CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡Te quiero veranoooooooooooo!

  • 18/1/16 -

PLAY | Summer Of '69 – Bryan Adams


Por fin tengo color en la cara y en el cuerpo. Por fin caminé con pies descalzos sobre el pasto, anduve en bicicleta, jugué con mis sobrinos, hice “choque los cinco” con árboles y arbustos, y me tiré de 100 formas diferentes a la pileta (y aprendí a tirarme de bomba bomba, con las piernas abrazadas hasta el final).









(Paréntesis: ¿alguien conoce alguna marca argentina que esté haciendo toallas con onda?).


Eso para empezar. También estoy durmiendo hasta más tarde y estamos cerrando las noches con cita de películas. Ya fuimos una vez al cine…


¡STAR WARS SOS TODO!
Espectacular, emocionante, para nada decepcionante. ¡Sos todo lo que tenías que ser, solo que mejoooor! Lo único que lamento es no haberte visto la semana del estreno… ¡a un mes nadie aplaude cuando aparecen las leyendas, nadie festeja los guiños al pasado, y sólo diez colgados de sala llena ovacionamos al finaaaaal!


¡Y VAMOS POR MÁS! Quiero hacer el tour de películas nominadas al Oscar por primera vez en mi vida. Quiero llegar al 28 de Febrero con un 70% de nominadas adentro. ¡Y más vale que este año gane Leo DiCaprio!



También nos armamos funciones privadas en casa. Parece una boludez pero durante el año terminamos tan fisura que vemos un poco de lo que hay en la tele y ya. ¡Nos olvidamos que pagamos Netflix!



Lo que me reí con Ocho apellidos vascos no tiene nombre (sí apellido... ¡cua!). Me gustaría verla de nuevo con subtítulos porque algunos chistes se me escaparon, pero es brillante. Y AMO el acento español (bue, el español y el vasco también). Si la van a ver, les cuento que googleé qué es Koldo: Koldo es el hipocorístico de Koldobika, nombre euskera propuesto como equivalente al castellano Luis. Koldobika es un nombre de origen germánico derivado de Clodovicus (Clodoveo). Koldobika evolucionó a la forma de Koldo, más frecuente hoy en día (Fuente: http://www.sellamara.com/nombre/koldo#.VpzYjPnhDIU).


 También me saqué las ganas de ver Vino para robar. Si están Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli y Martín Piroyansky NO PUEDE FALLAR. Y no falló. Muy buena peli para ver tirados en el sillón :D


¿Qué vieron ustedes este verano? ¿Algo para recomendar de Netflix? (Please no me digan “Orange is the new black” o “Breaking Bad” que no no no, no me gustaron, ¡jo’er!).


Eeeeen fin. Estoy feliz como una perdiz. ¡¡¡Por fin empezó mi verano!!! ¿Ustedes cómo están viviendo el suyo? ¿Están de viaje? ¿Están acá? ¿Tienen pile a mano, o son pool crashers como nosotros? :) Como sea, espero que la estén pasando genial, que su Enero dure lo que normalmente duran tres meses y que puedan mirar atrás algún día y digan “estos fueron los mejores días de mi vida” (o algo así, Bryan, algo así).





¡Muy feliz verano a todos!
Y nos reencontramos mañana con un Especial Viva el Verano en Alma :D





22 comentarios

  1. que lindo veroooooooo, nosotros estamos haciendo algo diferente a lo que hacemos en rutina pero como que ambos seguimos trabajando..... los chicos van a la colonia por la mañana.. y a la tarde tenemos pile!!! asi que bomba bomazo a full! nos estamos quedando a ver pelis..... pero al cine... no estamos yendo... por los crios jejejejeje... ya te dije.... tenes que ver lost!!!! jajajajajaj. divinas las fotos!!! me mataron estas y con las de face.. mori de risa jajajajaj ;) beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aguante tu verano en la ciudaaaad Anitaaaa! Las vacaciones son un estado mental ajajaj! Y aguante ver pelis en casa :D (el pochoclo es más barato jaajajaja)

      Eliminar
  2. Hermosas fotis!
    Ocho apellidos vascos es mortal!!! La vi dos veces y creo que voy a verla una tercera Jajaja!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Como sea el verano hay que vivirlo!!! Adoro el verano, definitivamente. Aunque mi rutina sea la misma, hay pile, hay patio, hay cerveza a la reposera y por acá muy poca pantalla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pile y patio solo me reee conformo jajaa bien por vos Flor :D

      Eliminar
  4. Amor eterno al verano! gracias por esas fotos que le dan vida a lo simple. Hoy estoy feliz porque me junto con una de mis mejores amigas, una de las que más me inspira y es la que me hizo conocer Alma Singer. Gracias Giselle Femopase por eso y por mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeh buenísima onda Karina, muchas gracias por tu comentario y que la pasen genial hoy con Giselle, que se diviertan mucho :D

      Eliminar
  5. Vero, el verano es 100% peliculas y series, un poco de mates en los bosques de palermo- después de las 18 hs- y tardes de labores con amigas.Por el momento cero pileta,pero el A/A ayuda.

    Mis recomendaciones de series son FARGO, se que te va a gustar la foto que tiene, BLACK MIRROR, son unitarios, que te dejan pensando muchisimo Y MR. ROBOT.
    Espero te gusten!
    Buen verano para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia Barbie, mil gracias por las series recomendadas y bien ahí tu verano citadino, con labores incluidos :)

      Eliminar
  6. Hola Vero! Me alegro de que tu verano vaya viento en popa, te cuento que vi un par de toallones lindos de 47 Street acá: http://www.dafiti.com.ar/hogar/toallones-blancos/47-street/

    En cuanto a cine/series, tengo que ver Ocho Apellidos Vascos, leí en varios lados que está muy buena, sólo que tengo que trabajar en mi prejuicio con el cine hispano, veremos! Yo te puedo recomendar Making A Murderer (Netflix), me voló las chapas, aunque es algo dark y quizás no es lo que tengas ganas de ver durante el verano, yo la miré toda en dos noches y después estuve una semana leyendo sobre el tema en Internet. Me sumo a la recomendación de Mr. Robot, me pareció distinta y la disfruté mucho. Esperando la vuelta de The X Files, estoy repasando los capítulos claves de la historia, también me parece un buen plan ;)

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me olvidé de comentar que en Posta.fm hay varios podcasts que valen la pena para pasar el rato o mientras hacés algo en casa, mis preferidos son Gorda Podcast (sobre cine y series), Negá Todo (sobre The X Files) y Hodor, Hodor, Hodor (sobre GoT, cuando empiece la nueva temporada estaré a full con éste!)

      Eliminar
    2. ¡Sos muy muy muy genia Maaaaaaaaai! Gracias por el link a las toallas, ¡SON DIVINAS POSTAAAA! y por todas las recomendaciones. Quiero Mr. Robot así como ya jajaaaj y gracias también por Posta.fm, ¡gracias por todo! Siempre con datazos, sos lo más :D Beso enormeee!

      Eliminar
  7. Yo tendré que dejar mi mundo dulce por un rato, y sumergirme en todas estas propuesta que leo! Yo te recomiendo hacer todo con pasión y disfrute, ya que soy pésima para recordar actores, nombres de calles y entra en la bolsa, series y películas. Decime un color, un lugar que voy derecho! Me encantaron las fotos! Viva el verano!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente tenés que ver Mad men
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, desde siempre leyendote, hoy comentadote.
    Verano en la ciudad y alguna escapadita a la costa de un finde largo. No puedo evitar la playa. La amo y para mi el verano sin arena no existe. Soy bien bicho de ciudad pero en verano me vendo por unos días en la costa.

    Recomendaciones de Netflix tengo varias:
    -Películas clásicas: hay muchísimas y esta claro q no pasan de moda: Misery, La sociedad de los poetas muertos, Desayuno en Tifanny's, etc.
    Y un par de películas así medias teens copadas: Mi fav es Pitch Perfect (un glee versión universidad yankee muy divertido), Las ventajas de ser invisible.

    -Series: hay de todo.
    Unbreakable: un delirio hecho comedia con capitulos de 20'. Tal vez algo girly.
    Dowton Abbey: un clásico ingles hermoso. La amo. (no recuerdo si ya la comentaste)
    Gran Hotel: ambientada en los años 20 como la anterior, española. Parece una peli cada capitulo, muy bien hecha. AMO como vos el acento español así que me puede.
    Sense 8: serie original de netflix de ciencia ficcion. MUY BUENA.
    Modern Family: es vieja pero sigue vigente con cap cada semana. No dejo de recomendarla a cada persona. Para mi, es la comedia de la actualidad. Tiene un guion maravilloso.

    -Dcomunentales: aun q uds no lo crea, los documentales también se pueden ver! jajaja Hay de muchos tipos: Iris, Back in time (de volver al futuro), Living on one dollar, The hunting Ground. Incluso podes ver la versión de Broadway del musical Shrek.

    Como veras tengo netflix hace rato y lo uso muchooo jajaja. Me aburre un poco la tele de la actualidad asi q le saco provecho a este "nuevo cable".

    Un beso grande y que viva el verano!!! (pero en el mar jajaja)
    Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo creer lo largo q quedo este coment. Perdon!!!
      Anto

      Eliminar
  10. Hola Vero!
    Soy Enerotequiero!!
    Y me gusta tanto la ciudad vacía como la playa llena o la pile;)
    Lindo y fresco post de Verano,voy a seguir tu consejo de pelis!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mis más grandes respetos y toda mi admiración por tirarte de bomba, bomba! Qué lindo ver tanto disfrute, yo tengo que aprenderrrr... Me anoto las recomendaciones y la obligación de darme tiempo para descansar y no dejar que se me vaya el verano. ¡Besitos, Vero. Hermosas fotos, hermoso ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Ocho Apellidos Vascos es lo mas!! la vimos hace unos meses y nos encantó!! muy genial!! Hace poco vi, tambien en Netflix Adaline, me gustó. y hay una con Mark Ruffalo que es muy linda, no recuerdo el nombre. De series pasé de Gran Hotel a Velvet (a full con España!), y de a dos, me enganché con Homeland, que me la habian recomendado mucho. Todo eso entre algo de trabajo y chapuzones varios, obvio! jaja Besos Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.