BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Corriente positiva Arty Home

  • 8/7/15 -

PLAY | Lips Are Movin - Meghan Trainor


Ustedes no tienen idea del shot de energía positiva que me dieron ayer (y que me siguen dando). Puedo ir a abastecer la carga de tres décadas de pilas en Duracell. Ese conejito no va a dormir JAMÁS. GRAZIAS GRAZIAS TOTALES gente hermosa. Y en honor a ustedes, hoy tenemos el post más lógico que podría postear después de tamaña correntada de buena onda XXL. Hoy vamos a sentir la vibrante energía de Victoria Morete, una artista que puede, sí señores, puede ponerle risas a los mails. Y también puede abastecer a Duracell. Vi es una fuente positiva de colores y texturas muy personales que se expresan en productos amigables con un estilo de vida práctico y positivo. Hoy vamos a conocer su historia y sus productos dedicados a bebés y niños, a la cocina, a la decoración y al vestidor…




Victoria es mi nombre aunque todos me llaman Pichu o Vi. Soy artista plástica y de casualidad la vida me llevo para el lado del arte textil. Fui repartiendo mi tiempo entre obra propia y proyectos de ajenos. Pasé los últimos 15 años pintando para otros, diseñadores y marcas de indumentaria. No sé vivir sin la pintura ni mi pequeño atelier.





Hace unos 10 meses atrás me convertí en mamá, llego mi Nina y con ella nació VICTORIA MORETE arty home. Mi marido es cocinero y ambos nos acompañamos siempre en nuestras locuras y ocurrencias. Él es mi gran apoyo y Nina es el motor de todo, de modo que entre los tres logramos darle vida a este emprendimiento y fusionar el arte, la moda y la deco.





Arty home (como le decimos nosotros) fue el nido para plasmar algunos momentos, sensaciones y pasiones que veníamos gestando hace tiempo. Un paseo por el arte, el diseño, la moda y la decoración, basado en un concepto donde la libertad y el amor son protagonistas, dándole vida a piezas únicas que nos miman y acarician un poquito el alma.





No la conozco a Vi en persona, pero después de leer acerca del motor de su marca, me la imagino en el cast de Almost Famous, repartiendo margaritas y sonrisas a todo el que quiera tomarlas. Yo le acepto todo y le pregunto cómo trabaja…

Todo lo que hacemos es único e irrepetible. Nos gusta jugar con los colores, las texturas, las palabras y el tiempo. Utilizamos diferentes técnicas de pintura, y mezclamos diversos materiales como puntillas, telas, botones, plumas, pompones, etc., todo lo que nos gusta sin la obligación de seguir ninguna tendencia.


¿Y en qué se inspira esta mujer maravilla y su participativa familia?

Nos inspiramos en nuestro propio hogar, amamos el arte y amamos estar en casa. Cada pieza que sale de VICTORIA MORETE arty home es para mimar a alguien, llenar algún rinconcito o adornar una linda mesa, contagiarlos un poco de aquellas cosas que a nosotros nos hacen bien y felices.







Sonrisas, margaritas y una hermosa energía chicos. Eso es lo que emana de sus mails y sin lugar a dudas de cada producto que sueña, diseña y desarrolla. Traten de ponerse cerca que esta correntada de buena onda es contagiosa ;) ¡Gracias Vi por ser, expresarte y compartir todo eso que te mueve!


¡Y muy bienvenida VICTORIA MORETE arty home a Alma Singer!




VICTORIA MORETE arty home



Todas las fotos de este post pertenecen a Victoria Morete Arty Home. 


1 comentario

  1. Super mega full color como a mi me gusta! me encantó! besos Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.