CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡El uptown beat de las últimas novedades del año!

  • 18/12/15 -

PLAY | Uptown Funk ft. Bruno Mars - Mark Ronson

¡Woooooh! No puedo tipear con esta canción, lo que sí puedo hacer es bailar sentada. Wow. Las cosas que vengo a enterarme a los 34 años. Banquen que deje que termine el tema…


Listo. Buen día :D ¿Cómo andan? ¿Están listos para vivir el último fin de semana antes de Navidad? ¿Están todos como locos o ya están más allá del bien y el mal? Espero que estén de piiiiiiiiiiiiiiiiiii madre, relajados y pasándola bien. Para ayudarlos a darles buenas ideas, marcho las novedades de la semana. Hay de todo y para todos gustos, como bien saben ya a esta altura del partido ;) Espero que les sume y que puedan leer y bailar al mismo tiempo :D


La Querida
Sigue firme la fiesta de descuentos de La Querida, no dejen de aprovechar estos muy buenos precios para regalos y autorregalos de Navidad :D




La Querida
M: 15 4091-1939



Maluka – Zapas con Onda!
Lola de Maluka - Zapas con Onda! vuelve a levantar la manito, digo, la patita, y les muestra las cosas lindas que pueda hacer para ustedes vía pancha o zapas. ¡Todo pintado a mano, todo con onda de verano, todo fresco y divertido!



Encargá tu par de 35 a 40, con el color que quieras y recibilo en casa donde sea que vivas en toda la Argentina. ¡Salud!



Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1. B° Güemes. Córdoba.
H: Sábados y domingos de 18 a 22hs.


Sister Baking
¡Últimos días para encargar y conseguir el pan dulce geniaaaaal de Sister Baking sin frutas abrillantadas y con muchas nueces caramelizadas! ¡Y chocolate belga! ¡Y ñam ñam ñam!


¡¡¡Hoy es el último viernes de horneadas!!! Si querés encargarlo para Navidad y/o Año Nuevo, nos manejaremos con una reserva previa de una semana y los días 22, 23 y 29 y 30 también podrás retirarlos por Sister Baking. ¡Recordá que es una edición limitada!


¡También tenemos nuestras ya famosas cookies Rudoph que vienen en forma individual para agregar a los regalos del arbolito! Vienen en bolsitas individuales y en cajas por seis o por 12 cookies.

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157



Piñolata
Vani de Piñolata nos presenta a sus tiernos muñecos hechos a manopla con toda la onda y buenos precios. Garpa también el envío sin cargo en CABA ;)



Piñolata



Nivel
Últimos aportes prenavideños bien coloridos de Nivel, su casa de regalos favorita de San Isidro…






Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



Rojo Esmeralda
Las últimas puntadas previas a Navidad de Rojo Esmeralda incluyen nuevos amigos y cómodos días de playa en el verano…


En Rojo Esmeralda queremos que en cada arbolito haya un regalo hecho con amor, por eso para estas fiestas pueden llevar cualquiera de nuestros muñecos con 20% de descuento. Todos ellos están confeccionados en 100% algodón, rellenos de vellón siliconado, estampados en serigrafía y listos para acompañar a un nene o una nena en todas sus aventuras. Pueden conseguirlos a través de nuestra tienda online durante todo diciembre o venir a conocerlos personalmente a nuestro showroom A Puertas Abiertas este domingo 20 de diciembre.




Y para quienes se van de vacaciones a la playa, o quieren disfrutar de los picnics veraniegos en el parque en Rojo Esmeralda tenemos el regalo perfecto: una lonita confeccionada en 100% algodón con géneros originales de Rojo Esmeralda, estampados artesanalmente en talleres libres de puntadas esclavas. La lona viene en una mochilita pensada para que los peques puedan llevar además todos sus juguetes.
Durante todo diciembre la encuentran con 20% OFF en nuestra tienda online o en nuestro showroom A Puertas Abiertas.


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.



Talleres a Color
¡Estamos en pleno regalo navideño de Talleres a Color! ¡Este es el momento queridos amigos emprendedores de armas a tomar! ¡Lean y aprovechen el verano para aprender herramientas nuevas!


Del 15 al 31 de diciembre Talleres a Color te regala un 25% de descuento en la compra del curso ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator. Durante esta semana en vez de $890 el curso te va a salir $667 aplicando el cupón navideño NAVIDADACOLOR. Para vos o para regalar. Pagando con cualquier medio de pago, incluso tarjetas de crédito y cuotas.

Si querés regalar el curso a tu amiga, prima, novia, madre, hermana emprendedora, tenés una tarjeta cupón navideño para que el regalo se vea más lindo. Podés imprimirla o mandarlo por mail, Whatsapp, Facebook.


CURSO ONLINE Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator.
Se trata de 27 videos + explicaciones escritas y documentos "tarea" que están todos disponibles durante un año desde el día que comenzás el curso, para que veas y reveas las veces que necesites. Junto con foros para consultas y un sector para contacto directo conmigo. Y acceso a un grupo privado de Facebook.
Para hacer el curso desde cualquier ciudad o país, en tu casa, oficina, taller. A tu ritmo, con tus horarios, sin fechas ni días programados y empezando desde cero.

Para aplicar el cupón descuento NAVIDADACOLOR hay que comprar el curso en http://www.talleresacolor.com/course/hde/ y a la hora de cerrar el carrito, escribir NAVIDADACOLOR en  donde dice ¿Tienes un cupón de descuento?


Talleres a Color


Boulevard Sáenz Peña
Es hora de poner la mesa, y ponerla bien linda con las propuestas de vajilla que encuentran en Boulevard. Hay cerámicas hechas y pintadas a mano, otras de divertidos diseños, y también hay muuuuchas copas, vasos, tazas y botellas de vidrio intervenidas con geniales estampas. Acá nos pasan algo para pispiar, pero hay muuuuuuucho más en su Facebook ;)







Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


Volando Bajito
Les presento un trabajo maestro más de Volando Bajito para una marca emprendedora que apostó fuerte y se puso una tienda online… ¡que vende! Con ustedes Sicala  y su estudio de diseño amigo ;)


Sabemos lo importante que es hacer conocer tu producto para poder venderlo, por eso, hacemos que tu tienda online sea única. Somos uno de los principales especialistas en Tienda Nube elegidos por la plataforma y tenemos los tips para que te muestres de la mejor manera.

Nos especializamos en imagen de marca, generando una identidad única para cada cliente y su tienda online. Contamos con servicios de fotografía de producto en estudio propio, o editamos tus fotos. Realizamos estrategia de marketing en redes sociales y mantenimiento de las mismas. ¡No tengas miedo de empezar a vender! ¡Consultanos!



Volando Bajito Estudio Creativo


Inspiraterita!
Aaaay estamos tan cerquita del 2016 que me da vértigo no tener agenda todavía. ¿A vos te pasa lo mismo? Chequeá las AGENDAS 2016 "VIVE" de Inspiraterita. Son tan lindas como buena onda, lo que te asegura compañía positiva los 366 días del 2016 ;)


Flores, Colores, Hojas, Plantas, Vida...Así deseamos el 2016...
Realizadas completamente a mano desde su diseño hasta la confección.


~ SERIE VIVE ~
Especificaciones:
~ Medida: 15x21cm
~ Semana a la Vista
~ Interiores Diseñados
~ Calendario 2016/17
~ Planificadores Mensuales
~ Página Datos Personales
~ Página de Deseos
~ Sección Notas
~ Sección Contactos
~ Hojas Lisas
~ Tapas Duras Laminadas
~ Papel Bookcel 80 gr.
~ Anillado Doble Metálico
~ Cierre Elástico
~ Sobre Doble
~ Ilustraciones exclusivas de Inspiraterita!


¡A quienes mencionen Alma Singer al reservar su Agenda 2016 se llevan de regalo un calendario 2016 en tamaño A4 haciendo juego con su agenda!

Inspiraterita!


Cosa Bonita
Postales de un bonito hogar, donde el diseño de autor dice presente gracias a las estampas y las confecciones de calidad de Cosa Bonita




Si les copa, pueden pasar a ver muuuucho más en el showroom que Luz y Pau tienen en Colegiales (pueden solicitar dirección al mail info@cosabonita.com), o pueden pasar directamente por su tienda online y todo lo que compren recibirlo en casa, vivan donde vivan dentro de Argentina :D



Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



CRUDO
La pila de ropa sucia es todo un tema en casa. Está todo metido adentro de un tacho… de plástico… ROTO. Roto feo. Roto papelón. Mi dignidad hogareña está pidiendo a gritos un CRUDO ya mismo…


Mi nombre es Lucas Pires, tengo 24 años y soy estudiante de Diseño Gráfico. Hoy les quiero presentar CRUDO, un emprendimiento propio que surge como respuesta a los objetos de diseño y de uso diario que no encontraba en el mercado. Objetos de uso personal o para el hogar, o accesorios de viaje, para el hombre y para mujer, productos cotidianos y funcionales, pero de diseño.


Con el lanzamiento de CRUDO presento mi primer producto, la LAUNDRY BAG, que nació como una necesidad personal de ordenar y darle un lugar a la ropa para lavar, no sólo algo práctico sino también con estilo. La LAUNDRY BAG es más que un simple contenedor de prendas, al llevarla al lavadero se convierte en un accesorio de diseño y en un objeto de decoración cuando está dentro de casa.


Si a vos, como a mí, te cuesta encontrar productos que te enamoren, espero que encuentres en CRUDO lo que buscabas y que los uses todos los días, en tu vida y en tus viajes.

CRUDO



Sorbetes de Papel
Flori de Sorbetes de Papel tiene un laburo GENIAL: ¡vende sorbetes de papel! Eso principalmente, pero también vende más cosas, como botellitas y frascos cancheros. Pero lo que Flori realmente vende es alegría, colores, estampas, y aliados de fiestas y grandes momentos. ¡Flori vende felicidad! ¿No es genial? :D


Hacemos y vendemos sorbetes de papel estampados, con diseños originales. Están súper de moda, y le dan un toque distinto a cualquier tipo de evento, o incluso para hacerte una rica limonada en casa ;) Contamos con más de 30 modelos, e incluso hacemos a pedido diseños especiales.


También incorporamos y vendemos frascos de 360 cc, botellitas tipo milk de 250 cc y tags, todo para ayudar a lucir más lindos nuestros sorbetes. Las dos nuevas novedades que tenemos son: bolsitas de lienzo y banderines mexicanos.



Dato importante: ¡nuestros productos son pensado y hecho 100% por manos argentinas!
¡Vendemos por mayor y por menor!


Sorbetes de Papel



Indie
Luchi, a quien ya conocemos como la genial bloguera de Luz Marina Interiores, acaba de lanzar Indie, una marca que produce carpitas indias que te dan ganas de robar el DeLorean para volver a los 80s y jugar con ellas. Eso o tener hijos. La que sea más factible :D


Los chicos adoran nuestras carpitas. Están realizadas con la técnica de xilografía artesanal, con una paleta de colores alegre y actual. La tela es completamente lavable. Y si no la querés tener todo el tiempo armada se puede guardar en un rincón en el fondo del placard, ya que la estructura ocupa poquísimo lugar.


Dejate encantar por la estética Indie. ¡Animate a la aventura!


Indie

Luz Marina Interiores


Chalet
Belén Lagar es una leyenda en el mundo del diseño: fueron, junto a una vieja socia, una de las primeras (sino las primeras) en lanzar al mundo vajilla con onda. Todavía tengo y amo su bowl y taza de autor de la vieja marca, ¡son tesoros! Ahora Belén junto a Santiago Idelson, son Chalet, y Chalet tiene la firme idea de crear una línea de vajilla de porcelana con MUCHA ONDA de verdad. De verdad.


Chalet surgió hace aproximadamente un año, y en febrero comenzó a tomar forma. Sus creadores somos Belén Lagar y Santiago Idelson. Compartimos el culto doméstico a los objetos de cocina, que se traduce en volver de cada viaje con tazones, cuencos y utensilios de marcas y diseñadores variados. Belén -artista y directora de arte- ya contaba con experiencia en producción de vajilla. Santiago, director de tv y publicidad, estudia el tema con entusiasmo.


El propósito de Chalet fue crear una línea de vajilla útil, para todos los días. Un poco basados en los juegos de porcelana inglesa clásica, pero con espíritu actual. Uno se acostumbra a usar vajilla gastada, un plato de alguien que trajo tarta y quedó para siempre, cuando en realidad puede elegir lindos productos de la misma manera en que elige ricos ingredientes en la comida.


Queremos que quien tenga nuestros productos sienta el mismo cariño por el objeto de cocina en sus comidas, rituales de desayunos y reuniones.

Las serie completa es bastante amplia. Hay tres tamaños de plato (playo, hondo postre), bowls, mugs, teteras, lecheras, copetineros, y vasos. Cada pieza tiene ilustraciones diferentes, construyendo un universo mágico de mitología propia. En los próximos meses el objetivo es sumar piezas textiles, y que siga creciendo la familia Chalet…

Chalet



Especial Ferias de Navidad 2015
¡Último fin de semana para salir de ronda creativa navideña! ¡Y sí chicos, estamos a pocos días de Nochebuena, hay que aprovechar yaaaaa las ferias, open showrooms y tiendas temporarias! Que no les agarre la locura, agarren mejor el GPS y el Especial de Ferias de Alma Singer para sincronizar relojes y rutas ;)



¡Que la pases muy lindo y muchas gracias por apoyar al mundo emprendedor!




Lluvia de Flyers























¡Muuuuuuuuuuuuy feliz fin de semana chicoooooooooos! Que lo disfruten, que sea placentero, que les sorprenda para bien la vida y que les regale un kilo de helado de banana Split. ¡Gracias por cuidarme el rancho mientras estoy de viajeeeeeeeeeeeeeee! :D



Nota al pie: Este es un post programado :) Estoy de viaje hasta el 26 de diciembre, y calculo que el jet lag me habrá abandonado llegado el año nuevo :D El lunes 4 de enero 2016 retomo actividades, leo sus comentarios y respondo sus mails tan pronto me sea posible, a ritmo amable y pausado de verano :) ¡Muchísimas gracias por pasar por Alma y muchas felicidades, hoy y siempre!





3 comentarios

  1. Como me gustan esas carpitas tipo indiecito para los nenes!!! Lástima que el mio ya está grande :(
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Vero, una vez más tu generosidad a flor de piel en este post. Muchas gracias por tenernos en cuenta a SORBETES DE PAPEL, entre tantas cosas lindas..
    Un beso y abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena Sol que tu hijo ya está grande para carpita.... a ver si lo convencés igual :p jajaja!
    Y Flor miles de gracias a vos, una genia! Estoy re usando tus sorbetes, sos un amor!

    Besos y felicidades a las dos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.