CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Y al final siempre gana la buena onda (de las novedades)

  • 29/5/15 -

¡Bienvenidos a una nueva edición de las novedades de los viernes de Alma Singer! Fue una semana complicada, de poco sueño y mucha pero mucha tos, pero llegué al viernes entera motivada por la fuerza que me da cada mail que recibo, cada buena noticia, cada novedad interesante que les puede sumar, ¡y mucho! Sigo recontra retrasada con las respuestas de los mails, les agradezco con todo lo que tengo la paciencia y buena onda. Poco a poco me pondré al día y volverá a la vida plena. Por lo pronto, esto es lo que pude armar, y créanme que hay para que tengan y guarden ;) Así que acá vamos, a por todas las novedades y toda esa buena onda que está circulando en el mundo, haciéndole tanto tiempo. ¡Que les llegue la buena vibraaaaaaaaaaaa!

El mundo de Loli
Me gustaría comenzar con un GRACIAS GIGANTE a Daniela de El mundo de Loli por agasajarme la semana pasada con una fabulosa torta que bautizó Tentación de chocolate. ¡Y vaya si lo es! ¡Miren lo que es esta belleza!


Está hecha con sablé de chocolate, dulce de frutos rojos y ganache de chocolate. ¡Una maravilla! ¡Muchísimas gracias Daniela! :D




¡Pica taza (fiel) militante del movimiento handmade de Milaaaa!


¡Miren lo que es ese relleno por Deuuuuus! ¡Y aguanten las estrellitas de papel que Marina nos regaló en el Workshop Botánico de mesas felices!

Y ya que estamos de visita en el mundo de Loli, les cuento que, bajo el concepto de Pastelería Petit, Daniela creó una versión gourmet e individual de la chocotorta con diseño exclusivo…


“Sobre una base de sableé de chocolate emerge un delicioso cremoso de dulce de leche, queso y café, bañado con una fina capa de chocolate”, explica la pastelera. Como precio lanzamiento pensado especialmente para el Día del Padre, pueden conseguir la docena por $250. ¡Hermoso!


El mundo de Loli
M: 15 6708-9219
H: Lunes a viernes de 10 a 19hs.


Como podrán ver, en esta mesa de té para dos amigas se asoma el nuevo libro “El Mundo de Pica Pau” de Yan Schenkel, creadora de la maravillosa marca de muñecos de crochet con personajes originales diseñados por Yan. Éste fue un maravilloso regalo de Yan y Vik + Pablo, los chicos Monoblock. Yo no les puedo explicar lo lindo, claro, práctico, lindo (sé que ya lo dije jejeej) y geniaaaal que es este libro. Es una belleza que pronto conoceremos en profundidad en un post dedicado a Pica Pau. No quería dejar pasar la oportunidad para agradecerles tan hermoso gesto.


¡Felicitaciones por este maravilloso ejemplar!

Pica Pau

Monoblock


Efecto Bling
Ahora vamos a ponernos en MODE EMPRENDEDOR activo, ¡vamos a cumplir sueños! Mi querida amiga Cin de Efecto Bling, gran hada madrina del mundo 2.0, tiene abierta la inscripción a su Bootcamp Emprendedor “De idea a emprendimiento rentable, en 12 semanas” para que todas, estén donde estén, puedan animarse a concretar el sueño del emprendimiento propio. Va la data completa ;)


Bootcamp Emprendedor
“De idea a emprendimiento rentable, en 12 semanas”
[Ideal para emprendedoras noveles, para aquellas que están pensando en dar el gran salto o necesitan reinventarse].

Bootcamp Emprendedor quiere reproducir toda la experiencia de un campamento, pero online, allí no solo entrenaremos en el paso a paso de convertir tu idea en un emprendimiento rentable, sino que aprenderemos a definir y proyectar, reflexionaremos sobre los motivos y encontraremos la mejor manera de escalar, comunicar, evaluar y sistematizar. Todo entre picnics virtuales, charlas de mate y fogones a la luz de las estrellas. En Bling! apostamos a que tu emprendimiento sea 100% auténtico y haremos hincapié en la innovación y en tu diferencial. Con ejercicios prácticos, material para conocer, reflexionar, aplicar e idear un emprendimiento exitoso, en el sentido más profundo de la palabra.


El programa consta de 6 módulos que se irán revelando semana a semana, sin megaclases, ni coñazos de mil páginas para leer. Y aunque al finalizar el curso tendrás que usar más de media resma de material… todo habrá pasado como en unas vacaciones productivas y felices entre amigas. Porque no estarás sola en esta aventura, tendrás compañeras de carpa, actividades y tiempo para las mateadas de donde siempre surgen grandiosas sinergias y muy buenas ideas.

DATOS TÉCNICOS: Duración: 12 semanas (lunes a viernes). Lecciones: 60. Modalidad: 100% online (si bien las lecciones y actividades se subirán cada día, vos elegís cuándo y dónde). Programa y matriculación: http://www.bit.ly/bootcampemprendedor. Fecha de inicio: 6 de julio. Inscripciones abiertas y plan de pagos con tarjetas de crédito.

Efecto Bling



¡Con sabor a hogar tiene tienda online!
¡Buenísima onda María Martha! Esta jardinera y gran amante del mundo natural puso una tienda online en el corazón de su site Con sabor a hogar, para que todos los fans de la vida verde puedan comprar sus distintos productos que tienen que ver con la jardinería, como las macetas intervenidas.


La empresa hoy luce toda su producción en la nueva página web, con un diseño mucho más directo y la tienda online con una diagramación más fácil para que todos tengan los productos al alcance de su carrito. Ideal para quienes aman la jardinería y les gusta tener espacios verdes para disfrutarlos.

El diseño de la web y la tienda es de nuestros amigos de Volando Bajito, ¡bien ahí chicos!


Con Sabor a Hogar


Glimar
La semana pasada tuvimos el enorme placer de conocer a Clau de Glimar en este post (http://www.almasinger.com/2015/05/tu-dia-laboral-de-suerte.html), que sigue liderando el ranking de visitas. ¡Y con razón! Pueden volver a conocer qué servicios brinda para el mundo corpoemprendedor en ese post, y también pueden refrescar lo que saben a continuación ;)


Glimar


Taller Vainilla
María de Taller Vainilla quiso abrigar a su querida Antonia, así que lanzó un nuevo diseño de macetas para este invierno, protagonizado por vestidos de crochet de líneas simples y cálidas…





Encontralas en nuestra tienda online (http://tallervainilla.tiendanube.com/). Hacemos envíos dentro de Capital Federal sin cargo ;)

Taller Vainilla
Showroom con cita previa.


Lulu Heart Paper
¡Buenas nuevas de Lulu Heart Paper! Lu presenta tres nuevos productos GENIALES que poco tardarán en ser una adicción para los que amamos el mundo del papel y del escritorio ;)




Lo más lindo es que pueden comprar todas estas bellezas en la tienda online Jetzi y recibirlas en casa, vivan donde vivan dentro de Argentina :)
¡Muchas felicitaciones Lulu!


Lulu Heart Paper


Soffice
Sepan que en Soffice encuentran unos alfajorcitos adictivos. Sepanlonnnnnn y si corren ya mismo a probarlos, cópense y mándenme un par :D




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


DiDe Diseño Singular
La dupla creativa de DiDe Diseño Singular nos recuerda que en su adorable tienda de Acassuso encontramos manteles de lino y de algodón DIVINOS. Vayan a verlos, ¡vistan sus mesas de invierno!






DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú saben que el regalo para papá puede estar buenísimo pero le falta onda si no tiene nuestro mensaje personal, por eso diseñaron una serie de postales para acompañar sus regalos ;)


Son tarjetas de papel resistentes de alto gramaje, miden 13x18cm y son ideales para sumarle diseño y un lindo saludo al regalo. Las entregamos en Microcentro o Belgrano.  Y hay cuatro diseños diferentes :)

Oh Vishnú


Mil Gracias
Qué linda nota armaron Lula y Ger de Mil Gracias para el post de hoy. Trata sobre los colores, la belleza y lo bien que nos hacen…


El color es una parte importantísima de nuestra percepción y todos los días elegimos colores al vestirnos, al maquillarnos, al ir de compras etc., se calcula que el 60% de nuestras decisiones se basan exclusivamente en el color. El color es literalmente una forma de energía... por lo tanto los colores, más allá de su aspecto estético, influyen sobre nuestro estado de ánimo. Los colores tienen un lugar de privilegio en el mundo de la decoración y lo que es mejor... ¡hablan de vos!


AMARILLO
El amarillo es, sin duda, un color vivo, alegre, luminoso y atractivo. Toda la gama de colores amarillos es especial para dotar de luz nuestros espacios y puede ser utilizado para dar toques de color en la decoración de un ambiente interior. Generalmente es un tono no tan utilizado para las paredes, pero su uso en pequeñas porciones del decorado hace que se convierta en el preferido de muchos. Es También un color motivador de la creatividad y de la imaginación. En la naturaleza el amarillo, el ocre y el dorado son los colores del cambio de estación y del fin de ciclo vital. Lo vemos representado en el otoño, mediante las hojas secas, y también en cada amanecer y atardecer. Si queremos crear un ambiente dinámico y fresco, las tonalidades cítricas son la mejor opción que podemos elegir para aportarle a nuestra casa una cuota de felicidad.



VERDE
El color verde rima con decoración ecológica. Es el momento de hacer entrar la naturaleza en nuestra casa y probar con diferentes tonalidades de verde para mantener una actitud ecológica durante todo el año. ¡¡Y que sean 365 días a puro Verde!! Además de regalarnos ese toque natural, simboliza paz, frescura, inocencia, armonía y, por supuesto, esperanza,
en toda su variedad de intensidades: Verde agua, Verde menta, Verde aqua, Verde oscuro, Verde aceituna, Verde aceituna, Verde militar,¡ Verde que te quiero Verde! Combina genial con azules / amarillos y queda divino con violetas y corales para deco más canchera. Tiende a tranquilizar y aporta un gran sentido de armonía y energía equilibrada... ¿quizás podemos incorporar el Verde Omm y sumar un nuevo verde?


CELESTE
Es improbable encontrar una persona a quien no lo guste el color celeste. En general es uno de los colores favoritos, y no solo para decorar la habitación infantil, también es un color muy valorado por sus conexiones con la calma, el agua y la tranquilidad. Es el color del cielo, del mar, de lo profundo... de lo infinito. La mayoría de las tonalidades azules, desde el azul celeste al azul ultramar, se complementan bien con casi todos los colores. ¡Podemos decir que los Celestes y Azules son tonos “amigables”! El dormitorio es uno de los ambientes más adecuados para utilizar los tonos celestes y queda divino si combinás una pared de color con otra neutra.

¡Mil gracias por esta colorida exposición!
Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Troff
Admirad qué divina es la lluvia de guirnaldas de Troff :)




Son guirnaldas de diseño simple, colores alegres e ideales para sumar un poco de diseño, a ese rincón, ventana o espacio de la casa que tiene poca onda.


Troff



Milvidas Casa
Conozcan la grilla de talleres de junio de la tienda Milvidas Casa de Devoto, un espacio enoooorme repleto de buen diseño, y también actividades para poner en práctica la creatividad e imaginación ;)


¡Pica Dani de Origamizate!





Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


¡Mundo Repollo e Irreal cumplen años!
¡Qué linda noticiaaaaaaaaa! Irreal y Mundo Repollo cumplen años el mismo día del mismo mes. Por eso, para Pau + Gaby y para Clari, Junio es un mes de fiesta…


Habrá dos Fechas de Open Showroom / Feria en Colegiales: sábado 6 y sábado 20 de junio. Habrán muchos sorteos y sorpresas para compartir con nuestros seguidores y fieles clientes, ¡así que estén atentos! ¡Ya llega Junio y no vemos la hora de empezar a festejar con ustedes!


Mundo Repollo

Irreal
M: 15 6020-2118


LENGA
¡Montañas de hermosos cuadernos de LENGA! ¡Hermosos y bien dotados! Conozcan a Iuka y Rochi…



LENGA surge de una amistad, hojas de colores, revistas-mapas-libros viejos y telas bien guardadas en baúles patagónicos y de otramar...


Ofrecemos cuadernos hechos a mano. Desde el pliegue de las hojas hasta el envoltorio. De diferentes tamaños y texturas. Cada uno un único ejemplar.



LENGA


MERCÍ
Estoy fascinada con las bolsas MERCÍ, no sólo por lo que veo online, también por lo que toco, huelo y admiro de cerca gracias a las dos bolsas de regalo que me mandó Pau, su creadora. ¡Pau sos lo más, las bolsas llegaron justo para el post! ¡GRACIAS INFINITAS GENIA! Fascínense ustedes también ;)


Yo soy Paula Cristóbal con formación en Diseño de indumentaria, hacedora desde siempre. Me gusta dibujar, coser y crear objetos nuevos. Hace un año decidí dejar mi trabajo fijo y dedicarme cien por ciento a mis gustos y pasiones. Doy clases y talleres relacionados con estampado, moldería y diseño y llevo adelante MERCI, entre otras cosas lindas que van apareciendo en el camino.


MERCÍ surge de los viajes y de mi gusto por los objetos que hacen más linda y funcional la vida cotidiana. Comenzó con la idea de las travelbags y de a poco se fueron sumando otras utilidades y productos. Materiales nobles, ilustración, serigrafía artesanal ¡y mucho amor! Todo esto puesto en las bolsitas que desde La Feliz parten a todo el mundo. Me emociona pensar que mis productos acompañan a clientas y amigas en sus viajes y actividades.


¡Las bolsitas no se quedan quietas! Son prácticas y muy útiles a la hora de viajar, ir a la playa, al gym u organizar el guardarropas. Varias marcas y empresas de viajes de la ciudad eligen MERCÍ para acompañar sus productos y como regalos exclusivos para sus clientes y pasajeros. En este caso siempre realizo bolsitas personalizadas.



MERCÍ


Directo de Huerta
Tengo otro datazo para compartirles. Se trata de Directo de Huerta, una propuesta que lucha por oficinas más saludables y productivas…


Directo de Huerta vino para cortar con el estrés y los malos hábitos en las empresas. Se trata de una compañía de servicios integrales que busca implementar una cultura de bienestar en pos contribuir a que los empleados se sientan más motivados y con más energía para realizar sus tareas. De esta manera se entrena su desarrollo emocional e intelectual con el fin de multiplicar sus capacidades individuales y colectivas. A su vez se focaliza en la estimulación neuronal para generar mapas dinámicos de inteligencia en cada persona, y en la organización en sí.

Este emprendimiento nace en el 2010 como un Servicio Premium de distribución de frutas de estación a oficinas en bandejas, siendo una alternativa saludable para la dieta diaria de quienes pasan muchas horas en una oficina. Pronto se sumaron los cereales y frutos secos en bolsitas individuales. Este servicio tuvo tanta aceptación que generó una nueva conciencia por parte de las empresas relacionada al ámbito del bienestar laboral. En épocas de recesión y ajustes salariales, lograr que el empleado se sienta bien y esté a gusto con la compañía no es poca cosa.


Este año se lanza la división Directo de Huerta Wellness Consulting con la premisa de implementar una cultura de Salud y Bienestar corporativo, que conlleve muchos beneficios para los trabajadores. Esto, más que nada, uniendo una alimentación saludable con una mente sana aprovechada en su máximo potencial. Alejandra Villareal y Héctor Fernández, socios fundadores de DH, hoy lideran un equipo multidisciplinario formado por especialistas de los más diversos ámbitos, como psicología, neurociencias, comunicación, nutrición, entre otros.  La premisa: obtener empleados motivados y productivos.


Vean muchísima info valiosa más en su página web: http://www.directodehuerta.com.ar/


Directo de Huerta Wellness Consulting



Lluvia de Flyers   






































Hasta acá llegamos por esta semana gente querida. Gracias por pasar, por acompañar y por la buena onda de siempre :) ¡Es un placer escribir para ustedes! Que la pasen espectacular, que disfruten mucho y que coman muy rico :D

¡Muy feliz fin de semana a todos!

¡Nos vemos en Junio!



5 comentarios

  1. te pasás Vero!! cuidate y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tantas cosas tan lindas e interesantes!!! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Dios !! moriria por recibir tanta informacion de las actividades de mi pais...yo me volveria loca!...me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Dios !! moriria por recibir tanta informacion de las actividades de mi pais...yo me volveria loca!...me encanta!

    ResponderEliminar
  5. pero que cantidad de info beshaaa!!! anoto anoto!. beso Vero y que te mejores!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.