BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Nuevos (y buenos) aires

  • 19/5/15 -

PLAY | Heal Over – KT Tunstall


Se siente muy extraño escribir un post un mediodía pero más extraño es la ausencia de toda angustia que me suele afectar cada vez que me salgo de mi perfecto cronograma cuadrado de trabajo. Soy un bicho de ritos y costumbres, de compromisos estoicos. Vivo y muero por el reloj (y por mi listita de pendientes diarios). Pero hoy, después de la pasada de factura de mi cuerpo, miré al reloj sin culpas. Me devolvió unas 9 y media. Ok. 9:30hs. Perfecto. Me di vuelta. Y seguí durmiendo.  


¿Cuál es el secreto? ¿Qué hizo el click? ¡¡¡¿Con qué me estoy empastillando?!!! ¡JA! ¡¡¡Con nada!!! Sabía que me iba a despertar y me iba a estar esperando el post de Aires de Bohemia. Un placer. Un paseo en el parque. Un estado mental genial. Una hermosa realidad que cobró forma después de muchos meses de análisis, decisiones, obras, ajustes y resoluciones. Un nuevo espacio increíble que Vir Escribano presentó para la prensa la semana pasada, y esta semana brinda generosamente a la comunidad a través del Festival Reciclar. Así estoy. Como una seda.




Cada ambiente de este nuevo Aires de Bohemia es una locura. Podría sacarles mil fotos. Hay muchas buenas ideas puestas en marcha, hay mucho encanto, hay una impronta creativa muy marcada y hay tanto amor que hasta los detalles cobran importancia.













Hay ganas de sumarle creatividad a la comunidad amante de los oficios, y hay ganas de darle lugar a frescos talentos, para que se luzcan y compartan su magia…




Mural ideado por Vir Escribano y ejecutado por Agus Patrón.















Y como la palabra clave para Vir es compartir, ideó el Festival Reciclar compuesto por ocho jornadas para celebrar los ocho años de Aires de Bohemia y todas las ramas creativas y conceptuales que ahí se celebran. Caro, Pali (en espíritu), Rina, Romi y yo de La MiniPymer tuvimos el privilegio de ser convocadas por Vir para participar en su jornada #EMPRENDER, junto a la talentosa y genial fotógrafa Erika Rojas (autora de la apertura de los cuatro años de Alma, y también la mirada que retrató la primerísima charla de LA MiniPymer en Cusic). Esto pasó ayer…





Normi de Aires de Bohemia nos dio la bienvenida, y presentó a esta inspiradora escuela de oficios de decoración…





Luego le tocó el turno a La MiniPymer y a sus 10 tips de cuatro áreas: Rina nos enseñó los puntos para organizarnos mejor y conquistar objetivos posibles; Caro le puso muchísima onda a las obligaciones legales y a los números que tiene que afrontar todo emprendimiento que se precie; Romi nos destacó los puntos revelantes para construir una marca con identidad propia y sólida; y yo me enfoqué en la planificación y ejecución de la comunicación de marca (en este link pueden ver cuatro tips compartidos en la charla).








Luego continuó Erika, cuya experiencia y fabuloso punteo de tips fotográficos fue una revelación para más de una :D



Finalmente Vir dio el cierre de oro con aquella conclusión que nos moviliza a todos los que elegimos dedicarnos a lo que amamos: la pasión. Ese fuego que nos lleva a crear, a pensar, a hacer, a compartir, a unirnos. Ese fuego que no se apaga con nada y que enaltece cada cosa que hagamos…






Esa pasión vive hoy nuevos y muy buenos aires :)


¡Muchas felicitaciones Vir y equipo por este flamante Aires de Bohemia, por el Festival Reciclar tan buena onda y por generar un punto de encuentro creativo tan positivo! ¡Muchos éxitos chicas y muchísimas gracias por convocarnos!




Muy feliz martes a todos. Vuelvo a la cama :p




Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Erika Rojas


La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



Fotos por Vero Mariani.




8 comentarios

  1. Que lindo todo, cuanta gente talentosa y apasionada junta ♥ Y que bueno que te hayas mejorado Vero! Un día que se duerma un poquito más no le hace mal a nadie, y más si tu cuerpo te lo pide. Hay que hacerle caso que es el único que tenemos :)

    ResponderEliminar
  2. Linda Vir, lindo Aires, genial el Festival!!!! ... y de ese divino mural by Agus me siento un poco madrina. Celebro los encuentros emprendedores!!!
    beso grande sanador y que te recuperes pronto Vero!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo...me encantó!
    Me alegro mucho que te hayas podido tomar más relajada el cambio de rutina y espero que te mejores del todo pronto!!
    Beso grande,
    Silvina
    Ah...no reniegues de tus ritos y compromisos estoicos (me encantó tu forma de autodefinirte), ya que ellos, sumados sin duda a tu creatividad y tu excelente forma de manejarte con la gente son seguramente parte importantísima de tu gran éxito.

    ResponderEliminar
  4. que belleza este post, las fotos, el lugar!! pura inspiracion!!!! me encanto!! todo!!! con la musica qu elo acompaña!!!! felicitaciones por los nuevos aires! y felicitaciones por el post desde la cama!!! que te mejores verito, beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que lindo todo!! Yo el sábado estaré en el taller reciclando muebles por una buena causa! Espero veros y conoceros a todas ahi! Por cierto! hay alguna forma de volver a ver la charla de EMPRENDER? está compartida en Youtube o alguna red social? Me la perdí porque estaba completo el cupo y sería buenísimo tener esa experiencia de la presentación!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Hermoso lugar, hermoso encuentro! Encantada de haber participado y de yapa conocerte personalmente! Te admiro Vero! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que poder decirte Vero que no te haya expresado ya!! Me queda chica la palabra GRACIAS, este post es hermoso, cargado de sensibilidad y empatía. Gracias por el apoyo de siempre, por las palabras justas y por la pasión!!!!!! Sos una gran profesional. Abrazos x 1000

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.