CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La identidad es todo

  • 18/5/15 -

La misma MiniPymer que hoy me hizo madrugar a las seis de la mañana irrumpe enérgica en Alma para contarles lo bien que la pasó el pasado miércoles 13 de mayo. ¡Está enchufada a 220 y contagia!




El pasado miércoles mis queridas compis de La MiniPymer Rina de Alo Rina y Romi de Corazón de Algodón dieron la charla temática “Identidad y diseño para que tu marca se destaque” en Espacio Martínez, de Paz y Gigo, dos copadas de la vida y directoras de un espacio MUY genial, MUY inspirador y 100% abierto a necesidades emprendedoras.





En Espacio Martínez pueden dar charlas y talleres de oficio, pueden tener su showroom abierto de su marca, pueden organizar eventos (como el lanzamiento de su nueva colección), y pueden hacer muchas cosas productivas más porque Paz y Gigo son dos emprendedoras muy buena onda que están abiertas al diálogo creativo :)  





Espacio Martínez

En Espacio Martínez están los showrooms de:
Velvet Estudio de Maquillaje y Peinado (https://www.facebook.com/velvetestudiodemaquillajeypeinado)


En esta nueva charla de La MiniPymer, nos volvieron a acompañar Aldana y Yanina de Amitié ambientaciones, con sus ideas frescas y nuevas llenas de color (¡y flores!) dedicadas a la charla de Identidad.  






Amitié ambientaciones
M: 11 2162-6446

Y como en La MiniPymer nos gusta mimar al asistente, tenemos el privilegio de tener una red de contención de diseño y buena onda que se suma con sus contribuciones al pack de bienvenida…
  

Lola y Anto del estudio Vassily diseñaron unas guías 3D de identidad de marca muy completas y coloridas. ¡Así da gusto organizarse!




Vassily
M: 15 5949-3463 (Anto)


Pau Alvarado, periodista de BA Inspiration y directora del #ProyectoEstaciones aportó una genial edición de su actual Otoño para todos los asistentes. Recomiendo mucho esta revista creativa, es una forma muy interesante de abordar las temporadas.





Proyecto Estaciones


Maru yJose de Le Pou dijeron presente con sus pins divinos diseñados especialmente para La MiniPymer. Ya son como el sello de membresía de la comunidad :D


Le Pou

¡¡¡Muchísimas gracias Anto, Lola, Pau, Maru y Jose por sumarse a La MiniPymer con sus generosos aportes!!!


Y hablando de aportes, miren qué rico y lindo servicio de té y pastelería que preparó Espacio Martínez para la recepción de la charla… ¡ñam, ñam ñam!



Los cupcakes de La MiniPymer y Espacio Martínez fueron elaborados por Dulciernaga especialmente para la ocasión, ¡muy buena onda y MUY ricos!


Dulciernaga

En este escenario tan estimulante, inspirador, emprendedor y sabroso, tuvimos el placer de recibir a los asistentes de la charla, que llegaron en punto y llenos de sonrisas + expectativas…



Entre el check in, los regalitos, la rica recepción y la charla en sí misma, los chicos tuvieron tiempo para disfrutar el llegar, charlar con colegas, intercambiar tarjetas y dejar colgando del aire ese clima tan buena onda que siento se genera en cada charla de La MiniPymer. Es un privilegio realmente ser parte de esto.










¡Y un privilegio fue la charla de Rina y Romi! Las chicas nos adentraron en los confines de la identidad de la marca con material de manual llevado al mundo real y a cada uno de los emprendimientos de los asistentes (acá hubo un laburito fino admirable).







Entre datos súper valiosos y consejos ad hoc para cada emprendedor, se pasó la tarde / noche y se vivió una nueva instancia en la construcción positiva y auténtica de la marca.







 






Como broche de oro, antes de despedirnos, tuvimos el gustazo de sortear premios GENIALES de marcas amigas de La MiniPymer…

Ele de Brood regaló dos juegos de productos de belleza y bienestar tan exquisitos y hermosos como de primerísima calidad, cruelty free.





Brood
D: Jorge Luis Borges 1726, Palermo.


Cololo Doble de Cande Fernández contribuyó tres productos divinos ilustrados y diseñados por ella, ¡esta chica tiene mucho talento y mucha buena onda!




Cololo Doble de Cande Fernández

Fleur volvió a decir presente con ¡cuatro! pares de anteojos de sol muy cancheros para cuatro felices ganadoras…



Fleur

Pau de Justa Armonía donó tres packs de individuales súper lindos para tres ganadoras que ahora tendrán mesas mucho más felices…




Justa Armonía



No hay vuelta que darle: siempre que termina una charla de La MiniPymer me quedo muy pilas y con una enorme sensación de gratitud a todas las personas que confiaron en nuestra propuesta profesional emprendedora y a todos los que sumaron voluntades para que todo salga tan lindo, bien, cómodo y rico. ¡Muchísimas gracias a todos por colaborar, y muchísimas gracias a todos los asistentes por sumarse a una nueva charla temática de La MiniPymer!




La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



Fotos por Vero Mariani para La MiniPymer. 





5 comentarios

  1. Que buena charla me perdí... tenía tanto trabajo que no pude estar!! Las fotos son tan lindas que uno se siente que realmente se la perdió. Encima con Romi y Rina...
    Espero estar en la proxima!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Llegue tempranito en medio de la sesión de fotos jajaja. Genial la charla y como siempre muy buena onda! y me fui con un regalo divino de Brood!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo revivir esa tarde, las asistentes le pusieron todo la onda y se coparon con los ejercicios que les dimos con Romi. ¡Un lujo! Gracias Vero por tus instantáneas, es un placer tenerte de compi jaja ¡¡Beso!!

    ResponderEliminar
  4. sil la próxima te esperamos, pero qué bueno que el faltazo fue por mucho trabajooo :)

    pau me puse re contenta cuando ganas te vos: hay justicia divina jajaaj! todo vuelve y eso me copa :) gracias geniaaaaaaa!

    riii sos lo más!!!! la charla impecable como siempre!!!!

    beso enormeeeee a todaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy buena la participación de todos los emprendimientos que se animaron a encontrar y decir sus habilidades y debilidades y como el apoyo y ejemplos compartidos sirven para aprender más.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.