BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El datito que te va a sumar PARTE 1: SØN Muebles

  • 13/5/15 -


PLAY | You Give Me Something - Jamiroquai


¿Viste que los mejores datos te los suele pasar un amigo mano a mano? Haceme caso, andá a ver a la costurera de Vidal que te hace el ruedo en una tarde y no te mata con el precio. No, en serio, la caja rápida del final del Coto es rápida posta, no la ve nadie, está escondida atrás de un rack de libros de recetas fáciles. Acá no te pidas otra que la merienda porteña, que además de tostadas incluye dos medialunas de grasa riquísimas y un juego de naranja de verdad, no ese vasito chiquito de soda que te dan ganas de llorar… y así. Bueno. Los dos datitos que tengo para pasarle hoy llegaron mano a mano por medios digitales. Ya no debería extrañarnos, ¿no? ;)



El primer dato vino por mail, con firma de Meli Navas. Meli es amiga de Ine y Fede, e Ine y Fede SØN. SØN Muebles.

SØN es un proyecto de Ine y Fede, una pareja de diseñadores industriales rosarinos. Ellos querían crear una marca para todos los que se van a vivir solos o viven solos. Entendieron que cuando uno se muda, tiene que hacer frente a un montón de gastos nuevos y eso hace que muchas veces terminemos sacrificando diseño por precio. En otras palabras, terminamos comprando los clásicos y baratos muebles de pino y nos perdemos de lo más lindo, que es hacer nuestra casa de acuerdo a nuestro gusto.


Totalmente. Yo no planté un pino en casa pero sigo arrastrando los muebles de mi cuarto de niña. Yo no tengo perdón de Dios, soy un tremendo papelón. Lo bueno es que a VOS no te tiene porque pasar: los chicos SØN te evitan ese drama de Edipo mobiliario, ¡y lo hacen con tanta pero tanta pero tanta onda!  

Los muebles de SØN , tienen una fusión de retro americano con los colores y maderas que se asocian a lo escandinavo. Tienen medidas ajustadas a los departamentos pequeños de la actualidad, que hacen que los espacios queden limpios, con personalidad y que cumplan la función que uno necesita.


Y hete aquí la frutilla del dato federal que a muchos los hará feliz: los muebles SØN se pueden conseguir Rosario y en Buenos Aires. En Capital se manejan con delivery puerta a puerta a un precio muy amable, muy de acuerdo con los valores de los muebles que manejan Ine y Fede. Y los tiempos también son buenos: un pedido tarda manos o menos 20 días en llegar a casa desde el momento que se hizo. ¡Y va una más! ¿Lo querés a medida? ¡Lo tenés! Charlá con sus diseñadores, ¡y se feliz!




SØN Muebles
Para pedidos y cotizaciones en Rosario: info@sonmuebles.com.ar
Para pedidos y cotizaciones en Buenos Aires: sonmueblesBA@sonmuebles.com.ar



Todas las fotos de este post pertenecen a SØN Muebles. 



2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.