CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Diseño en el bosque

  • 14/7/15 -

PLAY | Love Love Love – Of Monsters And Men


Un par de botas de montaña. Una polera tejida a mano, bien gruesa. Una bufanda que me da tres vueltas. Una campera hecha para el invierno más frío. Dos guantes de lana, y una gorrita blanca. Con pompón en la punta. Ya estoy lista. Abro la puerta. Me sumerjo en el bosque.




Hojas secas crujen bajo mis pies contentos. Guardo piñas bebés en mis bolsillos. Cuento pinos, busco liebres. Juego entre los rayos de sol y sus sombras tramadas. Siento el viento frío en la punta de mi nariz, lo único que quedó despejado al aire del bosque. Huelo la naturaleza y soy feliz.





Ese es el viaje que me pego cada vez que veo una imagen de OOST. Y no, mis neumo drogas no son alucinógenas. Son los pinos de OOST. Sus alces, osos y atrevidos conejos, que no temen montar el lomo de un lobo. Son sus estampas nórdicas, sus colores de invierno, sus tramas que cuentan cuentos con aroma a leño. Son los cuentos de Sabri Gillio. Son los cuentos de OOST.


Soy Sabrina, diseñadora de producto e interiores, mono en el horóscopo chino (una Mona de Circo Rodas...).

Yo soy la Mujer Orquesta de OOST y detrás de toda gran mujer, mi novio, Pato, ¡que inventó la Pato9001! El ayuda y pasa por su ojo masculino TODO. Es mi principal crítico y aliado.

Sabri, como verán, tiene un buen sentido del humor y una buena onda explícita que pude testear por mail y en persona. Ella podrá ser la reina del bosque nórdico, pero no es distante ni fría. Al contrario, es de esas anfitrionas que cuelgan guirnaldas de lucecitas blancas, prende un buen fogón y distribuye mantas y chocolate caliente para todos. Ahora que estamos todos cómodos y calentitos, escuchemos su historia…

Hace un año que arrancamos formalmente con OOST, pero todo empezó hace como tres años entre viajes y facultad. Me fui metiendo con la estética y con todo lo que tiene que ver con lo nórdico: una atracción fatal con la nieve y el frío... ¡Amé!




Sabri lleva este amor profundo a su mesa de diseño, donde trabaja por colecciones (Primavera / Verano y Otoño / Invierno). Sus líneas están bien marcadas por el color y las texturas, y claro, su inspiración es nórdica a pleno. Escandinavo, lapones, nieve, frío, Alaska y picos nevados reload son palabras cotidianas para ella, son sus hermanas creativas y las responsables de cada almohadón, guirnalda, cuaderno, bolso, cuadro, y pieza de vajilla que propone desde OOST.


¿Y saben que es lo más lindo? Que este bosque no es inalcanzable. No hay que ahorrar tres años para sacar un pasaje para por fin disfrutar sus bellezas. Podemos dar nuestros primeros pasos en su página web, en su Facebook, en su cuenta de Instagram. También podemos consultar tiendas de diseño de autor online e inclusive algunos locales, como Boutique de Empanadas en Núñez…



Cuando encontré a OOST en Boutique de Empanadas me puse muy contenta. Tengo el bosque a 10 cuadras de casa. Hermoso.

¿Y saben cuál es el colmo de lo lindo? Que OOST tenga su propio showroom en Palermo. Que esté a punto de abrir...



... Que este sábado 18 de julio corra el telón de ramas de pino para celebrar todo el diseño que nace en un bosque nórdico con personajes valientes, estampas maravillosas y materiales nobles de primera, cuidados hasta en el más mínimo detalle. Busquen sus abrigos. El diseño en el bosque nos espera…



¡Muy bienvenido OOST a Alma Singer!


OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370


Todas las fotos de este post pertenecen a OOST a excepción de las dos fotos de sus productos en Boutique de Empanadas, que saqué yo. 



5 comentarios

  1. Verito!!! Gracias Infinitas!! Amé... Amé... tu descripción de lo que hago y que te sumerjas en este mundo que queremos brindar... Abrazo de Osa Polar!!!

    ResponderEliminar
  2. Leer esto es un viaje de ida! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Divinas las cosas, me encantó el post, me sentí en el bosque un ratito yo también. Felicitaciones Sabrina y Pato,
    Un beso,
    M

    ResponderEliminar
  4. ñaaaaaa sabri qué linda!!!! me alegra que te haya gustado el post!!! y gracias ailin y marine por venir a pasear con nosotras un rato :D

    ResponderEliminar
  5. Che chicas, ¡me encantó la onda! Amo lo nórdico, me pareció espectacular. Fan total <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.