BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Abril 2015 Alma Singer

  • 7/4/15 -

PLAY | The Lazy Song - Bruno Mars


En casa, el otoño pegó fuerte. No puedo despertar al Panda Loco ni con diez varas de bambú rellenas con dulce de leche y bañadas en chocolate… ni con un mástil para voltearlo de la rama. Sólo abre los ojos para ver cómo sigue el documental de Grandes Construcciones del Siglo XX. Se parece a mi viejo.




¡Y Humita es peor! Buscó las botas que le quedaran más entalladitas y ahí se quedó...




Así que voy a tener que afrontar el Sorteo de Abril sola, ¡y pronto! Antes que el Panda Loco vuelva a revolearme una manta tejida a la cabeza para que surta su efecto fiaca de otoño y caiga dormida arriba del teclado. Back off Panda, tengo un trabajo que hacer…


¡¡¡Bienvenidos al Sorteo de Abril 2015 de Alma Singer!!!



Tengo el enorme placer de presentarles a las nueve generosas marcas que se sumaron a este juego mensual, regalando sus mejores propuestas hechas con mucho amor, diseño y sabor :) Vamos a conocerlas y a ver qué traen de buenísimo :D




Flower Parrot
Comenzamos con Cyn de Flower Parrot, una genia que propone dos regalos para un solo ganador porque sabe lo lindo que es recibir muchos regalos :)


Cyn regala una decorativa "Casita de luz", con luz led que simula una vela. Viene con su cajita.


También regala una Guirnalda Estrellas, que mide 1.50 metros aproximadamente, y viene en colores craft, rosa y verde perlado. También trae su cajita.

Los premios se entregan con envío coordinado (por moto o Correo Argentino), con costo a cargo del ganador | Dos premios, un ganador.


Flower Parrot


La Pitucona
Georgi de La Pitucona nos presenta a su adorable “Pitucona Pompona” en color turquesa. Es una maceta de barro con superficie de pizarrón negro y aplique en mini pompones, en tamaño chico (Nº 14), ideal para una plantita de inverno que nos alegre puertas adentro. El ganador podrá escribir con tiza el nombre de la especie que planta, un nombre o frase emotiva. “Como es suave y mullida, la Pitucona Pompona es ideal para interior y alegra con su color cualquier rincón”, completa Georgi. El premio se retira por el showroom de la marca en Caballito, los días viernes o sábados por la tarde. En caso de envío, el gasto estará a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



La Pitucona
D: Showroom en Caballito, Capital. Con cita previa.
M: 15 3209-3431


Mi Friducha con Amor. Delantales y más...
Ahora nos vamos a la cocina con Be, creadora de Mi Friducha con Amor. Delantales y más..., que regala un súper canchero delantal unisex en bengalina a cuadros en color negro y crudo, con cintas ajustables en el cuello y tiras largas en la cintura. Este genial aliado de la gastronomía hogareña se puede retirar por Quilmes o San Telmo, o se puede enviar al ganador con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.



Mi Friducha con Amor. Delantales y más...



OOST
Ahora nos encontramos con Sabri de OOST, que nos regala un copadísimo delantal “Bosque” confeccionado con tela canvas muy resistente. Tiene una tira de cuello regulable y mide 80 x 55cm. Esta belleza de autor se retira sin costo por Palermo o Retiro; sino se envía a cualquier punto del país con gastos a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.


OOST


Siente Infusiones
¡Llegó la hora del té! Lu de Siente Infusiones lo prepara y se lo regala a dos ganadores: marchan dos latas de té (de 25g aprox.) para cada uno, con blends a elección. Y miren que hay muchos para elegir ;)  La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.



Siente Infusiones


Simple Papel + IRO Objetos
Ahora nos encontramos con dos amigas, Cecilia e Inés, que armaron un hermosísimo premio en conjunto. Cecilia de Simple Papel, e Inés de IRO Objetos, regalan un set escolar compuesto por una carpeta #3, un cuaderno A5 anillado de 80 hojas rayadas con sobre interior (todo de Simple - Cuadernos y Libretas), y una cartuchera Small, de IRO Objetos. Todos los productos están forrados en tela y hechos a mano. El ganador podrá coordinar el retiro por San Miguel o Núñez, o puede recibirlo en casa vía encomienda de OCA, con costo a su cargo | Un premio, un ganador.



Simple - Cuadernos y Libretas

IRO Objetos


Taller Vainilla
Ya casi al final nos encontramos con María y su dulce Taller Vainilla, desde donde regala un cuadro bordado especial Alma Singer "Antonia Frutillitas", ¡súper mega archi tierno! ¿No es una dulzura? Y para recibirlo, el ganador sólo tendrá que coordinar con María un punto de entrega intermedio :) | Un premio, un ganador.


Vainilla


Virpodesta Sabores del Alma
¡Y llegamos al final! ¡Cual frutilla del postre! Acá nos encontramos a Vir de Virpodesta Sabores del Alma, una dulzura hecha mujer que hornea con pasión y buenas ideas. Vir regala dos premios, para dos ganadores…


Un budincito de naranjas y amapolas o de Frutos secos de la Colección “Suave Brisa de Otoño”.


Seis (6) petit budines de café de la misma colección, “Suave Brisa de Otoño”.


Estas dos fabulosas horneadas pertenecen a su línea de budines de crema enriquecidos con productos nobles que logran esa untuosidad e intensidad al paladar que, y concuerdo con Vir, nos encantan para acompañar un humeante café o un riquísimo blend de té. Los premios se enviarán por OCA al ganador, que lo podrá retirar en su sucursal más cercana, con los gastos de envío a su cargo | Dos premios, dos ganadores.


Virpodesta Sabores del Alma
T: 0336-154208411
D: Maipú 357, San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.



¡¡¡Qué lindo, rico y buenísima onda es el mes de Abril en Alma Singer!!! Un fuerte aplauso a los 10 geniales premios donados por 9 generosísimas marcas. ¡GRACIAS TOTALÍSIMAS CHICAS POR COPARSE! Vamos a repasar las bases y condiciones de este juego divertido que hacemos con mucho amor, esmero y tiempo:

+ El Sorteo de Abril 2015 va a estar abierto hasta EL DOMINGO 12 DE ABRIL a la tarde.

+ Los resultados se conocerán EL LUNES 13 DE ABRIL A LA TARDE.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…


+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) Esto quiere decir que el último día para reclamar su premio es el lunes 27 de abril. Si se pasa ese plazo, el donador del premio puede disponer del mismo.

¡Tantísimas gracias y tantísimas gracias más Cyn, Georgi, Be, Sabri, Lu, Cecilia, Inés, María y Vir por aportar tan geniales premios, su buenísima onda y su preciado tiempo! ¡Son lo más de lo más y más! Y muchas gracias a ustedes por participar una vez más en un Sorteo de Alma Singer, que no se duerme bajo las mantas del otoño como las dos morsas bebés anfitrionas que hicieron el intento de darles una bienvenida despiertos :p ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!


¡¡¡Y mucha suerte para todos!!!



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. Las fotos de Panda Loco y Humita son de Pinterest (propiamente acreditadas). 




32 comentarios

  1. ¡Qué lindo tooodo! Me encantó, gracias! qué bello abril, qué bello abriiil ♪♫

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh...qué lindo sorteo....me encantan los premios....muuuchas gracias por la buena onda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo todo, como siempre

    ResponderEliminar
  4. Quien no quiere estar como el Panda Loco.!?? Y más aún como Humita.!?? Tiernossss!! Como los premios del sorteo de abril.!! :) super lindos!! Y participo... Tal vez, este mes tengo suerte 🍀 y gano alguno!! Suerte a todos@s.!! Gracias por tanta genialidad.!!

    ResponderEliminar
  5. :D qué bueno que les copó chicas, me pone muy contenta! mucha suerte a todaaaas y que random se acuerde de ustedes ;) beso enormeeeeeee y aguante la fiaca de otoño jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii....jajaj....viva el otoño!!!!!!! besitos Vero!!!

      Eliminar
  6. Yo lo sigo intentando!! Algun dia ganare algo!!! Hermoso todo Vero!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, un premio mas lindo que el otro, espero que la suerte me acompañe en este sorteo.
    Y siempre agradeciendo la buena onda de todos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Marce (yosoymars)7/4/15 11:58 a. m.

    Qué lindo todo! Bueno, como siempre...
    Espero que esta vez, por fin, el panda loco ponga su patita sobre mi nombre ;)

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estas hermosas sorpresas!!

    ResponderEliminar
  10. quiero todo!!! ;) bueno, o lo que el panda loco me otorgue!

    ResponderEliminar
  11. Quiero Quiero Quiero !!!!! que lindas cosas TODAS !!!!

    ResponderEliminar
  12. Que entrada tan alegre!!!! Cargado de buenísima onda. es como un tsunami de hojas otoñales de colores y brilllitos!!! Ráfaga increible para un martes suuuuuuper!!!!!! Gracias Vero!

    ResponderEliminar
  13. Me mata la pregunta de seguridad de google drive y el panda loco! Jaja

    ResponderEliminar
  14. Todas maravillas...algo va a venir para acá!
    Ojalá esta vez!!!

    ResponderEliminar
  15. genial, participo en el sorteo, besos, :))

    ResponderEliminar
  16. Que bellos premios!!! Ya me anoté, obviiiiooo! Besos

    ResponderEliminar
  17. Espero amigarme con Random!!!!!! :) geniales los premios !

    ResponderEliminar
  18. que lindoooooo que lindas cosas y premios!!!!! ooooooooobvio me super anoto, besos

    ResponderEliminar
  19. En ese orden....todooooooooo!!!!
    Sino me conformo con un día en la bota de Humita...ajajjaaaaaaaa
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Vamooooos los sorteos de Alma afrutillada! :)

    ResponderEliminar
  21. Estoy casi casi casi segura que este mes me toca. O no.
    Whatever, florrrr de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Zulma Iglesias8/4/15 11:17 p. m.

    Me gustaron todos!
    Para el próximo, si me aprendo el mecanismo, va un cuadro.
    Mientras, espero mi suerte de abril.

    ResponderEliminar
  23. Todo taaan lindo y copante...besos.

    ResponderEliminar
  24. A ver si me toca algo... todo es precioso! :)

    ResponderEliminar
  25. vamos chicaaaaaas, buena ondaaa! esa es la actitud! vamos que ganan :D besos y gracias por sumarse!!!

    ResponderEliminar
  26. Por aca cruzando los dedos hasta el lunes! Nerviosssss

    ResponderEliminar
  27. Que buenisimo sorteo!! Acá cruzando los dedos y con la súper ansiedad hasta el lunes!!! Me encanto el post!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.