CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades de Pascuas que valen por tres días :)

  • 2/4/15 -

Las novedades se adelantaron un día porque mañana Alma descansa :) Les aseguro que hay tanto que se pueden dosificar el post en tres días y aun así quedarse satisfechos de belleza, sabores, encuentros, paseos y la la la :) ¡Que lo disfruten mucho!

Don Toto
Coooomenzamos con Don Toto porque estuve ahí hace dos viernes ¡Y POR EL AMOR DE TODO LO QUE ALGUNA VEZ FUE DE ALGUIEN Y HOY ESTÁ AHÍ ESPERANDO IRSE CON OTRO QUE LO ADOPE! Es increíble la cantidad de tesoros con historia que hay acá, ¡y todo en venta! ¡Y mañana viernes abre de 10 a 18:30hs!











Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
H: Viernes de 10:30 a 18hs.


El Mercadito Azul
En una nota más moderna y artesanal, llegan los nuevos manteles y cortinas de baño hechas a mano bajo la técnica de teñido artesanal shibori de El Mercadito Azul, y además nuevos individuales, bien con su onda :) ¡Felicitaciones chicas!




El Mercadito Azul


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda vuelve a decir presente, y ahora mira bien fijo a los ojos de los tortolitos que están por dar por caminar hacia el escritorio del Juez de Paz en el Registro Civil. ¡Miren qué grosos son sus Kits Civiles!


Incluyen: conitos con arroz, toppers, invitación virtual, banderín o guirnalda y stickers multifunción. Todo con el diseño que elijan.




Estudio Matilda


Firenze Casa de Té
Mientras tanto, en Firmat (Santa Fe), Flor de Firenze Casa de Té está trabajando contenta y sin decir mucho en una nueva línea de saquitos que se llamará Corazón Argentino. ¿De qué serán? ¡Aaaaah no sé, no sé! Lo único que podemos saber es que las ilustraciones estarán hechas por Seelfabulous (http://www.seelvana.com.ar/) y que el diseño es de María Gabriela Castro…


Habrá que esperar :)

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Almacén de Lou
IMPORTANTÍSIMO QUE SE AGENDEN ESTO: el martes que viene, el 7 de abril a las 20hs, el Almacén de Lou presentará su primera horneada del año con cuadernos hechos a mano por telas demasiado geniales jamás vistas. ¡Agenden en serioooooooooooooo!



Almacén de Lou



Cosa Bonita
Cosa Bonita está de feria de descuento para todo el país, desde su tienda online. Precios increíbles de diseños de autor espectaculares, los esperan acá:




Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Vero Palazzo
Quiero aplaudir a Vero Palazzo mucho mucho mucho por esta genialidad, pero si aplaudo no escribo y el post no sale. ¡¡¡Y ustedes tienen que conocer esta maravilla!!! ¡¡¡Con una historia súper linda!!!

Este Perchero NO-Silla es otra transformación de Vero Palazzo pero sobre todo, una linda historia, de esas que se dan cuando la magia de los blogs traspasa la virtualidad. No se la pierdan: http://www.veropalazzo.com.ar/2015/03/la-no-silla-de-la-lectora.html



Si les gustó el perchero que viene con historia incorporada, ¡pasen por la tienda VP! (http://veropalazzo.tiendanube.com/)



Vero Palazzo


Mil Gracias
Llegamos al momento de saludar al conejo de Pascuas más lindo del mundo, ¡y a darle un mordiscón a su amigo que viene de regalo! Ñam ñam ñam, los dejo con Mil Gracias


Ger y Lula de Mil Gracias se suman a estas Pascuas con un festejo adorable,  porque si hay algo que no puede faltar este domingo es esta dupla a puro empacho de chocos y conejos en cerámica...


Podés pasar a buscar estas piezas para decorar tus mesas y con tu compra ¡¡llevarte un chocolate de regalo para disfrutar en familia!!


Podés encontrar: bolws / tazones / floreros / macetas grandes, medianas, minis y de pared. ¡Tu mesa va a quedar divina!


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


El Mercat
Ya falta poquito para la primera feria El Mercat del año, ¡viva, viva!


Habrá un espacio para realizar actividades con Simona Garlands (https://www.facebook.com/SimonaGarlandsII), interviniendo casitas de 14 a 17hs y de 17 a 20hs con Mariana Granonni de Muma Muñecos del Alma (https://www.facebook.com/MunecosDelAlma) para crear un muñeco de tela.


El espacio gastronómico estará a cargo de Sofi Pachano (http://elblogdesofip.blogspot.com.ar/), que se lanza con todo con su blog de comida.




El Mercat


Simona Garlands
Seguimos con Ro, una de las creadoras de El Mercat junto a Aldy de Hipnic (https://www.facebook.com/Hipnicbsas), pero ahora en su faceta Simona Garlands, ¡y sus famosos talleres! Van los dos primeros…




Y va también CELEBRER, su nueva propuesta que lidera junto a nuestra querida Dani de Origamizate

“Celebrer” es una fusión entre dos profesoras: Danisa Jauvel de Origamizate, y Romina Salmoiraghi de Simona Garlands. Juntas unieron dos técnicas diferentes: Origami y el diseño de piezas con flores naturales para ambientar. La intención es que sea un encuentro unido por lindos momentos compartidos y una rica degustación de té…


“Celebrar la unión, la risa, el intercambio y la creatividad”

 En esta ocasión, " Celebrer", te invita a un “Tea Party” muy especial. Una tarde para compartir y crear, disfrutar de ricos aromas, colores y texturas acompañadas de los más pequeños.

Aprender jugando a armar bellos arreglos con flores naturales para ambientar tus mesas, combinado el plegado de lindos origamis mientras disfrutamos de una deliciosa taza de té entre madres e hijas, tías y sobrinas, abuelas y nietas. Un encuentro que se atreve a escribir historia, estrechar lazos y afianzar los vínculos.

¿Te sumás? Escribinos a: tallerescelebrer@gmail.com
  
Te esperamos en “Espacio Planta Baja”: Juana Azurduy 2334. Barrio de Núñez, CABA. La actividad incluye todos los materiales para trabajar en clase, servicio de té en hebras y pastelería casera. Una actividad pensada para adultos y niños de 5 a 10 años, (cada cupo incluye un adulto y un niño).

Simona Garlands

Origamizate
M: 11 3108-9675


Petite Pastèque
Conocí a Lau Marajofsky por Lau Grosso, de Luba Chocolates (http://www.lubachocolates.tumblr.com/). La primera Lau es fotógrafa de la segunda, ¡y vaya si tiene talento! Los dejo con la historia de esta amante de registrar bellas propuestas emprendedoras bajo la gracia de la luz natural, su marca registrada…


Saco fotos mentales desde que tengo memoria, alentada por mi padre que siempre fue un aficionado a la fotografía, de hecho en casa teníamos cuarto oscuro, ampliadora, etc. No fue hasta 4to año cuando me regalaron mi primera cámara, una Pentax Spotmatic Honeywell que al día de hoy conservo y uso, que empecé con cursos y un aprendizaje más serio. No he parado desde entonces.




Casi sin darme cuenta empecé sacando a situaciones lumínicas que me llamaban la atención. Siempre era la porción de la taza que quedaba al sol. La caída de la tarde sobre la ropa para coser en la cama de mi abuela. El rocío en las plantas del jardín. La luz, y los detalles, siempre los detalles. Me gusta que cuando mirás una foto siempre haya algo más para descubrir.


Con este background y alentada por amigos del mundo de la cocina (comencé haciendo fotos para los emprendimientos de mis amigos más cercanos), decidí animarme, y el año pasado dejé mi laburo y empecé a trabajar de forma independiente. Entonces fundé Petite Pastèque.


Me copa trabajar con gente que se anima a concretar ese "¿y si...?", ayudar a pequeños o medianos emprendimientos a crecer, gente que como yo tenía una idea y se propuso realizarla.

Petite Pastèque



Ático de Diseño
Vamos con el suculento abril de Ático de Diseño, espacio INCREÍBLE Y SUMAMENTE INSPIRADOR que dirige Lu Cambariere…


ÑANDUTI x Manu Aparicio | Originario de Paraguay, aprendemos este bellísimo encaje de agujas que se teje sobre una tela sostenida por bastidores de forma radial, para un sin fin de aplicaciones. En el taller se realizará un ñanduti circular base y se explicará como extenderlo a un encaje. Se trabaja sobre telas tensadas en bastidores, mezclando hilos de diferentes colores. Cada participante se llevara un ñanduti realizado en la clase, el cual podrán aplicarlo tanto a indumentaria como a objetos de decoración. No se necesitan conocimientos previos. Jueves 16 de abril de 13.30 a 16.30 hs o sábado 18 de abril de 10 a 13 hs.


PIYAMADA x Nati Kmentt | Para las pequeñas –de 6 a 12 - que no pueden en la semana, un minimakers especial sábado haciendo la mochila de las piyamadas. Sábado 18 de abril de 15 a 18 hs.


REQUIEM OTOÑAL x Tempe Hernández de La Espátula | Serigrafía de estación. Aprendemos el ABC de la, estampando y cociendo almohadones que se llevan a casa con motivos otoñales. Miércoles 22 de abril de 13:30 a 16:30 hs o sábado 2 de mayo de 15 a 18 hs.


CON NOMBRE PROPIO x Agustina Patrón Uriburu | Taller de Lettering. La idea es, a través de la escritura de sus nombres, reconocerse en su manera natural de escribir. “De grandes tenemos una firma y aclaración que repetimos a las apuradas en todos lados, pero pocas veces escribimos nuestro nombre y apellido de manera consciente, como cuando lo hacíamos en primer grado...La idea es encontrar nuestro ductus, la personalidad que hay en nuestra escritura y a eso darle "identidad" a través de diferentes técnicas y herramientas”, señala. Explorar, reconocer y divertirse con las miles de maneras de hacer lettering, mediante el proceso consciente de escribirnos y "describirnos" a nosotros mismos con identidad como si fuéramos una marca. Y de esta forma ver que comunicamos con cada estilo.  Además del nombre, la idea es que cada uno pueda irse del workshop con un monograma personal, que sintetice este encuentro entre nuestra manera de escribir y la identidad que le damos. Ideal para crear una identidad única y original para su negocio. Jueves 23 de abril de 13:30 a 16:60 hs o sábado 25 de abril de 15 a 18 hs.


TALLERES ANUALES A LOS QUE SE PUEDEN SUMAR EN CUALQUIER MOMENTO:

MINIMAKERS x Natalia Kmentt | Reivindicamos técnicas y materiales que pasan del sofá de la abuela a las más pequeñas. Coser, tejer, bordar, reciclar, pintar, en versión design.
Para chicas de 7 a 12 años. Todos los lunes de 17 a 18:30 hs.

TEENMAKERS x Natalia Kmentt | Trash Couture para que las adolescentes cosan, borden, reciclen prendas, accesorios y objetos. Todos los miércoles de 17:30 a 19 hs.

QUE SEPA COSER QUE SEPA BORDAR x Misuki | Taller de expresión textil a cargo de Marina Salado Castro, alias Misuki, donde se desarrollarán proyectos de costura, moldería, bordado, reciclado e intervención de prendas, muñecos de tela y objetos textiles. Clases grupales para proyectos personales donde el tiempo compartido y el intercambio, son claves. Todos los miércoles de 10 a 12 hs.

MURALES EN MOSAICO VENECIANO X NUSHI MUNTAABSKI | El curso está orientado a personas con o sin experiencia en mosaico o en el área de plástica. Se trabaja sobre la técnica del mosaico de manera indirecta y directa (malla y papel). Si bien la técnica es para mural, se puede aplicar la misma técnica para pisos, bañeras, jacuzzis, mesadas de cocina, mesas de comedor, frentes de casas en infinidad de superficies. Como trabajo final se realizará un mural colectivo entre todos los asistentes al curso, en un lugar público a definir, para tener la real experiencia de trabajar en pared, a la intemperie, y con tiempo reales de trabajo. Los conocimientos adquiridos se pueden aplicar luego tanto a proyectos personales (reformas en la casa) como profesionales (encargos de trabajos) En el curso se verá también uso de los colores, combinación de materiales, y se invitará a gente especializada en la materia para escuchar su experiencia. Los cursos se dictan con productos Murvi y pegamentos y pastinas Weber, líderes en el mercado. También se hará una visita a la fábrica de Murvi, donde se apreciará la fabricación del mosaico. Se otorga diploma al finalizar el curso. Todos los martes de 18 a 20 hs.


Ático de Diseño | Por Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010


Agus Patrón
Hablando de Agus Patrón, nueva colaboración de Ático de Diseño, la tenemos acá en Alma, contándonos en sus propias palabras sus buenísimas nuevas…


Agus Patrón arrancó el año con este lema: "THIS YEAR MORE FUN, LESS FEAR" y así viene la cosa: con nuevo sitio web donde van a poder ver sus trabajos, con el blog de siempre incorporado, donde comparte sus vivencias, y una nueva sección de workshops, la parte desafiante...

Después de varias consultas de gente que le gustaría incursionar en el lettering y la caligrafía moderna, Agus decidió dedicarle un tiempo a armar una serie de talleres para compartir lo que tanto le apasiona. Pueden entrar en su sitio para dejar sus datos y su interés así se enteran de los talleres y las novedades! Y lo que es clave, si no están seguros de la diferencia entre caligrafía moderna y lettering, sigan su cuenta en instagram https://instagram.com/aguspatronu/ y en Facebook https://www.facebook.com/aguspatrondesign donde va subiendo ejemplos bajo los hashtag #aguspatroncaligrafía y #aguspatronlettering.




Para los que venían preguntando, la buena nueva es que los dos primeros talleres del año ya tienen fecha y lugar: 23 y 25 de Abril en Ático de Diseño, Tigre. Se trata de una edición creada especialmente para Ático de Diseño de Lujan Cambariere. ¡Agus está súper entusiasmada con esta nueva experiencia y espera poder compartirla con ustedes!


​Acá van a poder encontrar más info sobre el evento: http://www.aguspatron.com/workshops/ | Para informes e inscripción: aticodedisenio@gmail.com ¡Ojo! ¡Los cupos son limitados!

Agus Patrón




Bahía
Mariana encontró la Bahía para moldear sus días y ser muy feliz. Lo más lindo es que esa buena vibra artesanal, que se refleja en cada uno de sus productos (¡hermosos!), son propuestas para vivir a diario. Buena onda diaria en cerámica. ¿Qué tul? :)


Soy Mariana y por medio de Bahía encontré una forma de transmitir mi pasión por la cerámica. Cuando me siento a crear algo nuevo, proyecto en qué se pueda transformar… en algo práctico y con estilo propio.




Me gusta pensar que cuando alguien recibe una pieza de cerámica, no tiene simplemente un objeto. Detrás de esa vasija hay un largo trabajo con mucha dedicación para diseñarlo, hornearlo y pintarlo.




Bahía


Olivia D
Me llegó esta foto por mail y amé amé amé amé. Los dejo con Olivia D:


Olivia D cree que los espacios son cómplices de momentos y experiencias. Así es que creó una línea completa de accesorios de decoración y muebles visible en su e-shop, totalmente ambientada y con la posibilidad de customizarlo a gusto. Con ese espíritu, presenta su delicado Cubre-edredón Chic. Realizado en telas de altísima calidad y un gran cuidado en los detalles, este producto cuenta con tiras para atar el edredón y cierre. Viene en tres medidas posibles para elegir de acuerdo al tamaño de la cama: Plaza y Media, Queen y King.
  
Olivia D



hps! - Estampas
Cyn de hps! – Estampas nos cuenta en qué estuvo trabajando todo el verano, y de qué manera podemos hacer que nuestros momentos cotidianos se llenen de diseño de autor, lindo lindo lindo :D


hps! crea objetos de diseño estampados. El proyecto se destaca por el diseño de sus textiles, el trabajo artesanal, la dedicación a los detalles y su originalidad.


Sus dos últimas creaciones son estos prácticos bolsos para bicicleta y los exclusivos porta-macetas realizados en fieltro estampado. Además hps! tiene los textiles y accesorios más creativos para tu mesa. Como sus conocidas tablitas accesorias de mdf estampado, ideales para acompañar tus meriendas.
  

hps! - Estampas


Lavandas Blue Mill
Amo las lavandas. Su forma, su aroma, su belleza salvaje, lo bien que se exhiben en un vasito de cristal antiguo tallado… las amo de verdad. Y hay alguien más que las ama profundamente, y las hizo parte de su día a día. Los dejo con Olga García de Lavandas Blue Mill


Hace siete años fui de viaje al estado de Washington y allí me enteré qué en ese lugar se cultivaban lavandas. Me enamoré de ellas sin haber visto las plantaciones, ya que estuve allí fuera del período de floración. La idea de cultivar lavandas entró  en mi cabeza inexplicablemente luego de aquel viaje: sin tener idea de variedades ni cultivo empecé la difícil tarea de encontrar información  cómo también dónde comprar las plantas, me hice de algunos libros qué resultaron ser mi guía junto a internet para estudiar todo lo relacionado a éstas plantas. De todos modos me llevó alrededor de un año encontrar un productor qué me hiciera las plantas de lavanda angustifolia qué yo quería. Compré 2000 plantines y desde qué los planté en el campo donde vivo, se fueron transformando en hermosos arbustos qué cada noviembre me llena de felicidad con su color y perfume. Este cultivo y todo su proceso, está hecho en forma personal y artesanal por mí, lo que incluye riego si hiciera falta, poda, quitar la maleza, cosecha, secado desgranado y envasado.

El pensar en qué utilizarla me llevó a comprar un destilador tipo como los de laboratorio y aprendí a destilar para obtener aceite esencial y agua floral, hice almohadas de relax y sachets para cajones e incursioné en jabones artesanales.




El año pasado tuve la suerte de cumplir el sueño de ir al Festival de Lavandas en Washington, y allí estuve con la persona qué más conoce acerca de cultivos y variedades de lavandas. Fue él quien me dijo qué mi lavanda era culinaria, algo qué me pareció interesante y en lo que yo había hecho algunas pruebas. En el festival encontré chocolate, cookies, condimentos, aderezos vinagre, miel, helado, muffins con lavandas y libros de cocina con recetas utilizando lavandas.

De regreso del viaje comencé a buscar quién trabajara con chocolates, me contacté con Ingrid Cuk de la Escuela de Chocolates y muy generosamente de su parte me invitó a contar mi historia en sus cursos intensivos, fue allí donde pude degustar el chocolate con mis flores de lavandas. Hay mucho para experimentar con lavandas en la cocina gourmet y hacia allí pongo mi objetivo, vendiendo las flores de lavanda angustifolia culinaria, estoy convencida qué su aroma y color harán las delicias de un plato novedoso.


No sé qué extraña cosa pasó por mi cabeza cuando yo emprendí este camino, nunca me pregunté hacia donde iba ni me detuve a pensar en el trabajo que me depararía. Soy una agradecida por haberme encontrado con la lavanda cuando nunca la había buscado, ha sido muy generosa conmigo.

Lavandas Blue Mill


Sebastián Salazar | Diseñador de interiores
Felicitaciones a Sebastián Salazar que ganó la Beca – (DarA http://www.dara.org.ar/) por su espacio en Estilo Pilar 2015 (http://www.estilopilar.com.ar/web/)...


Para el diseño de este espacio nos inspiramos en una pareja que disfruta cada espacio y rincón de su casa como especial, y que para lograrlo utiliza muebles y objetos únicos traídos de viajes, heredados o que muestran la faceta más contemporánea de ambos. La idea de mezclar estilos, revalorizar objetos únicos con historia o redescubrir clásicos, surge como parte integral del trabajo como diseñador de Sebastián, quien de esta manera afianza su estilo ecléctico y cosmopolita.




Pueden visitar su espacio SALAZAR Casa en Arenales 1239 (en la pintoresca Rue des Artisans), de Recoleta, para continuar la magia de su propuesta…



Sebastián Salazar
M: 15 6606-9174
T: 4811-3457
D: Arenales 1239 Rue des Artisans, Recoleta


La Boutique del Álbum
Continuamos con Agustina Lago, creadora de La Boutique del Álbum, una propuesta para perpetuar los momentos más felices de tu vida con buen diseño y mucha onda…


Luego de completar sus estudios en Economía Empresarial en la Universidad de Torcuato Di Tella, Agustina trabajó primero en Consultoría y después por varios años en un Banco Internacional. En el 2010 luego del nacimiento de su primer hijo decide explorar su lado más creativo volcándose al diseño de álbumes en paralelo a su actividad en el banco.


La idea de hacer álbumes de fotos artesanales surge por una necesidad personal de encontrar álbumes elegantes y de buena calidad para guardar aquellas fotos de momentos especiales. Enseguida la respuesta de la gente muestra que era algo que hacia faltaba en el mercado y lo que empezó como un hobby se convierte en un emprendimiento de gran escala.


Hoy, luego de cuatro años en el mercado, La Boutique del Álbum es la opción elegida por muchas personas que buscan un producto de buen gusto y de alta calidad.

La Boutique del Álbum


Labán Catering
Aguanten los huevitos de Pascua con onda que diseñó y elaboró Jacqui de Labán Catering, ¡tienen mucha creatividad!


Para celebrar las Pascuas de una manera divertida y original, Labán Pasteleria & Catering presenta sus huevos de chocolate con diseños exclusivos. Entre las propuestas se pueden encontrar un huevo con forma de chanchito alcancía realizado en chocolate negro y con detalles realizados en pasta de modelar, o un huevo con forma de pollito saliendo del cascarón elaborado en chocolate blanco. Otro de los diseños viene en color rosado y es una alternativa súper femenina para las más coquetas.

Los huevos vienen en dos tamaños y están elaborados con chocolate de primera calidad. Todos vienen rellenos de chocolatines, huevitos, caramelos y confites de colores. A su vez, para festejar en familia, Labán presenta sus tradicionales roscas rellenas de crema pastelera de almendras.


Labán Catering
D: Migueletes 688, Cañitas.
T: 4777-4378.


Knorr – Sabor de casa
Y finalmente, les quiero compartir un video hermoso que ya está circulando en los blogs desde comienzos de esta semana (está en lo de Vir Sar http://virginiasar.blogspot.com.ar/2015/03/un-emotivo-video-patrocinado-por-knorr.html y en lo de Agus Ponete el Delantal http://www.poneteeldelantal.com/2015/03/el-ingrediente-magico-video-patrocinado.html). El video es de Knorr y no puedo dejar de llorar cada vez que lo veo, ¡es una historia muy tierna! Y sí, sé que estoy hormonal, ok, pero también toca una fibra muy especial en el registro de mi vida: me imagino a mi vieja volando de Buenos Aires a Dublin a cocinarnos milanesas con puré a mi hermano y a mí, en nuestras épocas dubliners. Puedo imaginarlo, o puedo recordarlo: groso que vino, groso que posta pasó. Véanlo y no me dejen sola: ¡¡¡lloren conmigo!!!




Knorr




Lluvia de Flyers















































Acá me despido por esta semana. Les deseo a todos esto: encuentros, familia (real y elegida), abrazos, comidas ricas, buenos tiempos bien pasados, juntos. Juntos, juntos, juntos. Y bien, en paz. Ese es mi deseo en estas Pascuas para todos.


Muchas gracias por el aguante, por estar siempre, y por la buenísima onda que los caracteriza :) ¡Que sean muy felices!




6 comentarios

  1. Imperdibles siempre las novedades :)

    Que tengas unas hermosas pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias chicos, igualmente :) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial es siempre entrar a tus novedades y ver la explosión de creatividad argentina!! Viva el mundo emprendedor!!!
    beso grande lindaaaa

    ResponderEliminar
  4. gracias por la mención vero!! Espero verte la semana que viene por el mercar!! te esperamos!!

    ResponderEliminar
  5. qué linda sos liiiiiiiiiii, amo tu entusiasmo :) gracias por pasar y felicitaciones por la grulla!!! jejeje!

    sofi siiiii, de una!! voy a pasar seguro:) muchos éxitos linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por la mención de mis lavandas.
    Exitos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.