CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un hogar real llamado La Crockery

  • 25/11/15 -

Letra chica: ¡canción pegadiza!
PLAY | Shawn Mendes – Stitches



En un punto de Recoleta, Mariquel Obregón y Valeria Sandler encontraron el showroom perfecto para darle vida a La Crockery, un bazar de productos de decoración para el hogar exhibidos, por elección, en un departamento y no en un local a la calle. La posibilidad estaba, sí, pero las chicas soñaron un lugar decorado como un verdadero hogar, por ende habitado por productos de forma natural. Mariquel y Valeria buscaron generar un espacio donde la experiencia de compra sea armónica, pausada y donde pudieras sentirte como en casa. Para ellas fue clave generar una conexión entre lugar y productos, y al ver las fotos (¡pronto iré en persona!), se nota que lo lograron…





En La Crockery creemos que el hogar es reflejo del alma y la personalidad, el hogar es tu mundo.


No sólo siento que lo lograron, creo que además, capaz hasta sin darse cuenta, las chicas generaron una divertida búsqueda del tesoro. Yo me podría pasar un largo tiempo mirando todos los estantes, abriendo cajones, descubriendo rincones… todo está orquestado para que se vea encantador a lo lejos, y súper tentador de cerca. Sus collages nos ayudan a meternos en detalle :D









En nuestro cálido y encantador shop tenemos un simple compromiso con nuestro clientes, ofrecerles aquellos productos curados específicamente por sus dueñas que reflejen nuestra colección “ideal” de aquellas cosas modernas y vintage que amamos.


En tiempos donde todo se consigue por internet, quisimos crear un lugar donde encontrar ese objeto perfecto para vos o ese regalo único para alguien especial. Un lugar donde la experiencia de comprar sea placentera, fácil y diferente.





Y para que la experiencia sea así de linda, y para organizar también lo que yo creo es una genial búsqueda de tesoros decorativos y funcionales, los objetos se clasifican según el ambiente donde se encuentran: comedor/ salón, cocina, dormitorio (las chicas me cuentan que este espacio incluye también una línea de ropa infantil vintage de diseño propio), y el infaltable toilette.




La Crockery surgió hace sólo un año, pero ya enraizó fuerte en Recoleta y en la venta online. Las chicas abren el juego a amantes de la decoración de otros códigos postales a través de su tienda online, y nos invitan a acercarnos como más nos guste, con las posibilidades que tengamos. Mariquel y Valeria están y sus propuestas nos esperan en situación real, listas para descubrirlas, enamorarnos y llevarlas a casa…




 ¡Muchos éxitos chicas y muy bienvenidas a Alma Singer!



La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección. 




Todas las fotos de este post pertenecen a La Crockery



3 comentarios

  1. Hermoso TODO chicas! Como me gusta la deco en tonos arenas y maderas claras :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. :) viste qué divino sol? :D gracias por pasar y la buena onda!

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimo! Este es el tipico lugar donde me vuelvo loca!! jajaja besoss!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.