CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | 1era moraleja emprendedora: Unir fuerzas hace bien

  • 30/10/15 -

¡Feliz vierneeeeeeeeeeeees! Hoy tengo muchas cosas para contarles, muchas de verdad, así que me voy a tomar este bonito día nublado para explayar algunas cuestiones que creo les pueden sumar mucho. Voy a mostrarles marcas y objetos hermosos, eso sé que siempre gusta; pero además quiero contarles dos historias emprendedoras que dejan buenas moralejas. Eso y el posteo de las novedades. O sea, tres posteos. Esto es lo que resulta después de tomar un desayuno enérgico :D ¿Están preparados…? ¡VAMOOOOOOOOOOOS!



1era moraleja emprendedora: Unir fuerzas hace bien

Admiro profundamente la fuerza emprendedora de Ro Salmoiraghi, creadora de Simona Garlands y además fundadora, junto a Aldy Carreira, de la exitosa Feria El Mercat. Esta mina tiene unas pilas que no se agotan NUNCA, y además tiene la capacidad de sonreír a toda hora, en todo lugar. Su cabeza va a mil, y respeta esas ideas, las lleva a cabo. No se queda en el “mmmm… sí, podríamos ver qué onda….”, ¡NO! Va por todo, lo hace bien y no lo hace sola. Ro es un claro ejemplo de que las alianzas y los proyectos compartidos siempre suman. Y mucho. Hoy vamos a ver qué redes tendió para desarrollar nuevos productos de autor y un nuevo espacio de contacto con el mundo…



Quiero recalcar que sinergia y la buena onda de trabajar con otros emprendedores es una de las cosas que más me gusta. En un principio me parecía que, si lo hacía, no debía contarlo, para no decir exactamente cómo se producían mis productos; pero me equivoqué y por eso festejo que hoy somos muchos los que hacemos nuestro aporte para que mi marca se vea tan bien.




Llevo a cabo mis ideas y productos de Simona Garlands con colegas y marcas que van a la par, como la grosa de Meli Belluzzo, la ilustradora Seelvana, y las diseñadoras de Enamoradas del Muro. Con Enamoradas del Muro desarrollé una edición de casas pequeñas intervenidas con sus divinos vinilos…



¡Esto fue un lujo! ¡Y no fue el único! Desde hace mucho quería materializar la idea que las pequeñas casas fueran sellos y hacer una edición con ilustraciones. Hoy felizmente puedo contarles que nació su realización: la colección “FRIDA” de casas sellos desarrollados por Ponte Rey con ilustraciones de Seelvana.



Eso es lo que yo siempre digo: ¡hay que dar un paso más! Si no sabés ilustrar, llamá a una ilustradora como Seel. Si querés que tus casitas sean realmente únicas, trabajá con diseñadores que las intervengan con sus propuestas sólo para vos. Si querés que tu producto estrella cobre una nueva dimensión, trabajá con otra marca que domine una técnica que vos no conocés. Hablá, preguntá, negociá y divertite en el proceso. Es mucho más fácil de lo que parece y es taaaaaan gratificante cuando ves el resultado. Es algo único y está hecho especialmente para tu marca. ¡Y Ro fue a por más!

Para hacer que todos estos productos nuevos convivan, como las nuevas casas estante o de pared + los bloques, los sellos y los productos nuevos que se van ir a sumando, abrí una tienda online, y opté por Tienda Nube. Como creo que cada uno debe realizar lo que sabe, la llamé a Caro Barona de Estudio Bme, con la que vengo trabajando muy a gusto hace tiempo ¡y materializó mis deseos! Caro ajustó mi marca en la plataforma de tienda online.


Ahora pueden descubrir todos mis productos nuevos, insumos y los talleres que daré en mi tienda online. Podrán comprar / contratar todo, y abonarlo en todos los medios de pago electrónicos provistos por la plataforma. ¡Los invito a conocer la tienda y a aprovechar su promo actual de Pequeñas Casas para apoyar o colgar!


El mensaje es simple: la unión hace la fuerza, la belleza, el toque único y bien hecho. Muy bien Ro por congregar todas estas voluntades y creatividades, ¡muchísimos éxitos!


Simona Garlands



Todas las fotos de este post pertenecen a Simona Garlands



9 comentarios

  1. Gracias Vero! Siempre cuando vos lo contás se ve mejor! Y me hace sentir bien! beso enorme y un muy buen finde para vos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero! Siempre cuando vos lo contás se ve mejor! Y me hace sentir bien! beso enorme y un muy buen finde para vos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por incluirme en este lovely relato ♥ siempre es un placer trabajar con Ro!

    ResponderEliminar
  4. :D linda Rooooo, lo que hacés es divino y es un placer compartirlo <3 Seel felicitaciones nuevamente por estar ahí, donde la creatividad y la buena onda se lucen :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu forma de escribir Vero! tu blog es lo mas y me alegra el alma (y las madrugadas mientras mi bebe duerme y marido ronca) Me inspiro mucho con tus fotos! en fin... sos lo mas! ajajaja
    besote grandote desde San Miguel del Monte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué divina jess!! me alegra muchísimo estar ahí en tus madrugadas :D qué tierna!!! gracias por tu lindo comentario y sos bienvenida las 24hs del día jajaja!

      Eliminar
  6. Gracias chicas!!!! Un placer trabajar con Ro! Beso grande Vero!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.