CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades de un buen viernes para salir :)

  • 22/1/16 -


PLAY | Walks Like Rihanna – The Wanted
Tema teen dedicado a Pilu D. Piluuu, no sólo es tema teen, es un homenaje a los grandes videos de boy bands de finales de los 90s jajajaajaj ¡mortal!

¡Muy buen viernes a todos! Hoy me caí de la cama y pude comprobar desde bien temprano que será un día hermoso, ¡la la la! Espero que así sea porque tengo muchos planes y el sol / la luna y sus estrellas los acompañarían muy bien :D Si ustedes también están con ganas de pasear, y además de ver qué hay de nuevo en el mundo del diseño y del sabor, los invito a leer lo que sigue a continuación...


Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte presentaron hace muy poquito su nueva línea de vajilla titulada “Cactus”, fiel a su estilo: ¡bien norteña! ¡Y hermosa!


Tazones, tazas, ensaladeras y bowls de cerámica ¡para que le pongas un poco de norte a tu mesa! 


Son aptos microondas y lavavajillas.



También llegó una de nuestras preferidas, las botellas de vidrio de 1 litro, que completan tu mesa con un toque especial :D

Encontrá mucho lindo y norteño más en www.quieronorte.com.ar.

Quiero Norte


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té está de parabienes en este jovencito 2016. Con mucha alegría presenta su Caja Barrio Firenze renovada en diseño pero no en ganas de seguir alegrando tus tardes de té ;)


La Caja Barrio Firenze es ideal para regalar a los amantes del té. Viene con cinco saquitos (1 saquito puercoespín, 1 elefante, 1 gatito, 1 perro salchicha y 1 osito). Cada saquito está hecho a mano y elaborado con hebras de té combinadas con frutas, flores y especias. En esta presentación encontrarás tres riquísimos blends. Un delicioso té negro con frambuesas y pimpollos de jazmín; té negro con bergamotas y rooibos con manzana, almendras y vainilla.


Podés conseguirla en los locales que venden nuestros productos o comprarla online y recibirla en tu casa en cualquier parte del país donde te encuentres :) Además si tenés un local u emprendimiento y querés sumarte a Firenze podés hacerlo enviando un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar con asunto: ¡Quiero ser parte de Firenze!

Las fotos de Firenze son de Noe Garreffa


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


CEZÍ
La sandalia rockera Ágata de CEZÍ nos pega una linda visita al blog…


Sandalia confeccionada a mano con cuero vacuno color aguamarina, plataforma forrada en color platino. Gran cantidad de tachas, piedras y strasses colocadas íntegramente a mano. Cuenta con una plantilla especialmente desarrollada para que disfrutes la máxima comodidad. Ágata es un modelo rockero, canchero y muy femenino. 
Suela: Goma antideslizante. Alto de Plataforma (incluida platilla negra): 5.5 cm. Talle de dos en uno. Sugerimos llevar tu talle habitual. ¡Animate a sentirte linda y cómoda todo el día!



¡Y no se pierdan la liquidación de CEZÍ, on y offline!


CEZÍ
M: 15 5798-1429


Strawbery Style
Cuando vi las cintas de Strawberry Style sentí el vuelvo que hizo mi enamorado corazón…



"Le Loup Aime Chaperon"
50 metros 2.4 mm de ancho,
8.5 de diámetro de rollo
2 colores, rojo y negro.
Producto Diseñado y desarrollado en Argentina.
Todos los derechos reservados - Strawberry Style 2016

¿Vieron lo que es esta belleza de necesidad básica? :D Bueno, la buena noticia es que estará disponible a partir de la semana que viene en la tienda online de Gaby, genia, creadora e ilustradora frutilla. Y nos tira un centro: “si querés hacer una reserva de la tuya antes de que salgan a la venta y consultar precios podes enviarnos un mail a info@strawberrystyle.com.ar. Se hacen ventas mayoristas, para venta minorista 10% de descuento por pago en efectivo. En la tienda online tiene un pequeño recargo por pago con tarjetas”. ¡Corran chicos, corran!


Strawberry Style
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style


Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! tiene el poder de hacer que quieras entrar en la cocina  a prender las hornallas… ¡hasta el, horno! Y acá te cuento por qué ;)


¡QUEREMOS QUE TU COCINA SE LLENE DE ALEGRÍA Y COLOR!
¡Promo en Utilitarios de Cocina! ¡Con la compra de un Recetario Anillado te llevás un repasador vintage a mitad de precio! Promoción válida hasta el 31/01/2016.



Inspiraterita!





Sofisticada
No hay estación para vestir el pie de cama, y Sofi lo sabe muy bien por eso pone la magia de su Sofisticada a disposición de quien quiera su propio diseño hecho a medida (y a color) de sus camas :D




Sofisticada
M: 15 5312-0719


Soffice
Una rueda de la fortuna de cupcakes… ¡una rueda de la fortuna de sabor y felicidad y la la la! Soffice son muuuuuuuuuuuy lo más :D


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Lima Limona
Ñaaaa, ¡hace cuánto que no veía al legendario mate de Lima Limona! Esta leyenda nunca pierde vigencia y para este San Valentín está cebando corazoncitos para todo el país :D Consulten a Vir y Pame por las ventas mayoristas ;)



Lima Limona



Soy un Mix
Un fuerte aplauso para Mechi de Soy un Mix que hico una maceta de cemento… sí, ¡de cemento! ¡Una maceta de cemento muy muy muy muy fácil! Vayan a ver y a hacer la sencilla prueba ;)



PD: Mechi, ¡amé las fotos de este post!

Soy un Mix


Mukenia
Me llegó el dato que Mukenia abrió la inscripción ​​para sus talleres de verano en su nuevo showroom en Palermo. Qué lindo plan para darse la licencia en verano y aprender algo manual tan sofisticado, ¿no? Los dejo con la data :D


Mukenia, novedoso e innovador proyecto de joyería contemporánea con una amplia gama de productos, invita a participar de sus clases personalizadas de Joyería contemporánea. Durante enero y febrero, ​​tomando clases en el taller, se podrá aprender a crear piezas exclusivas, experimentar distintas técnicas y desarrollar la creatividad.

​​Las clases pueden iniciarse a principio o mitad de mes, y tomarlas durante uno o los dos meses. No requiere experiencia previa.


Además, en su lugar de trabajo, la diseñadora de la marca expone sus piezas exclusivas, las cuales son creadas a partir de un concepto inspirador, un determinado tema que se genera a través de la búsqueda personal, de la investigación y experimentación.


Valor: $850 pesos mensuales. Incluye los materiales de la primera pieza, y las herramientas del taller. Por clases particulares o de fechas puntuales, y para más información: joyasmukenia@gmail.com.

Mukenia. Joyería contemporánea
T: 1136220576.



Vive Bonito
Gabriela Parks, Licenciada en Recursos Humanos y mujer de 20 años de carrera en su profesión, encontró un nuevo rumbo en su vida el momento en que se hizo cargo de su necesidad de reinventarse y de vivir bien, vivir bonito. Así nació su divino Vive Bonito


Soy Gabriela Parks y me encanta el diseño, los colores, las palabras y la música. Soy de un pueblo llamado Vedia, (Provincia Bs As) y desde 1992 vivo en Buenos Aires. En mi trayectoria laboral me desempeñé durante 20 años en el área de RRHH en organizaciones de primera línea. Si bien siempre me apasionó el diseño, las circunstancias de la vida hicieron que comience a trabajar en RRHH.


Hoy decidí dar una vuelta de página, reinventarme, soltar y emprender un nuevo rumbo, desconocido para mí, pero con la absoluta convicción de estar haciendo lo que me apasiona, me divierte y, lo más importante, ser fiel a mí misma. Es por ello que de esa combinación nace Vive Bonito, un sueño que estuvo siempre en mi lista de deseos y es el resultado de haber encontrado mi camino luego de un largo recorrido.


Nace con la idea de alegrar los ambientes de un hogar y contribuir a fortalecer los VALORES esenciales de la familia. Es por ello que desde Vive Bonito queremos apostar a que los hogares expresen emociones y sentimientos, que sea un pequeño gesto que deje huella y es que en cada diseño hay un puñado de cariño, pasión y dedicación.


Creemos en el AMOR por sobre todas las cosas y creemos que nunca debemos dejar de luchar por lo que soñamos, porque en definitiva de eso se trata la vida y merecemos “vivir bonito”.

Vive Bonito



Quiero Mi Vinilo!
Daniela Belén toma al vinilo como soporte para crear cuentos, situaciones y felices estados de ánimo que acompañen tus días. Ella es Quiero Mi Vinilo! y nos cuenta su historia…


Buscamos ideas que decoren y a la vez generen una curiosidad extra. En el caso de los chicos, alguna interacción o aprendizaje. Para los grandes quizás un toque de humor, emoción, incluso ánimos con una deco bien positiva. También brindamos servicio de asesoramiento a domicilio e instalación.


“Una idea a generar este año son vinilos de breves cuentitos personalizados”, anticipa Daniela. Quédense en línea para ver lo nuevo ;)



Quiero Mi Vinilo!



Matriona
La marca Matriona se consagra a accesorios donde los detalles son protagonistas y buscan sorprender y encantar a sus usuarias. Yo vi algunas fotos y les aseguro que lo logran ;) Antes de pasar a mostrarles su colección Verano 2016, les cuento que se dedican a fabricar bolsos, carteras, mochilas, bandoleras, cambiadores, bolsos maternales, billeteras, monederos, llaveros, sobres, porta-cosméticos, necessaires, cartucheras, elementos de escritorio, maletines, porta notebooks y tablets. ¡De todo! Y todo pensado para nosotras, las chicas :D Veamos que tienen para este verano…


Matriona lanza una colección súper femenina y colorida de bolsos, mochilas, carteras, necessaires y lonas de playa, diseñados en función del uso, con detalles originales y un estilo casual que embellece y avanza sobre la rutina citadina. Pensada para mujeres detallistas de todas las edades.



Los Bolsos de Playa y Fin de Semana tienen estampas desarrolladas especialmente por la marca. Se destacan los geométricos, figurativos y otros atemporales incluyendo rayados, marineros y lunares, un sello característico de Matriona. Fucsias, dorados, azules y amarillos son los colores protagonistas, además de los de tendencia de la temporada, que son los pasteles. Confeccionados en tela de algodón reforzada, tienen forrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa, acabados impecables y detalles especiales. Vienen en tamaño mediano, grande y súper grande, todos de gran capacidad y muchos bolsillos.  Se complementan con monederos y necessaires con la misma estampa o tono, ideales para llevar las cremas de playa y ¡hasta la malla húmeda! Para las más coquetas, los diferentes modelos de Lona Playera también vienen combinados.



Matriona
Locales: Cabildo 2136 L4, Belgrano. Malabia 437, Villa Crespo. Rivadavia 4995 L7, Caballito. En febrero 2016: nueva apertura a dos cuadras del Alto Palermo.




¡PLAN PARA SALIR! PICURBA en Cariló
Amigos de Alma que estén veraneando en Cariló, les comparto un gran plan que ya está en curso desde ayer jueves 21 de enero y durará hasta el domingo 24: PICURBA edición Cariló :D


La feria gastronómica de La Plata se arma por primera vez en la costa atlántica con foodtrucks, mercado, charlas y clases de cocina a cargo de los chef Mauro Colagreco, Christophe Krywonis, Narda Lepes, Pedro Lambertini y Juan Braceli. El picnic se arma del 21 al 24 de enero en el Cariló Tennis Club (Casuarina 760).

En los cuatro días que dura la feria, el line up de charlas y clases de cocina incluye a cocineros de la talla de Narda Lepes (El Gourmet, Utilísima), Pedro Lambertini (El Gourmet) y Juan Braceli (Cocineros Argentinos). Y el domingo, el encargado de cerrar el encuentro será el francés Christophe Krywonis, famoso por su rol de jurado en el programa Máster Chef de Telefé.

Entre los restós que estarán presentes con puestos y foodtrucks destacan Abre Bocas, Pérez con pan, Cerveza Kaleff, Antigua Cerveza, Los hermanos, Licores Gourmet, Changó, Moros en la Costa, Hans el alemán, La arepería de Buenos Aires, Entre Panes Demuru, Bohemia Street Food, Atelier, Food Truck Chef, Chicha y Berlina. Así, las familias que se acerquen podrán disfrutar de platos gourmet, cervezas artesanales, pastelería casera, frutas y verduras orgánicas, chocolates, café, conservas, mermeladas, tés, aceites, vinos y más.

Todas las jornadas serán acompañadas por música en vivo en el escenario principal. La feria gastronómica abrirá el jueves 21 de enero y el valor de la entrada será de $100 por día, $50 para jubilados, y gratis para menores de 16 años. 2x1 con tarjeta del diario El Día.

PICURBA
#BuenaComida #BuenaVida #PicurbaCariló



¡PLAN PARA SALIR! Buenos Aires Market
Amigos porteños y del GBA, nosotros también tenemos plan ;) Esta noche y mañana abre Buenos Aires Market at Night, una nueva edición de puestos de comida y food trucks en el Hipódromo de Palermo. ¡El Hipódromo de Palermo es el mejor venue para este mercado callejero de morfiiii! ¡Qué alegría haberme enterado a tiempo de estooooooooo! ¡Hoy se sale... y se come! :p


El viernes 22 y el sábado 23 de enero, entre las 19 y las 02 horas, edición nocturna de Buenos Aires Market con la mejor selección de food trucks, coctelería, cervezas, vinos y DJs. Participan La Cabrera, La Mar, Don Julio, Paraje Arévalo, Nómade, Inés de los Santos, Fabián Quintiero, Compañía de Chocolates, Santiago Giorgini y Haru Sushi, entre más de 50 propuestas gastronómicas. Te esperamos en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador y Dorrego). Entrada gratuita. Más info acá: http://goo.gl/Uz5hn1


Buenos Aires Market


Glupa.co
Me enteré del BAM de estas dos noches gracias a los chicos de Glupa.co, la primera plataforma web que brinda beneficios gastronómicos a sus usuarios por donar a una causa social. O sea: ayudás al otro y comés rico por hacerlo, así de sencillo. Les comparto su presentación…


Glupa es muy simple: nuestros usuarios eligen a qué causa social quieren donar, se suscriben a un plan solidario mensual y reciben puntos a cambio para canjear por distintos beneficios gastronómicos. Queremos generar una comunidad solidaria alrededor del disfrute de salir a comer y las propuestas culinarias de Buenos Aires. Así logrando que mucha gente que tiene ganas de colaborar, pero hoy no dona, lo haga.


Los usuarios de Glupa donan a una Causa Social, representada por una ONG, y, a cambio, reciben el equivalente del monto donado en Glupuntos. Estos, pueden ser canjeados por los diversos beneficios gastronómicos que ofrecen los distintos Socios Solidarios: empresas del rubro gastronómico que quieren premiar a aquellos que se comprometan a donar.

¿Cómo funciona Glupa?
1. Ingresá en www.glupa.co
2. Mirá las Causas Sociales a las que podés ayudar y elegí la que más te interese.
3. Te suscribís al plan solidario mensual que querés donar.
4. Recibí Glupuntos acorde al plan al que te suscribiste.*
5. Canjeá tus puntos por los beneficios que más te gusten.
6. Recibí los vouchers de tus beneficios en tu email.
7. Presentá tu voucher impreso o desde tu celular en el local y hacé tu pedido.
*Todos los meses cuando se acredite tu donación, recibirás la misma cantidad de Glupuntos. Son acumulables y no se vencen.
¡Disfrutás!

Conocé las Causas Sociales con las que podés colaborar:
Podes donar a cuatro causas sociales distintas: Alimentación, Educación, Inclusión Social y Cuidado Animal. Cada una de ellas, está representada por una ONG, que se encargará de decidir a qué parte de su proyecto social destinará las donaciones recibidas. En Alimentación apoyamos a Por Los Chicos; en Educación a Fundación Ruta Cuarenta; en Inclusión Social a Pequeños Pasos; y en Cuidado Animal colaboramos con diversas ONGs todos los meses.

Beneficios Gastronómicos: Los beneficios que se pueden obtener incluyen desde importantes vouchers de descuentos en diversos restaurantes hasta menús completos pensados especialmente para que puedas disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas que se adquieren por solo tener los puntos. Hoy en día, podrán encontrar beneficios en distintas zonas: en el barrio de Palermo, Las Cañitas y San Isidro. Los beneficios disponibles en la plataforma aumentan todos los días, y próximamente incluirán los barrio de: Belgrano, Microcentro, Núñez, Olivos y Martínez.

Los co-fundadores: Glupa fue creado por dos emprendedores argentinos: Belén Aguiló (28 años), CEO, y Augusto Mancuso (22 años), CMO de la plataforma. Belén, es Licenciada en RRHH. Estudió en la UADE, le encanta crear, se siente cómoda fuera de su zona de confort, no cree en los imposibles. Augusto es Licenciado en Comunicación Social. Habiendo cursado sus estudios en la Universidad Católica Argentina, se caracteriza por su proactividad, curiosidad y entusiasmo. Fanático de los desafíos, está convencido de que la creatividad y perseverancia son sumamente importantes para poder llevar a cabo nuevos proyectos con éxito. Ambos se conocieron, en mayo del 2015, en una edición de BA Emprende, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Confiados en que podían generar una comunidad solidaria alrededor de las variadas propuestas culinarias de Buenos Aires, el 17 de diciembre de 2015, tras siete meses de arduo trabajo lograron que mucha gente que tenía ganas de colaborar, pero no donaba, lo hiciera.

Pueden ver la información didáctica en un lindo video:  https://www.facebook.com/Glupa.co/videos/509949019179107/?theater


Bueno, ¿y cómo fue que me enteré del BAM por Glupa.co? Porque los chicos estarán presentes estas dos noches en el mercado gastronómico itinerante…


Esta edición de Buenos Aires Market at Night se vuelve solidaria gracias a Glupa y a los Food Trucks: Bon Bouquet Creperie, GRASS -wraps & salads y The CraftBeer Truck. Entrá en www.glupa.co/causas doná y disfrutá gratis de estas increíbles propuestas gastronómicas.


#GlupaEnBAM
Glupa.co



¡PLAN PARA SALIR! FoodTruckFest a beneficio del Hospital de Niños
Me enteré por Jime de Delicious Machine que el próximo miércoles hay otra joda gastronómica solidaria a cielo abierto gracias a Yelp


Volvemos con un nuevo evento masivo solidario a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Más de 40 stands y food trucks con marcas de primer nivel donarán su tiempo y productos para que miles de personas vengan a disfrutar de una feria gastronómica GRATUITA 100% a beneficio. Habrá stands de donación y urnas con voluntarios del Hospital recibiendo colaboraciones de la gente. La entrada es LIBRE Y GRATUITA y todo lo que se consuma es gratis. Solo hace falta tener la app de Yelp instalada en el celular para ingresar.


Delicious Machine estará presente con sus adictivos cupcakes y su adorable food truck que lleva dulzura adonde sea que vaya…


¡Ya te voy a conocer truckie!

 Y ya que estamos venerando a Jime por este datazo, les cuento que ya está trabajando en los pedidos por San Valentín… ñam ñam love love…  


Consultá nuestras opciones para sorprender a tu amor en el Día de los Enamorados: info@dmcupcakes.com.ar

¡Mucho amor, muchos éxitos y muchas gracias Jimeeeeeeeee!


Delicious Machine

Yelp



Lluvia de Flyers


  
Nos vemos el 20 de Febrero en el #InstameetBuenosAires organizado por Mechi Soy un Mix :D TODA la info está acá: http://www.soyunmix.com/2016/01/instameetbuenosaires.html. ¡Los esperamos!


















¡Muchas gracias por visitar Alma chicoooooos! Espero haberles sumado y les deseo un fin de semana muuuuy paseado, muy buena onda y muy bien acompañado :D




9 comentarios

  1. Sólo vamos a decir a Mechi de Soy un Mix que nos acaba de crear una adicción!!!! Oh my god!!! Macetas por doquier! Amamos los cactus = Amamos las macetas = A M A M O S ESE TUTORIAL!!!! Gracias Mechi y gracias Vero por ser el mensajero! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los tazones :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas muuuuy muuuuuchas gracias por incluirme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sos muy genia Vero!!! Cómo te quiero!
    Yo fui muy muy fan de los vídeos. Me la pasaba grabando de "sábado taquilla" ( programa chileno ochentoso)
    Éste, para mí uno de los mejores vídeos!!!!
    de Billy, jaja
    https://youtu.be/NCZuYS-9qaw
    Besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encantaron todas las propuestas! Ojalá pueda ir al #instameet!!! No sé aún si nos vamos o no de vacas.
      Genial idea!!!
      Genia Mechi!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAAJAJ SOS LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Me hiciste reír mucho jajaaja! Aguanteeen los 90s y las boy bands... pero dejen de hacer boy bands!!! Ya fueroooon! jajajaja!

      (Ojalá puedas venir Piluuuuuuuuuuuuu!)

      Eliminar
  5. jajajajaj amamos las plantas y las buenas ideas de Mechiiii :D Gracias chicas por pasar, feliz finde a todaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.