CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Wake up and read the news

  • 6/11/15 -

PLAY | Jenny – WALK THE MOON

¡Feliz viernes a todoooooooooooooooooooooos! ¡Cómo cuesta arrancar después de dos noches seguidas con poco sueñoooo! Hay que recurrir a medidas extremas, como un café a lo Monoblock, un tema que levante y una ristra de novedades llenas de buena energía, puertas que se abren, conocimientos que entran, paseos que surgen, sabores que se comparten… ya saben… todo lo que suele pasar por Alma los viernes de todas las semanas ;) ¡Que disfruten y activen mucho!



La Querida
Parece que Papá Noel llega antes este año :D Cele de La Querida tiene un regalo preparado para todas las tiendas y mayoristas del país que quieran comercializar sus hermosos productos y realicen su pedido en cantidad…




¡Todos los pedidos anticipados de navidad se llevaran un regalo muy bueno para incrementar sus ventas! Pueden solicitar el catálogo mayorista en este link: http://www.casalaquerida.com.ar/mayoristas.php



La Querida
M: 15 4091-1939


Almacén de Lou
Mi queridísima amiga Lou del Almacén de Lou presenta sus AGENDAS 2016, ¡el sexto año de estas piezas 100% de autor! Vean, amen y sepan cómo son y qué tienen dentro...


Nuestro ya clásico tamaño de bolsillo + forro vinílico de fácil limpieza + -anillado = apertura 360º + señalador + elástico + -semana a la vista + ¡Nuevo! DOBLE sobre interno + hojas bookcel 80 gramos + calendario + feriados, fechas importantes y guiños + lunas llenas + festividades judías + ¡Nuevo! Zodíaco + ¡Nuevo! hoja para recordar los cumpleaños y fechas especiales + ¡Nuevo! cuadro para anotar los gastos del mes/año + check-list personal + guía de frutas y verduras de estación + 10 hojas en blanco para lo que quieras…



3 modelos disponibles Y UNISEX: azul, turquesa y gris.



La sección más completa del mundo --> http://almacendelou.com/agendas/
Stock limitado y reservas sólo x almacendelou@gmail.com



Almacén de Lou


Eli's Bakery
Eli de Eli’s Bakery elabora una marquise de chocolate en formato casi que tortita individual que pone en peligro tu decoro… medio como que te la vas a terminar comiendo toda de un tirón :p



Eli's Bakery



TOC
¡Atención Santiago de Chile! Vani de TOC viaja a su hermosa ciudad a brindar sus geniales talleres prácticos de técnicas decorativas en Porta Zul, un espacio sumamente divino del barrio Italia.



TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


punto y aparte . Escuela de crochet
Les presento las nuevas fechas de seminarios de crochet divertidos que proponen Mar y Lau de punto y aparte – Escuela de Crochet. Reserven su cupo rápido porque vuelan más rápido que los puntos de una perfecta tejedora ;)

Les presentamos nuestros seminarios intensivos #CrochetNavidad con el auspicio de CISNE.




GUIRNALDA DE LUCES
SÁBADO 14/11 de 16,30 a 19,30hs. (¡cupos súper limitados!).
Conocimientos requeridos: medio punto.
Tejemos: guirnaldas de luces con técnica de tejido en espiral (amigurumi)
Vas a aprender: anillo mágico para comenzar tejidos circulares super prolijos, tejido en espiral (para después tejer amigurumis), aumentos y disminuciones en medio punto.
En Congreso, Capital Federal.
Incluye todos los materiales, hilados CISNE, apunte y merienda.



ADORNOS NAVIDEÑOS
SÁBADO 28/11 de 16,30 a 19,30hs. (¡cupos súper limitados!).
Conocimientos requeridos: medio punto y vareta.
Tejemos: 5 adornos navideños para decorar y regalar: estrella con punto popcorn, mini corona navideña, bola vintage, caramelo y adorno espiral.
Vas a aprender a usar puntos y técnicas básicas para realizar combinaciones nuevas y tejer motivos navideños, entre ellos: técnica de tejido granny, punto popcorn, espiral, etc.
En Congreso, Capital Federal.
Incluye todos los materiales, hilados CISNE, apunte y merienda.

punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Nivel
Grandes hallazgos que encontrá en Nivel: unas fuentes de cerámica aptas para horno espectaculares (¡las amo con fervor!), flores artificiales que les jurooooo no se deschaban y latas para guardar cereales con mucha onda…





Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Crafting Hour
El producto destacado de la semana de Majito, creadora de Crafting Hour, son sus borlas tan divinas y decorativas, que marchan listas para levantar cualquier picaporte, cortina, etc. Como todo lo que hace Majo, está hecho a mano y se brinda con la posibilidad de personalización, así que ténganlo en cuenta si quieren respetar algún color en especial o estilo de borla ;)


Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Milvidas Casa
¿Sabían que Ale y Marce de Milvidas Casa, además de tener una tienda divina en Devoto, tienen un blog de deco muuuuy cope? Pasen a ver sus últimas actualizaciones ;) Y si quieren pasar del suspirar al ver belleza a hacer sus propias cosas bellas, agenden el taller de técnicas decorativas que dará Fabi Liporace en este inspirador lugar…



Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Lulu Heart Paper
Lu de Lulu Heart Paper ya puso en preventa sus increíbles Agendas 2016… ¿quién quiere que su año nuevo sea tan cope?


Y no se olviden que también da clases de encuadernación en TOC, Villa Urquiza. Éstas son sus próximas fechas…




Lulu Heart Paper


Sólo para Mí
Marina de Sólo para Mí presentó sus nuevos productos desarrollados junto a Debi de Shinjuku, un posta tortas, un posa cupcakes y un servilletero de acrílico transparente con diseño calado. Además de ser divinos son prácticos y trasladables porque son encastrables, lo que permiten que armen y desarmen a gusto todas las veces que lo necesiten. ¡Felicitaciones por este lanzamiento Marine!





Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Soffice
Atención amantes de la carrot cake, la siguiente foto de Soffice es criminal :D


Después no digas que no te avisé ;) Pasá a buscar tu porción o a encargar la torta entera en Martín y Omar 242, San Isidro.

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Gaby Boccardo
People, Gaby Boccardo sacó su varita mágica (de fieltro, obvio) y retocó algunas fechas de sus famosos talleres justamente porque son famosos y tuvieron mucha repercusión. Miren para qué actividades todavía quedan cupos y no se fueran, ¡reserven ya el suyo! :p



Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.



La Dulce Adela
Si estuviéramos en 5to año, yo propondría darle el premio a Miss Alianza Emprendedora a Sil de La Dulce Adela. ¡Es tal cual! Esta talentosa pastelera siempre está tendiendo puentes y buena onda para trabajar en equipo con colegas de su palo (¡y del más allá seguro que también se copa!). Les dejo su última experiencia de #alianzaemprendedora…



Esta vez unimos fuerzas con la organizadora de eventos Cintia e hicimos una hermosa mesa de Frozen.


Caminando en este mundo emprendedor es importante buscar unir fuerzas con otras emprendedoras de rubros afines.  En esta mesa pude entender lo que Cintia necesitaba y armar con copos, encaje comestible y destellos plateados una mesa soñada y encantadora.


Fotos por Cin Fernández

La Dulce Adela
M: 15 6192-9716

Talleres a Color
Ceci de Talleres a Color nos sigue brindando herramientas a los emprendedores para poder hacer nuestras propias piezas gráficas de difusión. Vamos con sus nuevas fechas y propuestas…


Herramientas de Diseño para Emprendedores. ILLUSTRATOR
Curso intensivo de un encuentro de 8hs en Belgrano
Pasás de cero experiencia a tener todas las herramientas de Illustrator para poder diseñar la gráfica para tu emprendimiento / proyecto / hobby .

Sábado 14 de noviembre 10 a 18hs en Belgrano
Sábado 21 de noviembre 10 a 18hs en Belgrano

Como siempre posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas. Y descuentos por pagos con transferencia bancaria en determinadas fechas.



Taller GIF y VIDEOS CORTOS en Photoshop
Pasás de cero experiencia a tener las herramientas de photoshop necesarias para hacer GIF o videos cortos para tu emprendimiento / proyecto / hobby .

OPCIÓN 1
Para quienes no saben usar Photoshop.
Un encuentro de 6hs.
Sábado 7 de noviembre de 13 a 19hs   (queda 1 lugar)

OPCIÓN 2
Para quienes ya saben usar Photoshop.
Un encuentro de 3hs.
Sábado 7 de noviembre de 10 a 13hs   (queda 1 lugar)
Jueves 12 de noviembre de 10 a 13hs



Se pueden hacer infinitas cosas con los gif o pequeños videos, solo es cuestión de creatividad. Los hacemos en Photoshop y se pueden crear en base a gráfica o fotos tipo stop motion. Todas las redes sociales incorporaron la posibilidad de publicar GIF o videos en estos últimos meses porque ¡SON TENDENCIA! En este link: http://www.talleresacolor.com/gif-o-videos-cortos/ cuento un poco de que se trata, que son, y recopile algunos GIF propios y otros de marcas internacionales para que vean los usos más comunes.

Y no se olviden que pueden tomar sus clases individuales…



Talleres a Color


Good Notes Handmade
Nos llenamos de dulces corazones gracias a Cin de Good Notes Handmade, que presenta una nueva colección de primorosos cuadernos, sus Libretas Puro Corazón…




Good Notes Handmade


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda es mucho más que una diseñadora con onda que desarrolla productos para fiestas con un estilo muy propio, dulce y original. Si se puede pedir que sea algo más, ¡con todo lo que ya da!, es que es una profesional creativa que entiende que vos querés hacer que tus festejos sean especiales y bien personalizados. Por eso trabaja con vos, codo a codo, para encontrar un concepto rector que se ocupe de dirigir el diseño, los colores y las estampas que luego se plasman en distintos soportes y objetos. Clau es esa persona que querés tener al lado para dale vida a tus felices ideas para celebrar eventos pequeños…   


Estás organizando un bautismo, el primer cumple de tu hijo, quizás un civil... No querés hacer un gran despliegue pero te importa que ese festejo sea diferente a otros, que tenga detalles únicos y muy personales. Tenés varias cosas en la cabeza pero te cuesta materializarlas. Si algo de todo esto te suena conocido nuestro estudio tiene algo para ofrecerte…


Definimos junto a vos un concepto inspirado con el cual se sientan representados, y luego lo transmitimos a todas las piezas de las que nos vamos a ocupar diseñar y desarrollar: invitaciones, candy bar, mesa dulce temática, detalles deco, souvenirs y más detalles que podemos acordar juntos. El resultado final, te aseguro, es una fiesta mucho más linda y muy personal.


En este post de su blog pueden leer más acerca de este servicio que brinda Clau con fotos que muestran la belleza de su creatividad: http://www.estudiomatilda.com/fiestas-tematicas-muy-personales/

Estudio Matilda


Gala Lafferriere
Si sos emprendedor y todavía no tenés la identidad de tu marca creada, ¡oh Dios no!, date una vuelta por la página de Gala y activá, que tu marca se merece un lindo logo y su propia imagen ;)


Gala Lafferriere


Mil Gracias
Lita de Lázzari auspicia la noticia de Mil Gracias, ¡y yo la banco a muerte! :D Conozcan la nueva categoría de la tienda online de los chicos…



¡Tenemos nueva categoría en la tienda Online, PROMO MERECIDA! Ahí encontrarán sets de objetos que tienen descuento :D





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589



Rojo Esmeralda
¡Enhorabuena! Nos enteramos quién es el nuevo integrante tan felino feliz de la hermosa familia Rojo Esmeralda


El nuevo integrante es un gatito hermoso, hecho 100% en algodón y estampado a mano en serigrafía. Viene en dos tamaños, de apego y con sonajero y ya está disponible en la tienda online de la marca.


Esmeralda y Gastón estuvieron deliberando un rato largo sobre cómo llamar a su nuevo amigo pero no lograron ponerse de acuerdo, así que decidieron convocar a todos los seguidores de la marca para que les cuenten cómo llamarían a este pequeño gatito. ¡El creador del nombre más original se llevará un gato de regalo para tenerlo en su casa! Para participar tienen que ingresar a la fanpage de Rojo Esmeralda en Facebook y dejar el nombre en un comentario sobre la foto del sorteo.




Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.

Bristol
¡Extra, extra! En Bristol encuentran dos juegos Royal Bavaria listos para llevar y lucir sus tés en casa :)











Bristol
D: Miñones 2209, Bajo Belgrano.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.



Tres Tenedores
Tres Tenedores es el nuevo emprendimiento de la talentosa y dulce Lau Bulubú junto a dos amigas más que aman cocinar, juntarse para divertirse y compartir sus aventuras de tres tenedores. Por el momento es sólo una súper rica cuenta de Instagram (con su respectivo Facebook, of course), pero en el futuro llegará a la plataforma blog… ¡y espero que a tu mesa! Animate a cocinar cosas ricas con las tres mosqueteras del sabor…




Tres tenedores, tres amigas que aman la fotografía, cocinar ¡y comer cosas ricas! Compartimos recetas dulces y recorridos gastronómicos por Buenos Aires.





Tres Tenedores
¡Próximamente blog! ;)


FLORA
¡Qué buenísima ondaaaaa! Ya llega la tercera edición de la muestra FLORA y les aseguro que será un boom botánico de mucha creatividad, alegría, belleza y buena vibra comunitaria…


Club Albarellos presenta la Tercera Edición de FLORA · Pequeña Feria de Arte Plantístico que se realizará entre los días 14 de Noviembre y 12 de Diciembre, de jueves a sábados de 11 a 19hrs, en Albarellos 280, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

FLORA es una exposición colectiva y una feria de arte plantístico, denominación que la artista Lucila Domínguez - curadora y gestora de la muestra – encontró para definir su trabajo y el de otros colegas cuyo leit motiv es la botánica. Doce artistas argentinas y una artista invitada internacional fueron convocadas para esta Tercera Edición con el principal objetivo de difundir una selección de arte contemporáneo especialmente inspirado en la naturaleza de las plantas, y generar un nuevo canal de comercialización que acerque al público en general al consumo de arte emergente con esta particular sensibilidad. Todas las obras estarán en exposición y venta.


Obra de Lucila Domínguez. 


"Coneyza lonariensis" pintura de Maica Gonzalez Venzano.


FLORA reúne obras de distintas procedencias artísticas y artesanales: pintura, dibujo, acuarela, ilustración, collage, paper cut, joyería contemporánea, origami, y bordados realizados por 12 artistas argentinas mujeres, especialmente seleccionadas por su interés en la botánica para crear. Además, en esta edición FLORA contará con los trabajos de Nathalie Lété, ilustradora francesa de gran trayectoria y proyección internacional. Lété fue especialmente invitada por la curadora a participar por su intensa labor de llevar el arte a lo cotidiano mediante infinidad de objetos y piezas de uso diario colmadas de naturaleza, color y alegría, símbolos de su particular e inigualable estilo. 



​"Frutillas" Acuarela sobre papel, por Maite Oz.​


Este año por primera vez la muestra podrá ser visitada durante un mes entero, y además de poder adquirir todas las obras, se brindarán talleres de las artistas participantes en el Ático de Diseño, que funciona en el mismo edificio del Club Albarellos. Ático es un espacio destinado a la práctica de talleres de diseño, encuentros, lanzamientos y masterclasses seleccionados bajo la curaduría de Luján Cambariere, editora del suplemento M2 del diario Página 12 y de Revista Barzón. Durante Noviembre y Diciembre, Ático abrirá sus puertas para enseñar los oficios aplicados al arte que practican las artistas de FLORA, en talleres cortos de una jornada de duración.


"Rama de Bellota" de Cherry (Geraldine de Bruno)


Como un fantástico gabinete de curiosidades, FLORA surge entonces para nuclear a diversos artistas a partir de un mismo concepto estético con la intención de fomentar el intercambio que los ayuda a seguir creando. Pensada para quienes buscan piezas únicas y hacen del acto de coleccionar una experiencia particular, para quienes valoran el arte, los oficios artesanales y los objetos hechos a mano con dedicación, y para todos aquellos que aman la naturaleza y quieren llenar sus hogares de belleza y alegría. ¡Porque la vida es más feliz cuando hay plantas cerca!

Esta es la Tercer Edición de la feria y participarán:

Angela Corti + Consuelo Vidal + Geraldine De San Bruno + Jazmín Varela + Johanna Wilhelm + Katalina Guerrico + Lucila Domínguez + Luz Preumayr + Maica González Venzano + Maite Oz + Mercedes Güiraldes + Soledad Kussrow. INVITADA ESPECIAL: Nathalie Lété

Pueden visitar el portfolio de los artistas en http://plantismo.tumblr.com/





"Ramo" de Jazmín Varela


Inauguración: sábado 14 de Diciembre de 2014 a las 17hs
Días de apertura: jueves, viernes y sábados de 11 a 19hs
Cierre: Sábado 12 de Diciembre
Dónde: Club Albarellos. Albarellos 280, Tigre, Provincia de Buenos Aires

FLORA


Coqueteadores
Tengo un buenísima para todos los que amamos hacer listas, listas de lo que sea. Acá va una que les va a dar placer armar, e ir “tachado” ítems a medida que los vayan cumpliendo. Con ustedes, la genial Checklist Coquet de Coqueteadores


El Cheklist Coquet es un regalo ideal para los que quieren cumplir con sus asignaturas pendientes. Basta de excusas: Life is only one!



El producto mide 25x45 cm. y tiene un espesor de 2 cm. La superficie es de gabardina serigrafiada, viene en varios colores y diversas combinaciones. La base es de madera con goma espuma, sobre ella se marcan con pinches las actividades a realizar: hoy / esta semana / este mes / este año. El producto incluye una cajita con 20 pins.




Coqueteadores


Mémini Argentina
Soy fan de Caro Negri desde que la volví a encontrar en esta vida emprendedora como Tenderete (atesoro todas sus tazas, platos y mi jarra de cerámica con tanta onda como lo que son: obras de arte cotidiano). Ahora Carito se sumó a Vale Maruffo para dar una vuelta de página creativa e igualmente inspiradora. Juntas son Mémini… ¡y acá yo elevo un nuevo altar!


Somos Caro y Vale, dos amigas, madres y emprendedoras que tuvimos la idea de hacer libros de tela para bebés con una estética que nos gustara, con ilustraciones nuestras y todos hechos a mano en Argentina. Es un concepto que buscábamos para sus propios hijos y que nos costaba encontrar. Así que pusimos manos a la obra y unos meses después nació Mémini.


Los primeros productos son tres libros de tela ("Primavera y verano", "Otoño e invierno" y "Juntos con papá"), y un cubo con sonajero, realizados en géneros 100% algodón y estampados a mano con tintas al agua, con ilustraciones originales de Mémini. La confección la realizan en el taller de confección textil de la cooperativa La Juanita, una ONG que busca recomponer los lazos sociales mediante la educación y el trabajo.



Nuestra idea es que todos los productos de Mémini ayuden a incentivar momentos de apego entre el adulto y el bebé (creemos que los libros son para mirar juntos y acurrucados), estimular la imaginación y favorecer el desarrollo cognitivo. Están pensados para jugar con bebés desde los primeros meses, ya que son blandos, seguros y lavables.



Mémini Argentina



Bartolomea
Ahora que estamos entrando en tiempos de festejos y encuentros, me pareció bueno que tengan esta data MUY copada de Bartolomea, que propone recipientes muy Pinterest para servir sus bebidas… ¡chin chin!



Dispenser limonada: $968


Latas Cold drinks: grande $481, mediana $410, chica $269



Champañera: $511

Bartolomea
Bartolomea Home: Nicaragua 4677, Palermo.
Bartolomea Pottery: Dorrego 2212, Palermo.




Bosch
Esta es una nota especial para todas mis amibloggers que son genias del DIY. En realidad es para todos los que son capaces de desarrollar proyectos increíbles y que necesitan las valiosas herramientas de medición que propone Bosch



Medidores de distancias láser
Los medidores láser de Bosch más hogareños trabajan en rangos de distancia de 30, 40, 50, 80 y 100 metros. Dependiendo del modelo pueden tomar longitudes, alturas, cálculo de superficies, volúmenes, pendientes, techos inclinados, obtención de distancias mínimas y máximas, y pueden incluso tener timer e inclinómetro, entre otras funciones, dependiendo del dispositivo. Los más avanzados incorporan conexión vía Bluetooth/USB y una app gratuita de Bosch (“GLM Measure” para Smartphones y “GLM Transfer Software” para PC) que, entre otras cosas, almacena proyectos, cruza los datos y transcribe la información en formato texto (.txt), Excel o PDF.



Niveladores láser
Los niveles láser de Bosch ofrecen la más alta visibilidad del mercado: líneas precisas y nítidas, incluso a distancias superiores a 20-30 metros. Las líneas torcidas y los estantes inclinados pertenecen al pasado gracias a un aparato de nivelación apropiado. ¿Para qué sirven? Permiten marcar puntos de referencia, alinear pisos y paredes, hacer nivelaciones de suelo, entre otros. Son muy fáciles de usar: simplemente se proyecta la superficie deseada (pared o piso, por ejemplo) con el láser de línea rayas verticales, horizontales o incluso diagonales y ya puede alinearse los objetos de una forma perfecta. El láser de líneas cruzadas es ideal para crear ángulos rectos en todas partes. Uno de sus accesorios es un trípode ajustable, para que el láser cruzado proyecte siempre desde una base segura. También tiene teclas autoexplicativas y puños ergonómicos que facilitan la operación. Si planeás, por ejemplo, colocar azulejos en las paredes o cerámicos en el piso, esta es la herramienta para vos. ¡Ni hablar si querés decorar una pared con cuadros o pintura!



Detectores de materiales
Quien vivió la experiencia de tener que romper una pared para hacer un arreglo en la cocina o en el baño de su casa, pudo haber sufrido una catástrofe: perforar un caño por error, y por consecuencia terminar gastando más plata y tiempo. Más de un aficionado al bricolaje ya hubieran deseado tener una vista de rayos X antes de ponerse a taladrar, con el fin de no alcanzar por descuido cables conductores de corriente o tuberías de cobre. La innovación llegó para desarrollar los detectores de materiales, que aseguran una alta fiabilidad a la hora de realizar trabajos sobre paredes. Gracias al calibrado automático y un sofisticado sensor radar, los detectores de Bosch encuentran todos los objetos que hay detrás de la pared, y se evitan así este tipo de errores. La localización es confiable, incluso para objetos situados en lugares profundos (hasta 150 mm de profundidad) y detecta desde metales ferrosos y no ferrosos, sub-estructuras de madera o cables eléctricos, hasta los nuevos materiales de construcción como caños de PVC. Los detectores tienen una pantalla grande que se ilumina y emite sonidos dependiendo de la seguridad de la zona para perforar o no. A su vez, indican de manera intermitente si el cable que está del otro lado es conductor de corriente.



Bosch



Vincent Cousteau
Juli y Andrés de Vincent Cousteau presentan sus nuevos cases artesanales de cuero para proteger sus mejores ideas y secretos ;)



Vincent Cousteau


Electrolux
Ayer tuve el gustazo enorme de ser invitada a la presentación de las nuevas heladeras NO FROST de Electrolux. El evento se llevó a cabo en WATT Market, un lugar que me encanta de Palermo, y tuve la suerte de coincidir con amigas y blogueras súper copadas del mundo del ñam ñam ñam jejejejj Fueron Marine de Sólo para Mí, Vir Sar de Divino Macaron (que ya abrió la inscripción a su nuevo workshop), Rocío de Momentos Gastronómicos y Juli de Horneando Algo. Juntas nos dimos panzada de desayuno e información valiosa de las nuevas heladeras de esta marca sueca que produce 100% en Argentina. Qué bueno que existen las gacetillas de prensa para copiar y pegar todas sus bondades, ¡no quiero que se me escape ni una! (¡Gracias Anita!)…



Electrolux, marca sueca líder en producción de electrodomésticos, lanza al mercado las nuevas heladeras NO FROST de origen Nacional. El sistema NO FROST impide la formación de escarcha en el freezer ya que utiliza una ventilación permanente controlando el grado de humedad. En estas heladeras el frio se produce en el freezer y se trasmite por medio de un ventilador al refrigerador.


La ventaja que tiene este tipo de heladeras es que la circulación de aire frio es permanente, lo cual evita la formación de escarcha en el freezer y no hay necesidad de descongelarlo.



Las heladeras se presentan en dos modelos: DF30 con capacidad de 270 litros y DF35 de 303 litros, ambos disponibles en color blanco, silver y acero inoxidable para adaptarse mejor al estilo de cada cocina. Con un diseño exclusivo y estético, las nuevas heladeras No frost incluyen los siguientes atributos: IceTwister, control de temperatura del freezer, compartimento extra frío, “Frosty Cups”, estantes de vidrio templado, traba botellas, balcones deslizantes, cajón de verduras con apertura diferenciada y cajón multiuso para ordenar los productos refrigerados. Los productos Electrolux están a la venta en las grandes cadenas de electrodomésticos del país.



Electrolux




Lluvia de Flyers



















































Ya no tengo más sueñooooooooo, ¡tengo pilas para cinco días al hilo! :D Espero que ustedes también hayan recibido este shock de buena energía, siempre positiva y muy proactiva. Les deseo un fin de semana espectacular y que la pasen genial con toda la gente que quieren :D


¡¡¡Muchas gracias por visitar Alma!!!




11 comentarios

  1. GRACIAS, hermosa!!!
    <3
    Beos y gran fin de semana, con 28 de máxima. Wiii!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tan lindo todo! Gracias miles por compartir nuestra info Vero! Besote y hermoso finde para vos ;)

    ResponderEliminar
  3. Divino todo!! Ame la sferias y talleres!

    ResponderEliminar
  4. Gracias vero!!!
    Queremos recibir info por las ferias de navidad!!
    Gracias gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias vero!!!
    Queremos recibir info por las ferias de navidad!!
    Gracias gracias.

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacer y comprar todo. Que impotencia estar tan lejossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vero! Qué buen post, yo también quiero todo y hacer de todo!!!
    Besote,
    M.

    ResponderEliminar
  8. Gracias linda!!, voy a ir a Flora!, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  9. :D gracias a ustedes por pasar por acá :) feliz semana a todas!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.