CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | PedidosYa y su misión antifatiga culinaria

  • 11/9/15 -

Hay días que termino tan fisura de trabajar, que la sola idea de cortar un tomate al medio para ponerle aceite de oliva y cenarlo, me agota. Casualmente, son los mismos días en los que Mr. P me mira con ojos a media asta. Son noches en realidad. Noches que se merecen una solución rica, fresca y sin esfuerzos. Y la noche que descubrimos la aplicación PedidosYa marcó un hito en nuestra vida en familia fisura…



Foto de PedidosYa

Ya conocíamos PedidosYa porque fue la única aplicación (para iOS, iPad, Android y Windows Phone) que nos salvó una cena de primos en la casa de Pablo y Anete. ¡Fue la única que reconoció su calle como calle porteña! (larga historia). El punto es que PedidosYa nos resolvió un pedido, con el plus de abrir el juego y mostrar todos los establecimientos que te incluyen en su radio de envío, con premios actualizados (dato no menor). Así conocimos a una casa de empanadas muuuuuy buena (les debo el nombre ¡ji!), y comimos en buen tiempo. Con esa experiencia diez puntos, encaramos la cena del martes pasado desde la página web de PedidosYa (vale igual) porque, hasta el miércoles, no tuve memoria suficiente en mi celular para bajarme la aplicación (otra larga historia…). PedidosYa es amigable con ese estado fisura que nos encuentra a muchos cuando termina una larga jornada laboral: 1) Tenés que ingresar tu ubicación par que te muestre todos los restaurantes con delivery dentro de tu zona de entrega; 2) Ahí pasás a la difícil misión de elegir restaurante, ¡aparecen muchísimas alternativas que no conocías! Eso me pareció brillante, ¡chau chau volantes que llegan con el diario del domingo! En fin, cuando te decidís, elegís qué plato / platos ordenarás; 3) Realizás formalmente el pedido. Ahí metés tu medio de pago y confirmás la orden; 4) El restaurante la recibe y chop chop, se pone a cocinar o a enrollar sushi para llevarte el pedido en tiempo y forma…


Bienvenidas 36 piezas de BOOM Sushi a nuestra mesa :D
Mantel de OMNA Deco, servilletas de Violraviol, vela Brood




Mis palitos de sushi de la suerte, regalo de mi primo Ale, que pongo como altar esas pocas y mágicas veces que como sushi. Les rezo para no hacer enchastres. Igual me parece que no funcionan. Siempre hago lío.

 Un muy lindo cofre de la felicidad.
  


Mr. P recomienda mucho Familia Gascón Reserva de Escorihuela Gascón, mucho mucho mucho. Yo tomé un sorbito (sigo con antibióticos) y me en-can-tó. Gracias bodega y genia genia genia María Mendizabal por este regalón. 



¡Aaaah! La hora de la verdad. ¡Que comiencen los Juegos del No Hambre!




Sacar estas fotos fue una tarea titánica. ¿Por qué me desconcentro de comer estas piezas ALUCINANTES?



Así quedamos. Felizmente agotados de comer tan rico, tan fresco, tan satisfactorio, y de nuevo tan rico. Sobró para el almuerzo del día siguiente :D


La experiencia PedidosYa en casa fue, nuevamente, 100% satisfactoria. Otras cosas que le encuentro a favor a la aplicación es que no tenés un costo adicional por ordenar a través de la aplicación; zafás de encontrarte con la línea de teléfono ocupada + de volver a dar una y otra vez toooodos tus datos de contacto porque ya están guardados; podés ver calificaciones y comentarios del restaurante que te llamó la atención; ¡encontrás descuentos y promociones!; y además podés volver a pedir ingresando al historia del tus compras, así como también podés hacer un pedido con anticipación, para no llegar a último momento con el hambre a tope. Nada mal, ¿no?



Espero que les sirva el dato y que lo tengan bien a mano cuando empieza el concierto de panzas con hambre y ganas de comer bien sin ensuciar ni un cuchillo. Al pie del post encuentran todos los links de contacto de PedidosYa y, antes de pasar al post de las novedades, quiero felicitar a Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke por emprender y desarrollar esta idea tan brillante. ¡Bien chicooooooooooos!

¡Muchísimas gracias PedidosYa por la cena del martes!


PedidosYa

BOOM Sushi



La primera foto es de PedidosYa. El resto las saqué yo :D


2 comentarios

  1. Tengo un fuerte ataque de amor con esos palitos de sushi porfavaaaaar! quiero!
    Y aguante PedidosYa, llego a Bs.As y retomo el vicio delivery vicio delivery.

    mua!

    ResponderEliminar
  2. jajaaj esos palitos son todo ceciiii, y el vicio también! jajaja!
    bella, cuánta onda puede tener marcar el asterisco??? te banco a full!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.