CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La fábrica de hadas

  • 18/5/15 -

PLAY | Little Favours – KT Tunstall



Reinterpretando un dicho de mi querida amiga Pepita, cada vez que le comprás a un emprendedor, nace un hada. Posta. O por lo menos nace el vínculo con un objeto que va más allá del objeto. Por ejemplo, nace un sillón que además de cobrar onda, se llena de ese amor por el oficio que el emprendedor profesa, o nace una pared contenta, que todos los días te va a recordar que la vida está buenísima porque alguien inventó un cuadro que sabe decirlo con todas las letras (y todos los colores). Hoy vamos a conocer una fábrica de hadas :D Hoy vamos a conocer a Melisa y a su mágico BHARANI Diseños Impulsivos






Mi nombre es Melisa, alma, mente y manos (bastante de esto último) de BHARANI Diseños Impulsivos. Emprendedora por casualidad, en un impás laboral de mi profesión de Hotelera, la curiosidad y el gusto por lo artesanal me llevaron a juntar retazos de tela y aprender a coser para hacerme un almohadón. Si bien siendo chica incursioné en todo tipo de actividad práctica y plástica, nunca me había planteado rumbear mi vida laboral por ese lado, sobre todo si le agregamos mi pánico a dejar la relación de dependencia. Pero así fue entonces, que luego de dos años llenos de dudas, miedos y preguntas, pero también de capacitaciones en el área del diseño, un día me decidí a dejar de ignorar señales muy claras de mi camino y en Junio de 2013 nació Bharani.



Como todo emprendimiento en sus primero pasos, pasé por muchas etapas en muy poco tiempo. Empecé cosiendo telas de todos los colores, a las que le hacía apliques con trenzas de jersey y flores de ribs con tallos dibujados, para luego empezar a pintar a mano y finalmente descubrir el lienzo (mi amado lienzo) y empezar a estampar.





Por tener una madre metafísica (de esas locas lindas) desde pequeña tuve incorporado el positivismo como un método práctico para generar cosas buenas y la idea de que la buena energía tiene el mismo efecto que esas risas contagiosas, con la capacidad de mejorar automáticamente el entorno. Ese mismo concepto es el que traslado a mis productos, mediante frases motivadoras, mensajes que inspiran e ilustraciones alegres, convencida de que pueden dar origen a una sonrisa, levantar el ánimo y hacer del hogar, un lugar más lindo.


Todo ese párrafo se merece el destacado en negrita. Es la esencia misma de BHARANI Diseños Impulsivos, y es una realidad palpable cuando tienen uno de sus productos en la mano: es una transferencia directa de esta Meli que leen, ¡que es tal cual en la vida real!


Es una chica de palabras alegres, sonrisa a la orden del día y una buena onda natural contagiosa. ¡Debe ser el gran orgullo de su madre! Por eso cuando veo sus almohadones no sólo veo “Felicidad”, “Keep it simple” (mantenelo simple), “Choose to be happy” (elegí ser feliz), “Dream it, wish it, do it” (soñalo, desealo, hacelo), también veo y siento una buena onda tal real que se contagia al entorno. El “sillón” de mi estudio es mucho más LOVELY desde mi almohadón BHARANI Diseños Impulsivos forma parte de él. Posta. Y esta buenísima onda tiene su base sólida…


Otra parte fundamental del diseño está en el hincapié que hacemos en cuidar los detalles que no se ven, pero se notan. Por eso trabajamos con tela 100% algodón, que mandamos a prelavar para que encoja antes de cortarla y el almohadón no se deforme en el lavado. Reforzamos todas las costuras y a los rellenos de vellón siliconado le agregamos un 10% extra para que sean súper mullidos. Así nos aseguramos de brindar un producto de calidad que sea decorativo pero sobre todo funcional.


¡Aguante el compromiso de calidad y la practicidad detrás de la buena onda! Esta fábrica de hadas es realmente completa ;) Y lo más lindo es que está en constante evolución y crecimiento…

Si bien los primeros diseños eran realmente impulsivos, y de allí nuestro nombre completo, actualmente contamos con una colección de almohadones, cuadritos y aromáticos que se renueva anualmente, y a la que se suman ediciones limitadas para fechas especiales. Nuestros productos se pueden encontrar en más de 20 locales de Capital Federal e interior del país y en Marzo lanzamos la tienda online en nuestra web.




Su tienda online es muy linda, muy clara y muy amigable. Muy muy muy. Pueden explorar sus diseños de almohadones, mini almohadones aromáticos, cuadros, objetos para la mesa, y para disfrutar al aire libre (con ese otoño tan verano, no queda desactualizado). Además tiene una feria de ofertas para los que cazan oportunidades y un link especial a combos (actualmente encuentran uno que armó con Vero de VARM). Dense una vuelta, vale la pena ;) Pero antes de irse a esta fábrica de hadas, vean la moraleja de este hermoso cuento…


Bharani me dió la posibilidad de desarrollarme en algo que amo, pero sobre todo me enseñó a amar lo que hago. Y eso es lo que me alimenta día a día para seguir creciendo, con la certeza de llevar un poco de ese amor a todos los hogares donde están nuestros productos. Creamos diseños alegres para ambientes felices.


¡Brindo por tu misión Mel, y te doy una cálida bienvenida a Alma Singer! :D


BHARANI Diseños Impulsivos



Todas las fotos de este post pertenecen a BHARANI Diseños Impulsivos. 



7 comentarios

  1. Hermoso el post de Vero en Alma Singer!!
    Describe a Bharani Diseños Impulsivos tal cual es. Su hada creadora es 100% buena onda, positiva (de esa que contagia), que siempre va por mas y le da para adelante.
    Es imposible no pensar quiero cada almohadón y cada cuadro en mi casa. Bharani contagia su espíritu y eso es lo más lindo! Aguante!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y cuando 2 hadas se juntan sale esta maravillosa nota, Bharani + Alma Singer, dos hadas que contagian buena onda y alegría, hermoso, divino y real :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la nota! Me encanta Bharani, obvio que tengo mas de un almohadon que llenan de amor mi cama y la de mi pequena... Ah y una lona que nos acompana en cada mateada y paseo amistoso! Gracias por ese amor en lo que haces, por esa dedicacion puesta al servicio de cada hogar y por la onda en cada producto! Una buena decision, ahora a seguir adelante Melisa!!

    ResponderEliminar
  4. Meli es así, me encanto la frase es tal cual en la vida real y más... tengo el placer de trabajar con ella y sus mails me alegran y me dan sonrisas a diario... Deseo que Bharani y Meli sigan creciendo ♥
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la onda de los almohadones! Ya me voy a ver su tienda on line... Felicitaciones Melisa!!! Y gracias Vero x la info ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.