CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un feriado con premios :D

  • 12/10/15 -

PLAY | Different Colors – WALK THE MOON

El verdadero soundtrack de este post debería ser el ruido a ramitas, maderas y carbón ardiendo en la parrilla balconera de Mr. P. Si no lo miro (y si no estuviera con las manos en el teclado), me transportaría a cualquier cabaña de nuestro pasado juntos, al hogar prendido. Qué lindos son los feriados con las ramitas de Mr. P :D ¡Y qué lindos son los feriados con premiooooooooooooooos! Vengaaaa, no lo retrasemos más que pronto llega el asado, y después, la siesta ;)



¡Bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Octubre 2015!



Todos los sorteos de Alma empiezan con una fiesta: ¡la fiesta de ver a 1220 personas anotadas para jugar! ¡Alucinante la cantidaaaaaaaaaad! ¡Son un montón chicos, GRACIAS INFINITAS POR ESTA ALEGRÍA! Vamos a ver sus nombres y apodos…














 Recuerden chicos que el subrayado en rojo debajo de sus nombres y/o apellidos NO QUIERE DECIR NADA. Es simplemente Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras :) ¡GRACIAS TOTALES CHICOS!


Con esta barbaridad de gente linda sumada al Sorteo de Octubre, vamos a convocar a Lord Random, el juez caprichoso del azar que determina qué números serán los afortunados de esta posteada. My Lord, preséntese por recepción…


(Pasan los años y este campeón no se actualiza nunca, ¡increíble!).

Ahora sí, con su eminencia presente, ¡vamos a comenzaaaaaaaaaaaaar! ¡Panda, Humita, vengan ya, que son mis escribanos!








¿Y usted quién es señorita? Bueee, siéntese igual y contróleme a estos dos lanudos pasados de azúcar. ¡Gracias!







Acá estamos, frente a los primeros dos premios geniales aportados por Ceci de Dekorateur. En primer lugar, regalamos seis cucharitas de té de la línea Paz (sin el frasco) que van derechito al hogar de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA LÓPEZ!!!


Seguimos con el Combo France, conformado por una tabla para picadas de 30 x 30cm, dos cuencos de cerámica, y dos cucharitas de madera. Esta maravilla (ideal para hoy) tiene nuevo dueño…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA LORENA GIMÉNEZ!!!


Dekorateur


Maru de Felizza Anunciatta aparece ahora con sus generosos packs de cuatro jabones exquisitos elaborados con aceite de coco y esencias 100% naturales. Va uno de cada fragancia (Vainilla Love, Just Roses, Provence y Verbena Hope), y van tres packs de cuatro para tres ganadores:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MEENA FERREA QUERIDA!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAMILA MELINA DURÁN!!!
CAMI ESCRIBIME A ALMASINGERSINGS@GMAIL.COM PORQUE TU MAIL QUE ME DEJASTE COMO CONTACTO REBOTÓ. ¡ESCRIBIME PARA RECLAMAR TU PREMIO! MIL GRACIAS :D



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES KARINA SEIGUER!!!




Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Paloma y Nicolás de Frido Design se suman al baile del azar con su Necessaire Finn, tan práctico y genial que seguro el portador de este número ganador le hará un monumento…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAGALI CASTAÑO!!!


Frido Design


Seguimos con los frutos artesanales de la artista y especialista en fieltro Gaby Boccardo. Gaby se copó mucho y donó dos cuencos de fieltro industrial y cuero, acompañados con un individual de algodón teñido bajo la técnica de shibori. Veamos quién se lleva este combo aluuuuuuu….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA EUGENIA CASANOVA!!!

Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.


Cin de Good Notes – Handmade aporta un ejemplar divido de su flamante Colección Primavera/Verano. Este cuaderno tiene 100 hojas lisas, tamaño A5, y está forrado en papel ilustración y laminado para su protección, con diseño de tapa por Eri de Zetan Feliz exclusivo para Good Notes Handmade. ¡Venga el ganador!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALERIA FIGLIOLO!!!


Good Notes – Handmade


La historia continúa con Euge y Na Mi de Gurim, una marca exquisita artesanal que regala dos productos divinos, bien de autor. Primero marcha el porta pinceles Roll Case Brush…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERITO MIRAMONTE!!!


Seguimos con la Tote Bag Salvia de algodón, con ilustración hecha por Flor Delboy para Gurim…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAU VITACOP!!!


Gurim


Jimena y Muriel de minus | diseño en detalle hacen su entrada triunfal en el Sorteo de Octubre con su cajón de madera con tela desmontable tan precioso, ¡y tan multiuso! El uso lo determinará éste ganador…


 ¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA QUINTEROS!!!


minus | diseño en detalle


El ganador de este premio va a venerar a Majo y Calu de Morenas Tortascaseras por un largo rato, por lo menos lo que le dure su exquisita Cajita Dulce para Mamá (conformada por dos cakepops, tres cookies decoradas, dos donuts de chocolate, un frasco con cuatro alfajorcitos, una tartita de chocolate y dulce de leche y una minitorta decorada rellena de dulce de leche)… claro, si no se la regala a mamá ;) Veamos quién tomará la difícil decisión de quedársela o regalársela su vieja:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUSTINA ZUNINO!!!


Morenas Tortascaseras


Sol de PebetaTeta nos recibe ahora con sus dos premios de diseño tan perfectos que no pueden más de la onda :D Vamos primero a sortear el par de Aros Pecera Rojo, hechos con acrílico color rojo. ¿Quién se los lleva Random?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOFÍA ROMERO!!!


Ahora vamos con el segundo par de aros, modelo Pez Rojo, también hechos con acrílico color rojo y presentado en un pack divino especial. Los disfrutará…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA RIZZI!!!


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


¡Stop! Ya está listo el asado… almuerzo y vuelvo a terminar el sorteo ;)
¿Para qué les cuento si después igual ustedes lo leerán de corrido? :p













¡Seguimos!


Bienvenida Roxi Ameduri Marchettini, diseñadora cool de interiores, a tu momento del sorteo en curso :) Vamos a ver quién se lleva una Deco Express “online” - Asesoría de Diseño y Decoración “online” de un ambiente a elección…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA PAULA DÍAZ DE ARCAYA!!!


Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores


Mientras me tomo mi propio té Siente Infusiones de “sobremesa” de feriado arriba del teclado, les muestro cuáles son los dos ganadores quién se llevan una lata del blend del 2do chakra (deseos, para acompañar "el juego" y los "deseos de ganar") + un llavero de que regala Lu…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DOLORES FERRANDO!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MACARENA ROMERO!!!



Siente Infusiones


Continuamos con el precioso premio donado por Nad de Texturas Urbanas. Para esta edición Naaaad vuelve a contribuir un almohadón de autor confeccionado con su legendario diseño de trama arabesco en color menta. A ver a quién le tocaaaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA SOL RONCO!!!

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Continuamos con Vero Farías y sus dos hermosas vinchas de flores, dos piezas divinas hechas pacientemente a mano para adornar las cabezas de dos afortunados números…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GOY LURASCHI!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA SOLEDAD TOLOZA!!!



Vero Farías


Vi de VICTORIA MORETE arty home nos espera ahora con su alegre panera (también conocida como guardatutti) recubierta de plástico en su interior. Está pintada a mano y tiene cuatro ganchos metalizados a presión en sus esquinas. ¡Divina! Veamos a quién le toca ;)


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NADIA CORONEL!!!



VICTORIA MORETE arty home


Llegó el momento de regalar el Kit de Despedida de Soltera diseñado y donado tan gentilmente por Lu de Wedding Factory (¡contiene todo lo que se necesita para festejar bien pum para arriba y decirle adiós a la soltería con toda la onda!). A ver quién se despide de living la vida loca…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA ARANDA!!!


Wedding Factory


Y finalmente, conoceremos al doble afortunado: ¡este premio se agregó a días de haber lanzado el sorteo! Jess Lekerman y Marina de Sólo para Mí regalan un cupo para asistir sin costo al fabuloso Workshop #MesasFelices y #RecetasFáciles dedicado a Tomar el Té, el sábado 24 de octubre a las 10hs en Möoi Belgrano. A ver quién tiene que reservar esa fecha para asistir a un workshop espectacular…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULIA GAUNA!!!

Jessica Lekerman

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Möoi

¡Buenísima ondaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Tenemos a 23 personas felices gracias a 17 marcas sumamente generosas que aportaron su creatividad, belleza, tiempo y buena onda! Muchas felicitaciones chicaaaaaaaaaaaas :D Ahora me bajo un litro de café negro para despertar la modorra de siesta de feriado así las pongo en contacto ya ya ya ya mismo con las generosas marcas que donaron sus premios para este Sorteo de Octubre 2015. Recuerden que, a no ser que esté indicado lo contrario, tiene dos semanas para reclamar su premio (encontrarse con él / pagar el envío según corresponda). Pueden pasar a recordar las bases y condiciones del juego en este link: http://www.almasinger.com/2015/10/alma-singer-ii-sorteo-de-octubre-2015.html. ¡Muchas gracias por coparse y muchas felicitaciones!


Cerramos esta nueva edición de los sorteos de Alma Singer con UNA MILLONADA DE GRACIAS MUY AGRADECIDAS destinadas a Ceci, Maru, Paloma + Nicolás, Gaby, Cin, Na Mi + Euge, Jimena + Muriel, Calu + Majo, Sol, Roxi, Lu, Nad, Vero, Vi, Lu, Jess y Marine, ¡son muy lo maaaaaaaaaaaaaaaas y sus premios muy agradecidos!


Una millonada de gracias a ustedes también por sumarse, por ponerle la mejor onda siempre, por no perder la esperanza jamás y por ser tan copados, ¡siempre!


¡Feliz fin de feriado y muuuuuuuuuuy afortunado octubre a todos!



7 comentarios

  1. Que lindos sorteos! Me encanta participar aunque no me he ganada aún. Felicitaciones a los ganadores! Y Buen fin de semana largo que se nos va para todos!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Balas que pican cerca... pero persevera y triunfarás es mi lema!
    Mis felicitaciones y envididas a las afortunadas ganadoras y mi eterna admiración a Verito incansable.
    Besos y buen feriado!

    pd: me morí con el stop para comer ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todos los ganadores..y a disfrutar de los maravillosos premios :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los ganadores!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los ganadores!!! Como siempre, los premios son muy lindos!!

    ResponderEliminar
  6. Decile a Don Random, que tambien vale que salgan numeros bajitos :P
    A seguir participando!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.