CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Regalos de Navidad 2015 de Alma Singer (¡RECONTRA WOOOOOW ARCHI BOOOOOM SÚPER BAAAAAAAM!)

  • 16/12/15 -

PLAY | The Christmas Song – Alvin and the Chipmunks

Los comerciales televisivos para chicos siempre son como Año Nuevo en Nueva York: WOOOOOW BOOOOOM BAAAAAAAM ¡La nueva pista de carreras, circuito Dubai! ¡La muñeca que se peina sola… y te peina a vos! ¡El rompecabezas de dos caras, armalo del lado que quieras! ¡El pequeño caballito tiene nuevo establo edición boliche, con bola de LEDS! WOOOOOW BOOOOOM BAAAAAAAM ¿Y cuando llega Navidad…? RECONTRA WOOOOOW ARCHI BOOOOOM SÚPER BAAAAAAAM ¡Tu súper héroe favorito ahora puede volar! ¡De verdad! ¡Viene con drones! ¡Tu muñeca favorita viene con cinco cambios de ropa y el palito de la selfie! ¡Nuevos bloques de plástico para armar las Petronas! RECONTRA WOOOOOW ARCHI BOOOOOM SÚPER BAAAAAAAM todo ahí, bien arriba, ¡y los pibes quedan sacados! ¡Quieren todo! ¡Ay Papá Noel quiero todoooo! ¡Maaaaa hagamos la carta para el barbudo! ¡Paaaaaaaaa llevate la carta al correo! RECONTRA WOOOOOW ARCHI BOOOOOM SÚPER BAAAAAAAM

Bueno. Esa es la adrenalina que yo siento cuando termino de armar el Especial de Regalos de Navidad que yace a nuestros pies, conformado por el valioso aporte de ideas de 30 marcas emprendedoras y diseñadoras independientes presentadas alfabéticamente… ¿quieren ver si les pasa lo mismo? :D ¡Vamooooooooooooos!



¡Muy bienvenidos al Especial Regalos de Navidad 2015 de Alma Singer!
¡RECONTRA WOOOOOW ARCHI BOOOOOM SÚPER BAAAAAAAM!




Almacén de Lou
El legendario Almacén de Lou tiene tres puntas para tres tipos de seres queridos diferentes que gocen por igual el valor de los cuadernos artesanales. Los del Almacén de Lou son de colección, señores. Y este diciembre vienen en tres formatos…


AGENDAS
pocket / forro vinílico de fácil limpieza / anillado = apertura 360º / señalador / elástico / semana a la vista / ¡Nuevo! DOBLE sobre interno / hojas bookcel 80 gr / calendario / feriados, fechas importantes y guiños / lunas llenas / festividades judías / ¡Nuevo! zodíaco
¡Nuevo! hoja para recordar los cumpleaños y fechas especiales / ¡Nuevo! cuadro para anotar los gastos del mes/año / check-list personal / guía de frutas y verduras de estación / 10 hojas en blanco para lo que quieras

3 modelos disponibles Y UNISEX: azul, turquesa y gris.
$250 ó 2 x $450




CUADERNOS, LIBRETAS Y AFICHES
Si quedó algo de la horneada de navidad, que se publicó el martes 8 de diciembre, o de la horneada cápsula de Josefina Jolly , lo encontrarán aquí: http://almacendelou.com/estados/disponible. Afiches de Buenos Aires seguro habrá, hasta agotar stock ($ 100 c/u).



DIARIOS DE VIAJE
pocket / forro plastificado / anillado / elástico / 70 hojas impresas (con datos útiles, check-list para hacer la valija, tabla de cambios de temperatura, distancias y medidas), cuadriculadas (para llevar los gastos) y lisas (para anotar o dibujar lo que quieran). Varias tapas a elección según el destino (por dentro son todos iguales). Precio: $180



Almacén de Lou



Antigua Madera
Marian de Antigua Madera utiliza su materia prima por excelencia para hacer portarretratos de 13x18cm y de 15x21cm y carteles pintados a mano (que amo, ¡en casa ya tenemos uno!). Pero además recurrió a otros bonitos materiales para desarrollar candelabros y borlas decorativas con muuuucha onda y mucha presencia. Elijan su propia textura ;)





Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Boulevard Sáenz Peña
Desde el lugar más lindo de Tigre nos llegan muuuuuuchas ideas para hacer regalos esta Navidad. Libros de cocina, utensilios para cocinarse todo, objetos para lucir esas caseras horneadas y vajilla para acompañarlas. En fin, los dejo con las formidables sugerencias de Boulevard Sáenz Peña




Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


By Checha
Los regalos de Navidad que propone Cande de By Checha tienen mucha calidez desde la vista al estado que generan en casa… ¡mucha ternura!


Su corazón Mub está realizado en totora con descartes textiles. Viene en colores crudo, habano y gris topo.



Su trío de corazones bautizado Secret Hearts están confeccionados con lino y tienen moño de rafia. Se pueden llevar en estas combinaciones: Love + Family + Be true; Happiness + Peace + Love; Home + Love + Peace.



By Checha Cierra su muestra con sus perfumes para el hogar Botica Aromatherapy, que viene presentados en frasco de vidrio vintage de 200 ml y 125 ml, junto a sus varillas.

Tiene tres tipos de aroma, para tres ambientes distintos:
Fragancia Energizing, combinación naranja & jengibre
Fragancia Loving, combinación de canela & vainilla
Fragancia Relaxing, combinación de flores exóticas



By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.



CEZÍ
Ceci de CEZÍ propone que esta Navidad regales amor a tus personas favoritas y se basa en el hecho de que todos los productos provistos por su marca están pensados con mucha dedicación y fabricados íntegramente a mano… ¡eso es amor!


Cuadernos personalizados: Fueron pensados para que los deseos de las personas que más querés estén acompañados de los más lindos detalles. Están forrados con lona, separador a tono y elástico a modo de cierre. Las hojas cuentan con renglones impresos y pequeños pero grandes detalles en cada una. Tienen un tamaño ideal para llevar en la cartera, en el auto o dejarlo en la oficina.


Billeteras: Confeccionadas con cuero vacuno de alta calidad. El interior es de charol negro y tienen un bolsillo con cierre. Además cuentan con dos portafotos, maxi solapa, tarjeteros y varios separadores. Como detalle en el frente tiene un aplique de corazón de cabra o charol con strasses en color blanco y herraje de nuestra marca.  Las medidas son: 22 cm de ancho x 13 cm de largo. Es un modelo súper femenino, sofisticado y ultra cómodo. Además puede ser usado como clutch o porta pasaporte.


Y además, sus fabulosos diseños para vestir los pies con mucho amor: “nosotros no fabricamos zapatos, fabricamos objetos de deseo”, cuenta Ceci, y suma que todos sus modelos son totalmente hechos a mano con cueros vacunos de muy buena calidad y diseños exclusivos para la mujer urbana. “Amamos los detalles y cuidamos celosamente las terminaciones. ¡Les aseguramos que la moda puede ser cómoda!”, concluye esta apasionada emprendedora. Pueden pasar a ver todo en su showroom, en su tienda online o coordinar con ella directamente en su mail cezi.ceciliapardo@gmail.com. “¡Te estamos esperando para que compruebes que todo lo que te contamos en verdad!”. Claro que sí :D


CEZÍ
M: 15 5798-1429


Comunidad del Trueque
La Comunidad del Trueque está creciendo muchísimo, lo que me produce muchísima felicidad, en escala proporcional :D Esta Navidad, el trueque está más fuerte y presente que nunca ;)



Comunidad del Trueque


Cortiblanc
¡Animate al regalo original! Animate a regalarle a tu amiga, mamá, tía, hermana lino estampado divino para que por fin pueda renovar las fundas de sus almohadones, o a hacer el nuevo cobertor de edredón. Cortiblanc tiene lino estampado con motivos de mandalas, rayados y flores, ideales para esta temporada primavera - verano. Sirven para tapizar sillones, sillas, confección de fundas de almohadones, colchas y más.



Además, en Cortiblanc se trabaja muy bien los accesorios, como sus tiradores de acrílico que te pueden cambiar la onda de un mueble en un segundo. Vayan a ver esto y mucho más en sus dos locales.




Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 



Cosa Bonita
Con fotazas de Pepita, Cosa Bonita nos recuerda que es una marca experta en regalos con diseño para hacer esta Navidad :D








¡Cosa Bonita hace envíos a todo el país! ¡Wiiiiiiiiiiii!



Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.




Crafting Hour
Para Majito de Crafting Hour la Navidad pasa por las cosas buenas que podés contar y los mensajes de amor, no importa el material ;) Miren sus divinas propuestas…



Guirnaldas ABC: Son guirnaldas de papel de alto gramaje y viene todo el abecedario completo (más de 100 piezas), para que puedas armar las frases que te gusten ¡y colgarlas en ese rincón que espera una linda frase para inspirarse! También trae estrellas, corazones, y las tiritas para sus uniones. El armado es híper sencillo: con ganchitos de doble patita. ¡Son re-utilizables! Podes ir cambiando la frase, o armando varias al mismo momento por la cantidad de piezas que trae. En stock hay en color negro, bordo y mostaza.


Anotadores: Vienen lisos y también hay otros de hojas rayadas. El papel es bookcel, ideal para su escritura y legibilidad por el tono cálido. Todos traen 100 hojas, son anillados y se contienen con un elástico. Hay diferentes modelos de tapas y también se realizan a pedido pudiendo personalizarlos (nombres, frases, etc.). Es una linda forma de decir te quiero, un regalo simple pero útil, ¡sobre todos para aquellos que amamos el papel en la era digital!


Letras de Madera: Quedan bellísimas para decorar la casa, y es un lindo regalo para quienes creen en los detalles. Hay diferentes palabras, de diferentes tamaños y con diferentes patinas. Todos los diseños son realizados por Crafting Hour, enviándose a cortar la materia prima, y luego realizando las patinas sobre ellas. ¡Estamos presentes en todo su proceso! También se realizan frases especiales a pedido, también iniciales, ¡y puede pedirlo con iluminación si así lo desean! Y sí... ¡hacemos un poco de electricidad también! je. Para eventos son un detalle muy especial, desde casorios, cumples de 15, y demás. Un objeto de diseño que está a la vanguardia…

Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Ecolecua
Pau de Ecolecua nos presenta su flamante Kit Mi Delantal de Chef, una belleza para convertir en cocinerita a cualquier pitufina creativa que quiera dejar volar su imaginación para crearse su propio delantal…


Kit Mi Delantal de Chef contiene un delantal blanco y telas, cintas, botones y dijes para decorarlo. También incluye recetarios para que puedas anotar tus propias recetas y compartirlas con quien más quieras.






Ecolecua


El Atelier de Clarisa
Seguimos celebrando la vida con Clari de El Atelier de Clarisa, que nos recuerda que podemos regalar su hermosísimo Libro de Vida, un libro objeto creado para registrar el crecimiento de los niños y niñas desde el nacimiento hasta los seis años. ¡Es muy lo más!


El Libro de Vida incluye espacio para pegar fotos y anotar acontecimientos importantes, y además vas a encontrar canciones, poemas, un cuento y recetas divertidas y fáciles de hacer en familia. En sus dos versiones, tapas blandas y tapas duras, busca alegrar cada etapa de sus vidas con mucho color y amor.
También hay postales y láminas, basadas en las portadas de cada uno de los años que tiene el interior del libro. Porque tanto color y diversión, tenían que tener otros espacios, es que surgen estas dos alternativas.


Precios:
- Libro de Vida Tapas Blandas: 430 ARS
- Libro de Vida Tapas Duras: 550 ARS
- Pack 6 Postales: 60 ARS
- Láminas c/u: 30 ARS



El Atelier de Clarisa


El Mercadito Azul
¡Vean qué divinos son los sobres de El Mercadito Azul! Son un gran regalo para conseguir en cantidad y repartir a todas esas amigas queridas que se merecen un mimo navideño de autor ;)


El Mercadito Azul


Gaby Boccardo
Gaby Boccardo lleva su arte a los mini jardines en terrarios (tanto abiertos como cerrados) presentados en frascos de vidrio, ¡para regalar o regalarse naturaleza! Hay diversos tamaños y formatos, así que no duden en consultarle ;)




Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.


Good Notes Handmade
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conozcan la Colección Especial de Libretas Festivas de Navidad y Año Nuevo para colgar del arbolito que propone Cin de Good Notes Handmade. ¡Es muy ho ho ho liiiiiiiiiiiinda!


Con cinco patterns nos introducimos en el maravilloso mundo de las celebraciones de fin de año, en formato libretita.Detalles y todas las fotos las espera en este link. ¡Este año regalá Good Notes Handmade y quedá como una reina!






Good Notes Handmade



Humm
Humm recurre a dos nobles materiales para proponer dos tipos de regalos muy geniales, ¡muy en serio! Vean y juzguen ustedes ;)


Para los más chiquitos, proponemos banderines ilustrados para colgar en la puerta de la habitación en los que pueden escribir sus nombres e indicar que ese espacio les pertenece. Los banderines oso y osa ilustrados por Humm vienen en cuatro colores: rosa, celeste, gris y negro, miden 22 x 35cm y están estampados a mano. 



¡Pronto estarán disponibles también como cuadros! Precio: $180





También, y sólo para ellos, ¡tenemos una edición ultra limitada de estante en forma de auto! Mide 74 x 44cm y tiene tres pisos para tener bien ordenada toda la colección de autitos y otras miniaturas o muñecos. Disponible solo en color rojo. Su precio es de $380.


Humm



Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! quiere que regales esta Navidad mucha buena vibra de verdad para que tus seres queridos tengan un 2016 feliz desde el 1ero de enero al 31 de diciembre. Y sabe que lo logrará gracias al diseño buena onda de sus Agendas 2016 “Vive”…


Agendas 2016 “Vive”: Flores, Colores, Hojas, Plantas, Vida... así deseamos el 2016... Están realizadas completamente a mano desde su diseño hasta la confección.


SERIE VIVE, especificaciones: Medida: 15x21cm, Semana a la Vista, Interiores Diseñados, Calendario 2016/17, Planificadores Mensuales, Página Datos Personales, Página de Deseos, Sección Notas, Sección Contactos, Hojas Lisas, Tapas Duras Laminadas, Papel Bookcel 80 gramos, Anillado Doble Metálico, Cierre Elástico, Sobre Doble, ¡Ilustraciones exclusivas de Inspiraterita!



Inspiraterita!


Kyoko
Coti y Delfi de Kyoko llegan con nuevos amigos para los más chicos y una ristra de fantasía para ambientar sus cuartos. Vamos a su taller, donde producen todo a mano con muuuuucho amor y muchas veces materiales de descarte…


Osa Ramona: 100 % handmade. Tierna y amorosa. Viene con cuellito al crochet y florcita en la cabeza haciendo juego. Le gustan las aventuras ¡y está lista para empezar a vivirlas con vos!


Guirnalda Petite Prince: 100 % handmade. Ideal para adornar un cuarto donde siempre vas a estar acompañado.


León Walter: 100 % handmade. Para todas las edades, viene con sus dos amigos, la jirafa y el elefante.


Kyoko


La Crockery
Mariquel y Vale de La Crockery te dan el regalo de Navidad a vos, más puntualmente a tu bolsillo ;) Se trata de importantes descuentos y objetos a precios súper especiales, para que puedas hacer muchos más regalos por la misma cantidad de dinero ;)




La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


La Querida
En La Querida encontramos propuestas artesanalmente tejidas, tanto para decorar como para vivir gratos momentos cotidianos…


Almohadón Ingrid tejido con 100% algodón disponible en cuatro combinaciones. Mide 38 x 38cm. Pack PROMO de dos unidades: $595



Mate abrigado de cerámica blanca (con funda desmontable), también tejido con 100% algodón. Incluye bombilla y packaging de tela; y está disponible en ocho colores. PROMO: $135. Agarradera Amelia de tejido plegado con material 100% algodón, disponible en ocho combinaciones. PROMO: $72.


La Querida
M: 15 4091-1939


Maluka – Zapas con Onda!
Lola de Maluka – Zapas con Onda! nos recuerda que, desde Córdoba, despacha a todo el país zapas pintadas a mano, una a una con amor y dibujos propios, coloridos, divertidos y frescos. Son para vestir los pasos y las aventuras de espíritus jóvenes con actitud alegre y rebelde ;)


Están disponible todos los diseños, en panchas o en zapas. Hace en talles que van del 35 al 40, y los colores son a elección. 




Además de vender mano a mano, hace ventas mayoristas y, lo más importante, hace envíos a todo el país :D


Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1. B° Güemes. Córdoba.
H: Sábados y domingos de 18 a 22hs.



Mundo Repollo
En Mundo Repollo podés regalar creatividad, alegría, tranquilidad y practicidad, todo a través de diseños de autor y productos desarrollados especialmente para bebés y niños, con todos los requerimientos cumplidos para que sean seguros y cómodos…





Mundo Repollo


Nivel
Desde Nivel, el negocio que reina la esquina de Ascasubi y Santa Fe (Acassuso) desde hace más de 30 años, nos llegan tres series de regalos elegidos por color. Hay para poner mesas divinas, para cocinar recetas ricas, para tener largas meriendas de mate en el parque y también hay objetos de decoración para alegrar rincones…




Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



Quiero Norte
Vale y Caro de Quiero Norte nos cuentan que tienen hermosísimas y muy variadas opciones para esta Navidad. ¡Ya lo creo! Las fotos las delata ;)


Accesorios únicos y muy coloridos como las clásicas flores de alpaca, las llamitas norteñas, los quitapenas, aguayos ¡y muchos más!


Los tejidos del norte, son unos de nuestros preferidos, realizados en telar, con lana de oveja y de llama. Sin lugar a dudas brindarán calidez y alegría a tus ambientes.


¡Además tenemos una opción ideal para el verano! Las carteras corazón, realizadas con palma y con manijas de cuero.

¡Todo esto y mucho más lo encontrás en www.quieronorte.com!


Quiero Norte



Rojo Esmeralda
Nora y Paula de Rojo Esmeralda tienen la misión de llenar el arbolito con regalos hechos con amor. Para lograrlo, en estas fiestas pueden llevar cualquiera de sus adorables muñecos con 20% de descuento… ¡wiiiiiiiiiiiiiiiii!


Todos ellos están confeccionados en 100% algodón, rellenos de vellón siliconado, estampados en serigrafía y listos para acompañar a un nene o una nena en todas sus aventuras. Pueden conseguirlos a través de nuestra tienda online durante todo diciembre o venir a conocerlos personalmente a nuestro showroom A Puertas Abiertas este domingo 20 de diciembre.




Y para quienes se van de vacaciones a la playa, o quieren disfrutar de los picnics veraniegos en el parque en Rojo Esmeralda tenemos el regalo perfecto: una lonita confeccionada en 100% algodón con géneros originales de Rojo Esmeralda, estampados artesanalmente en talleres libres de puntadas esclavas. La lona viene en una mochilita pensada para que los peques puedan llevar además todos sus juguetes. Durante todo diciembre la encuentran con 20% OFF en nuestra tienda online o en nuestro showroom A Puertas Abiertas.


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Seelvana
Amo como Seel encuentra nuevos espacios para llevar su magia (ilustraciones, buen humor, mirada única de la vida). Este año, ¡habemus postales de madera! :D


¡Este año en Seelvanolandia lo nuevo son las postales de madera! Desarrollé una edición limitada de postales de madera pintadas a mano que pueden enviarse por correo o pegar en la pared (pues vienen con cinta bifaz listilla para usar). Cada dibujo es único y lo que las hermana como serie es la paleta de colores. Miden 10 x15cm, tienen las puntas redondeadas y en el dorso tienen renglones y hasta el espacio para la estampilla.


Ya estuvieron a la venta en los pasados eventos Color Pop Up de Ceci Escamilla, y en el Open Showroom de San Telmo, ¡pero todavía queda un punto de venta más, este sábado 19 de diciembre en la Feria El Mercat del Konex!


También para estas ferias están a las ventas mis postales originales de papel, láminas, agendas, cuadernos, stickers y prendedores. Cualquier consulta por envíos o por ferias: seelvana@gmail.com.


Seelvana



Strawberry Style
Amamos las ideas para regalar de Gaby, creativa y responsable de Strawberry Style Graphic DesignStudio… ¿y qué ofrece esta afrutillada y genial chica…?

Strawberry Style Graphic Design Studio ofrece para estas fiestas unos regalos súper originales, que vienen con una carga de nostalgia a cuestas, ¿por qué? Porque casi como capricho personal he realizado una línea de kits de papelería artesanal, en reminiscencia de los papeles de cartas que usábamos cuando éramos pequeñas y además unos kits para aprender a bordar punto cruz, todo para dejar de lado por un rato el mundo virtual y tecnológico ¡y conectarnos un poco más con nosotros mismos y con los otros! La línea de productos tiene varias presentaciones y personajes. Kit de papelería “Pochoclo the cat” y Kit de Papelería “Milou” un perro salchicha.


Por un lado tenemos los Kits de papelería que vienen en pequeñas valijitas de cartón con manija, estampadas en serigrafía a un color, en el interior de dichas valijas encontrás:

[1] 6 papeles de carta 16.5*16.5 cm (2 papeles de carta en base de papel rosado/o amarillo según el personaje de 80 gramos, 2 papeles de carta en base de papel blanco de 90 gramos, 2 papeles con motivo pattern del personaje 90 gramos, que podes usarlos en su dorso para escribir o bien para plegar o forrar cositas, sobres por ejemplo).
[2] 6 sobres: 4 sobres de papel craft de 250 gramos, 2 de ellos están forrados en su interior con el pattern de pochoclo the cat/ o Milou, y 2 sin forrar. 2 sobres fantasía impresos con el personaje en sus caras, ¡súper originales!, en formato 18,9 cm.
[3] 3 brochecitos de madera
[4] 2 stickers de Pochoclo the cat / o Milou
[5] 1 Hermosa regla grabada en madera terciada, con la formita de Pochoclo/Milou, su parte para medir mide 15 cm. La contra forma del gatito/perrito permite que puedas usarla para dibujar en su interior el gatito o lo que quieras, es 100% para jugar.
[6] 1 lápiz ecológico, grabado con nuestra marca y terminación súper divertida con dije y cascabel.
[7] ¡Alguna yapa sorpresa!


Además actualmente lanzamos una nueva línea más económica, en pequeñas cajas de acetato transparente, que incluyen seis papeles de carta, seis sobres y un lápiz grabado, con nuevos motivos, de Milou y Pochoclo, el Modelo de la cajita de acetato Milou es de 10x19.8 y el de Pochocolo es de 20x20, podes ver más fotos de nuestros productos en nuestra fan page.



¡Contamos con otro regalo genial para estas fiestas! El kit didáctico de bordado punto cruz, con unos nuevos diseños de Mini Bastidores, porque nos gusta diferenciarnos del resto :D (Los mini bastidores, también se venden en cajitas individuales de 3 unidades)

El kit completo incluye: un manual con puntos básicos, con nuevo diseño de plegado que permite utilizar menos papel por ende, menos tinta y es más sustentable para el medio ambiente; cuatro patrones de diseño; dos mini bastidores de madera de bambú con diseño exclusivo; osito y elefante con nuevo diseño que permite pasarle una cadena para que puedas usarlo como collar, o también si te gustan las miniaturas tener una mini obra de arte en tu pared, ¡si ves otro igual es porque seguramente nos copiaron! pero ya sabes que este es el original; una aguja para que puedas bordar, que viene en un mini necessaire, hecho con papel reciclado, el cual puede variar de color y gramaje de un kit a otro porque utilizamos pequeños retazos de papel para reutilizarlos y generar un nuevo uso con los mismos; un retazo de tela; dos porta hilos cute con formato osito y un metro de hilo para bordar importado; dos alfileres de gancho y dos ganchos para prendedor de regalo.

Todos los derechos reservados © Strawberry Style 2015. Los diseños de los kits se encuentran registrados bajo custodia según la ley de derecho de autor.


Strawberry Style
M: 15 6183-0010


Talleres a Color
Ceci de Talleres a Color quiere festejar la navidad a lo grande, por eso, hasta el 31 de diciembre, te regala un 25% de descuento en la compra del curso ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator. “Durante esta semana en vez de $890 el curso te va a salir $667 aplicando el cupón navideño NAVIDADACOLOR. Para vos o para regalar, pagando con cualquier medio de pago, incluso tarjetas de crédito y cuotas”, amplía su creadora. ¡Golazo de mitad de canchaaaaaaaaaaaa!


Si querés regalar el curso a tu amiga, prima, novia, madre, hermana emprendedora, tenés una tarjeta cupón navideño para que el regalo se vea más lindo. Podés imprimirla o mandarlo por mail, Whatsapp, Facebook.


Y vamos con la data dura del fabuloso CURSO ONLINE Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator…

Se trata de 27 videos + explicaciones escritas y documentos "tarea" que están todos disponibles durante un año desde el día que comenzás el curso, para que veas y reveas las veces que necesites. Junto con foros para consultas y un sector para contacto directo conmigo. Y acceso a un grupo privado de Facebook. Para hacer el curso desde cualquier ciudad o país, en tu casa, oficina, taller. A tu ritmo, con tus horarios, sin fechas ni días programados y empezando desde cero.

Para aplicar el cupón descuento NAVIDADACOLOR hay que comprar el curso en este link y a la hora de cerrar el carrito, escribir NAVIDADACOLOR en donde dice ¿Tienes un cupón de descuento?


Talleres a Color


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas te organizó muchos regalos en set para que puedas regalar varias cosas o puedas resolver con la compra de un set varios regalos para diferentes personas ;) ¡Genia Naad!


Hay sets de cuadernos con cartuchera y bolso organizados hechos con la misma tela en distintos nuevos diseños set de dos repasadores estampados dibujos de plantas autóctonas, set de cartucheras estampadas y teñidas.


Este año las lonas para regalar vienen con un pareo de crepe de organza con varios diseños para elegir o las lonas XL para estar de a dos al sol. Y el calendario para escritorio en caja que hacemos todos los años, por supuesto manteles y telas y muchas cosas más que podes encontrar en nuestro showroom en Martínez con cita previa. ¡En Diciembre vamos a estar casi todo el tiempo!




Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Tienda Chinche
Dani de Tienda Chinche presentó hace unos días un video ADORABLE donde se ve el encanto de su taller y el amor que le pone a cada personaje y producto que cose para el mundo. Sus elegidos de Navidad son los siguientes…


Amoroso: Hecho a mano con tela 100% algodón. Bordado a mano. Medida aproximada: 16x32 cm. Vellón siliconado que contribuye a la NO formación de ácaros. Moñito hecho en aplique de tela. Modo de lavado: lavarropas con agua fría.


Tote de Paseo: Ideal para ir a la plaza o para guardar juguetes. Dos estampas disponibles.
Hechos a mano en gabardina y tiras de algodón. Estampados a mano con tinta al agua. Tienen forro y bolsillo interno. Medidas aproximadas: 32x35x18 cm (ancho, alto y profundidad). Modo de lavado: lavarropas con agua fría.


Reyna Amelia: Con nuevo vestuario :D Hecho a mano con tela 100% algodón. Bordado a mano. Medidas: 17×28 cm. Relleno con vellón siliconado que contribuye a la NO formación de ácaros. Modo de lavado: lavarropas con agua fría.



Tienda Chinche


Troff
Y finalmente, llegamos a visitar a Flor, creativa que saca a relucir sus grandes clásicos para que esta Navidad se llene de magia Troff :D


FRASCOS DE 360 Y 660cc: los clásicos de Troff, en sus dos tamaños, para guardar cualquier cosa que se te ocurra


ALMOHADÓN MUELITA + CONTROL DE CAIDAS: Un regalo diferente para dejarle a los chicos en el arbolito y que va a poner muy contento al Ratón Pérez cuando se entere que su trabajo de recolectar ahora es mucho más fácil. Los chicos pueden pintar el diente que se cae y llevar el control de los caídos


CUADROS BOX CON FRASES: más colores, más frases para éstos cuadritos que alegran cualquier rincón de casa.


Troff



¡RECONTRA WOOOOOW ARCHI BOOOOOM SÚPER BAAAAAAAM! ¿Lo sienten también? Espero que sí y que esta Navidad encuentren cada vez más regalos emprendedores que sumar a su arbolito. Como siempre digo: es mucho más que regalar un lindo objeto, es regalar mucha dedicación y trabajo, y apoyar una pasión verdadera que lucha contra viento y marea para existir. Y ese, mis amigos, para mí, es un gran regalo :D



¡Muy felices compras de Navidad a todos!








Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura que saqué yo.



Nota al pie: Este es un post programado :) Estoy de viaje hasta el 26 de diciembre, y calculo que el jet lag me habrá abandonado llegado el año nuevo :D El lunes 4 de enero 2016 retomo actividades, leo sus comentarios y respondo sus mails tan pronto me sea posible, a ritmo amable y pausado de verano :) ¡Muchísimas gracias por pasar por Alma y muchas felicidades, hoy y siempre!




3 comentarios

  1. Jajja! ES ciertoooo! Y nosotros quedamos igual con tanta propuesta tan hermosa! :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Un post ¡SUPER RECONTRA WOOOOOW ARCHI BOOOOOM SÚPER BAAAAAAAM! Gracias por todo lo lindo. :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me alegra que les haya gustado chicas :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.