BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

De la rama al sillón con 10 ganadoras :D

  • 13/4/15 -

¡Muy buenas noches a todos! Llegó el momento de la gran definición… ¿se habrá bajado el Panda Loco del árbol o no?


¿Ustedes qué creen? :p



581 arrasaron con la encuesta y bajaron a esta morsa panda bebé de la comodidad (?) de su rama a la comodidad (?) de su sillón favorito… para nada mullido pero lleno de bambú y sus queridos amigos. Y la Play.

El que salió de su bota y se fue directo al mueble mullido a mirar el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones fue Humita…



Y se encastró. De acá no sale más hasta que alguien acogote a Cersei.



Basta de cháchara… ¡vamos a lo que realmente importa! ¿Quién se llevará los fabulosos 10 premios donados 9 marcas tan generosas y geniales? ¿Quién será, quién será…? ¿Serás vos? Cruzá los deditos y fíjate si el número que tocó en Abril es el de tu suerte ;)












Recuerden que el subrayado rojo y/o azul no quiere decir que hayan ganado (es el corrector de Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras).

¡Estoy alucinadaaaaaa con los 876 amigos de Alma Singer que se sumaron para este Sorteo de Abril! ¡Son una barbaridaaaaaaaaaaad! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COPARSE! ¡Son lo más de lo más y más! ¡Y les deseo mucha suerte! :)



El primer premio en juego lo regala Cyn de Flower Parrot (a quien tuve el gusto de conocer el sábado, ¡buena onda!). Cyn propone dos regalos geniales para un solo ganador: una decorativa "Casita de luz", con luz led que simula una vela (viene con su cajita) y una Guirnalda Estrellas. Todo esto tan lindo hecho a mano va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALERIA BURGOS!!!


Flower Parrot


En segundo lugar se presenta Georgi de La Pitucona, con su adorable maceta de barro “Pitucona Pompona” en color turquesa (tiene superficie de pizarrón negro y aplique en mini pompones). Esta belleza va a alegrar el sector verde del hogar de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ADRIANA N. SAÑUDO!!!


La Pitucona
D: Showroom en Caballito, Capital. Con cita previa.
M: 15 3209-3431


Be nos espera en la cocina de Mi Friducha con Amor. Delantales y más... para entregarle un delantal unisex en bengalina a cuadros en color negro y crudo muuuuuuuy canchero al número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA SANTILLÁN!!!


Mi Friducha con Amor. Delantales y más...


En otra cocina, otro glamoroso delantal ;) Ahora le toca el turno a Sabri de OOST y a su genial modelo “Bosque” confeccionado con tela canvas muy resistente. Resistan ustedes, que ya sale el numerito ;)


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOL MENEGHINI!!!

OOST


Lu de Siente Infusiones (otra genia que conocí el sábado) arriba con dos latas de té (de 25g aprox.) para cada ganador, con blend a elección por… veremos veremos… ¡ahora lo sabremos!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALEJANDRA PARASOLE!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARCELA DI SANTO!!!



Siente Infusiones


Llegan Ceci de Simple Papel (otro encanto de persona que conocí el sábado, ¡La MiniPymer une posta!), e Inés de IRO Objetos. Juntas regalan un set escolar compuesto por una carpeta #3, un cuaderno A5 anillado de 80 hojas rayadas con sobre interior (todo de Simple - Cuadernos y Libretas), y una cartuchera Small, de IRO Objetos. Todo esto tan lindo va derechito para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA DEL POZO!!!

Simple - Cuadernos y Libretas

IRO Objetos


El reloj nos trae ahora a María de Taller Vainilla y a su dulce premio, un cuadro bordado especialmente para el sorteo de Alma Singer llamado "Antonia Frutillitas". ¿Quién se llevará esta pieza tan especial…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA TRENTIN!!!

Vainilla


Y finalmente nos recibe Vir de Virpodesta Sabores del Alma, con sus horneadas tan deliciosas que llegan justo para la sobremesa (o casi) de este lunes por la noche. Son dos premios…

Un budincito de naranjas y amapolas o de Frutos secos de la Colección “Suave Brisa de Otoño” que va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA PAOLA VALDEZ!!!

Seis (6) petit budines de café de la misma colección, “Suave Brisa de Otoño”, que va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA DOLORES PONCE!!!


Virpodesta Sabores del Alma
T: 0336-154208411
D: Maipú 357, San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.


¡Qué buenísima ondaaaaaaaaaaaaa! ¡Ya tenemos a las 10 ganadoras del Sorteo de Abril! ¡Muchas felicitaciones chicaaaaaaaaaaas! Ahora las pongo en contacto por mail con las genias que donaron sus regalos para que puedan coordinar el retiro tal como fue indicado en el post presentación del Sorteo: http://www.almasinger.com/2015/04/sorteo-de-abril-2015-alma-singer.html. Recuerden que tienen hasta dos semanas para encontrarse con su premio, sino la marca puede disponer de mismo. Muchas gracias por agilizar la búsqueda y respetar las condiciones :D

¡Muchísimas gracias a las 876 personas que se sumaron en este nuevo Sorteo de Alma Singer y nuevamente muchichichichichichichichichichisimas gracias Cyn, Georgi, Be, Sabri, Lu, Cecilia, Inés, María y Vir por aportar tan geniales premios, su buenísima onda y su preciado tiempo! ¡Son lo más de lo más y más! ¡A no perder las esperanzas, que todavía quedan muchos Sorteos más para jugar!



¡MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOOS!

¡MUY BUENAS NOCHES!


11 comentarios

  1. Snifff otro que no gané.. :'( será la próxima!?? Si será!!!! ;) felicitaciones a las afortunadas ganadoras!!! A disfrutar de estos bellos premios!!! Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Te juro que esta vez la sentí... jajaja... será la proxima... que lindo sentirse como chico en calesita esperando la sortija... gracias Vero!!

    ResponderEliminar
  3. La prox si o si ja ja, felicito a las ganadoras �� claudia flores

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Sera la próxima, me encanta anotar me y esperar ansiosa el resultado :-)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a las ganadoras!! Seguimos siguiéndote y participando!

    ResponderEliminar
  6. :) no hay que perder las esperanzas chicas, vamos que esto sale, tarde o temprano saleeee :D

    besos a todas y que tengan un martes de lujo!

    ResponderEliminar
  7. ouchhhhh
    ya voy a volver a ganarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
    : )
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. buenoooo...otra vez será!!!!!

    ResponderEliminar
  9. :D a seguir participando chicas, que random siempre da revancha ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.