, que le falta color. ¿Te encontraste alguna vez sintiendo algo de todo esto? ¿Cansada de ir dando tumbos durante el día y terminar a la noche agotada, y con pocas cosas tachadas en tu lista de tareas? ¿Tienes esa sensación de girar en una rueda, como un hamster? ¿La casa, el trabajo, tu matrimonio, los hijos, las mascotas, el emprendimiento, tu blog te parecen demasiado para gestionar sin volverte loca? ¿Tienes mil ideas y no te alcanza el tiempo para poner en acción ninguna? ¿A veces sientes que te debates entre ordenar tu casa o vivir tu vida? ¿Crees firmemente que el día tendría que tener al menos 40 horas? Hay días que te mirás al espejo con los ojos cansados y piensas “¿Y ahora quién podrá ayudarme!?” Sola, sola en el mundo, incomprendida.

¿Y si te dijera que sólo hay que aprender a organizarse? ¿Y si te dijera que yo te puedo ayudar a poder con todo lo que de veras importa y disfrutar de instantes felices? ¿Y si te dijera que adquirir una vida feliz sólo es cuestión de seguir el paso a paso? Aquí está la solución definitiva a tu despelote cósmico:
Te presento el Programa Productivo más increíble y revelador del mundo mundial. Un programa de organización, efectividad y magia que revolucionará para siempre tu vida y, encima, trae unos planners divinos y súper prácticos auspiciados por los 5 amigos más maravillosos que puedas querer tener.

Un Programa productivo que te hará más feliz
Te ayudará a encontrar tu foco y ganar precisión en tus objetivos.
Te asistirá tooodooo el año acercándote tips, trucos productivos y valiosas reflexiones sobre tu vida y lo que realmente es importante en ella
Te dará una mano para optimizar y gestionar tus tiempos como una Master Ninja, pero con la gracia de un hada.
Te enseñará la diferencia entre ser multitasking y ser procastinadora; entre ser una vagoneta y simplemente relajarte un poco.
Será tu personal trainer de inspiración y un valioso asistente para tener todo en orden (desde tu casa a tus archivos, desde tu ropa a tu cocina)
Te dará “free access” al Club de chicas Productivas y Felices, para que nunca más te sientas sola.
Buscaremos juntas el equilibrio entre obligaciones y tiempo libre. ¡Aprenderemos a disfrutar más!!! ¡¡¡Una vida más organizada, más liviana y feliz es posible!!!

Toda la info que necesitás está en este link; y en este otro link podés conocer el valor del programa, ¡y podés comprarlo ya! 


Efecto Bling



Emprendedores queridos: no se olviden que pueden solicitar servicios de diseño y fotografía profesional en Volando Bajito Estudio Creativo


Los chicos no sólo desarrollan diseño integral, también se especializan en el armado de la Tienda Nube de tu marca…


Miren qué divina quedó la de Tracia, medias con onda :D


Volando Bajito Estudio Creativo




Listo, hasta acá llegamos hoy, así que vamos a hacer una pausa porque mañana regresamos con la segunda edición del Especial Vuelta al Cole, dedicada a talleres de oficios, charlas y cursos para emprendedores (on y offline). Vamos que la vuelta es con todooooo y tendremos un 2016 súper productivo y gratificante, ¡claro que sí! :D




¡Muy feliz comienzo de semana!






8 comentarios

  1. Me encantó todo!! Cada vez cosas más lindas!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que leeendoooo!!!!! Vamos poniendo primera!! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto y cuan variado!, casi que dan ganas de volver al cole =)
    Gracias Vero! muy buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Volver a clases era lo masss (o soy muuuy nerd?) O era porque tengo amor incondicional por papelito/sobrecito/lapicito/etcitas ?!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo post! Cuántas cosas lindas, los fans del stationery estamos agradecidos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba volver a clases con las hojas, carpetas forradas, cuadernos con carátulas y canopla con lápices nuevos. Acabo de darme cuenta que hacía bastante que no usaba la palabra canopla... Ja ja ja!
    ¡Muy buen post! :-D

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeeh qué buena onda chicaaaaaaaas :D Me alegra mucho que les guste el post:) Y viva la vuelta al coleeee (yo extraño las compras de útiles en el súper con mis viejos ajajajaj). Besos a todaaaaaaas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.