CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | De un sueño y del papel, llegó LIHUEN®

  • 5/5/15 -

PLAY | Rather Be ft. Jess Glynne - Clean Bandit

Recompilando todos los posteos que hice de Dreams and Paper (como éste y éste), me doy cuenta que siempre uso la palabra “sueño” para el título. Parece la salida más obvia y sencilla, pero no, sostengo mi elección porque todo lo que nace de Dreams and Paper brota de un sueño. Pero un sueño despierto, de esos que juegan con los ojos abiertos hasta que encuentran el momento exacto para bajar a tierra. Y su nuevísima lámpara de origami LIHUEN® no es una excepción. A Nadia y Leo se les prendió la lamparita y hoy la enchufaron en Alma Singer…
  

Hace un par de años que venimos con la idea de diseñar una lámpara de origami, primero para nosotros (nuestra casa siempre está invadida de proyectos decorativos) y luego como un nuevo producto para sumar a Dreams and Paper.


El objetivo principal era que sea un diseño propio, una forma que nos represente, manteniendo la simplicidad y la geometría característica del origami. Muchos pliegues, bocetos y largas caminatas por los cerros* para soltar ideas. Un día de verano la forma surgió… Otro sueño que comenzaba a convertirse en realidad. Y así nace LIHUEN® Lámpara de Origami.

* Los chicos viven en San Martín de los Andes. Caminatas por los cerros. Suspiro y sonrío.

LIHUEN® surge de la exploración de la técnica de Origami. Sus pliegues remiten al paisaje donde fue creada, las montañas y valles patagónicos. Toma su nombre de la lengua Mapuche y significa Luz Brillante, Claridad, Amanecer.


Además de estar inspirada en la naturaleza del sur, también la respeta le da muchos besitos, la cuida y la quiere mucho.

LIHUEN® mantiene la esencia de resignificar la naturaleza a través de la utilización de materiales amigables con el medio ambiente. La Lámpara está realizada en un material más resistente y ecológico que el papel, llamado TYVEK®, e incluye el foco LED, que consume menos energía y no contiene sustancias contaminantes.


Y si son de perfil técnico y quieren saber las características reales de esta luminaria, sepan que viene con cable textil color y el kit eléctrico; que proporciona una luz suave, ideal para el dormitorio, living o un rincón de lectura.; y que está pensada para aquellos amantes del buen diseño, de las formas simples y puras, que les gusta decorar su casa y vivirla. “LIHUEN® será no sólo una fuente de iluminación sino un objeto con gran protagonismo”, concluyen sus creadores, que como buenos creadores, se tomaron el trabajo de registrar el modelo en INPI (todos los derechos de esta maravilla están reservados). ¿Y cómo se materializa el sueño de tenerla…?

LIHUEN® Lámpara de Origami tendrá su presentación en Feria Puro Diseño 2015, del 20 al 25 de mayo, en La Rural. Estará a la venta con Precio de Lanzamiento. También disponible para ventas mayoristas y envíos a todo el país.


Divino. ¿Ven por qué no puedo no usar la palabra sueño cuando hablo de Dreams and Paper? :D



Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138


Las fotos de este post pertenecen a Dreams and Paper.




3 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.