CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Más novedades geniales, ¡más más más!

  • 29/1/16 -

Y acá sigo, 12:30 del mediodía, con muuuuuuuuuuchas más lindas noticias para compartir. Están pasando MUCHAS cosas buenas ya este año, es increíble lo activo que está enero, ¡y lo bonito que se puso! ¿Me acompañan…? :D


¡La MiniPymer activa el 2016!

Hablando de activar, ¡con Las MiniPymers no cortamos nunca! Nos venimos reuniendo un montón, súper motivas por las nuevas ideas que pondremos en práctica este año para seguir acompañando a los emprendedores en cada uno de sus pasos y áreas laborales. Y para compartir esta linda energía productiva, tenemos una invitación para hacerles…


El sábado 13 de febrero, de 10 a 12hs, nos encontraremos en La Vieja Usina (Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre, a cinco cuadras de la Estación Tigre de la Línea Mitre). Les vamos a proponer un ejercicio creativo, y como siempre, promoveremos el networking y los lazos productivos. ¡Queremos recibir juntos este nuevo año lleno de oportunidades!

El evento es de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Sólo les pedimos que por favor nos confirmen su asistencia en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/experienciaminipymer-networking-de-lanzamiento-tickets-21034956120. Informaremos cuando el cupo esté completo y enviaremos mail a los miembros MiniPymers confirmados.

Pueden extender esta invitación a todos sus amigos emprendedores y el 13/02 no se olviden de traer sus tarjetas comerciales ;) ¡Muchas gracias por acompañarnos nuevamente y muy exitoso 2016 a todos!


La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer



Comunidad del Trueque
Seguimos en el área emprendedora con una gran noticia de la querida Comunidad del Trueque, dirigida por la periodista y conectora buena onda Lau Gambale. Atención marcas que buscan un nuevo espacio difusión y apoyar un gran y generoso proyecto que conecta voluntades…


Queda inaugurada la posibilidad de anunciar para todos aquellos que consideren que en la Comunidad del Trueque encuentran un espacio de difusión y comunión con todos sus miembros. Y aprovecho a aclarar: La comunidad del trueque es un espacio de intercambio sin dinero, el que quiera apoyar este proyecto puede además sumarse a anunciar con beneficios extras.

La pauta se abre para el que quiera apoyar a este proyecto, y a cambio tendrá beneficios extras. Si te interesa, podés encontrarme en comunidaddeltrueque@gmail.com.

¡Felicitaciones amiga y muchos éxitos!

Comunidad del Trueque



Mister Vinilikus
Mister Vinilikus no se tomó vacaciones, al contrario, está más activo y creativo que nunca. Está presentando nuevos diseños en vinilos decorativos para llenar de alegría marinera el cuarto de niños…




Pueden hacerlo personalizado para que su hijo se lea en su cuarto ;)

Mister Vinilikus


Sofisticada
¡Me re copan las pantallas tejidas de Sofisticada! Ese detalle de la cadena me parece fabuloso :D Se la pueden encargar a medida a Sofi, que además es lo más :D


Sofisticada
M: 15 5312-0719


Sister Baking
Marcelindaaaaa, como le digo yo porque es muy lindaaaa y tan buena, ¡es buena para todos! Miren lo copada que es que mandó un 10% off en caterings de su exquisito Sister Baking


Ñam ñam ñam

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157


Lamusilá
No pueden perderse el generosísimo Sorteo de Lamusilá en Facebook, ¡es una barbaridad de premiooooooo! ¡Y es todo tan lindo que prácticamente van a poder ganarse todo :D


Ganá $1200 para comprar lo que quieras en Lamusilá Diseño Incluye sellos personalizados. Tenés tiempo de participar hasta el 31/01/2016.

PARA PARTICIPAR:

1 - Dale "Me Gusta" a la página.

¡Mucha suerte chicos!

Lamusilá


Ático de Diseño
Volvemos a visitar a Ático de Diseño, que ya compartió su romántica grilla de actividades para febrero ;)

FEBRERO SE VIENE DE BOLERO
Con sobredosis de romanticismo nos sumergimos en el mes del amor a puro taller ad hoc. Para que el día de los enamorados no nos sorprenda con las manos vacías, adelantamos posibles presentes (en el más cabal sentido de la palabra) para regalar pero sobre todo regalarnos.


COM-PASION x Mercedes Guiraldes | Arrancando con nuestro ciclo ‘Flores son Amores’, y por tratarse del verano, Mercedes Guiraldes eligió la flor de loto. También conocida como rosa del Nilo. Bellísima planta acuática asociada a las cualidades del corazón como el amor, la pasión y sobre todo la compasión. En el taller enseña todos los puntos, así como la paleta de colores para realizarla. Jueves 4 de febrero de 14 a 18 hs ó sábado 6 de febrero de 9 a 13 hs. ***El taller forma parte del ciclo que repetimos todos los primeros jueves y sábados de cada mes cambiando de flor, con lo que al final de año, quien haya hecho todos los talleres tendrá su propia colección de cuadros bordados.


VAINILLAS & CORAZONES x Melina Cymlich |Melina Cymlich, diseñadora y vestuarista, preparó este taller especialmente para el mes del amor. Ideal para aplicar en todo tipo de blanquería e indumentaria. Deliciosamente como hacían nuestras abuelas, pero con mirada y bajada contemporánea. Miércoles 10 de febrero de 14 a 17 horas ó sábado 13 de febrero de 17 a 20 hs.


MONOGRAMAS ESTAMPADOS x Flor Cacciabue |En el marco del ciclo anual ‘Fina Estampa’, preparamos este taller para enseñar la técnica artesanal de estampería antigua con tacos de madera (xilografía) con el objetivo de imprimir iniciales del ser amado en textiles y papeles. Jueves 11 de febrero de 17 a 20 hs. *** Este taller también forma parte de un ciclo anual –Fina Estampa- que en este caso se dicta todos los segundos jueves y sábados de cada mes para aprender todas las técnicas –desde stencil, pasando por serigrafía, tacos de madera, índigo- . Todo master en estampa.


WASHI GUAU | En el marco del evento  #instameetBuenosAires aprovechamos la presencia de Mechi Lozada, bloguera argentina viviendo en el Sur de Francia autora de ‘Soy un Mix’, quien junto a su hermana Jo, las emprendedoras detrás de y Washi Tapes EN Argentina, vienen a enseñarnos a darle un uso decorativo a estas geniales cintas de papel arroz autoadhesivas. Sábado 20 de febrero de 17 a 19.30 hs.


SI, QUIERO x Laura Valenzuela | Como cierre del mes que dedicamos al romanticismo, ¡¡¡tendremos una invitada de lujo!!! La reconocida diseñadora Laura Valenzuela, referente en vestidos de novia y reciclaje de telas antiguas, vendrá a compartir su experiencia de tantos años en un taller práctico de creatividad para la realización de apliques para vestidos y accesorios de novias con puntillas, sedas, cintas, cristales, perlas y encajes de su acervo personal. Realmente imperdible. Ideal además para quienes trabajen con vestidos de fiesta o de novias o para quienes quieran hacerse los propios. Una master class donde compartirá vida y obra. Miércoles 24 de febrero de 17 a 20 horas ó sábado 27 de febrero de 10 a 13 hs.

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.



Oh Vishnú
Siempre me encantaron los diseños para marcas y sus objetos para decorar con onda que desarrollan Eli y Gy de Oh Vishnú, ¡pero con lo nuevo me vuelvo loca! Ahora están incursionando en el mundo textil, desarrollando bolsos muy cancheros, prácticos y buenos…




¡Hay un 10% de descuento en efectivo! ¡Buena onda chicas!






Oh Vishnú




Doble Diseño Funcional
Mandy, o como figura en su DNI Magdalena Toer, está junto a Juan al frente de Doble Diseño Funcional, una marca consagrada a lámparas recicladas. ¡Me encantaron! A ver qué les parece a ustedes :)


Somos 2 arquitectos que nos involucramos con el medio ambiente, por eso creamos este emprendimiento de lámparas con objetos reciclados. 



Lo diferente que tenemos es que ninguna lámpara será igual a otra, son piezas únicas e irrepetibles que tienen su historia, desde cómo encontramos el objeto al armado de la pieza. Le damos al objeto que ya no utilizan una segunda función, pensando una lámpara con diseño y originalidad. 


Doble Diseño Funcional


Lluvia de Flyers




















Nunca terminé tan tarde de escribir y postear en Alma… ¡me siento sucia! Chau, me voy a llorar al rincón y a llamar para empezar terapia :p

¡Mentiraaaaaaaaaaaa! Terapia nunca, ¿para qué? ¡No tengo arreglo! Me voy a comer la tarta que sobró de anoche y a ver si engancho Friends mientras almuerzo :p




¡MUY FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y VIVAAAAAAAAA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA CON LOCURA INCLUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



5 comentarios

  1. Como todos los viernes, buenísimas novedades!!! Gracias Vero por sumarnos :) Beso!!

    ResponderEliminar
  2. :) gracias a todas y muy feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. genia de las genias.....espero verte en la mini de tigre!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.