BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¿Te acordás de estos Especiales de Alma?

  • 15/12/15 -

¡Feliz martes chicooooos! Mañana se largan los dos últimos Especiales de Navidad del año, uno dedicado a ideas emprendedoras y de diseño para regalar, y el otro consagrado a los sabores navideños que podemos encargar y/o hacer en casa… ñam ñam ñam. Pero antes de entrar de lleno en dos posteos que prometen mucho, retrocedamos un poquito en el tiempo y veamos otros grandes clásicos de fin de año que ya pasaron y nos regalaron muchos datos valiosos. Este amistoso recordatorio está dedicado especialmente a los amigos de Alma que entran de vez en cuando y pueden llegar a haberse perdido estas joyitas ;)



Agendas 2016
Conocé cómo será el 2016 para 17 marcas que consagran su talento al desarrollo de agendas, calendarios y planners para vivir un año nuevo mucho más lindo, organizado, buena onda y con vibra emprendedora :D




Ferias de Navidad 2015
Esta Navidad, paseá, conocé, descubrí y comprá regalos a emprendedores y diseñadores independientes. Entrá a ver qué ferias, tiendas temporarias y open showrooms navideños están sucediendo actualmente, y cuáles están a punto de acontecer haciendo click en este link. ¡Y felices compras para el arbolito que apoyan al universo emprendedor!




Decoración Navideña
Si te colgaste y todavía no armaste el arbolito no pasa oneeeeeeee. Entrá al Especial de Decoracoración Navideña y entérate cómo podés ponerle onda a tu casa entera con detalles festivos propuestos por 19 marcas muy creativas y buena onda. ¡Materializá el espíritu de la Navidad haciendo click acá!



Muchas gracias por pasar por Alma chicos, y hasta la catarata de data que nos espera a partir de mañana ;) ¡Muy feliz martes!




Nota al pie: Este es un post programado :) Estoy de viaje hasta el 26 de diciembre, y calculo que el jet lag me habrá abandonado llegado el año nuevo :D El lunes 4 de enero 2016 retomo actividades, leo sus comentarios y respondo sus mails tan pronto me sea posible, a ritmo amable y pausado de verano :) ¡Muchísimas gracias por pasar por Alma y muchas felicidades, hoy y siempre!









No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.