BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feeling the love (and the news)

  • 11/12/15 -

PLAY | I'm Feeling You - Michelle Branch & Santana


¡Muy buen viernes chicooooos! Es gracioso escribir a futuro, ¡sobre todo porque mientras ustedes lean este post yo voy a seguir volando a destino jaajajjaja! Y me animo a pronosticar mi futuro, diciéndoles hoy mismo UN MILLÓN DE GRACIAS POR TANTOOOOO. Siempre que me voy de viaje tengo un montonazo de comentarios re buena onda, hermosos deseos de viaje, y tanta buena energía que me cargan en positivo por décadas. Así que me animo a agradecerles hoy por todo su apoyo, compañía y buenísima onda. Y desde el otro lado del mundo, literal, les comparto las cosas buenísimas que están pasando en casa, nuestra querida Argentina…



La Querida
Hablando de queridas, comenzamos con la súper fiesta de descuento de La Querida, que piensa en tu baqueteado bolsillo prenavideño ;) Date una vuelta y fíjate todas las cosas lindas que podés comprar a precios especiales…



La Querida
M: 15 4091-1939



Maluka – Zapas con Onda!
Desde Córdoba Capital, donde reina el Fernet y las mujeres más lindas (jajaaj tiré un Rodrigazo que delata mi edad), también están las zapas pintadas a mano más lindas por la genial genial genial Lola de Maluka – Zapas con Onda!


Pueden encargar sus diseños favoritos en panchas o en zapas, en el color que quieran y en talles del 35 al 40. ¡Y las reciben en la puerta de su casa, vaaaaaaaaamooooooooos!


Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1. B° Güemes. Córdoba.
H: Sábados y domingos de 18 a 22hs.


¡Mañana empieza Feria #CasaAntesPella!
Qué buena onda chicooooos, ya llega el gran día gran para los que aman las tiendas temporarias, el diseño de autor, y las experiencias emprendedoras: abre Feria #CasaAntesPella, y estará abierta el sábado 12 y domingo 13 de Diciembre a partir de las 16hs en Francisco Narciso de Laprida 2885, Florida, Vicente López. Les comparto qué marcas estarán participando y algunas fotos de algunas, para que vayan tanteando la onda ;)




Colgada al Hombro:






Good Notes:



Busquen los productos que Cin de Good Notes hizo especialmente para la feria ;)





Ishtar Tejidos:






Le Baiser:




Mano Brewers - Cerveza Artesanal https://www.facebook.com/manobrewers/


TAN TAN:





Troff Deco:




VARM Tienda:



¡Muchos éxitos chicos, y que la pasen genial!


Feria #CasaAntesPella
Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/872934772820950/  


Piñolata
Muero de amor con los platos de Piñolataaaaa, ¡son demasiado tiernos! Y me copa el envío a domicilio sin costo dentro de Capital ;)



Piñolata




Sister Baking
¿Sabían que pueden encargar ya ya ya el pan dulce más rico del condado? ¿Y que lo hace Marce de Sister Baking? ¿Sin frutas abrillantadas? ¡Sí, vivaaaaaaaa! Vean ;)


Porque Navidad no es Navidad sin Pan Dulce, tenemos uno ideal para aquellos que no son amigos de las frutas abrillantadas. ¡Rudolph nos trajo una receta que incorpora chocolate belga y nueces caramelizadas! Este año los viernes 4, 11 y 18 de diciembre serán viernes de horneadas. Si querés tu Pan Dulce Sister escribinos con un minimo de 48hs de anticipación, lo encargas y podrás retirar los días anteriormente mencionados.

Si querés encargarlo para Navidad y/o Año Nuevo, nos manejaremos con una reserva previa de una semana y los días 22, 23 y 29 y 30 también podrás retirarlos por Sister Baking. ¡Recordá que es una edición limitada!


¡También tenemos nuestras ya famosas cookies Rudoph que vienen en forma individual para agregar a los regalos del arbolito! Vienen en bolsitas individuales y en cajas por seis o por 12 unidades.

¡Y es apenas un adelanto de lo que pensamos para estas fiestas, porque este año nos llenamos de sorpresas! ¿Querés verlas? Entrá a https://sisterbaking.mitiendanube.com/

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157



Boulevard Sáenz Peña
Boulevard Sáenz Peña nos recuerda que tiene muuuuchas cosas lindas para hacer regalos de Navidad con onda, diseño y la promesa de buenos momentos…






Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


Nivel
En Nivel siempre van a encontrar muchas bandejas y muchos bowls (por sólo mencionar dos tipos de productos, ¡porque tienen de todo!). Para mostrarles su onda, nos dejan dos de sus más recientes incorporaciones… ¡son geniales!






Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



Rojo Esmeralda
“En Rojo Esmeralda creemos que comprar regalos hechos por emprendedores no sólo nos permite regalar objetos hechos por personas con total dedicación y amor, sino que con nuestra compra colaboramos a que más personas puedan vivir de lo que les gusta, respetando y poniendo en valor el trabajo de todos los que participan en el desarrollo de cada producto”. Esta bandera tan noble está bien plantada en el showroom abierto de Rojo Esmeralda, que abre, con propuestas también de otras marcas, en Fragata Sarmiento 1244, Caballito, de 16.30 a 20.30hs. Fijate quiénes participan y todas las novedades del evento en este link: https://web.facebook.com/events/456734217848750/



Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


CEZÍ
Ceci de CEZÍ nos presenta hoy a dos joyitas para los pies, los modelos Isabelle y Cianita. “Son dos regalos ideales para las mujeres que más querés de tu familia. Ambos fueron pensados con amor, pasión y mucha dedicación, íntegramente a mano”, comparte Ceci, y nos cuenta más…


Isabelle es nuestro mocasín al que apostamos colección tras colección, por la gran aceptación de nuestras seguidoras. Tiene una plataforma de altura media lo que lo hace un modelo extremadamente cómodo. Su cuerpo es de cuero vacuno en color plateado y cuenta con detalles en color fucsia. Isabelle es un modelo para una mujer protagonista, atrevida y con personalidad.


Cianita es una sandalia baja realizada con materiales de altísima calidad. El color protagonista es el azul junto con el brillo del glitter. Los apliques de flores fueron cortados y armados uno por uno y son de cuero de cabra. Cianita es un diseño Premium y sofisticado para una noche elegante de verano.

¡Recordá que CEZÍ te brinda FREE SHIPPING! Entrá a www.ceziceciliapardo.com, elegí modelo y talle. Al día siguiente los recibís en tu casa :D

CEZÍ
M: 15 5798-1429



Talleres a Color
Talleres a Color se anticipa a la Navidad y te planta su regalo bajo tu arbolito antes del 24 ;) Si sos emprendedor que necesita hacerse cargo del diseño de sus piezas gráficas, leé con muuuuucha atención:


Del 15 al 31 de diciembre te regala un  25% de descuento en la compra del curso ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator. Durante esta semana en vez de $890 el curso te va a salir $667 aplicando el cupón navideño NAVIDADACOLOR. Para vos o para regalar. Pagando con cualquier medio de pago, incluso tarjetas de crédito y cuotas.


Si querés regalar el curso a tu amiga, prima, novia, madre, hermana emprendedora, tenés una tarjeta cupón navideño para que el regalo se vea más lindo. Podés imprimirla o mandarlo por mail, Whatsapp, Facebook.


CURSO ONLINE Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator.
Se trata de 27 videos + explicaciones escritas y documentos "tarea" que están todos disponibles durante un año desde el día que comenzás el curso, para que veas y reveas las veces que necesites. Junto con foros para consultas y un sector para contacto directo conmigo. Y acceso a un grupo privado de Facebook.
Para hacer el curso desde cualquier ciudad o país, en tu casa, oficina, taller. A tu ritmo, con tus horarios, sin fechas ni días programados y empezando desde cero.

Para aplicar el cupón descuento NAVIDADACOLOR hay que comprar el curso en http://www.talleresacolor.com/course/hde/ y a la hora de cerrar el carrito, escribir NAVIDADACOLOR en  donde dice ¿Tienes un cupón de descuento?


Talleres a Color


COLOR POP UP
Continuamos con más noticias de la misma Ceci que dirige los fantásticos Talleres a Color: este fin de semana Ceci se convierte en Color Pop Up, un mix perfecto de feria, showroom y tienda… ¡no te podés perder este eventón de diseño y color!


COLOR POP US es un espacio exclusivo y efímero que no se repite, nace el jueves 10 y caduca el domingo 13. Un espacio en donde podrás encontrarte con 30 hermosas marcas de diseño de objetos, indumentaria, accesorios, encuadernación, productos para niños, cerámica, joyería, macetas, diseño textil, ilustración, deco y mucho más. Hay poco tiempo para visitarlo, ¡por eso es un POP UP! ¡¡No te lo pierdas!! Acordate que no vuelve a suceder.

Abre los días 10, 11 ,12 ,13 de diciembre de 11 a 20hs en Lacroze 2185 timbre 4, Belgrano

Marcas participantes:  Bruselas -  Ecolecua - El Atelier de Clarisa - Feliz.a.Color - Hander - Irreal - Jardín Estampas - KliHor - Las Nómades - Lamusilá - Little Drop - Los Lares - Luna Plateada - María Solorzano - Miche - Mila - Natalie Duncan - Pebeta Teta - Plusultra - Proyecto Luz - RÍO Cuadernos - Rita Ron - Seelvana - Talleres a Color - Tea Garden - Typink - Ukuku  - Wanderlust Diseños - Zapatitos Berlín - ZÖLD –

COLOR POP UP



Volando Bajito
Emprendedores queridos, tengo otra data para ustedes. Tengan en cuenta que el estudio Volando Bajito puede hacer que su Tienda Nube se vea súper pro, con piezas ad hoc y formato más que tentador para llevar a la compra a todos los que entren. Vean lo que hicieron para Caro de Benita Handmade en este link. Los dejo con los chicos…


Sabemos lo importante que es hacer conocer tu producto para poder venderlo, por eso, hacemos que tu tienda online sea única. Somos uno de los principales especialistas en Tienda Nube elegidos por la plataforma y tenemos los tips para que te muestres de la mejor manera.

Nos especializamos en imagen de marca, generando una identidad única para cada cliente y su tienda online. Contamos con servicios de fotografía de producto en estudio propio, o editamos tus fotos. Realizamos estrategia de marketing en redes sociales y mantenimiento de las mismas. ¡No tengas miedo de empezar a vender! ¡Consultanos!


Volando Bajito Estudio Creativo



Inspiraterita!
Estoy re copada con los nuevos repasadores / individuales de cocina que pertenecen a la serie Vintage de Inspiraterita! ¡Son muy muy muy lindos! Y vale la barra (/), yo soy muy de usar repasadores como individuales :D


Especificaciones:
~ Tela 100% Algodón Granité
~ Súper Absorbente
~ Especial para secar copas/vasos: no deja pelusas
~ Estampado a Mano
~ Técnica Serigrafía
~ Medida: 30x40 cm (aprox.)
~ Con cinta en su dorso para colgar
~ Ilustraciones exclusivas de Inspiraterita!




Inspiraterita!



Cosa Bonita
Cosa Bonita nos anuncia que la semana que viene (jueves 17 + viernes 18 + sábado 19) tendrá showroom abierto, donde no sólo podremos encontrar toooodas sus cosas bonitas y llevarlas a casa (o al arbolito) con la posibilidad de pagarlas en 12 cuotas; también recibirá  a las marcas amigas PebeteTeta y Marta y Alberto


Si quieren ir (excellent choice), pueden solicitar la dirección al mail info@cosabonita.com. ¡Es una linda junta de marcas de diseño de autor!





Y también contenedores, entre muchísimas cosas más. Y si no pueden ir a su showroom de Colegiales, pueden comprar online y recibir todo en casa, vivan donde vivan en toda la Argentina ;)


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Brood
Desde que conocí Brood y Ele, una de sus dueñas, soy MUY fan de la marca y me amigué con el hecho de que tengo que usar cremas… más a los 34 años je. Uso sus jabones líquidos, exfoliantes, cremas de manos y cuerpo, y tengo un jabón natural divino en el toilette porque es lindo, ¡me convertí en mi vieja! ¡Jajaja!  El punto es que re banco a esta marca, es de excelente calidad y su estética me enloquece. Y aplaudo sus logros, como sus ediciones especiales…


En Brood creemos profundamente en colaborar para que nuestro bienestar no implique el malestar o el “no estar” de las demás vidas y recursos del planeta. Con la primera de nuestras ediciones especiales intervenidas por artistas argentinos, María Elina Méndez logra plasmar nuestra visión con gran sensibilidad y enorme talento en su obra, donde toma el conejo -símbolo que se usa a nivel mundial para indicar que un producto es “cruelty free”- y lo humaniza para darle vida al mensaje que además transmitimos en nuestras etiquetas: “Todos somos uno” (“We are all one”). A Limited Edition Illustrated by Maria Elina


No estaba al tanto de la obra de María Elina hasta Brood, ¡y me alegró mucho conocerla! ¡Mucho! Me encantó su onda, su obra y lo que sus ilustraciones te hacen sentir en un mundo animado, donde todos la estamos pasando muy bien. Muy. Todos juntos.


Les dejo una reseña de la artista…


María Elina Méndez (Buenos Aires, 1975) egresó de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, en la Universidad de Buenos Aires y complementó sus estudios con diversos proyectos y talleres relacionados a la fotografía, las artes plásticas, la escenografía y la ilustración. Durante cuatro años formó parte del taller de escenografía del Teatro General San Martín hasta que decidió dedicarse enteramente a dibujar y a crear objetos ilustrados. Desde comienzos de 2012 es colaboradora del suplemento de cultura ADN para el diario La Nación. Ha publicado en Argentina, Méjico, España y Francia. Entre sus libros más importantes se encuentra El color de la Nieve, un texto de Matilde Méndez publicado por Adriana Hidalgo editora para su colección infantil Pípala. Seleccionada en la Premier de Latin American Ilustration 2012. “María Elina Méndez presenta dibujos a lápiz y acrílico, que evocan las ilustraciones de la época victoriana. El detalle del trazo a lápiz es tan preciso que no parecen dibujos sino sonetos: cada rasgo un verso exacto, con la rima perfecta, la música justa y un mundo entero. En lo mínimo, en lo apenas sugerido, reside la potencia que les da sentido a estas obras. Son talismanes mágicos. La narración se nos escurre entre los dedos y lo que nos queda en la mano es un diamante: la pureza cristalina de la imagen en estado puro, simulando que es el parásito de un relato anterior que, sin embargo, no existe. Arte puro. El diamante del sueño. El oro del sol. La felicidad de estar intensamente vivo, a pesar de ser consciente de que la muerte acecha. El sueño, el sol, la vida: la alegría.”


Adaptado de la nota “Gozar de historias para mirar sin leer” de Daniel Molina para el Diario La Nación del 23.03.12 sobre la exposición “Amos del jardín” de María Elina Méndez en Galería Mar Dulce.

¡Felicitaciones María Elina por tu exquisito arte y bien ahí Brood por esta edición especial tan divina!

Brood


ManiaticDolls
Juan Manuel Yaya, Martin Medownik y Juan De San Bruno fundaron ManiaticDolls. Con este proyecto, estos tres amigos desarrollan artesanalmente macetas de cerámica con formas de personajes para intervenir con marcadores o pinturas. ¡Son lienzos de vida natural, me encantan! Vean qué copadas son sus propuestas y qué bueno su enfoque de producción creativa…

En ManiaticDolls utilizamos el concepto de reciclaje, el cual consiste en acumular todo tipo de piezas (envases plásticos, de vidrio, perillas, tapitas, bowls, platitos, etc.) y, luego de su estudio morfológico y un proceso creativo, son ensambladas dando forma a un personaje, el cual utilizamos para hacer los moldes de la producción. De esta manera le agregamos más vida útil a esas cosas comunes que todos tiramos, las refuncionalizamos y reciclamos su morfología.



Nos caracterizamos por el amor hacia la naturaleza y nos maravillamos con su ciencia, formas y colores, por ello creamos estos personajes para que en cada uno crezca una plantita y sea admirada e intervenida por su cuidador.


Las ManiaticDolls son especiales para pintar con marcadores indelebles, gracias a que están constituidas de cerámica esmaltada, se las puede pintar, borrar y volver a pintar las veces que se quiera.


El producto termina de completarse cuando se le coloca la plantita, debido a la inmensa diversidad de plantas que existen sabemos que exigen diferentes prioridades y espacios por eso contamos con una amplia gama de tamaños y formas que se adaptan al tipo de planta que quieras colocarle (cactus, suculenta, pelucas, etc.).

ManiaticDolls


Kuklas
Natalia Karbabian me contó que kuklas quiere decir “muñeca” en griego, y que así solía llamarla su abuela. De ese tierno apodo a los productos increíbles que Nati desarrolla como Kuklas en la actualidad, fundada en sus sensaciones, hay una hermosa historia…


Me crié con mis abuelas, y muchísimo tiempo lo dedicaba a crear y dibujar. Kuklas es por qué hoy somos dos, con mi hija Anush, de año y medio. Desde su llegada, se me presentó la oportunidad de volver a conectar con la parte más creativa, generando objetos únicos. Y como somos dos y ella inspira, somos Kuklas :)


Soy básicamente yo creando y materializando cada idea, en maderas e hilos diversos. Todas las creaciones son únicas, son prototipos. Surgen de mi propio sentir-pensar-crear, algunos destinados a personas específicas, algunos por propia creación (ellos luego encontrarán sus dueños).


Lo que hago, lo hago en madera recuperada y porque me encanta... buscando materializar objetos que me parezcan bellos (en equilibrio y forma) un tanto rústicos, y luego tal vez, iluminarlos. También kuklas son tejidos, varios y únicos. Pensados todos para cada quién me los encargue.


Kuklas



Bonalona
Gisela y Fiorella son dos amigas emprendedoras que disfrutan tanto de la vida al aire libre y de celebrar esos espacios de encuentro, ¡que tuvieron que hacer algo al respecto! Y ese algo es Bonalona, una marca de accesorios y lonas para pasarla bien bajo el sol…



Tienen lonas para llevar a la playa, a la plaza, al parque o al camping que son muy resistentes, que viene con cuatro estacas para poner en sus extremos reforzados y poder fijarla. Las lonas tienen su bolsa para trasladarlas.


También desarrollan bolsa con divisiones, también, para pasear o para ir a hacer las compras. Vienen con dos divisiones para botellas, termo, etc., un fuelle amplio para mayor capacidad y bolsillo interno. Mide 36 cm x 44 cm x 20 cm, reforzada en su base, las tiras son muy resistentes y es muy práctico su guardado.


Y además hacen morrales que miden 22 cm. X 22 cm. X 8 cm. Tienen tiras resistentes y regulables (¡clave!), bolsillo interno y broches metálicos.


Bonalona



Sofía Zamarian
La gira de novedades sigue con Sofía Zamarian, artista plástica, diseñadora y directora de arte publicitaria, y en ese orden cronológico, nos aclara Sofi. Cuando vi lo que hacía me pareció genial, así que tuve que escuchar a mi veta curiosa ¡y le pedí que me contara todo! Como Sofi es una copada, Sofi se abrió. Como buena chusma, acá comparto su historia con ustedes ;)


De chica pinto y dibujo, estudié diseño gráfico y siempre trabajé en agencias de publicidad hasta que decidí lanzarme a la vida freelance y tiempo después descubrí esto que me encanta y combina un poco de todo lo que me gusta.

Me dedico a la creación de objetos para vestir paredes. Sofia Zamarian. Design & Wall-art.
La idea es producir piezas lindas probando soportes simples y atractivos que acompañen a las obras. Desarrollé una línea de ilustraciones y collages que monté en diferentes formatos. Así es como surgen estos cuadros, algunos con varilla de madera impresos en papel fotográfico, otros sobre tela en formato de banderín, algunos con marco y otros sólo láminas montadas con un gancho simple y con onda fácil de colgar.


Una de las cosas que me observé en mi proceso fue el caso de "me compré una lámina divina y está pegada en la pared ya un poco doblada o arrugada en algún estante", ¿por qué no la enmarco? ¿Por qué tengo que averiguar quién hace marcos, cuál me gusta? ¿Cuánto sale? ¿A dónde lo tengo que llevar? Es un proceso larguísimo que hace difícil que se concrete el tema. Por eso lo resuelvo yo. Todas las obras están a la venta en Tienda Nube, también ofrezco la opción de elegir el soporte y la medida (varilla, lámina con gancho, banderín de tela).

También ofrezco mis servicios como diseñadora gráfica, logos y campañas institucionales es lo que más hago. Actualmente estoy desarrollando la imagen de marca y ambientación de dos locales gastronómicos. En la web hay ejemplos de algunas cosas.

Mi idea es seguir creando obras de este tipo, ofrecerlos para estas fiestas como regalos originales y el año que viene empezar a hacer ambientación de tiendas y eventos con mis obras y diseños personalizados.


Sofía Zamarian



Especial Ferias de Navidad 2015
Cada día nos acercamos más a Navidad, así que las ferias, tiendas temporarias y open showrooms están en plena ebullición. Si te copa todo esto y esta Navidad querés apoyar al mundo emprendedor nacional con tus compras, no dejes de pasar por el Especial de Ferias de Navidad 2015. Ahí vas a encontrar muchas ferias y eventos muy buena onda ordenados por fecha de acontecimiento:


¡Que la pases muy lindo y muchas gracias por apoyar al mundo emprendedor!



Lluvia de Flyers





























¡Hasta acá llegamos hoy chicos! Muchas gracias por la buenísima ondaaaa y por acompañarme siempre. Que tengan un fin de semana espectacular, lleno de buenos momentos bien compartidos :)



Nota al pie: Este es un post programado :) Estoy de viaje hasta el 26 de diciembre, y calculo que el jet lag me habrá abandonado llegado el año nuevo :D El lunes 4 de enero 2016 retomo actividades, leo sus comentarios y respondo sus mails tan pronto me sea posible, a ritmo amable y pausado de verano :) ¡Muchísimas gracias por pasar por Alma y muchas felicidades, hoy y siempre!





2 comentarios

  1. Feliz Japon y hermoso todo como siempre
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sol :) Beso enorme!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.