CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Creciendo con Sister Baking

  • 29/5/15 -

PLAY | She Moves In Her Own Way - The Kooks

¡Feliz viernes a todooooooooooooos! ¡Y muy feliz evolución para los que la buscan! Hoy tenemos eso, una historia de evolución y cambios sanos que llegan, además, ¡con todo el sabor! Con ustedes, ¡Sister Baking y su flamante identidad de marca!



Hola hermoso logo con alma de pizarrón. Andá a llamar a tu dueña Marce así nos cuenta cómo llegaste, por qué… eeeeeso, gracias pichón. Marcelinda, somos todo oídos :D




Poco a poco a lo largo de estos casi dos años fuimos construyendo una identidad que de a poquito se había ido separando de nuestra anterior marca. Es por eso que, junto a Gonzalo Rabuñal, quien me ayuda siempre con la identidad de Sister Baking, empezamos a ver qué cosas identificaban actualmente a Sister.


La base sin dudas tenía que ser pizarrón, no solo porque ya era una marca registrada en nuestras fotos sino porque entendimos que el color lo aportaban todas las cosas ricas fotografiadas.



Realizamos un pequeño cambio en el marco que encierra la tipografía, llevándolo a una forma más depurada y finalmente hicimos un cambio radical en la tipografía. Antes Sister Baking tenía una tipografía dura, toda en mayúscula. Quería algo mucho más amable, con algo de lo hecho a mano y cálido como nos gusta en Sister. Recordé que en mis años de facultad, Ronald Shakespear, profesor de Diseño 1 dijo algo que nunca borre de mi cabeza: ¡las mayúsculas gritan! Nada más alejado que eso quería para mi amada Sister Baking. Por último decidimos que la forma contenedora de la marca sería el círculo, que remite a femenino, calidez, dulzura…


Y después de un largo proceso, ¡aquí está la nueva Sister Baking!

Creo que estas historias emprendedoras suman siempre. Requiere gran valor volver a barajar las cartas y repartir, sobre todo cuando tu marca está bien posicionada, está ya en el mercado hace un tiempo y tiene exposición en redes sociales y en ferias. Pero somos movimiento, somos cambio, y no hacerse cargo de eso es de necios. Acá Marce se animó a encontrar una nueva forma de expresar todo lo que hace (y cómo lo hace) con un logo que la representa mucho más y que la acompañará en los prósperos años venideros. Hay que animarse a pegar el estirón ;)



Y hablando de crecimiento, este año Marce se animó a dar talleres prácticos de cocina. Brinda encuentros para grandes y para chicos, y puntualmente mañana sábado 30 de mayo de 16 a 18hs dará un Workshop Deco Cookies para Chicos, en Casa Manita (Núñez).


Quedan poquitos cupos, ¡no pierdan el de sus niños!



Y como cierre de post, quiero llevarlos a pasear por Alma Singer Take Me Out, donde a Marce la espera un regalo y a todos ustedes un súper buen dato ;)







¡Muchísimas gracias Marce por tanta magia, tanto sabor, tanta alegría, tanto diseño y tantas risas! ¡Sos lo más de lo más y te deseo lo mejor de corazón, siempre!


Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157

Tienda online Sister Baking:



Todas las fotos de este post son de Sister Baking tomadas por Marcela Benítez Bustos, a excepción de las últimas cuatro que las saqué yo. 



6 comentarios

  1. Genia total! IMPARABLE! me encanta ver su crecimiento! felicitaciones! buen finde a ambas!

    ResponderEliminar
  2. Vero.... sin lugar a dudas sos el hada madrina de Sister Baking!!!
    Gracias por tu luz y tu magia!
    Marce

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nueva imagen Marce!!! Aplausos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcelindaaaaa! Me encanta ver tu crecimiento, requetemil felicitaciones!!!!
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Idola Marce!
    Ella se encargó de la comida de una Minipymer y todavía sueño con unos vasitos de chocolate matadores que preparó!!!!! Me encanta que a la gente copada le vaya bien, Marce te felicito!
    Besos para Marce y a toda la familia que siempre la acompaña
    M

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.