CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Especial Agendas 2016 de Alma Singer

  • 9/11/15 -

PLAY | Don't Worry – Madcon feat. Ray Dalton


¡Muy feliz luneeeeeeeeeees a todos! Les doy la bienvenida con uno de mis especiales favoritos del año, el de Agendas y Planners 2016 :D No es que ya quiera saltar al año nuevo ni mucho menos, todavía nos quedan dos hermosos meses por delante para disfrutar y agradecer todos los días las infinitas posibilidades que nos regala el HOY. Hoy agradezco haber podido reunir a 17 marcas de diseño independiente para presentarles sus hermosas propuestas de papel para acompañar nuestro HOY, cada día, en el 2016. Espero que encuentren a su media naranja encuadernada y que tengan un anticipo de año nuevo lleno de alegrías cotidianas, desafíos conquistados y sueños bien vividos en el HOY…


¡Muy bienvenidos al Especial Agendas y Planners 2016 de Alma Singer!




Almacén de Lou
Comenzamos con Lou del Almacén de Lou, que presenta muy felizmente su sexta edición de Agendas de autor hechas a mano, una por una, con ese twist de onda tan cool que sólo Lou le puede dar…


Nuestro ya clásico tamaño de bolsillo + forro vinílico de fácil limpieza + -anillado = apertura 360º + señalador + elástico + -semana a la vista + ¡Nuevo! DOBLE sobre interno + hojas bookcel 80 gramos + calendario + feriados, fechas importantes y guiños + lunas llenas + festividades judías + ¡Nuevo! Zodíaco + ¡Nuevo! hoja para recordar los cumpleaños y fechas especiales + ¡Nuevo! cuadro para anotar los gastos del mes/año + check-list personal + guía de frutas y verduras de estación + 10 hojas en blanco para lo que quieras…


Tres modelos disponibles Y UNISEX: azul, turquesa y gris.

La sección más completa del mundo --> http://almacendelou.com/agendas/



Stock limitado y reservas sólo x almacendelou@gmail.com


Almacén de Lou


Buk Cuadernos
Caro de Buk Cuadernos tiene dos tamaños para presentarnos (10x15cm ó 15x21cm), con diferentes diseños de tapa, que van desde los colores plenos hasta las figuras geométricas y de fantasía…  


Agendas Anilladas 2016
Semana y mes a la vista - Calendario 2016 y 2017
Feriados 2016 - Números útiles - Índice telefónico - Páginas de notas.
Hojas Bookcel de 80 gramos - Elástico de cierre.


Agendas Encuadernadas 2016
Semana y mes a la vista - Calendario 2016 y 2017
Feriados 2016 - Números útiles - Índice telefónico - Páginas de notas.
Hojas Bookcel de 80 gramos - Cinta señalador - Elástico de cierre.



Buk Cuadernos


Fiel
Ariel de Fiel nos presenta el optimismo condensado en sus hermosas agendas artesanales dedicadas al 2016…


-13 x 18 cm
- Hojas de 80 gr con tonalidad ahuesada y alta opacidad que permiten una buena escritura y lectura descansada.
- Cosidas a mano con hilo de algodón.
- Papel de guarda italiano de 220 gr en su interior.
- Tapas duras de 3mm.
- Diseño de interior original diseñado por Fiel (¡a color!).
- Semana y mes a la vista.
- Calendario.
- Todos los feriados del 2016.
- Fechas destacadas y festividades.
- Hojas en blanco para anotaciones y dibujos.
- Índice telefónico.
- Números útiles + Consejos.
- Cintas de señalar.
- Elástico para evitar que la agenda se abra.
- Bolsillo interno.


Valor: $270.-





Fiel


Good Notes Handmade
Este año Cin de Good Notes Handmade te propone dos tamaños de agendas y 36 opciones de tapas para elegir… ¡¡¡36!!! ¿entendés? ¡Son un montón! Y además lanzó este año un Pack de Planners 2016 de diseño propio muy genial para facilitar la organización cotidiana con suma belleza. Vamos a conocer todas estas piezas divinas…


Agenda pequeña: cosida, interior Citanova, tapa dura de cartón de 2mm, cinta señaladora. Tamaño aproximado: 11 x 17 cm. Forrada en papel ilustración de alto gramaje laminado para su mejor conservación. Precio: $230.-


Agenda grande: cosida, interior Citanova, tapa dura de cartón de 2mm, cinta señaladora. Tamaño aproximado: 15,5 x 22,5 cm.  Forrada en papel ilustración de alto gramaje laminado para su mejor conservación. Precio: $250.-


Planners 2016: El pack incluye: 12 Planners de mes, 12 Planners de Gastos, 2 Planners de Seguimiento de facturas mensuales, 1 Calendario 2016. Precio del Pack: $80.


PROMO Planners 2016: con la compra de cualquier producto Good Notes Handmade te llevás el Pack de Planners 2016 a sólo $60.

Si quieren leer todos los datos técnicos de Agendas y Planners 2016 + ver todas las opciones para elegir, pueden visitar este link


Good Notes Handmade



Ibuki encuadernación
Cele de Ibuki encuadernación presenta dos tipos de agendas, una con tapa dura cosida a mano y la otra de cuero, que incluye lazo de gamuza para cerrarla bien y que no se te escape una sola cita del 016 ;) Va la data…


Agenda de tapa dura cosida a mano, forrada con tela de algodón estampada, o en combinación de tela de encuadernación lisa con telas y papeles estampados o con glitter. Disponible en dos tamaños: 11,5 cm x 16 cm y 15,5 cm x 21,5 cm. La misma cuenta con capitel, doble cinta señaladora y elástico contenedor.

Agenda de cuero, disponible únicamente en tamaño 12 cm x 17 cm. La misma cuenta con un lazo de gamuza contenedor.




Por dentro todos los modelos contienen: 80 hojas de papel bookcel color ahuesado, papel guarda de color con detalles calados, portadas con frases inspiradoras, hoja de datos personales, calendario 2016, hoja de deseos, año a la vista, consejos para organizarte mejor, espacio para anotar todos los cumpleaños, planilla de gastos, contactos, espacio para notas, planners mensuales, página especial para anotar contraseñas, organizador de vacaciones y hojas en blanco para anotar ideas :) Es una agenda semana a la vista, con feriados y fechas importantes marcadas, ¡para que no te olvides de nada!

Recordá que le podemos agregar tu nombre o el de la persona que vos quieras para personalizarlo.

Además, Ibuki propone un pack de planners imprimible


Incluye: un calendario 2016, un planificador diario, un planificador semanal, 12 planificadores mensuales (1 por mes), un planificador para organizar tu semana emprendedora, un planificador de viajes, un planificador de fiestas, una lista para ir al súper, una lista para tener todo limpio y en orden, un registro de comidas, un menú semanal, un recetario (¡2 recetas por hoja!).


Ibuki encuadernación


Inspiraterita
Eri de Inspiraterita participa en este especial con sus Planners Semanales, pero también está terminando de cerrar la producción de sus Agendas 2016 así que no dejen de darse una vuelta por su Facebook para ver su flamante lanzamiento muy pronto ;)


PLANNERS SEMANALES ~ SERIE MANDALAS~
3 Diseños de Tapa (Shanti, Virya y Prana)
Medida: 21X9 cm
Tapas duras cubiertas con papel laminado mate
54 Hojas de Semana (para todo tu año)
06 Hojas de Notas/Importante
06 Hojas Cuadriculadas



CALENDARIO 2016/17
Papel Bookcel (color hueso)
Anillado Doble Metálico
Elástico de Cierre
¡Ilustraciones Exclusivas de Inspiraterita!

Inspiraterita


Livré, Papers Good, Type & Print
Para el 2016, Lu de Livré, Papers Good, Type & Print propone a lo Cerebro que te determines conquistar el mundo, así que ponete las piletas y asistite con sus increíbles y súper cómodas Agendas 2016…




Agenda Livré
Único modelo
Tamaño: A5 (21x15 cm)
Semana doble página
Hojas lisas al final.
Anillado + Elástico
Papel Bookcel 85 gr.
Tapa impresa en letterpress.


* Los primeros 30 pedidos incluyen un póster calendario 33x48cm. (el poster no se vende por separado).


Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel

¡Quiero mi Livré!



Luciana Feito Ilustraciones
Lu Feito es una ilustradora increíble con una sensibilidad tan especial que promete un 2016 lleno de inspiración a través de su calendario pequeño de escritorio y otro calendario / planner perpetuo…


Calendario pequeño de escritorio: contiene 13 hojas, una por mes + tapa. Cada mes tiene una ilustración y un haiku diferente. Medida de cada hoja 10x14 cm. Vienen con un taco de madera, para contener las hojas.


Calendario/planner Perpetuo: contiene 12 hojas, una por mes. Cada mes tiene una ilustración y un haiku diferente. Medida de cada hoja 15x21 cm. Vienen con un taco de madera, para contener las hojas.

Luciana Feito Ilustraciones


Lulu Heart Paper
Lulu Heart Paper saluda al 2016 con dos agendas geniales y un planner divino que pueden pasar a comprar por su tienda Jetzi, con tarjeta de crédito ;) ¿Quieren ver de qué se trata…? Pasen, por favor :)

Sabemos que cada cual tiene sus preferencias, quienes aman las agendas pequeñas para llevar a todos lados; los que necesitan más espacio para anotarlo todo para que la memoria no les juegue una mala pasada. Tampoco faltan los clásicos que las quieren anilladas y tapa dura para que se banquen todo.

Este 2016 tenemos agendas para todos; nuestra clásica anillada, que llega reloaded con esquinas metálicas para bancar todo el año, las pequeñas y divertidas con diseño de flamencos o rayadas, más elegantes en tela y súper grandes, y hasta en cuero para los más exquisitos.


Agenda Medium Anillada $270: tapa dura empapelada · Encuadernación: anillado doble metálico negro; medida: 15cm x 21cm · Semana a la vista · Calendario mensual; extras: notas · Elástico de cierre y esquinas metálicas.


Agenda Pocket $245: tapa blanda impresa laminada · Encuadernación: emblocado; medida: 10cm x 21cm · Semana a la vista · Calendario mensual; extras: notas y cumpleaños.


Planner 2016 A4 $80: tapa: blanda en papel kraft · Medida: 15cm x 21cm · Calendario mensual; extras: organizador de cumpleaños, libros y notas · Elástico de cierre.


Lulu Heart Paper


Marilú Cuadernos
Mar y Lu de Marilú Cuadernos se presentan con su agenda artesanal bien colorida de diseño propio. Así se conforma su producto…



Tapa dura forrada con tela estampada a elección (consultar disponibilidad)
Tamaño A5 (21cm x 15cm)
74 hojas bookcel
Semana a la vista
Calendario anual
Calendario mensual en la portada de cada mes
Notas
Balance 2016
Planificador anual
Sueños 2017
Señalador
Bolsillo trasero
Elástico





Marilú Cuadernos


Mer Miró - Diseños Encuadernados
La artista Mer Miró lleva sus estampas de autor al año nuevo con sus cómodas agendas cosidas a hilo con lomo recto. Le paso el identikit de estas bellezas…


Soporte de tapa: Tela de diseño propio estampada y/o pintada a mano.
Tamaño: 11x16cm (pocket) y 16 x 21cm (mediana)
Hojas 80gms color marfi impresas Semana a la vista
Guardas tornasol azul, confetti bordó, verde o kraft + sobre interno
Cinta Señalador, Elástico de cierre
Contiene: Números útiles, Calendario, Feriados, Lunas, Índice telefónico, páginas de notas y hojas lisas.


Agenda 2016 Pocket $ 230
Agenda 2016 Mediana $ 265




Mer Miró - Diseños Encuadernados


Monoblock
La legendaria marca de cuadernos Monoblock tiene muuuuuchas Agendas 2016 que pueden pasar a ver por su tienda online. A mí me costó elegir sólo tres pero acá estoy, con tres joyitas que les recomiendo mucho…




Para las que buscan un equilibrio entre la inspiración cotidiana, el arte y un generoso espacio para escribir. Con dos días por página y dos presentaciones: mediana y pocket.
Formato: 15 x 21 cm
Cantidad de páginas: 224
Encuadernación: Anillado, con cierre elástico.
Papel: Chambril 80 gr. / Full color
Incluye una regla señalador imantada, un sobre guarda documentos en su interior ¡y una plancha de stickers!





Para los viajeros -nunca turistas- que siempre tienen la valija o la mochila lista para una escapada de fin de semana ¡o para dar la vuelta al mundo! Con tapas de destinos del mundo para soñar.
Formato: 15 x 21 cm
Cantidad de páginas: 160
Encuadernación: Anillado, con cierre elástico.
Papel: Ahuesado.
¡Incluye una regla señalador imantada, un sobre guarda documentos en su interior y una plancha de stickers!




Por: Lucilismo




Formato: 24 x 17 cm. Este planificador semanal “2 en 1” (también sirve como mousepad) será tu nuevo compañero de escritorio favorito.



Monoblock



Oblock
Marie de Oblock nos presenta su Agenda 2016 de 14 x 18cm con papel bookcel, diseñada con semana a la vista para que no se nos escape ni un solo día o quehacer de la semana. Además, está protagonizada por un personaje muy especial…


Como creemos que la vida es un viaje, nuestra mascota, Oblockito, protagoniza las portadas de los distintos meses, ilustrando festivamente lo que podemos hacer en cada época del año. ¡A disfrutar que un hermoso año nos espera!





Oblock
D: 3 de Febrero 2086, Barrancas de Belgrano.


Ratón de Biblioteca
Gaby de Ratón de Biblioteca vuelve a deleitarnos con sus agendas cosidas a mano y encuadernadas con cariño, 100% personalizadas y, como tal, están hechas a pedido…



Podés elegir el tamaño, estampa, color, y si querés tus iniciales o nombre impreso en la guarda. Todas tienen calendario, agenda telefónica y espacio para notas, doble cinta señaladora y elástico de cierre. Hay opción semana a la vista o diaria.


Agenda grande $320
Agenda chica $260
Agenda diaria grande $450




Ratón de Biblioteca


Sandía
Continuamos con Manu y Pau de Sandía, una leyenda en Agendas de autor que adoro y celebro cada nuevo año que aparecen…


Las tapas de las agendas están hechas a mano con remanentes de papeles de empapelar. ¡Tenemos disponibles en catálogo 70 estampados diferentes!


Las agendas 2016 vienen en tres tamaños: grande: 21x15cm con semana a la vista, planificador mensual, un sobre al final para guardar papelitos; chica: 10,5x15cm con dos días por página; y pocket: 17x9,5cm, con semana a la vista.


Todas traen el calendario del año en curso, el anterior, el siguiente y también el lunar. Tienen espacio para notas en todas las páginas e índice telefónico. Son anilladas y cierran con elástico negro.

Sandía
Showroom con cita previa coordinada por mail.


Simple Papel
Nos encontramos ahora con la dulce Cecilia de Simple Papel, una verdadera apasionada del noble material que puede acompañar tus 365 días del 2016 con estas propuestas…


Las agendas 2016 de Simple vienen en dos tamaños: agenda de cartera (14 x 14 cm)  y tamaño A5 (15 x 21 cm).


Detalles de ambas agendas: semana a la vista, índice para contactos, interior cosido (anillado sólo por pedido), señalador, elástico para cierre, y tapas de cartón forradas con telas importadas (a tu elección ) que podrás elegir de los álbumes Vestiditos en Facebook: Flower collection y Fun collection.



Simple Papel


Soñar no cuesta nada
Cerramos este bonito especial con las propuestas de Yamila Murán Leivas, de Soñar no cuesta nada. La ilustradora y diseñadora nos presenta un memo semanal con muuuucha onda y un calendario divino para colgar…


Memo semanal AMOR Segunda Edición
MEMO SEMANAL (10 x 25 cm)
Calendario 2015-16 y 17
102 hojas (para dos años)
Laminado polipropileno mate.



Calendario 2016 Horóscopo chino (6to año de Calendario)
Impreso en papel ilustración de 300 gramos.
Anillado metálico // Percha para colgar
Características de cada signo
12 ilustraciones diferentes cada mes
Feriados destacados y Calendario 2017





Soñar no cuesta nada | Ilustraciones Yamila Murán Leivas




Espero que les haya gustado y que hayan podido sacar valiosos datos de este Especial de Agendas y Planners 2016 de Alma Singer. Yo siempre digo lo mismo: tus días tienen otra energía cuando los organizás con una propuesta de emprendedor, ¡hay mucho amor y mucho esfuerzo puesto en ese producto, te llevás mucho más que algo lindo de papel! Espero que esa buena vibra los acompañe los 365 días del futuro 2016, ¡y no se olviden de despedir al 2015 con todoooo! ¡Te queremos 2015, gracias por pasarnos! 



Mi agenda TODAY es de Livré :D



11 comentarios

  1. Genial Verooo para terminar de decidir quien va a ser la compañera fiel del 2016!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Todo, todo, tooooodo sumamente hermoso y particular!!! Genial Post de Alma! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bella cada propuesta de cada uno de estos geniales emprendedores!
    y como siempre Vero, tus post son lo más! Gracias por tu generosidad! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Verin!! Orgullosa de estar aqui!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero por darnos este espacio de difusión y por ponerle taaaaanta onda a todo lo que hacés! Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que quiero uno de cada uno!!!! Son hermosos!

    ResponderEliminar
  7. :D gracias a ustedes por hacer agendas y planners tan divinoooooooooos y con tanta onda de verdad!!! me alegra que este post sume :D besos a todas y feliz selección de agendas 2016!!! jajajajaj!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindas cosas se hacen en este país!
    Todas re prácticas, divinas. ¡Felicitaciones a todas las marcas!

    ResponderEliminar
  9. Amo profundamente las agendas y planners! Me enloquecen, ja
    Gracias por tooodos los datos...
    Besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.