CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Buenos fuegos para esta primavera escandinava

  • 15/10/15 -


Ayer recibí un mail de Andre de Decora Tu Cumpleaños, donde, entre otras cosas , me preguntaba cómo estaba pasando esta primavera medio escandinava JAJAJAAJAJAJAJ ¡me encantó! Y sí, yo sigo con las placas eléctricas encendidas y me sigo bañando con el calefón en nivel tres (¡de cuatro!). Tengo la sospecha que la primavera se está haciendo la sota porque conoció las propuestas de SIMPLE objetos únicos ¡y quiere fuego! ¿Cómo juzgarla si a mí me pasó lo mismo…?




 Inserte acá Emoticon con corazones en los ojos.




Mariana enciende la llama de SIMPLE objetos únicos, una marca dedicada a encender la calidez de cualquier evento y cualquier hogar con tanta pero tanta onda que me dan ganas de vivir en Polo Norte.


SIMPLE objetos únicos nació a principios de este año y por curiosidad mía (soy muuuuy curiosa). Siempre estoy buscando cosas lindas, nuevas, diferentes y que me generen emociones. Me dejo llevar mucho por las sensaciones que me provocan las cosas, la energía de los lugares y por la buena vibra; y además tengo alma de niña exploradora. Con todos estos condimentos nació SIMPLE.


¡Bien ahí por la niña exploradora! Queremos saber más de SIMPLE…

Elegí el nombre por lo que inspira la esencia del producto. El fuego es pura energía que conjuga simpleza, belleza y calidez, eso es SIMPLE. Además, son productos totalmente artesanales hechos por un herrero y por mis manos. Amo pensarlos y llevar a cabo nuevos modelos. Puedo pasarme el día entero lijando, pintando, clavando y diseñándolos, además de hacer las fotos y todo lo que implica la imagen del producto y la marca. Le pongo el corazón a cada nuevo modelo y disfruto mucho cuando alguien los ve y me dice "¡amé ese fogón!". Soy muy agradecida ¡y también perseverante para que las cosas salgan como me gusta!


¡Perfecto! Ahora, ¿cómo funcionan?

Los fogones a bioetanol son de fuego abierto que funcionan cargándolos con bioetanol (combustible NO CONTAMINANTE). Los fogones a bioetanol son ideales para hacer un regalo original, para disfrutarlos uno mismo o en eventos.


¿Dónde y cómo los puedo usar?

Son un complemento perfecto que generan una cálida atmósfera en galerías, pérgolas, terrazas, balcones, patios, jardines y demás. No requieren de ningún tipo de instalación y la combustión es silenciosa y limpia, por lo que no producen cenizas, humo ni chispas, y no necesitan chimenea. Liberan al ambiente dióxido de carbono y vapor de agua y sólo necesitan de una ventilación adecuada.



Y ya que estamos en zona de presentaciones, Mariana mostranos la novedad :)


El nuevo modelo Vintage Shabby Chic podés llevarlo dónde quieras. Mide 35x45x20cm de alto, carga un litro de bioetanol y dura cuatro horas encendido.

¿Cómo puedo tener alguna de estas bellezas on fire?

Trabajamos mucho a pedido de una semana a la otra con los modelos que pueden encontrar en Facebook, pero también realizo fogones personalizados para cada cliente, desde ponerle una frase especialmente elegida hasta un logo para empresa.


Todo me gustó mucho, pero eso último es la frutilla del postre. Buena onda que se pueda personalizar el pedido, y que también tenga stock a mano por si algún amante de la primavera escandinava quiere aprovecharla ya ya ya. Lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con Mariana por Facebook o por mail, coordinar su compra y coordinar el retiro / entrega con envíos a todo el país. ¡Suertudos los del sur que tienen fríos prolongados!



SIMPLE objetos únicos



Todas las fotos de este post pertenecen a SIMPLE objetos únicos. 

6 comentarios

  1. Buenisimo!!! Además hay lugares en Argentina donde tenemos primavera escandinava todas las noches que dure el verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Marido se tentó con un mini fogón de bioetanol en un Estilo Pilar y se vino para casa.. pero estos me gustan más! Divinos!

    ResponderEliminar
  3. Amé!!!!! (en algun rincon de mi corazón vive una piromaníaca)

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaj lu muy bien, vos podés usar fogones todo el año :)

    gracias a vos mariana, buena onda todo lo que hacés :)


    verito, me parece que marido va a tener que comprar otro :p jajaja!

    jajajaja flor fire hehehe fire fire hehehe!!!! (beavis te banqué una sola temporada...) jajaajaj!


    ResponderEliminar
  5. me en can ta ron! ya había visto otros pero mucho mas funcionales y no tan deco, estos son divinos, de continuar este clima los usaremos en enero en la playa ;)
    besotes Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.