CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día de la Madre 2015 de Alma Singer

  • 8/10/15 -

PLAY | Everything – Michael Bublé


El primer regalo que le voy a hacer a mi vieja por el Día de la Madre es haberla escuchado y hacer el esfuerzo titánico de tomarme las cosas con más calma. Hoy desayuné a gusto (¡y con frutas! ¡doble puntaje!), puse música y prendí la computadora con la intención fuerte de NO VOLVERME LOCA con los tiempos y las formas. Cuesta un huevo porque cuesta no ser yo, pero mi yo este año se esmeró en demostrarme que quiere ser otra cosa. Algo más calmo. Así que acá ando, todos los días haciendo el esfuerzo, y trabajando en este regalo intangible para mi vieja.

Igual mamá también se merece un regalo del mundo material :D Mamá y todas las mamás que siempre están ahí, que siempre nos apoyan, que nos miman, que nos acompañan hasta el fin del mundo sin cuestionarnos, que nos dejan ser, y también que nos guían sin cruzar el límite (bue, a veces lo cruzan pero vuelve rápido al otro lado de la frontera jijijiji). En honor a todas ellas, todos los amigos de Alma Singer reunieron sus mejores propuestas e ideas. ¡Muy bienvenidos al Especial Día de la Madre 2015!



 La foto de la apertura está protagonizada por una cartuchera divina que me regaló Inés de IRO Objetos (¡tengo un cuaderno de Simple haciendo juego que es divino!). ¡Gracias chicas por ilustrar el especial!





Alianza La Dulce Adela + Troff + Good Notes Handmade
Comenzamos como a mamá le gustaría: con una alianza buena onda (¡a mamá le encanta que estemos bien acompañados en la vida!). Cin de Good Notes, Sil de La Dulce Adela, y Flor de Troff son tres madres emprendedoras que quieren homenajear a todas las mamás en su día con un combo lindísimo y riquísimo…

La pasión cocinera de La Dulce Adela, el inconfundible estilo deco de Troff y el amor encuadernado de Good Notes Handmade se unieron para crear un regalo muy original para Mamá en su día.


El combo consta de: una bandejita que contiene: un frasco de Troff lleno de riquísimas galletitas decoradas de La Dulce Adela y una libreta artesanal en kraft y papel reciclado y florcitas secas hecha a mano por Good Notes Handmade.


Precio del combo: $300. Consultas info@goodnoteshm.com. Y si querés, se lo enviamos a Mamá en su día ;)

Ya que estamos en zona de La Dulce Adela, no se olviden que este sábado 10 de octubre participará en una nueva edición de la tienda #CasaAntesPella, junto a muchas otras marcas, en Florida, Vicente López…




Good Notes – Handmade

La Dulce Adela
M: 15 6192-9716

Troff



All You Need Is Cupcakes
Lau y Mai de All You Need Is Cupcakes saben cómo sorprender a mama golosa, ¡con mucho dulce lindo y rico y lindo y rico otra vez!




All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.





Antigua Madera
Marian de Antigua Madera la tiene muy clara: mamá sigue atesorando fotos de sus hijos (¡y nietos!) en el living de casa, por eso propone que le regalen portarretratos con molduras de 10 cm. Sus propuestas vienen para fotos de 13 x 18, 15 x 21, 20 x 25 y 20 x 30cm. ¡Cheeeeeeeese!



Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Antoniana
Carito de la fabulosa marca de carteras Antoniana presenta su nueva temporada, una colección bien pilas y divina elaborada con diseños de autor que encargó a dos geniales ilustradoras argentinas…


Estampa por Seelvana 


Estampa por Pao Bocca

Antoniana


Bará Diseño
Tamy y Alan de Bará Diseño tiene una idea original para sorprender a todas las mamás amantes de la naturaleza en casa: ¡sus macetas colgantes!


Maceta origami colgante ideal para cactus o suculentas. Son una muy buena idea para darle vida a las paredes y llenarlas de verde. Son muy fáciles de colgar: sólo hay que hacer dos agujeritos en la pared, colocar dos tarugos con tornillos ¡y colgar!


Precio: $160 | Colores: gris cemento, blanco, negro, celeste, verde, marrón , patinada o salmón.



Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


BHARANI Diseños Impulsivos
Mel de BHARANI Diseños Impulsivos no sólo es una diseñadora con una linda energía, ¡también es una gran escritora! Lean su homenaje a todas esas mujeres que aman incondicionalmente a sus hijos…


Cancheras, divertidas, protectoras, independientes, tímidas, impulsivas, sensibles… ÚNICAS. Así son ellas, amándonos y enseñándonos desde los nueve meses antes de nacer. Por eso en Bharani inventamos mil maneras de decirles ¡GRACIAS MÁ! y te damos varias opciones para acompañar el mega abrazo que seguro vas a darle el domingo 18 de Octubre :) Bolsos, lonas, almohadones con frases y muchas cosas lindas para decorar el Día de la Madre con un regalo especial.



Te quiero se dice de muchas maneras, elegí la tuya en nuestra tienda www.bharani.com.ar.

BHARANI Diseños Impulsivos


Boulevard Sáenz Peña
En Boulevard siempre van a encontrar bellezas que mamá va a amar, como vajilla enlozada y tazas + bowls de cerámica artesanales de Mundo Cacharro...



¡Y en Boulevard también van a encontrar anécdotas para regalarle! Una cena rica en un lindo lugar, iluminado con velas y con la copa llena para brindar…


Reservas al 5197-4776.

Hay mucho más sucediendo en Octubre en todo el Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña. Pasen por la Fan Page de Boulevard para enterarse y sumarse ;)

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


Catuzos
Caro de Catuzos sabe que no hay nada que haga más feliz a las mamás que el bienestar y la alegría de sus hijos. La practicidad en su cambiado también suma puntos ;) Por eso brinda una promoción súper genial de cambiador simple + babita con bolsillo…





Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.
Showroom con cita previa. Retiro sin cargo en Villa Urquiza y Microcentro.



Compañía Botánica
Queda una última unidad de la edición limitada de Compañía Botánica en colaboración con Mamba Rosa: un florero/macetero con marimonias en diferentes tonos + pulsera de Mamba Rosa, ¡a sólo $400! Corran así es suyaaaaaaaaaaaaa :D





Compañía Botánica


Cortiblanc
En Cortiblanc pueden encontrar hermosos costureros / alhajeros hechos con papeles aplicados con decoupage. Tienen un acabado patinado con betún y un toque de dorado para darle un twist de glamour ;) Cada uno vale $650 y los pueden conseguir en cualquiera de los dos locales de la marca especialista en cortinas y textiles para la decoración.




Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 


Cosa Bonita
Cosa Bonita te hace un 20% de descuento de regalo a vos para que le puedas comprar muuuuuuchas cosas bonitas a tu vieja :D Sólo tenés que ingresar el código MAMITABONITA en tu compra, ¡y listo!


Pueden ingresar a ver todas sus propuestas en su tienda online: http://cosabonita.com/. Hacen envíos a todo el país.

Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Cuadernos Mucho
Para festejar el Mes de la Madre Cuadernos Mucho preparó un sorteo súper genial de verdaaaaaaaaaaaad, que se resolverá el 15 de octubre. ¡Quiero ser mamá ya ya yaaaaaa!


Vamos a REGALAR tres packs de tres productos cada uno, ¡A TU ENTERA ELECCIÓN!
Además, también te regalamos una postal realizada por Martina Bazán / Ilustradora para que le digas a tu mama un montón de cosas lindas. Para participar tenés que darle LIKE y COMPARTIR en forma PUBLICA (para que lo podamos ver) a este post https://www.facebook.com/cuadernosmucho/posts/1048693231816816. A participar... ¡y mucha suerte!


Cuadernos Mucho
D: San Luis 2541, timbres 4 y/u 8, Capital.
T: 3973-3165
H: Lunes a viernes de 10:30 a 18hs.


El Mercadito Azul
Bajo la bandera de MAMÁS FELICES, El Mercadito Azul te regala un 30% off en tu compra de bolsos y sobres. Mamá e hijos felices muy agradecidos ;)



El Mercadito Azul



Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda sonríe y nos cuenta: “armamos dos propuestas inspiradas en esas mamás y abuelas que tanto nos acompañan, aconsejan, y salvan cada vez que surge un imprevisto y necesitamos cuiden a nuestros hijos. Las mejores contadoras de cuentos, las de las meriendas más ricas y mujeres de una paciencia envidiable”… ¡miren qué divinas que son estas propuestas!


La primer propuesta es una caja con visor, conteniendo cuatro imanes para heladera con fotos y las frases que quieras poner. Cierre con cordón y tag.


La segunda propuesta es una caja conteniendo tres cookies grandes corazón y tres imanes circulares (tipo pin) con frases dedicadas a la mejor mama del mundo. Cierra con faja de papel.

¡Ambas opciones se entregan en bolsa kraft con tarjeta para que escribas el mensaje que quieras! Todo súper personalizado y preparado pipi cucú para homenajear a tu mamá. Podes ver más fotos e info en nuestro blog.

Estudio Matilda



Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta celebra el Día de la Madre con una mudanza, ¡es única! Mudó su showroom a un espacio con vista a un jardín precioso y abre sus puertas el sábado 17 de octubre a partir de las 15hs. Los estará esperando con una degustación de té, así además de elegir algo divino para mamá, la pasan bien ;)


Para visitar el showroom en la ciudad de Buenos Aires, llamar al 011 5402-3310 o escribinos a info@felizzaanunciatta.com


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Good Notes – Handmade
Cin de Good Notes Handmade ofrece una serie exclusiva de Cuadernos y Agendas con una ilustración única creada por la artista Rëgina para la marca. ¡Es una belleza de papel! ¡Mamá no va a saber si colgarlo de la pared o escribirlo!


Homenajeamos la aventura de ser madre con algo que le va a recordar todo el año cuánto la querés. Pueden ver más imágenes de esta edición especial en mi blog.




Good Notes – Handmade


Irreal
Irreal se copa con todos los hijos que hagan sus pedidos de regalos hasta el 12 de octubre: ¡les regala un 20% de descuento sobre el valor de su tienda web! Además pueden retirar su compra este sábado 10 de octubre en el OPEN SHOWROOM que hacen con sus marcas amigas (soliciten dirección al mail holairreal@gmail.com). De yapa, se llevan una libreta original ;)



Irreal
M: 15 6020-2118


La Querida
Cele de La Querida tiene dos promos de desayunos para mamás materas y teteras / cafeteras…



También tenemos una estupenda promo del 50% off en el segundo mantel adquirido. Es ideal para comprar un mantel a mamá y quedarte el otro, porque no hay madres sin hijas, ¿no? ;)



La Querida
M: 15 4091-1939


Livré, Papers Good, Type & Print
Hasta cierta edad, mamá nos organiza la vida: cole, karate, clases de canto, taller de cerámica, maestro particular de matemáticas, cumple de Pipi, paseo con la abuela, y más más más más. Para no volverse loca con el más más más, Livré pone su planner con un 40% off, ¡geniaaaaaaaaa Lu!



Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel
¡Quiero mi Livré!


Mil Gracias
En Mil Gracias se salvan: encuentran un surtido de regalitos para mamá, suegra, hermanas madres, amigas con panza, madrina, tías madres copadas, etc. ¡Los precios arrancan en $90!




Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Mundo Cacharro
Marysol de Mundo Cacharro siempre quiso hacer la tetera con el colador incluido, ¡y por fin pudo! Presenta su tetera divina de gres decorada a mano con asa de pino tea y el famoso colador…






También tiene repasadores divinos de gabardina cruda estampados en diferentes colores, que se pueden comprar exclusivamente en Bretania Home.


Mundo Cacharro


Mundo Repollo
Clari de Mundo Repollo tiene grandes ideas para regalarle a mamá y también propuestas para que ustedes la pasen bárbaro en la aventura de la compra…


Hay un especial OPEN SHOWROOM este sábado 10 de octubre de 11:30 a 15:30hs en Colegiales junto a sus marcas amigas divinas y además está con un sorteo en Facebook.

En Mundo Repollo encuentran todos los libros de Periplo Ediciones para regalarle a todas esas mamás que aman la cocina y hacer comidas con sus pequeños…



AMARILLO LIMÓN EL SOL | MANUAL PARA COCINAR CON NIÑOS
Ideales para las mamás que les gusta la cocina, este es un regalo que redobla la apuesta: cocinar rico y sano pero con sus hijos. Sentarse, elegir la receta juntos, buscar e ir a comprar los ingredientes, elegir los utensilios, ponerse el delantal y cocinar.  Desde la idea, al proceso y el resultado, todo está pensado como para hacer del cocinar esa receta un acontecimiento único entre madres e hijos. A poner la mesa muy muy linda y a disfrutar lo que cocinaron juntos…



Ilustrado por la artista argentina Johanna Wilhelm con papercuts (una técnica de papel recortado), Amarillo limón el sol resulta una colorida, imaginativa y delicada edición para compartir con niños de 3 años en adelante.



Mundo Repollo


Nivel
En Nivel sieeeeeempre van a encontrar algo para mamá, no sólo para el famoso domingo de octubre ;) Hay tazas a rolete y objetos tan lindos como estos clips que pueden usar para dejarle mensajes por toda la casa :D




Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


POEMA Home
Ro de POEMA Home pintó los cajones de cerámica de un mueblecito de madera envejecido. Todo, como siempre, fue pintado y esmaltado a mano por esta artista de la cerámica que trabaja por encargos ;) ¡Contacten a Ro!


POEMA Home


Rojo Esmeralda
Rojo Esmeralda presenta su promo especial para madres felices y cómodas estén donde estén, parque, playa, picnic, o casa :D



Con la compra de un juego de dos Sillas EVA, la segunda tiene 35% de descuento. Para decorar el living, la galería o tenerlas listas para ir de picnic o a la playa, las Sillas EVA están confeccionadas en madera de zoita y en canvas 100% algodón. Son totalmente plegables y su respaldo se convierte en una práctica funda para transportarlas.



Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito. 

Seelvana
Seel quiere regalarnos un imprimible divino para darle a mamá en el encuentro del tercer domingo…




Seelvana

Tiendas de Buenos Aires donde encuentran a Seel:





Siente Infusiones
Este 10 y 11 de octubre, Lu de Siente Infusiones estará nuevamente presente en la Feria Verde Adrogué, en Rosales 1521, de 11 a 18hs. Si sus mamás son como la mía, ya el plan de llevarla a pasear garpa como regalo ;)



Siente Infusiones


Sofisticada
Sofi estuvo tejiendo como Penélope (¡sin desarmar a la noche!) para que todos puedan darle un regalo de Sofisticada a mamá en su día ;)


Las cálidas pantallas se pueden encargar en cualquier medida y color.


Las divinas mantas, pies de cama y alfombras están tejidas a mano en telar con lanas 100% naturales. También se pueden encargar en varias medidas y colores.



Sofisticada
M: 15 5312-0719


Soy un Mix
Llegó la Reina del DIY, la maravillosa Mechi de Soy Un Mix con su propuesta de regalo tan especial, tan ella, ¡tan mamá!

¿Le querés regalar algo a tu mamá y estás corta de plata? ¿Qué te parece si le haces algo vos misma? A ella le va a encantar saber que le pusiste tiempo, amor y dedicación a su regalo.



Te invito a pasar por Soy Un Mix donde vas a encontrar un montón de opciones para hacer, como esta repisa colgante o esta bolsa estampada a mano, ¡para que sea la más canchera del supermercado! En este link vas a encontrar todos los DIY del blog. Vamos a regalar algo muy valioso en estos días: ¡nuestro tiempo!



Soy un Mix


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas tiene DE TODO para mamás cancheras, coloridas y que aprecian tanto el arte que lo quieren tener en objetos cotidianos para apreciarlos diariamente…


Estuvimos armando regalos especiales para del día de la Madre y que te lleves ediciones únicas como estos bolsos 'Urban Bags', en gabardina y denim teñida en shibori de varios azules, forrados por dentro con linón suizo estampado y labrado (una joyita en telas que ya no se consigue) con bolsillo por dentro y cartucheras haciendo juego. ¡Vienen con tarjetones impresos en xilografía de regalo para escribir tus mejores deseos!


También hay cuadernos forrados con nuestras telas, bolsos organizadores y por supuesto manteles únicos cada vez más originales. Encarganos por mail o vení al showroom en Martínez que te recibimos con todo esto y mucho más, ¡y mucha buena onda!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Vero Farías
Vero Farías está REPLETA de deco hallazgos, datazo para agasajar a las mamás locas por los objetos vintage. Tantas cosas tienen que inauguró un hashtag: #mamaslocasporlosobjetosvintage, así encuentran todo lo que tiene para mostrar ahí ;) ¡Y además tiene dos promos! ¡Lean atentamente!


PROMO 1 | Comprando más de $1000 tienen $100 de regalo.


PROMO 2 | Todo el mes de octubre goza de un 20% de descuento en objetos seleccionados. Soliciten lista y visítenla en su tienda taller Flor de Sucucho.


Vero Farías



VICTORIA MORETE arty home
Vi Morete, la artista detrás de la marca que lleva su nombre, armó tres duos de productos con tres precios diferentes para que todos los bolsillos pueden hacerle un regalo a mamá ;)




Todo está pintado e intervenido a mano; los clutches son de gamuza y los solitarios son de cuero y/o cuerina.

VICTORIA MORETE arty home

Espero que esta generosa lista de regalos los inspire y puedan no sólo mimar a mamá como se merece, también quieran apoyar a los emprendedores argentinos que la reman en dulce de leche para hacer un mundo más lindo, rico e inspirado :) Felicidades anticipadas a todas las mamás y recuerden que su felicidad y bienestar es su mayor regalo ;)



¡Muy feliz jueves a todos!


Las fotos de este post pertenecen a sus marcas.




10 comentarios

  1. Que lindo cuando l@s emprendedor@s se juntan para hacer cosas hermosas.
    Con Erigami y Mamuno Arte en Objetos también nos hemos juntado para ofrecerle a mamá un set de regalos preciosos
    Grande Vero, siempre apoyando!

    ResponderEliminar
  2. Solo vos reunís cosas tan lindas!! gracias!!
    y este año viene de 'slow action', ja pero firmes! beso Veroo

    ResponderEliminar
  3. Divinos los portarretratos de Antigua Madera. Las cosas de Marian son lo más!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo! Muchas cosas hechas con amor. :)

    ResponderEliminar
  5. Excelentes propuestas!!! Algo de todo esto va a ligar mi madre :)

    ResponderEliminar
  6. :D me alegra muchísimo que les haya gustado el especial chicas!!! gracias por pasar y por el apoyo siempreeeee :)

    ResponderEliminar
  7. Cuàntas hermosas ideas! y gracias VeroAlma por este enorme trabajo!!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.