CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Penny Lane, la gran curadora de Núñez

  • 14/1/16 -

PLAY | Mi sentido común me ruega que ponga esta canción, pero ayer en la radio sonó esta otra y me dieron muchas ganas de volver a escucharla / cantarla; hasta que fui a ver ¡¡¡¡POR FIN!!!! esta película y ahora sólo quiero que suene este tema hasta que se anuncie la fecha de estreno del Episodio VIII y mi ansiedad tenga paz.

¡Qué lindo es el verano! ¡Qué amable es enero! ¡Qué bueno tomarse la vida como si fuera un licuado de frutillas! ¡Qué groso que ayer TODO me salió bien! (Vengo de una racha CRASH BOOM F**K que mejor ni les cuento...). ¡Qué contenta estoy! ¡Y qué hermoso lugar tengo para presentarles hoy! ¡Me dejo de gritar y les cuentoooo!


Ayer volvía de Beccar en tren (feliz como una perdiz porque estaba teniendo un muy lindo día y además porque me encanta viajar en tren), cuando me iluminé y pensé: tengo que pasar por Penny Lane antes de volver a casa. Y eso hice. Me bajé en mi estación (Núñez), y caminé en dirección contraria a casa, con destino a Cuba y Manuela Pedraza. En esa soleada esquina de mi hermosísimo barrio me encontré con Penny Lane, un oasis de creatividad atendido por su muy amable dueña…





Por cómo me estuvieron saliendo las cosas últimamente, estaba casi segura que me iba a encontrar a la tienda cerrada por vacaciones, ¡PERO NO! Penny Lane está abierta (con horarios especiales de verano, al fondo se los cuento), y estaba tan linda y sorprendente como siempre. Juli, su dueña y la gran curadora detrás de cada objeto precioso que habita la luminosa esquina, me recibió como me imagino recibe a todos los curiosos y clientes que caen rendidos a los pies de la encantadora Penny Lane: como si fueras amiga de la casa. Amable, atenta y para nada invasiva, Juli te invita a mirar tranquila y a preguntarle cualquier duda… Y yo miré tranquila, cámara en mano, totalmente encantada con los tesoros que encontré en cada estante, cada mesa, cada rincón de la creativa Penny Lane…












¡Pica las remeras y camisas de HIPNIC! Entren en su página web para ver los modelos. ¡No les van a dar las patitas para salir corriendo a Penny Lane a comprar su diseño favorito!


Decir que Penny Lane es una tienda que reúne objetos hermosos, únicos, y muchísimos hechos a mano, es medio como repetir una fórmula que funciona. Es cierto, sí, Penny Lane reúne todos esos puntos clave en una tienda de diseño independiente, pero tiene un detalle que, en mi experiencia personal, no es habitual y es maravilloso: en Penny Lane encuentro cosas fascinantes que JAMÁS vi en mi vida. Ni en Facebook, ni en Instagram, ni por mail, ni en otras tiendas. Penny Lane tiene la capacidad de sorprenderme y linkearme con nuevos creadores. Y a esta altura de mi vida bloguera, este verdadero encuentro con lo nuevo se agradece. Mucho.






Celebro el buen gusto de Juli, celebro que le dé un espacio a creativos del barrio, celebro que no se canse de encontrar tesoros y los comparta en tan precioso lugar. Celebro que le ponga onda a la vidriera y que se haya mudado al local de la esquina, más grande que el primer local que vio nacer a Penny Lane. Celebro tenerla a menos de 15 cuadras de casa, y tener acceso a regalos de autor realmente únicos…





¡Muchas felicitaciones Juli por tu maravilloso espacio! 



Penny Lane
D: Cuba 3305, Núñez, Capital Federal.
T: 4703-1241

Horarios de Verano 2016:
Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17 a 20hs.  Sábados 10 a 14hs.

Horarios habituales:
Lunes a viernes de 10 a 14hs y de 16 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs y de 16 a 19hs.


Fotos por Vero Mariani.





4 comentarios

  1. Por favor esas tacitas...la del bigote es mortal!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Trabajo cerquita, y cada vez que paso por la esquina (podríamos decir que casi todos los días) me quedo mirando con detalle cada cosa como si fuera la primera vez! ES todo hermoso, las vidrieras que arman son geniales y dan ganas de comprarse todo!

    ResponderEliminar
  3. jajaa tal cual Sol, la del bigote tiene toda la onda :) Y qué lindo Mumiii que labures cerca, tenés a Penny Lane bien a mano para cuando te agarre un ataque de belleza :D

    ResponderEliminar
  4. Esta nota me acercó del mundo virtual al real. Vivo cerca de penny lane, pero no me di cuenta hasta que leí esta nota. Y también vivo cerca de Vero! así que eso me hizo volver a mirar mi barrio con más ganas, sabiendo que lo que veo online está más cerca de lo que pienso

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.