CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las buenas novedades conquistarán al tiempo :D

  • 9/10/15 -


PLAY | Love Runs Out – OneRepublic

¡Feliz viernes a todos! Esta semana no posteé nada antes de las 11:30hs, ¡¡¡¡11:30hs ENTENDÉS!!!! Ta bien que estoy en el camino de tomarme la vida con soda peeeeeeeeero tampoco la pavada, así que hoy tengo la misión de recuperar mi reloj biológico bloggero y aparecer online máximo 10hs. Ready… set… goooooooooooooooooo!


La Querida
La Querida nos llena de amor, calidez y buena onda con sus ristras de corazones tejidos al crochet. ¿Amor? ¡Fácil, corazón! ¿Calidez? ¡Fácil! Lo tejido de llena de calorcito de sólo mirarlo. ¿Buena onda? ¡El 25% off para comprarlas! ¡Vivaaaaaaaaa!



La Querida
M: 15 4091-1939



La MiniPymer
La MiniPymer hoy abre su inscripción a la última edición de su charla Start Up del año, ¡LA ÚLTIMA CHICOOOOOOOOOOOS! :D La volveremos a dar el 24 de octubre de 9:30 a 13hs en Areatres, un espacio que nos encanta :) Va la data de valor para ver si esta charla es para vos ;)



La charla está orientada para aquellas personas que tienen una idea que quieren emprender y/o están dando sus primeros pasos con su marca y quieren que sean pasos firmes y profesionales. Esta charla es para VOS, sí VOS, si…

+ Tenés ganas de llevar tu hobbie al próximo nivel, de forma profesional.
+ Tenés una marca pequeña pero no lograste encontrar la manera de organizar tu tiempo y tus recursos.
+ Te asustan los costos y no sabés cómo calcular el precio de tu producto / servicio.
+ No sabés cómo proteger tu marca.
+ Tenés un buen producto pero no sabés qué identidad otorgarle.
+ Tenés las redes sociales de tu marca abiertas pero no estás viendo los frutos de un buen plan de comunicación.

Está mal que yo lo diga porque soy parte de La MiniPymer pero posta la energía que se siente en estos encuentros es muy positiva. MUY. Los asistentes no sólo se llevan contenidos brindados por las cinco (somos cinco profesionales emprendedoras), sino que además promovemos fuerte el networking, tratamos que se conozcan entre todos (¡y se den cuenta que no están solos para nada, somos muchos en la misma de emprender!), y además nos ocupamos de conseguir rica comida para darles la bienvenida, regalos para que se lleven todos y premios para sortear al final de la charla. Realmente le ponemos MUCHO amor y mucha dedicación a la organización de cada charla, y eso de alguna manera se siente. Eso. Nada. Se los quería contar :D

Si quieren conocer el programa detallado, el valor de la charla y la manera de reservar su cupo (son limitados), pueden escribirnos al mail charlas@laminipymer.com.ar.



Y además no se olviden que daremos una nueva charla temática para Tienda de Insumos, un espacio súper creativo dirigido por Claudio y Norma. Acá daremos la charla “Cómo pasar de un hobby a un negocio rentable”, enfocada especialmente para emprendedores del papel. Para quién es esta charla: para todos los que están pensando en empezar a vender sus cuadernos y no saben por dónde arrancar; para quienes ya están vendiendo y quieren que se convierta en un negocio rentable; y para todos los que hacen productos con papeles (como piezas de origami) y no saben cómo darlos a conocer.

Quién dará esta charla: Rina Di Maggio de Aló Rina (planificación y gestión de un negocio papelero); Caro López (administración y finanzas que profesionalicen las marcas craft); y Vero Mariani de Alma Singer (comunicación y redes sociales enfocadas al encuadernador).

Para conocer el programa, el valor y reservar su cupo (¡son limitados!), por favor envíen un mail a cursostienda@gmail.com (Tienda de Insumos se ocupa de la inscripción).

¡Muchos éxitos emprendedores chicos!

La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



#CasaAntesPella
¡Qué lindo, qué lindo! Sil de La Dulce Adela me contó que sábado 10 de octubre de 16 a 21hs vuelve a abrir una nueva edición de la tienda comunitaria cool #CasaAntesPella. En síntesis, va a haber música, gastronomía y cerveza artesanal; pero si ampliamos, podemos comentar que muchos emprendedores con mucho talento decidieron hacer una mega alianza para que los precios de esta edición del día de la madre sean más accesibles que nunca, para que la gente pueda venir y animarse a comprar objetos únicos de diseñadores sin tener que dejar su sueldo en la feria. Además casi todos los emprendedores dan la opción de pagar con tarjeta de crédito. ¡Los amamos chicooooooooos!





La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Corazón de Algodón
Corazón de Algodón cumple siete añoooooos y Romi Lamarque, su creadora / directora / diseñadora / emprendedora full time, propone muchas maneras de festejar este querido evento para todos los que amamos a la marca (y para todos los que no la conocen todavía también).


¡Regalos para todos!
¡Comprá con descuento del 25 % en la tienda online de Corazón de Algodón! Durante todo octubre tienen un 25% off en compras en la Tienda Online. Sólo tienen que ingresar el cupón de descuento DESCUENTO25 cuando realicen su compra :D



¡Gran #Sorteo, gran! 7 años de Corazón de Algodón.


¿Cómo participar?
Dale like a nuestra Fan Page y compartí la imagen en tu muro o en el de un amigo.
El premio es: 1 cambiador, 1 salchicha, 1 gato almohada, 1 conejo, 1 pony, 1 elefante, 1 fox y 1 gato. Cierre del sorteo: 29 de Octubre.



¡Feria junto a marcas amigas!
Este sábado 10 de octubre, de 11:30 a 15:30hs, Corazón de Algodón estará participando en un OPEN SHOWROOM en zona Colegiales organizado por Mundo Repollo. También participarán las marcas Irreal, Aupita y Le Baiser.
Solicitar dirección al mail hola@corazondealgodon.com


Los premios de las mascotas Corazón de Algodón también están con un 25% de descuento :)

¡Muy feliz cumple Corazón querido!

Corazón de Algodón


Crafting Hour
Majito de Crafting Hour puso en marcha bien activa la bella producción sus propuestas 100% artesanales. No le teme a ningún material, al contrario, los disfruta a todos y los usa como plataformas para llevar buena onda a todos los hogares del país. Hoy nos enfocamos en sus hermosas guirnaldas de papel, que tiene en stock y también produce para eventos y ambientes en la temática que pida el cliente (diseña propuestas y opciones en base al pedido, ¡bien a medida!).


Las guirnaldas de papel vienen en diferentes modelos: desde figuras como corazones, pajaritos, casitas, otras formas más geométricas tales como círculos, triángulos, estrellas. Se busca una gama cromática para cada guirnalda. También se realizan a pedido de forma personalizada para eventos y decoración, brindando opciones diseñadas para ese evento en particular.


Asimismo hay una serie de guirnaldas de papel temáticas que están por salir del horno bien prontito como una para cuartos de nene que está confeccionada con transportes (avioncitos, naves espaciales) y otros elementos acorde a dicha temática.


Los papeles con los que se realizan las guirnaldas son de gramajes altos, en su mayoría se utiliza papeles importados. ¡Todas las guirnaldas vienen con terminaciones listas para colgar! No hace falta adhesivo. Hay stock de todos los modelos, y aquellos que se realizan de forma personalizada tienen 7 días de demora.


Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Nivel
Me re coparon los animalitos de chapa que propone Nivel. ¡Necesito ese elefante regadera por favorrrrrrrrrrr!






Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Lamusilá
Lamusilá celebra el Día de la Madre con un Sorteo divinoooooo, ¡bien creativo!




Lamusilá

Ecolecua
Ñaaaa, ¡muy tiernas noticias de Ecolecua! Está de estreno con dos nuevos kits tan lindos como inspiradores a tardes de juegos llenas de fantasía y… ¡y harina! Jajaja

Ecolecua suma a su colección dos nuevos kits de materiales para que los chicos creen su propio disfraz o accesorio. Con el espíritu de siempre, fomentar el juego creativo, estas dos nuevas opciones incluyen todo lo necesario para crear un disfraz de superheroína y un delantal de cocina... ¡pero son mucho más que eso!


KIT MI DISFRAZ DE SUPERHEROINA
Para armar, capa, antifaz y muñequera. Contiene capa, papeles brillantes, hojas y figuras de goma eva, glitter, pegamento y tijera, elástico y moldes.



KIT MI DELANTAL DE CHEF
Para armar tu delantal de chef único como vos. Contiene delantal, telas estampadas, cintas, dijes y botones y recetarios súper originales.



Con los “Kits para crear” los chicos exploran diferentes materiales y texturas, satisfaciendo sus ganas de experimentar y descubrir. Viven el proceso de creación de su juguete. Fortalecen su autoestima, cuando comprueban su capacidad de crear con sus propias manos. Desarrollan su motricidad fina y su coordinación viso-motora (manos-ojos), mientras estimulan músculos y terminaciones nerviosas de sus dedos. Potencian su capacidad creativa y gusto estético. ¡Juega, crea, imagina!

Ecolecua


Vero Palazzo Home Deco
No se olviden chicos que si quieren cambiar o renovar algún rincón de su casa, Vero Palazzo sale al rescate con toooodos sus conocimientos, su gusto exquisito y su amabilidad legendaria. Verito es un placer absoluto, y lo que querés para poner más linda y buena vibra tu casa :D


Vero Palazzo te ofrece el servicio de pintura e intervención de muebles a pedido.  No tenés más que contactarla y mandarle foto y medidas del objeto o mueble que necesita un makeover ¡y listo! Vero te envía el presupuesto además de ideas y propuestas. Un nuevo color o un acabado distinto cambia por completo ese mueble comprado o heredado que sentís que ya no va más, ¡pero que seguro después de su transformación vas a amar! 


Aprovechá el fin de semana largo para mirar los muchos trabajos que ya hizo Vero en su blog y demás redes sociales. Los “antes y después” y las historias detrás de cada transformación… ¡seguro te inspiran y animan a renovarte!



Vero Palazzo Home Deco


Milvidas Casa
Milvidas Casa, una tienda grande, divina y súper luminosa de Villa Devoto, presenta sus actividades de octubre: taller de macetas con mosaicos y taller de letras luminosas. ¡No sé con cuál empezar! Qué bueno que se hacen en fechas diferentes, para ir a las dos ;)




Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898

Good Notes – Handmade
¡La Argentina entera se pone de pie y aplaude a Good Notes! ¡Por fin esta marca maravillosa de cuadernos hechos a mano con mucho diseño y calidad llegan a todo el país! Los dejo con los festejos de Cin, su creadora…


¡Estoy muy contenta de anunciarles que a partir de hoy haremos envíos de los productos Good Notes Handmade a todo el país! Más info en mi blog :)  


Good Notes – Handmade


Bará Diseño
Los chicos de Bará están muy entusiasmados: van a participar en la feria Construactiva, que se llevará a cabo en Costa Salguero del 20 al 22 de octubre, de 14 a 21hs. ¡Están todos invitados!



Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Soffice
En Soffice, los chicos juegan…


… y los grandes también :D



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Gala Lafferriere
Seguimos deleitándonos con el trabajo que desarrolla Gala Lafferriere para emprendedores. Miren qué genial está el logo que diseñó para el estudio de comunicación Jupade mi amiga Lau y su amiga y socia Andi. ¡Amé!



Gala Lafferriere


Glimar
Quedan pocos cupos para la tercera edición del taller "Construí tu nuevo rol laboral" que brindará Clau de Glimar. ¿De qué se trata? El taller es un espacio dedicado a pensar en nuestra vida laboral, entender qué nos moviliza y dar el primer paso para que nuestro trabajo y nuestra pasión nos vayan por caminos separados. ¡Buenísimo! Va la data chicos:


La cita será el sábado 31 de octubre en el bellísimo Espacio Rojo Esmeralda, en el barrio de Caballito. Hoy es el último día para reservar una vacante a un precio especial. Encuentran toda la info sobre contenidos del taller y formasde inscripción en el blog de Glimar.


Glimar


Rojo Esmeralda
Hablando de Roma, ¡mirá quién se asoma! Rojo Esmeralda presenta su promo especial para madres felices y cómodas estén donde estén, parque, playa, picnic, o casa :D


Con la compra de un juego de dos Sillas EVA, la segunda tiene 35% de descuento. Para decorar el living, la galería o tenerlas listas para ir de picnic o a la playa, las Sillas EVA están confeccionadas en madera de zoita y en canvas 100% algodón. Son totalmente plegables y su respaldo se convierte en una práctica funda para transportarlas.


Podés comprarlas desde cualquier lugar del país y recibirlas en tu domicilio: http://rojoesmeralda.mitiendanube.com/silla-eva/silla-eva-mes-de-la-madre/

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Warmi
¡Qué evento divino organizó Belu de Warmi para disfrutar mañana spabado 10 de octubre! Va toda la info en el flyer…


Y el formulario para anotarse: http://www.123contactform.com/form-1569401/LAWarmichella-2015 ¡No se lo pierdan chicas!

Warmi


Juliana López May para Falabella
A Juli López May sólo le faltaba crear su propia vajilla para ofrecer una experiencia integral de pura felicidad a la mesa. Bienvenidos a su colección desarrollada especialmente para Falabella


Finas líneas doradas recorren los bordes de las distintas piezas creadas por la reconocida chef argentina Juliana López May junto a Falabella. Dos colecciones de vajilla de porcelana con diseños femeninos, colores pasteles y vibrantes, nos acercan al universo de Juliana y sus primeros encuentros con la gastronomía.

Plato playo, de postre, bowl, taza y mug forman parte del equipo necesario para presentar desde lo más sofisticado hasta las comidas de todos los días. Además hay una divertida propuesta de vasos decorados con flores, líneas y dots que se pueden combinar con los principales.


Dueña de un estilo único, Juliana López May es una referente de la cocina sencilla, sana y orgánica.  Cuenta con un taller/cocina en Tigre donde cultiva productos de estación y dicta talleres de cocina.  "Me gusta cocinar pero también me gusta servir, la posibilidad de probar infinitas combinaciones de colores y sabores". Así como Juliana creció en una familia cuyo centro era la cocina, ésta colección busca proponer una mesa colorida que convoque numerosos encuentros generadores de recuerdos y momentos apacibles.

Esta vajilla podrás encontrarla exclusivamente en tiendas Falabella y en www.falabella.com.ar


Juliana López May

Falabella


Dröma
Dröma es la expresión perfecta de dos diseñadoras de ramas distintas que creen que los bebés pueden crecer con productos y accesorios tan divertidos y estimulantes para ellos como para sus padres ;) ¡Me copa lo que hacen! Los dejo con Magalí y Lucila…

Somos Magalí y Lucila, diseñadora industrial y de indumentaria, que atentas a lo que nuestro círculo estaba buscando para sus bebés (y para ellos también (¡ojo!), apuntamos a crear productos originales, prácticos y coloridos.


Nos atraían los conceptos de objetos/áreas textiles, donde fusionábamos nuestros conocimientos profesionales. Así desarrollamos ESPACIOS relacionados con el DESCANSO, el JUEGO y el tiempo de EXPERIMENTAR, a través de objetos blandos de formas simples, versátiles y con un gran componente de diseño textil.
  

Cuando arrancamos con el proyecto dijimos “probemos…”, como sucede con varios emprendimientos… ¡y de repente Dröma empezó a levantar vuelo! Fue creciendo la difusión, más que nada, de boca en boca. Y hoy lo que más valoramos es nuestracomunidad de ‘’mini-fans’’ de Dröma, una sección demasiado tierna, donde las madres nos comparten las fotos de sus bebes en sus Dromats/Toymat



Dröma


Lluvia de Flyers













































Sorteo de Octubre 2015, ¡con un premio nuevo más!
La cereza del postre de este post de novedades es que el Sorteo de Octubre 2015 sumó anoche un nuevo premio: un cupo en el codiciado Workshop #RecetasFáciles y #MesasFelices de Jess Lekerman y Marina de Sólo para Mí, que se desarrollará el sábado 24 de octubre a las 10hs en Möoi Belgrano (Cuba 1985). ¡Un lujazo para los amigos de Alma! Vayan a ver esta nueva incorporación timbera y no se olviden de anotarse en el formulario que está publicado al final del post ;)



Link del sorteo:

Nos vemos el lunes 12 de octubre con los resultados del Sorteo ;)


¡Mucha suerte para todos y muy feliz vida chicooooooooooos!





1 comentario

  1. -"¿Qué querés para el Día de la Madre?"
    -"Un elefante regadera"

    (Alma sigue creándome necesidades...)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.