BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiih Oh Margo

  • 7/5/15 -

PLAY | The Days - Avicii

Me está costando ponerle palabras a la obra de Marieta Defelice. Ni las muletillas me sirven. Sólo me nace un aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiih desesperado, bien primitivo, que brota desde mi centro de energía vital como si fuera la primera vez que viera algo tan precioso, colorido y especial. Ahí saqué tres, vamos bien. A Mr. P, a quien llamé para que me ayude a verbalizar ese aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiih, le nació decir pastel, siesta, mate, amor, abrazo y Manu Ginóbili. Sí, Manu Ginóbili, y ya verán por qué.



Hasta ahora tengo precioso, colorido, especial, pastel, siesta, mate, amor, abrazo y Manu Ginóbili; y sí, todo eso funciona. Veo la obra de Marieta y quiero que cada desayuno sea el más lindo de mi vida, quiero dormir plácidas siestas color plastel, quiero que mi heladera se llene de amor plasmado a mano, quiero que los Spurs no se hayan quedado afuera de la 1era fase de los playoffs, y quiero que me guste el mate, para hacer todas esas cosas que hacen ustedes que toman mates. Ya está. Ya puedo convertir mi aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiih desesperado en algo más productivo: Oh Margo. Ay sí. Oh Margo.




Oh Margo es la exclamación perfecta para reunir a todas las adorables creaciones que Marieta materializa en el mundo real. 



Esta diseñadora gráfica oriunda de Colón (Buenos Aires), y actual residente / amante de Rosario (ciudad que la recibió a los 18 años, la profesionalizó y la nutrió), se animó a darle rienda suelta a su creatividad de la manera más amiguera y cercana…





Oh Margo comenzó hace unos años mientras trabajaba como diseñadora gráfica en una empresa y en los ratos libres pintaba cuadros para mis amigos y eso me llevó a querer plasmar mi arte en objetos más pequeños para comercializar. Primero pintaba guardamonedas, que eran chanchitos alcancía, hasta que me lancé a pintar objetos para la cocina y la oficina, teniendo en la actualidad una línea de productos pintada a mano y otra línea impresa con ilustraciones de mi autoría.


Hoy nos encontramos con objetos para la cocina, el escritorio, el hogar, la oficina. En el universo de Oh Margo hay tazas y mates de cerámica pintados a mano (MUERO CON LA TROMPA DEL ELEFANTE, ¡SABELO!), repasadores/individuales estampados en serigrafía con sus ilustraciones, mouse pads, imanes para la heladera y cuadritos. Todo responde a un estilo feliz. Sí. En resumidas cuentas es feliz. Pero ampliemos, que acá en Alma nos encantan las palabras :D

El estilo de Oh Margo es colorido, alegre. Los objetos son deco-funcionales y siguen una línea libre, descontracturada. Y mis referentes son Xul Solar, Miró, Kandinsky, y Klimt, entre otros.


¿Y qué la inspira, puntualmente, a Marie…?

Ver cosas nuevas, pero nuevas y novedosas de verdad. Con nuevo no me refiero a algo nunca visto antes, sino a lo de siempre pero con una vuelta de tuerca que lo haga novedoso y creativo.





Eso me pasó justamente a mí cuando vi la obra de Marie. Esa novedosa trompa de elefante como asa se quedará en mi corazón para siempre. Y del corazón puede pasar a la alacena en un paseo y/o click de contacto. Resulta que los productos felices de Oh Margo se encuentran ya en 20 puntos de venta en todo el país (el último en entrar al mapa de la felicidad creativa fue una tienda de Mendoza). 



Y si bien su fuerte es la venta mayorista, Marie también atiende pedidos aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiih desesperados vía mail o Facebook. Y si quieren más de esta diseñadora nacional, pueden leer ésta, ésta, ésta y ésta nota que le hicieron. Gracias Marie por despertar esta emoción tan primitiva y esencial :)



¡Bienvenida Oh Margo a Alma Singer!


Oh Margo



Todas las fotos de este post pertenecen a Oh Margo. 





23 comentarios

  1. Todo lindo. Y Ginobili donde entra en esta nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una sutileza en las fotos que nos hizo pensar en ginóbili....

      Eliminar
  2. Me encanta Oh Margo!!!!!! Hermosa nota, hecha con calidez desde lo mas profundo del corazón!!!!!! gracias!!!!

    OhMargo!!!!!! te quieroooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nota con alma. Qué lindo. Yo tmb te quiero muchoooo

      Eliminar
  3. ¿Si sumo un ♥♥ a tus palabras, suma? Es que no veo otra manera de definir todas estas cosas lindas! Los colores que usa son GENIALES, amé todos sus productos :)

    ResponderEliminar
  4. Sumo palabra! belloooo!, mas tierno, simpático, hecho con amor, que mas!
    Sin dudas no fue solo una palabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micaela, por tus palabras :) besos

      Eliminar
  5. Hermosos los productos, y el nombre de la marca me lleva directo a Homero en conflicto amoroso con Margo, no se si vendrá de ahí el nombre pero es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJ fer a mí me reeee hace acordar a oooh margo, llegaste a mi vida y me diste un pavoooo jajajaa! pero las cosas que hace marie son más lindas, ganaron la pulseada ;) jjaja!

      Eliminar
    2. siiiiii viene de ahí el nombre!!!! llegaste a mi vida volando, me besas y me vuelvo listo! jaja gracias chicas.

      Eliminar
  6. Aaaaiiiiiiihhhh...las tazas con las llamas....

    También pensé qué tiene que ver Ginóbili, te colgaste con el elefante y no nos contaste, Vero Mariani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj vuelvo al mismo comentario que puse arriba: es una sutileza, un imán que explica todo ;)

      Eliminar
  7. Me encanta! las cosas que hace desprenden una energía increible! que lindoooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quiero Mariet! Que lindo ver tu magia desparramarse por todos los rincones del universo! Y encima en el día de mi cumple, hermoso regalo verte brillar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, qué lindo, FELIZ FELIZ CUMPLE!!!!!!! no sabía. Gracias.

      Eliminar
  9. Que bellas cosas!!! Felicitaciones a Marie! Me encantaron los productos pero ese elefante es lo mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marie :) el elefante se lleva todos los aplausos siempre

      Eliminar
  10. me alegra muchísimo que les haya gustado chicas! y gracias por sumar sus palabras, todas son tal cual :)

    besos a todas y feliz findeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!! gracias a tu post conocí a mucha gente con buena onda y muy amable en pocas horas. Gracias!

      Eliminar
    2. qué bueno marie! me pone feliz :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.