CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#InstameetBuenosAires y sus amigas novedades

  • 15/1/16 -

PLAY | Lay It All On Me – Rudimental feat. Ed Sheeran
Sé que la escuchamos hace poco pero me encanta este tema y me copa Ed Sheeraaaaaaan :D

¡Buen y excitante día a todos! No quiero demorar la primera novedad, nos la venimos guardando demasiado tiempo y hoy por fin sale a la luz, y a las calles de Tigre :D ¡Allá vamoooooooooos!


#InstameetBuenosAires

Mi querida amiga bloguera Mechi Lozada, autora del recontra genial, real, creativo, sabroso e inspirador blog Soy un Mix + mirada hermosa que refleja fotazas en esta cuenta de Instagram, me agarró casi entrando a casa con las valijas post aventura japonesa. Bue, ¡ojalá hubiera estado ella en casa, con el almuerzo a lo Soy un Mix hecho! :p Me encontró por WhatsApp y me contó una idea súper genial y creativa para vivir en comunidad. Mechi me habló de #instameets y sus efectos positivos, y hoy se los contó al mundo en su blog…  


Mientras vivía en Londres (el primer año) me enteré de la existencia de las #instameet. Son reuniones que se realizan para que la comunidad instagramera de determinada ciudad se conozca y haga una caminata en la que todos vayan sacando fotos, las suban bajo el mismo # (#InstameetBuenosAires) y así mostrarle al mundo un pedacito de nuestra ciudad. ¡Está buenísimo ir viendo como distintas personas tienen visiones totalmente diferentes de un mismo lugar!

¡También tienen un condimento social que me encanta! Juntarnos todos desconocidos, pero que a su vez sabemos bastante el uno del otro, ¡me parece fantástico y súper divertido! Para mí todo esto es una excusa para conocerlas en persona, pasar unas horas juntas, ponerle cara a las cuentas que sigo y que me siguen y por supuesto, ¡conocer lugares lindos!


En este baile de mensajes y audios por WhatsApp, más muchos mails, Mechi me compartió sus apasionadas ganas por llevar adelante este encuentro en Buenos Aires, aprovechando que ahora viaja para acá. ¡Y yo me sumé encantada! En este ida y vuelta resolvimos que Tigre sería un hermoso lugar para encontrarnos y sacar fotos con la mágica aplicación que nos tiene a todos un poco adictos, así que con agenda en mano determinamos fecha y operatividad del encuentro abierto y gratuito para todos los Instagrameros que quieran sumarse:  

  
Fecha: Sábado 20 de febrero.
Hora: 10.30hs.
Lugar: Estación Belgrano del tren para seguir todos juntos (y los que se vayan prendiendo en el camino) hasta Tigre, donde vamos a recorrer el Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña que está lleno de lugares divinos para conocer, tiendas de diseño, ateliers de arte, cafecitos, etc.! ¡Una zona con mucha onda de la Provincia de Buenos Aires!
En caso de lluvia: Estamos pensando en un plan B.
  

En las próximas semanas estaremos compartiendo más información sobre el #InstameetBuenosAires, más fotos y más material sobre este hermoso encuentro que propone reunirnos, conocernos, reencontrarnos (si ya nos conocemos), y hacernos pasear por lugares inspiradores. Espero que les cope la idea y puedan venir :D

¡Muchísimas gracias Mechiiiiii por sumarme a esta genial movidaaaa! ¡Sos una expresión de energía positiva y creatividad, gracias por existir!

Soy un Mix





Cosa Bonita
Continuamos con más acontecimientos y cosas bonitas gracias a Luz y Pau de Cosa Bonita. Las chicas mudaron a un montonazo de productos de su autoría a su adictiva sección de FERIA, donde algunos almohadones pasar a valer $190, las cartucheras aparen a $100, los necessaires se transforman en $140 y un cuaderno chico tiene ganas de llegar a tus manos por sólo $70, ¡gangas de verdaaaaaaaaad!







¡Muuuuy felices descuentos a todos!


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Soffice
Nuestro cafecito divino amigo del casco histórico de San Isidro (Soffice, of course), nos recuerda que tiene scons aptos para todos los gustos: dulces y salados :D ¿Ustedes qué prefieren?




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Lima Limona
Vir y Pame de Lima Limona ya están palpitando al beat del amor y de San Valentín, flechazo que nos llegará el domingo 14 de febrero. Las chicas proponen unas jarras térmicas con mucha onda para todos los amantes del país, y también para todas sus tiendas. Pueden solicitar su catálogo mayorista al mail info@limalimona.com :)



Lima Limona



La Crockery
Mariquel y Vale de La Crockery abren mañana sábado 16 de enero de 12 a 18hs su encantador showroom – casa para recibirlos con algo rico (ñam) y descuentos muy importantes en todos los ambientes de la casa – marca. “Es ideal para venir acompañada con tus amigas, ¡una salida diferente! ¿Venís?”, nos preguntan. Y sí, reeee, ¡es re plaaaan!


Miren qué cosas divinas pueden llegar a encontrar…






(Esta selección de cosas las hice yo bien de groupie, no quiere decir que éstas puntualmente estén con descuentos).

Si quieren ir, por favor soliciten dirección al mail info@lacrockery.com o al teléfono 4814-3274 :D ¡Que la pasen genial!



La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! sigue tirando puntas para todos los que todavía no activaron al 100% su 2016: ¡ustedes no pueden pasar ni un día más sin su Agenda Pocket de la Serie “Vive”!


Flores, Colores, Hojas, Plantas, Vida...Así deseamos el 2016...
Realizadas completamente a mano desde su diseño hasta la confección.



SERIE VIVE | Especificaciones:
~ Medida: 10x15cm
~ Semana a la Vista
~ Interiores Diseñados
~ Calendario 2016/17
~ Planificadores Mensuales
~ Página Datos Personales
~ Página de Deseos
~ Sección Notas
~ Sección Contactos
~ Hojas Lisas
~ Tapas Duras Laminadas
~ Papel Bookcel 80 gr.
~ Anillado Doble Metálico
~ Cierre Elástico
~ Sobre Doble
~ Ilustraciones exclusivas de Inspiraterita!



Inspiraterita!


Rojo Esmeralda
Qué lindo es volver a tener noticias de Rojo Esmeralda, y qué lindo es poder sostener en el tiempo la campaña #YoElijoEmprendimiento que idearon con Clau de Glimar y la China Rodríguez para la pasada Navidad. Se sostiene en el tiempo porque SIEMPRE podés elegir comprarle a un emprendedor y apoyar un estilo de vida y de trabajar a conciencia, que va mucho más allá de un diseño de autor. Vean todos los motivos de por qué está bueno apoyar al mundo emprendedor en este genial video que hicieron las chicas, con música original de Eduardo Schmidt…


Para verlo en YouTube: https://youtu.be/-36QALHUiH4
Para verlo en Vimeo: https://vimeo.com/147936329


Y Rojo Esmeralda además sigue festejando el año nuevo con un 20% de descuento ;)



¡Durante enero pueden conseguir todos nuestros productos a precios especiales con 20% de descuento! ¿Cómo comprar? A través de nuestra tienda online:  http://rojoesmeralda.mitiendanube.com

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Crafting Hour
¡Estamos cambiando la quincena ahora! ¡Y te vas! ¡Qué felicidad cheeee! No te vayas sin tu agenda de viaje de Crafting Hour, ¿eh? ;)



Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Nespresso
Como buena fan del café frío en verano, no puedo dejar de compartirles las recetas deliciosas que Nespresso propone con café frío para disfrutar este verano, una y otra vez :D



Las recetas de verano, Macchiato helado, Café con vainilla helado, Café con caramelo helado y Chocolate helado, son preparaciones fáciles de hacer que combinan a la perfección los Grands Crus de la marca con ingredientes frescos y tentadores. Los amantes de café encontrarán en estas preparaciones un nuevo momento de disfrute y exploraran el sabor del café maridado con otros ingredientes típicos para esta estación obteniendo así una experiencia encantadora y refrescante.

Además, los Club Members que visiten las boutiques de Nespresso durante los próximos meses podrán degustar estas preparaciones de la mano de baristas de la marca, quienes demostrarán cómo preparar las recetas y así descubrir que el café también puede inspirar y acompañar un verano perfecto. También podrán encontrar los videos tutoriales para estas creaciones en Facebook y Youtube para hacerlas en sus casas y agasajar a sus invitados.

Por otro lado, habrá dos Summer Packs disponibles de 100 y 200 cápsulas, seleccionadas especialmente para preparar las recetas de verano. Con la compra de cada uno de ellos, los Club Members recibirán como obsequio uno o dos Recipe Glass respectivamente, un vaso de vidrio acompañado de un revolvedor de plata, diseñados de forma exclusiva para crear las mejores recetas con café.



[1] Café con Caramelo helado | El caramelo y un Grand Cru Espresso se unen en perfecta combinación
Dificultad: fácil | Tiempo de preparación: 5 minutos

Preparación: Prepare 2 Ristrettos (40ml cada uno), introdúzcalos en una coctelera y añada 2 cucharadas de helado de caramelo y agítela. Vierta la mezcla en un vaso de recetas grande y añada 3 cucharadas de hielo picado. Prepare la espuma de leche fría utilizando el espumador de leche Aeroccino o la boquilla de vapor de su máquina y viértala lentamente en el vaso. Espolvoree con azúcar morena sobre la espuma de leche.Esta receta también puede prepararse con los Grands Crus Decaffeinato Intenso, Livanto o Volluto.


[2] Café con Vainilla helado |El café helado y la vainilla se combinan para crear una exquisita tentación
Dificultad: fácil | Tiempo de preparación 5 minutos

Preparación: Prepare espuma de leche fría con el espumador de leche Aeroccino o con la boquilla de vapor de su máquina. A continuación, añada 2 cucharadas de helado de vainilla, 1 Grand Cru Fortissio Lungo (110ml) y 3 cubitos de hielo en una jarra previamente enfriada. Mézclelo todo bien, vierta el contenido de la jarra en un vaso de recetas y agregue la espuma de leche fría encima. Si lo desea puede servirlo con hielo picado. Esta receta también puede prepararse con los Grand Crus Linizio Lungo o Roma.




[3] Chocolate helado | Descubra una receta intensa
Dificultad: fácil | Tiempo de preparación: 5 minutos

Preparación: Vierta la leche en el espumador de leche Aeroccino en función frío o utilice la boquilla de vapor de su máquina, espere hasta obtener una espuma untuosa. Mientras tanto, prepare dos Grands Crus Kazaar (40 ml cada uno) en una coctelera y agregue 2 bochas de helado de chocolate. Agite bien. Coloque 1 cucharada de hielo picado en un vaso alto para recetas y agregue el contenido de la coctelera. Finalmente, cubra con la espuma de leche. Esta receta también puede prepararse con los Grands Crus Dharkan, Indriya from India o Capriccio.

[4] Macchiato helado | Disfrute una fresca receta
Dificultad: fácil | Tiempo de preparación: 5 minutos

Preparación: Vierta 250 ml de leche en el Aeroccino para preparación en frío o utilice la boquilla de vapor de su máquina y espere hasta obtener una espuma untuosa. Vierta 1 Grand Cru Dharkan (40 ml) en una coctelera, agregue 3 cubos de hielo y agite enérgicamente. En un vaso alto para recetas, vierta la leche del Aeroccino, cubra con la espuma de leche y suavemente agregue el contenido de la coctelera. Esta receta también puede prepararse con los Grands Crus Arpeggio, Arpeggio Decaffeinato, Dulsão do Brasil o Vanilio.

  
Otras recetas disponibles en: www.nespresso.com/ultimate-coffee-creations


Nespresso


Juliana López May
Ahora nos encontramos con Juli López May de tour por la costa junto a Nutricia Bagó y su “Nutri Food Truck”, donde Juli dará clases gratuitas de cocina para niños y se abrirá un espacio amigo de la lactancia materna. La ronda estará por Mar del Plata, Pinamar, Mar de las Pampas y Cariló…



Para las familias que disfruten el receso en la Costa Atlántica argentina, Nutricia Bagó presenta “Nutri Food Truck”, una propuesta integral de clases de cocina gratuitas que busca enseñar a las familias a preparar platos ricos y saludables para los más pequeños. Además, tendrá un espacio especialmente adaptado para que las mamás puedan amamantar a sus hijos en un ambiente controlado y seguro, y donde podrán asesorarse y seguir descubriendo los beneficios de amamantar para la salud de la madre y el bebé.

Con recetas de la chef Juliana López May, que estará a cargo del lanzamiento el 16 de enero a las 16.00hs en el Balneario Salvador Gaviota en Pinamar, se pondrá en marcha esta iniciativa que durante el verano visitará distintos balnearios de Mar del Plata, Pinamar, y Cariló.


Pueden seguir la agenda en su Facebook y ver el video que presenta a Juli en este link. ¡Que lo disfruten!

Juliana López May

Nutriacademia Profutura



Tasty Blend
Carina Kunis es la creadora de Tasty Blend, como su nombre bien anticipa, son blends de hierbas y sales marinas de autor para el arte culinario diario. Cada preparación es 100% natural, sin conservantes ni colorantes, y Cari nos cuenta que vienen en frascos de vidrio para conservar sus aromas intactos. Así se asegura de mantener el adecuado equilibrio entre aromas y sabores ;) ¿Qué les parece…?


Los Tasty Blend buscan dar un toque boutique a los platos cotidianos y de esa manera resaltar el sabor de los ingredientes, están dirigidos tanto a gente que no sabe cocinar para facilitarle su rutina de comida diaria, como también a los que tienen interés en la cocina y disfrutan de una buena comida.



Podrán encontrar cristales de sal marina saborizados (5), pocket (set de las cinco sales), blends de Hierbas y Especias (4), salsas deshidratadas instantáneas (4), mix de semillas molidas y avena, y gluten free.


  
Tasty Blend




Lluvia de Flyers





















THE END… or the beginning? ¡Jajaja! Muchas gracias por pasear por acá chicoooooos :D Que tengan un muy buen fin de semana, con mucha pileta, helados y gente linda para pasarla bien :D 



7 comentarios

  1. Hola Vero, como andas? Feliz viernes!
    Que lindo lo de la juntada, ya me anoté!! Besotes <3 Paos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Paos!! Todo bien por acá, gracias linda :D Y buenísimo que vengaaaas, wiiiii :D

      Eliminar
  2. Genial la idea de Sox un Mix! Una pena la distancia!!! :(
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa :( Qué pena que no puedas venir <3 Ojalá haya otra en la que puedas :D

      Eliminar
  3. Esssa qué bueno lo del Instameet peeeeero no puedo ir buuuuuuuuuuu
    Buen finde, Vero!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el instameet! Y la apertura del blog!!!
    Muy buen finde! Besoooo

    ResponderEliminar
  5. Chuliiiii qué pena linda, espero que tengas un muuuuy buena onda ese día :D Y Naaaad linda linda linda, nos vemos en Tigre :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.