CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades escritas con tiza :D

  • 11/9/15 -


PLAY | That's How You Know – Nico & Vinz feat. Kid Ink & Bebe Rexha

¡Feliz día a todos los maestrooooooooooooooos! Feliz día a todos los que quieren cambiar y educar al mundo y hacen su aporte positivo con todo su ser, su pasión, conocimientos y sentido de vocación al otro. Son admirables. Y va un feliz día muy grande a mis viejos, mis grandes maestros y ejemplo. ¡Los admiro mucho! ¡Ah! Y va otro feliz día muy grande a Juan Manuel, mi profe de yoga que es lo más de lo más. ¿Ustedes a quién van a saludar hoy? :D Las novedades de hoy van dedicadas a los maestros. Sepan que detrás de cada noticia (incluyendo la primera jejeje), hubo en algún momento un maestro que hizo bien su tarea ;) ¡Gracias por ser y brindarse!

#SNACKEALA a pleno
El momento que vi los beneficios reales de las colaciones (jajaja amo esa palabra) entre comidas, les rindo culto. Posta. FUNCIONAN. Y SER prácticamente ya les construyó un templo con su línea de yogures ricos y saludables que la viene rompiendo desde que tengo recuerdos. SER es tan referente de la colación que presentó el “Mes del snack saludable”, una campaña que promueve eso de animarse a tener una vida más sana sin negociar un gustito rico para saciar las fieras. Así que Septiembre, ¡has sido declarado un mes JOYFUL para #SNACKEARLA a pleno!



El snacking es un hábito que ya se encuentra instalado en los argentinos y los profesionales de la salud ya se refieren a él cómo la “quinta comida”. Un estudio realizado por CESNI reveló que 80% de los argentinos snackea todos los días, pero dos tercios de la población lo hace de forma poco saludable. Por eso, en el “Mes del snack saludable”, Ser ayuda a las mujeres a elegir las mejores opciones para snackear en cualquier momento y con productos que cumplen con todas las características necesarias para ser considerados saludables, según indica el estudio antes mencionado, ya que aportan menos de 99 Calorías por porción, son 0% grasas bajos en sodio, aportan Calcio, Proteínas y Vitamina A, D, E y del complejo B.




Tengo el enorme gustazo (literal) de haber recibido un montón de yogures y postres de la marca SER para acompañar mis momentos entre comidas. Y como creo que hay que snakearla en compañía, ya pasaron Andy y Barbie por casa a llevarse sus potes de felicidad… ¡ya somos un culto!  


¡Y por fin probé el yogur JOYFUL! ¡Por favorrrrrrrrr, mi favorito, lejos!

Si vos también sos fan de las colaciones y de SER, sumate a la movida #SNACKEALA en Instagram. SER tiene una nueva cuenta, bien jovencita, (https://instagram.com/servosmisma/), pasá a hacerle compañía ;) Y ya que estás, podés subir tu momento #SNACKEALA usando ese hashtag, ¡sumate al culto de la colación saludable con ondaaaaaaaaa!



Ser
#SER #SNACKEALA


La Querida
La temporada de picnic está a punto de comenzar y Cele de La Querida le hace el aguante con una súper promo en sus manteles… llevando dos, ¡tenés un 50% de descuento en la segunda unidad! ¡¡¡¡50% ENTENDÉS!!! :D ¡Felices picnics a todos!





La Querida
M: 15 4091-1939




Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té nos cuenta que sus originales souvenirs están viajando desde Firmat Santa Fe hasta distintas partes del país para convertir festejos en momentos muuuucho más especiales…


Cada souvenir de Firenze es único y está diseñado para recordar nuestros momentos de la manera más linda y con un rico té :)



Este es nuestro más reciente diseño y fue para nuestra clienta más pequeñita, Cloe, que muy pronto llegará a este mundo para estar rodeada de amor y personas que piensan en cada detalle para que su nacimiento sea perfecto.


Si vos también querés recordar estos momentos únicos y tan especiales envianos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar o escribinos a nuestra página de Facebook.

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Nivel
Ya tienen el té, ¡ahora tengan las tazas de Nivel!




Y también el termo que mantenga el agua caliente para tomar muchos tés seguidos ;)




Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Good Notes – Handmade
Ayer tuve el gustazo de tener en mis manos el nuevo packaging de los cuadernos artesanales Good Notes. Es DIVINO y es realmente un valor agregado que le suma mucho a la encuadernación de autor que contiene. Cin, como se imaginarán, está feliz con esta nueva presentación y comparte un post de su blog donde cuenta cómo surgió la idea y muchas más fotos…




¡Felicitaciones genia!


Good Notes – Handmade


Compañía Botánica
Cada vez falta menos para el fabuloso nuevo #WorkshopBotánico que brindarán Ceci y Meena de Compañía Botánica en Rosario. No se lo pueden perder… ¡y hasta lo pueden pagar con tarjeta de crédito! De hecho, si vas con una amiga, tienen descuento ;) Leete todo y empezá a pasarla bien ya :D



ROSARIO 26 /9 - 14hs #WorkshopBotanico
{ Huerta Urbana + Tragos Botánicos }

Volvemos a Rosario con todo, ¡¡¡y esta vez con una propuesta diferente!!! { Huerta Urbana + Tragos Botánicos } en un mega evento en el entorno de la mansión de Espiria. Caro de Omna Deco es nuestra workshop planner y co-decoradora y Flor de Firenze Casa de Té, junto a nuestra bartender Meena, van a enseñarte a preparar tragos con hierbas, con tés y blends exquisitos, con y sin alcohol.


Aprenderás de huerta, cómo armar una en tu casa/cocina/balcón y todos los secretos para cuidarla, cómo armar un bar en tu casa, que aromáticas no pueden faltar en tus tardes de primavera y verano (y el resto del año, ¡¡¡obvio!!!), ¡y vas a probar todos los tragos! La degustación se hará en jarritos importados exclusivos de Omna deco y cada asistente al workshop se llevará el suyo. También te llevarás un plantín de aromática, semillas y todo el material que diseñamos con la teoría y las recetas de los tragos. ¡Vení a pasar una tarde única, aprendé divirtiéndote y comiendo cosas ricas!




Dato importante: ahora podés pagar tu cupo con tarjeta de crédito a través de la tienda online de Compañía Botánica. Si vas con una amiga, ¡tienen descuento! Entren a comprar y ver más acá: http://ciabotanica.mitiendanube.com/workshopsbotanicos/workshops-botanico-en-rosario-sabado-26-de-septiembre-huerta-tragos/


Más información: workshopsbotanicos@gmail.com


Compañía Botánica


Origamizate
Dani de Origamizate tiene por delante un Septiembre sumamente creativo, divertido y lleno de buena onda que despliega en sus workshops de origami. Miren bien que hay para todos los gustos, edades y niveles de sapiencia ;)


Niños: Little Origamizate Plus, un taller en el que el origami y la fotografía van de la mano. Nos encontramos el 1° sábado de cada mes en Origamizate Villa Devoto. Para chicos de 10 a 13 años con conocimientos previos de plegado.


Flores: Un taller dedicado a las flores, porque las flores despiertan sentimientos, sensaciones, porque nos ponen contentas y siempre tienen algo que contar, en este encuentro te invitamos a decir con flores de papel, el sábado 12/09 de 10 a 13hs. en Colegiales.


ABC: Nunca es tarde para aprender ;) ABC Inicial, aprender origami desde 0, sus bases, historia y simbología, reconocer el papel para que un mundo infinito se abra ante nosotros. Un verdadero viaje de ida... Sábado 19/09 de 15 a 18hs en Palermo.


Modular: Origamis para armar y sorprender. Piezas geométricas para decorar con color, forma, línea y trazo… esa es la propuesta de este encuentro. Sábado 26/09 de 14 a 17hs.


Seminarios: Nuevo formato, ¡porque la semana también existe! Miércoles 9/ 16/ 23 y 30 de 16 a 18hs en Caballito. Jueves 10/17/ 24 y 1° de 14 a 16hs en San Isidro.

Más información e inscripción: consultas.origamizate@gmail.com

Y más ;)




Origamizate
M: 11 3108-9675


BHARANI Diseños Impulsivos
Chicas y chicos de los 100 barrios porteños y más allá, ¡este sábado tienen plan! BHARANI Diseños Impulsivos vuelve a hacer un OPEN SHOWROOM junto a sus marcas amigas VARM https://www.facebook.com/varmtienda y CEZÍ https://www.facebook.com/CeziCP. Vean y agenden bien ;)


Ya vamos palpitando la primavera y en el aire ya se siente la alegría, por eso este sábado hay nuevo OPEN SHOWROOM de Bharani, Varm y Cezí con muchas opciones que ¡dan para festejar! Anticipos, liquidación, descuentos, cosas geniales para vos y tu casa, y la energía bien arriba de siempre para que te vayas con una sonrisa como mínimo.

Asi que agendá: Sábado 12/9 - de 11 a 17hs - Tinogasta 2851 - Villa del Parque (pediles el timbre por inbox o mail a info@bharani.com.ar). ¡Planazo para este sábado!

BHARANI Diseños Impulsivos


CEZÍ
CEZÍ, marca amiga que estará participando en el OPEN SHOWROOM de BHARANI Diseños Impulsivos y VARM, está liquidando su stock de invierno para darle lugar a la nueva colección. Por eso Ceci pone a sus últimos modelos disponibles a PRECIOS INCREÍBLES de verdad, ¡y además da facilidades de pago! Va la data chicas…


Juliette $680



Angela $850



Tessa $950



Estos precios son para pago con tarjeta de crédito (3 y 12 cuotas sin interés) y si lo hacen en efectivo, hay un 10% extra de descuento. Recuerden que si hacen su compra de forma online, el envío a C.A.B.A. es sin cargo.

¡Aprovechen para ir este sábado 12 de septiembre de 11 a 17sh por el OPEN SHOWROOM! ¡Planazo para hacer con amigas!

CEZÍ
M: 15 5798-1429


Mundo Repollo
En este viernes remolón, Mundo Repollo acerca sus nidos contenedores, ideales para que el bebé se sienta protegido mientras duerme, recreándole la sensación de contención que tenía dentro de la panza de la mamá. TERNURA TOTAL.


El nido contenedor favorece el estado de sueño y evita la pérdida calórica. Contamos con dos versiones: de algodón orgánico y algodón peinado. Son súper suavecitos y lindos al tacto; están rellenos de microperlas de EPS; son hipoalergénicos, térmicos y no tóxicos. Como no absorben humedad, evitan la formación de hongos, y tienen funda extraíble para poder lavarlos.



Todo esto y mucho más los espera en Mundo Repollo este sábado en una nueva edición de su Open Showroom. Como siempre, comparte cartelera con Irreal (https://www.facebook.com/irrealclub) y Aupita (https://www.facebook.com/pages/aupita-peque%C3%B1as-creaciones/258301657517894).

Mundo Repollo


Soffice
¿Scons dulces o salados de Soffice? ¿Por qué no los dos…? :D




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Feria el Mercat
El sábado pasado fui a recorrer la nueva edición de Feria El Mercat y me di una panzada de belleza de autor genial.



Les dejo algunos recomendados que vi y me coparon mucho…



Simona Garlands




POEMA home



Troff




HIPNIC


Pueden ver a varias marcas más en mi cuenta de Instagram (https://instagram.com/veromarianipics/) y vuelvo a insistir: ¡no se pierdan la próxima edición de esta fabuferiaaaaaaaaaaa! :D

El Mercat


Vero Palazzo Home Deco
Me encantan los banquitos por su forma y su concepto. Que te banquen en esta vida, y que te den un asiento, es todo. Dentro de esta bancada física y conceptual, pongo en el podio a los nuevos banquitos de Vero Palazzo :D


La más linda combinación de madera y crochet llegó a la tienda online de Vero Palazzo: ¡bienvenidos banquitos Emma!


De madera, con tapa forrada en crochet tejido con hilo de algodón, estos banquitos en colores neutros o multicolor son ideales para cuarto de chicos, playroom, living, etc.



Vero Palazzo Home Deco


Oh Vishnú
Eeeeeeeh, ¡feliz cumple deidad copada del diseño! El estudio Oh Vishnú cumple un año y el regalo te lo hace a vos ;)


Estamos muy contentas de cumplir nuestro primer año junto a OhVishnú, ¡¡y tanta alegría la queremos compartir con vos!! Por eso en cualquier diseño que nos encargues la semana del 14/09 al 18/09 vas a tener un 20% OFF, ¡¡¡aprovechalo!!! Escribinos a: ohvishnu@gmail.com con el asunto "Cumple de Vishnú" y obtené tu descuento.

Oh Vishnú


Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte siguen sumando novedades a su tienda, ¡con mucho color y buena onda! Sus productos están realizados con elementos nobles como cuero, lana de oveja y alpaca. Las chicas exclaman contentas: ¡llevá un poco de norte a tus rincones! :D




Para conseguir estos productos y muchos otros productos de Quiero Norte, podes ingresar a www.quieronorte.com.ar

Quiero Norte


Talleres a Color
Buenos Aires recibe feliz a la vuelta de Ceci de Talleres a Color, y a sus cursos de herramientas de diseño para gente que busca hacer sus propias piezas y poner bien linda la comunicación de su marca… ¡buenísima ondaaaaaaaaaaaa!


Talleres a Color vuelve con los cursos presenciales de Herramientas de Diseño para Emprendedores en Buenos Aires. Estos cursos están dirigidos a los/as emprendedores, bloggers (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales) de productos o servicios. +info: talleresacolor@gmail.com

Talleres a Color


Glimar
Esto es algo que admiro de Clau de Glimar: sabe exactamente cómo ayudarte para que alcances una realidad laboral feliz, y también que abra el juego y te aporte información de agenda valiosa para que sigas capacitándote y encontrando respuestas en este camino emprendedor…


¿Por qué trabajo doce horas por día pero no veo los frutos de ese trabajo? ¿Por qué no puedo terminar de soltar mi trabajo actual aunque no me haga feliz? Si alguna vez te hiciste estas preguntas no podés dejar de pasar por el blog de Glimar, donde esta semana reflexionamos sobre cuándo necesitamos pedir ayuda para emprender.

Mediante reuniones de trabajo pautadas (presenciales o virtuales), en Glimar te acompañamos para que conectes con tu verdadera pasión, para que puedas superar esas trabas y para que finalmente puedas vivir de lo que te gusta. Trabajamos lo emocional en primer plano, pero también lo operativo, para que tu proyecto pueda concretarse.

Además en el blog tenemos una sección nueva que se llama "Agenda Emprendedora", todos los meses estaremos subiendo info sobre talleres, charlas y espacios (principalmente gratuitos) imperdibles para quienes están trabajando o quieren iniciar su propio proyecto: https://glimar.wordpress.com/2015/09/04/agenda-emprendedora-septiembre/


Glimar


Rojo Esmeralda
Desde la maravillosa tierra de Rojo Esmeralda nos llegan dos lindas noticias para compartir. Por un lado, la marca aterrizó en Instagram con una cuenta que, créanme, los hará suspira y sonreír al mismo tiempo (¡se puede!): https://instagram.com/rojoesmeraldadeco/. ¡Súmense a su sorteo de festejo de lanzamiento en este link https://instagram.com/p/7dcOYWG5re/Y por otro lado, Rojo Esmeralda presenta sus nuevas estampas 100% algodón…


A partir de ahora en Rojo Esmeralda podés encontrar modelos de fundas para camas de una plaza y cunitas funcionales y almohadones de varios tamaños estampados en gabardina 100% algodón. Con una confección muy cuidada y terminaciones con presillas de tela y botones de nacar que los hacen únicos y súper prácticos para lavar.


Todos los productos pueden comprarlos online en la tienda de la marca (http://www.rojoesmeralda.tiendanube.com/) o visitar el showroom en Caballito programando previamente una cita.


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Buenos Aires Food Week
¡Felicidad para todos los que amamos comer bien y que los sabores nos sorprendan! ¡Vuelve Buenos Aires Food Week y cada vez vuelve mejor! Ayer tuve el placer enorme de vivir la experiencia (machará post la semana que viene con datazo para comer sushi riquísimo y muy bien servido), ahora paso el dato para que se programen bien, ¡y llamen para hacer su reserva!  




Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) entra a escena del 15 al 28 de septiembre donde los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires abren sus puertas con una oferta de menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre), más aperitivo de bienvenida, para combinar su buen hacer gastronómico con un entorno agradable a precios accesibles.

Durante dos semanas, 37 restaurantes porteños participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos de la gastronomía más exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. Con el objetivo de promover el acceso a la oferta culinaria de primer nivel, la 6ta edición de Buenos Aires Food Week promete difundir uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y degustar las especialidades de sus prestigiosos chefs.

Con una estética renovada para esta nueva edición, Buenos Aires Food Week se posiciona como evento que marca tendencia en la ciudad, atrayendo a amantes y curiosos de la gastronomía porteña. "A través de Buenos Aires Food Week buscamos ampliar el acceso a propuestas culinarias exclusivas para que las personas puedan vivir una experiencia gourmet distinta, y a precios muy convenientes; y que todos podamos vivir la Ciudad de Buenos Aires como la ciudad gastronómica por excelencia en Latinoamérica" declaró Marina Ponzi (https://instagram.com/marinaponzi), Directora de Buenos Aires Food Week.

Al igual que en anteriores ediciones, cada restaurante ofrecerá un menú – aperitivo, entrada, plato principal y postre - con un precio fijo de 170 pesos para el almuerzo y 280 pesos para la cena (no incluye bebidas, propina, ni servicio de mesa).

La 6ta edición de Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 110 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Los socios de tarjetas emitidas por American Express podrán realizar reservas a partir del 1 de septiembre y acceder a los restaurantes y menús en una semana previa exclusiva del 8 al 14 de septiembre abonando con tarjetas American Express.

El sitio web www.bafoodweek.com abrirá reservas para público general a partir del 8 de septiembre, para disfrutar de los menús durante las dos semanas oficiales del evento del 15 al 28 del mismo mes. Además, durante todo el evento, Cinzano, Campari y Aperol recibirán con un aperitivo de bienvenida a los comensales que visiten los restaurantes que participan de la iniciativa. El evento está patrocinado por American Express, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gruppo Campari.

Los restaurantes participantes de la 6ta edición de Buenos Aires Food Week son:



Aldo's Restoran Vinoteca
Astor
Bice
Blanch
BoBo Hotel
Brasserie Petanque
Captain Cook
Casa Cruz Brasserie
Club 31
Contraluz
Dashi Palermo
Dashi Tortuguitas
Green Bamboo
Happening Costanera
Happening P. Madero
Kokoro Sushi
L'Adesso
La Brasserie
La Causa Nikkei
La Panadería de Pablo
La Rosa Nautica
Le Grill
Marieta
Mercado Central
Novecento Cañitas
Olaya
Paru Inkas Sushi & Grill
Peugeot Lounge
Plaza Grill - Plaza Hotel
Puratierra
Ralph’s
Sagardi
Sipan Palermo
Sivela 465 - Mio Hotel
The Brick Kitchen
Topinambour
UCO Restaurant
Unik
Puerta Cristal



Los comensales podrán seguir todas las novedades del evento y compartir fotos y comentarios sobre la experiencia mencionando a Buenos Aires Food Week en Facebook, Twitter e Instagram.

Buenos Aires Food Week
#BAFoodWeek


Flor de huerta
Pilar, Milagros y Manuela son emprendedoras fanáticas de la naturaleza que encontraron en Flor de Huerta una manera productiva y muy feliz (para ellas, vos, ¡todos!) de compartir lo que saben y le hace tanto bien al planeta…


Flor de Huerta es un emprendimiento de sustentabilidad que promueve las huertas urbanas y el compostaje doméstico. Hacemos huerteras y composteras con madera de pallet reutilizada, con esquineros de chapa galvanizada pintados al horno con terminación anticorrosiva.


Se entregan pre-armadas, con instructivo de armado y tornillos. Se pueden llevar en el auto y sólo necesitás un destornillador phillips para armarlas. Incluye librito informativo de huerta. La pueden armar niños y también se pueden pintar. Hay modelos de jardín y de balcón. Con ruedas, tacos o sin fondo para estacar en la tierra.


Además ofrecemos semillas orgánicas e insumos naturales para la huerta, damos talleres, participamos en ferias y eventos ¡y escuchamos todo tipo de propuestas interesantes!

Flor de Huerta


Cordón de Oro
Cordón de Oro sabe cómo celebrar y disfrutar el tiempo que nos dedicamos a hacer cosas lindas con las manos; y también sabe muy bien cómo tirarte una onda ;) Pasen por su Facebook para ver fotos de ideas muy inspiradas que se pueden activar sencillamente con sus cintas y maravillas :D







Cordón de Oro


Elementos Argentinos
Elementos Argentinos acaba de abrir su nuevo local sobre Arenales, uno de los polos de diseño interior y productos para la casa más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Pablo y Fer, ya hace tres años en la zona, tienen a puertas abiertas su estudio de Diseño de Alfombras a Medida, recién mudado. Ahora tienen mucho más producto de stock listo para llevar y un espacio grande con las muestras de los más de 100 colores posibles y las diferentes texturas de alfombras que pueden hacerse a pedido, siempre con la asistencia de un diseñador que las dibuja en el momento, para verla como si ya estuviera tejida.





El nuevo Elementos Argentinos está en Arenales 1334, y su horario es de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas. ¡Felicitaciones chicos!


Elementos Argentinos
D1: Arenales 1334, Recoleta.
T1: 4811-0653
D2: Gurruchaga 1881, Palermo Viejo.
T2: 4832-6299



Lluvia de Flyers






































Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por haber pasado por el blog a nutrirse de novedades, muuuuuuuuuuuuuuuy buena onda chicos :D ¡Que tengan un fin de semana espectacular y que los maestros disfruten mucho su día! 


3 comentarios

  1. Tremendas las cataratas de propuestas que tirás los viernes Vero! gracias y feliz día para todos los laburantes de la educación!!! ♥ buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Excelente es poco.
    Buenísimo.
    recomendable.
    Exquisitas ideas.

    ResponderEliminar
  3. :D muchas gracias chicas, qué buena ondaaa :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.