CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Everybody cut news footloose

  • 4/9/15 -


PLAY IT LOUD | Footloose – Kenny Loggins

Sí, se puede bailar esta canción sentada en el volante. Digo. Me lo contaron. Yo les creo. ¿Me creen si les digo que tenemos un post de novedades tan energizante como este temón ochentoso que Kika 2004 tuvo la gentileza de volver a tocar para toda esa generación que no llegó a bailarla en vivo cuando salió la película…?


punto y aparte . Escuela de Crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de Crochet presentan sus nuevos talleres, patrocinados por la legendaria Cisne. Aprendan cómo hacer un almohadón con forma de corazón y cómo hacer un corazón perfumero (¡cuánto amor!) con estas dos expertas del crochet…




Inscripción y más información: crochet.aparte@gmail.com


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




La MiniPymer
En estas pasadas dos semanas La MiniPymer lanzó las nuevas charlas de Septiembre, una dedicada a cómo calcular bien los precios mayoristas (¡y cómo organizarnos para vender más a tiendas!), y otra que Rina y Romi dictarán junto a una grosa de la vida y de la profesión, Vir Sar, autora de Divino Macaron. Les dejo sus flyers y algo más de info…



La charla está destinada a aquellos emprendedores que desarrollan productos y quieren pegar el salto para vender a mayor escala a clientes mayoristas. En la charla conocerán las diferencias entre la comunicación para clientes mayoristas y minoristas; qué argumentos de venta pueden emplear para públicos mayoristas y minoristas; qué acciones pueden activar para incentivar la venta mayorista y cuáles son los canales adecuados para cada público. También verán la diferencia de cálculo entre costo mayorista y minorista, cómo calcular rentabilidad, cómo hacer una lista de precios mayorista para que el producto resulte tentador y qué descuento hacer por una venta a gran escala.

La charla incluye material, y se llevarán una planilla de Excel para hacer la lista de precios y otra para calcular la ganancia mayorista.





Vir nos compartirá sus técnicas y secretos para que puedas lucir tus productos gastronómicos en ferias, eventos y fotos de difusión de tu marca; y desde la MiniPymer Rina te cuenta cómo planificar para llevar a cabo los excelentes consejos de Vir y Romi nos enfoca en la elección de diseño, compatibilizando el concepto del evento con la impronta de tu marca para que nunca pierdas el sello personal. Todo el equipo de La MiniPymer estará acompañando el encuentro.

Esta charla es para vos si todavía te ocupás de desarrollar la imagen y el diseño de tu marca, si querés aprender cómo encargar un trabajo profesional de imagen tercerizado o simplemente si querés aprender cómo trabajan las grandes marcas. ¡Vení a descubrirlo y a llevar tu emprendimiento gastronómico a las puertas del éxito!


Si quieren conocer los programas de las charlas, conocer sus valores y cómo reservar su cupo (¡quedan menos de la mitad para ambas!), pueden mandarnos un mail a charlas@laminipymer.com.ar. ¡Los esperamos!


La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer



Mañana hay feria El Mercat
Mañana llega una nueva edición de la feria El Mercat… pero no es sólo una nueva feria y listo, la la la… ¡ES LA FERIA DEL 2DO ANIVERSARIOOOOOOOOO! Aldy y Ro cumplen dos años como maestras organizadoras de ferias con ALTA ONDA y una vara de diseño muy alto que aplaudo. No se pierdan esta fiesta, ¡habrá show de ukelele en vivo y todo!





El Mercat


Nivel
Esta semana Nivel presentó postales cotidianas de una casa de un cliente suyo muy fiel, amante de las tazas. ¡Y en Nivel encuentran bandaaaaaaa!





Si vos también sos un fan de este negocio tan familiar de Acassuso, enviales una linda foto de tus rituales hogareños usando sus productos como mensaje privado en su Fan Page https://www.facebook.com/NivelAcassuso así ellos lo comparten en su muro. ¡Sumate a esta legión de amantes de los buenos momentos en casa! 

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



Cortiblanc
¡Bienvenidos sean los costureros de madera de Cortiblanc! ¡Miren lo que son! ¡Divinos!




Están hechos con papeles hermosos aplicados con decoupage. Tienen un acabado patinado con betún y un toque de dorado para darle un twist de glamour ;) Cada uno vale $650 y los pueden conseguir en cualquiera de los dos locales de la marca especialista en cortinas y textiles para la decoración.

Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 


Decora Tu Cumpleaños
¡Los kits imprimibles personalizados de Decora Tu Cumpleaños son furooooooooor! Miren este nuevo diseño que propone Andre para comuniones de varones que ya están grandes para los angelitos ;)






Es súper práctico porque se puede encargar por mail, te llega totalmente personalizado, y llega donde sea que vivas en todo el país. A vos sólo te toca imprimir, armar y decorar, ¡y listo el tuneo del lugar!

Decora Tu Cumpleaños


Boulevard Sáenz Peña
El año pasado tuve el placer enorme de ser invitada por Nespresso para disfrutar su Cappuccino Tour (http://www.almasinger.com/2014/09/alma-singer-ii-alma-singer-test-drive.html). Este año vuelve con todo y una de sus paradas (¡la más linda seguro!) es Boulevard, este domingo a partir de las 15:30hs…



Chapeau a la acción, chapeau a un cappuccino súper rico y lindo :D

Y ya que estamos en zona Boulevard, les comparto el menú nocturno para las cenas de hoy viernes 4 y sábado 6 de septiembre. Las reservas se toman sólo por teléfono al 5197-4776.



Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


Cosa Bonita
Seguimos comiendo duro y parejo, ¡y también lindo! Miren todos los accesorios que propone Cosa Bonita para tener comidas lindas con estampas originales y recursos textiles prácticos…





Si les copa la onda, pueden pasar a ver todas las propuestas de Cosa Bonita en su tienda online, que llega felizmente a todos los rincones del país: http://www.cosabonita.com/para-la-casa/cocina/

Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Troff
Flor de Troff llevó su arte al jardín, donde introduce sus nuevos cubos de cemento que se entregan con plantas y toda la buena onda de una artista que buscar hacer un mundo mucho más lindo y personal…



Troff


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera sabe que la mesa del comedor diario es el corazón de una casa, por eso te propone sus diseños divinos hechos con noble madera súper resistentes para los tiempos que corren…


¿Se agrandó la familia y te mudaste a una casa más grande? ¿Necesitás un comedor diario donde hacer los desayunos y, por qué no, un espacio común para las tareas escolares? (Sabemos que a los chicos les encanta hacer las tareas en los lugares más concurridos de la casa…).

 Si tenés algún sí para cualquiera de estas preguntas, date una vuelta por http://antiguamadera.com.ar/ ;)



Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Soffice
Si en vez de traerte la carta, en Soffice te trajeran esta foto...


… sería un problema HEAVY METAL elegir qué porción de torta probar, ¿no? :p

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Con Sabor a Hogar
María de Con Sabor a Hogar no sólo ama lo que hace, también le copa compartirlo. Por eso desarrolló un tutorial simple para enseñarte a hacer un jardín vertical con cuadros…


Si querés confeccionar estos cuadros y llevar un poquito de verde a tu hogar, podés seguir el tutorial en: http://www.consaborahogar.blogspot.com.ar/2015/05/tutorial-cuadros-verdes.html

Con Sabor a Hogar


VICTORIA MORETE arty home
Instagrameros: la artista Vi Morete llegó a esta adictiva red y ahí comparte sus días, creaciones y colores… ¡básicamente un boom de buena energía! Que disfruten, y mucho ;)






VICTORIA MORETE arty home


Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte están re copadas con las nuevas incorporaciones a su tienda. Acá las presentan y, al verlas, entiendo por qué están tan copadas ;)


Llená de colores, formas y texturas tus espacios con almohadones:


¡Ellas sí que tienen presencia! Son nuestras muñecas norteñas: http://www.quieronorte.com.ar/accesorios-que-transforman/muneca-nortena/


¡Y vuelve uno de nuestros preferidos! Los cuadritos quitapenas… ¿conocés su historia? Es muy dulce, leela acá: http://bit.ly/1Vv0een. Los cuadritos los encontrás en nuestra tienda: http://www.quieronorte.com.ar/search/?q=quitapena


Quiero Norte


Mil Gracias
Mil Gracias también llegó a Instagram, una red (y un espacio palermitano) que no da tregua en belleza, colores, diseño de autor y calidez…





Pueden seguir todas las notificaciones y etiquetarlos cuando los visiten en este link:


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Glimar
¡Felicitaciones Clau de Glimar por participar en este evento emprendedor tan relevante! Les comparto la data y una advertencia: ¡no se duerman, vayan! :D


Este domingo 06 a las 15hs, Claudina estará representando a Glimar​ en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas, donde todos los emprendedores del rubro del diseño podrán participar de charlas con referentes del sector, rondas de negocios y muchas actividades más.

Claudina formará parte de la charla “6 Modelos para fortalecer tu emprendimiento productivo” junto con otros grandes consultores como Paula Sicorsky (Psicóloga, especialista en comunicación y gestión cultural), Diego Bresler (DB Consultoría), Adrián Lebendiker (gloc), Marcela Molinari (Marketing de Moda), Ana Estenssoro (ArumaLAB) y Rodrigo Loyero. + info: http://mica.cultura.gob.ar/

Glimar


Siente Infusiones
Cuando Lu de Siente Infusiones se pone en modo FERIA, ¡se pone posta! Este fin de semana hace doblete: un primer evento el sábado 5 en Belgrano (Ciudad de la Paz 1839) y al día siguiente lleva sus exquisitos tés buena onda a la Feria Verde de Adrogué (https://www.facebook.com/laferiaverde), en Rosales 1521, donde podrán tomar talleres y hacer actividades muy interesantes…





Siente Infusiones


Rojo Esmeralda
Yo veo un $200 tachado por un $100, y un $275 tachado por un $220… ¡estoy viendo la promo de Primavera de Rojo Esmeralda! Te paso la data y el link mágico por si tenés ganas de verlo vos también ;)


Rojo Esmeralda le da la bienvenida al mes más lindo del año ofreciendo sus productos con estampas primaverales a precios especiales. Pueden encontrar almohadones y ropa de cama para niños con flores y círculos de colores, ideales esperar el comienzo de la primavera llenos de color. Pueden conocer todos los productos dentro de la promo es este link: http://rojoesmeralda.mitiendanube.com/promo-primavera

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.



Oh Vishnú
El mercado puede ser libre pero no por eso tiene que ser feo o no tener nada que ver con tu marca ;) Qué bueno que Eli y Gy, súper héroes de Oh Vishnú, salen al rescate con sus plantillas mágicas…


Ahora también ofrecemos diseños para usar en Mercado Libre. ¡Vendé tus productos sin perder la identidad de tu marca! Tenemos precios exclusivos para emprendedores, consultanos a ohvishnu@gmail.com

Oh Vishnú


Mundo Repollo
Clari de Mundo Repollo tiene muy buenas novedades: acaba de incorporar los fabulosos estantes Tôle en su tienda.  Esta maravillosa marca cordobesa que amamos fuerte acá en Alma Singer, presenta en Mundo Repollo sus repisas “Infantile” con dos modelos…


Delicados estantes rojo o azules con divertidos detalles de estrellas para decorar y ordenar los juguetes de los niños. Medidas: ancho 50 x alto 4 x profundidad 20 cm. Material: estructura metálica revestida en pintura electrostática en polvo horneada.



Estantes Blancos con puntillas de corazones, para decorar y llenar de amor el espacio de las más pequeñas. Medidas: ancho 50 x alto 4 x profundidad 20 cm. Material: estructura metálica revestida en pintura electrostática en polvo horneada.



Mundo Repollo


Lamusilá
La marca de sellos de madera Lamusilá alcanzó los 47mil fans en Facebook y lo celebra sorteando 47 sellos a elección del feliz ganador, que serán entregados con cinco tintas de colores y sus correspondientes cinco almohadillas para que se de una linda panzada de alegría estampada.


¡Todavía hay tiempo!Si quieren participar, pueden hacer click acá y seguir las instrucciones:  http://on.fb.me/1L5OxDp. ¡Felicitaciones Lamusilá!



Lamusilá


Clases de Yoga
Mi querida amiga Mariana, autora del blog Momentos de Té y una de las personas con más paz y alegría que conozco en esta linda tierra, da clases de Yoga MUY copadas. Marian comparte su arte tan generoso y sanador en estos horarios:


En zona Plata Italia: todos los lunes y jueves, a las 9 y a las 19hs, y los miércoles a las 11hs | En Recoleta: todos los martes a las 9 y a las 11hs.

La prioridad se la damos a la alineación, a la corrección de vicios posturales, a la conciencia del organismo y a aprender a respirar. Al encuentro con la paz interior. Al cuerpo como aliado y no como un problema. También doy clases personalizadas, clases para empresas y doy masajes. ¡Todas las consultas son bienvenidas!

Más información: marianajarosf@gmail.com | 15 5843-3375



Triny
Hoy nos volvemos a encontrar con Georgi, una emprendedora volcada a las macetas con muuuuucha onda que conocí hace aaaaaaaños. Actualmente, esta diseñadora gráfica y estudiante de Publicidad vuelve al ruedo con Triny

Siempre me gustó la idea de poder crear un producto novedoso, experimentando con distintos materiales para materializar la idea de un producto multifunción para el público infantil. Elijo combinar materiales que sean ecológicos o de desecho, y para el proceso de producción colabora mano de obra de una cooperativa de trabajo. Así el proyecto incorpora la parte social y es sustentable desde todo punto de vista. El proyecto es Triny…


La mesa Triny es nuestro primer producto que nace del concepto de diseño sustentable y divertido para niños. Utilizamos materiales ecológicos y livianos como la madera y el cartón, y en nuestro proceso de producción colabora con nosotros mano de obra de una Cooperativa de trabajo, la cual elegimos siendo conscientes de nuestra contribución para sumar más trabajo digno y oportunidades de inserción social.


Aportamos múltiple funcionalidad a nuestros diseños e incorporamos el juego como una función más del mueble infantil. Triny es un MUEBLE JUGUETE, estimula el desarrollo creativo y social de los niños, y es multifunción 4 en 1: mesa + pizarrón + guarda juguetes + mini pelotero. Estimula la imaginación, creatividad, el aprendizaje y la socialización.

Estamos creando más productos para sumar a nuestra línea, utilizando los mismos materiales y explorando nuevos, cuidando el diseño y respetando la dedicación del trabajo artesanal que produce más valor y calidad a nuestra vida.

Triny


Che María Crochet
María Victoria Ondarza viajó hasta los confines de nuestro querido continente, tejiendo su camino y sus ganas de prolongarlo. Cuando regresó a casa, nació Che María Crochet, una marca artesanal que nace de su pasión y dedicación a la técnica de tejido en crochet…


Todo surge después de viajar durante más de dos años por toda Latinoamérica a bordo de un Volkswagen Escarabajo, y de la necesidad de sustentar ese viaje a través de la venta de artesanías (los que quieren chusmear el periplo pueden entrar en www.hastalodenico.blogspot.com.ar).


Ya de regreso, Che María cobra vida con una Línea Deco y una Línea Baby, y tiene más sueños y proyectos por delante. La propuesta de la marca se basa en tejidos con hilados de puro algodón y una paleta de colores variados: encontramos neutros y naturales, combinados con otros vibrantes y alegres que hacen de cada producto algo único y especial.



Che María Crochet


Pabloni
¡Ayer fui de compras con la asesora de imagen Vale Fissore! OBVIO que va a haber post al respecto (es imperdible su servicio, ¡una maravilla!). Bueno. Una de las cosas que me dijo con mucho énfasis es que tengo que cambiar esa situación mía de bolsas de tela para llevar mis petates, ¡me mandó directo a comprarme una cartera de cuero! Me parece que Pabloni es un muy buen punto para empezar el cambio…


Pabloni fue fundada en 2011, a partir de la idea de dos hermanas, una viviendo en Buenos Aires, Argentina, y la otra radicada en Miami, USA.  Al comienzo nos dedicamos a comprar al por mayor, para revender carteras y accesorios de diseñadores poco conocidos en el ambiente de la moda, eligiendo los artículos por la calidad de los materiales empleados, la precisión en la confección y el buen gusto a la hora de combinar.




Eventualmente, y luego de estudiar el arte del diseño, comenzamos a crear y producir nuestros propios modelos y combinaciones, como complemento a la comercialización del producto de terceros.  A la fecha, la empresa continúa en constante expansión.

Nuestros productos son 100% de cuero y gamuza y prácticamente exclusivos ya que confeccionamos pocos productos de cada modelo. Las carteras son de creación artesanal, dándole especial importancia a diferentes cueros y texturas. En Pabloni privilegiamos la simpleza y la calidad del material.


Por precios y condiciones de venta al por mayor, pueden consultar al mail pablonibags@gmail.com

Pabloni


Tienda de Costumbres
¡Felicidades Sil y todo el equipo de Tienda de Costumbres! Esta querida y colorida tienda de San Isidro cumple cuatro años totalmente comprometidos con el comercio justo, la sustentabilidad social y ambiental, y también la revalorización de nuestras costumbres del norte argentino…


El local boutique Tienda de Costumbres, ubicado en el casco histórico de San Isidro y reconocido por sus muebles y objetos hechos a mano en el noroeste argentino con técnicas ancestrales combinadas con diseño de vanguardia, cumple cuatro años de vida.

"A fines del 2011 abrimos las puertas de este emprendimiento hecho con mucho amor, con más dudas que certezas pero con la convicción de que teníamos un gran equipo atrás con las manos prontas para hacer de nuestras creaciones una realidad", cuenta Silvina Lippai, dueña y creativa de Tienda de Costumbres. "Hoy nos acompañan más de 120 artesanos, que día a día hacen posible que Tienda sea lo que es, y muchos clientes-amigos que nos siguen en este sueño. ¡¡¡Muchas gracias a todos y a cada uno de ellos por formar parte de Tienda de Costumbres!!!".

Los productos de Tienda de Costumbres están hechos en seis provincias del norte de nuestro país. Silvina Lippai viaja constantemente al Norte para visitar a las teleras y carpinteros y llevarle los nuevos diseños y prototipos a desarrollar, van puliendo técnicas, muestrarios de colores y se crea un aprendizaje mutuo que se ve reflejado en los productos finales.

Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.



Pokesend
Qué lindo es pasar de un buen recuerdo capturado por la cámara del celular a la inmortalización en papel. Ahí es cuando entra Pokesend, una marca que enorgullece de ser un delivery de sonrisas…


Pokesend es una aplicación web para regalar postales impresas a domicilio con fotos personales. En tres simples pasos, podes enviarle a quien quieras, una postal de tu foto al buzón de su casa: 1) subís tu foto y escribís una dedicatoria; 2) ingresás la dirección postal, 3) Abonás el valor del servicio ($47)…  ¡y Pokesend se encarga de imprimirla y hacerla llegar por correo al destinatario!


Pokesend propone una manera distinta de estar en contacto. Nuestras postales invitan a revivir lindos momentos con la foto, a transmitir buenos sentimientos con la dedicatoria y a sacarle una sonrisa a quien recibe este detalle en el buzón de su casa.

Pokesend


peSeta
Ahora tenemos el gustazo de cruzar el océano y encontrarnos con Jaime, creador de la marca peSeta, dedicada a los productos textiles confeccionados en Madrid con telas del mundo. Jaime no sólo desarrolla sus propios diseños, también realiza colaboraciones con marcas pesos pesados como Marc Jacobs, Berlinale, Primavera Sound, Eastpak, TED, Mugaritz, y más. Y por si fuera poco, en su tienda taller situado en la calle Noviciado 9 (Madrid), da talleres. Pues bien, ¡ahora también dicta talleres online!




Hace poco hemos sacado nuestro primer taller online a través de The Hobby Maker (una comunidad de gente apasionada por diferentes hobbies, desde costura hasta cocina, fotografía, packaging, etc.) y estamos muy contentos de cómo está yendo.


El taller que brinda Jaime de peSeta en The Hobby Maker se centra en complementos para la cocina: manopla, panera y delantal. En este link pueden ver de qué se trata y comenzar el taller online: http://www.thehobbymaker.com/curso/iniciacion-a-la-costura-cosinas-de-cocina/01072015-2/. ¡No necesitan estar en Madrid para tomarlo, yeah!

peSeta

The Hobby Maker


Rust-Oleum
Me llegó una data apropiada para todas las lectoras de Alma que AMAN tomar objetos y muebles viejos para transformarlos en bellezas actuales: Rust-Oleum presentó tres nuevos colores para su producto Ultra Cover 2X. Coral brillante, Océano brillante y Magenta satinado son los protagonistas, y vos la mano maestra, claro ;)


Estos tres nuevos colores están en línea con las mayores tendencias de color que podemos encontrar tanto en revistas de decoración y moda como en redes sociales.



Con los aerosoles Rust-Oleum Ultra Cover 2X se puede pintar todo tipo de muebles y objetos de uso cotidiano como sillas, mesas, macetas, bicicletas, ya sean de madera, plástico, mimbre, metal o cerámica. Ultra Cover 2X tiene dos veces más poder cubritivo que otras marcas y además, gracias a su fácil aplicación y secado ultra rápido, los proyectos quedan listos en una tarde. ¡Destapás, pintás y listo!



Rust-Oleum





Lluvia de Flyers












































Espero que se hayan bailado todo con estas geniales novedades y que tengan un fin de semana espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar, súper movido, divertido, rico e inspirador. ¡Muchas gracias por pasar por acá! ¡Son lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!





2 comentarios

  1. Gracias totales Vero! es un placer visitar tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vero por incluirnos en estas novedades tan geniales :D Besos y lindo finde de sol!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.