CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Mail desconectado vs Novedades muy conectadas ;)

  • 10/4/15 -

PLAY | Disconnected - Keane

Nunca mejor elegida una canción para la primera novedad que tengo para contarles: chau chau Yahoo, me desconecto de vos YA MISMO y PARA SIEMPRE o las canas pasarán de ser verdes ¡a ser peladas! ¡Yo te amaba Yahoo, de verdad! ¡17 años de amor! ¡Pero me volviste loca! Por eso me duele con toda el alma y con todo eso que soy: una persona que NO afronta bien los cambios jajaajaja ¿Resumen de esta catarsis?


Alma Singer tiene nuevo mail: almasingersings@gmail.com

A partir de hora, estoy para servirles en esa nueva dirección ;) Sigamos con temas más divertidos :D




Cosa Bonita
¡Esta es buenísima y llega justo para arrancar este fin de semana! El miércoles Cosa Bonita lanzó un concurso genial para darle la bienvenida al otoño y para mostrar cómo la gente vive sus objetos de autor Cosa Bonita en casa. Se juega en Instagram subiendo fotos de momentos cotidianos donde se luzca algún producto de la marca con el hashtag #cosabonitaentuvida (¡detalle clave!).



Un jurado elegirá a las mejores fotos e historias y el ganador, que sume más "ME GUSTA" en la Fan Page de Cosa Bonita, se ganará una orden de compra de $1000 en la tienda de la marca, ¡obvio llena de cosas bonitas!


El jurado está conformado por Andy y Reni de TWENTY F O U R STYLE (https://instagram.com/twentyfourstyle/); Ceci y Meena de Compañía Botánica (https://instagram.com/ciabotanica/); Dolo Mendilaharzu (https://instagram.com/dolores_mendilaharzu); Jess Lekerman de Möoi (https://instagram.com/jessicalekerman); Marce de Marcelina (https://instagram.com/marcejinete); Marina de Sólo para Mí (https://instagram.com/soloparami/) y Pepita (https://instagram.com/mrspepita). ¡Grosas y genias!



¡Que se diviertan mucho!

Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


El Mercat
¡Wiiiiiiiiiiiiiiiii! Mañana arranca la primera edición de la feria El Mercat en Espacio Ummagumma, Núñez. ¡Qué grosooooo monoooo! Vuelve el diseño de autor a mano de todos los amantes de las cosas bien hechas por gente con mucho corazón y cabeza…


El blog de Sofi by Sofi Pachano: http://elblogdesofip.blogspot.com.ar/


TALLERES:

Es un buen plan para un sábado a la tarde, y también para ayudar…



Y vayan con sus niños que todos estarán entretenidos :)



El Mercat


Lulu Heart Paper
Lulu Heart Paper comparte ya sus fechas de mayo, que dedicará a un Taller de cajas y a un Seminario de álbumes de fotos. No se duerman porque los cupos se llena rápido (a los hechos me remito: abril esta 100% tomado) ;)




Consultas e inscripciones: hi@luluheartpaper.com.ar y holatoc@gmail.com

Lulu Heart Paper



Crafting Hour
Nos encontramos con Majo de Crafting Hour, una genia que pone a tu disposición la posibilidad de elegir el almohadón que quieras, bien a medida. Como ella dice, ¡que tu casa esté llena de amor hasta en el último rincón!







Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)



Don Toto
¡Hoy abre Don Toto! Va un pantallazo de tooodo lo que pueden encontrar en este mercado antiguo con tanta onda de Tigre :D








Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
H: Viernes de 10:30 a 18hs.


El Mercadito Azul
Abril se pone lindo cuando El Mercadito Azul te regala un calendario wallpaper para descargar y usar en tu escritorio online o impreso :)


Se lo pueden descargar acá: http://we.tl/jJJSPfhhd1

Y lo pueden recibir todo el año sumándose a su newsletter en www.elmercaditoazul.com.ar


El Mercadito Azul


Vero Palazzo
Vuelve un gran clásico de Vero Palazzo, ¡sus borlas hechas a mano! Son tan lindas y alegres… ¡necesito más picaportes en mi casa yaaaaaa!


Borlas de lana para colgar de puertas, ventanas, muebles… Las de siempre, pero con nuevos aires y colores. 


En versión romántica con detalles de cintas y puntillas Vintage, o Rayas con lanas más gruesas. Un clásico de Vero Palazzo, ideales para el Otoño (¡que en algún momento se dignará a llegar del todo!).



Vero Palazzo


Soffice
El coffee break de las novedades llega con Soffice y sus scons caseros + cookies hechas bien fresquitas y con todo el sabor… ¡y los confites! GRACIAS POR LA MAGIA SOFFICE :D




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



El Abedul
Atención amantes de los muebles restaurados, ¡El Abedul liquida a su adorable Bahía!


¡¡Oferta de fin de temporada!! ¡Bahía a precio de otoño, %50 off! Aprovechala y disfruta de Bahía en tu casa ;)




El Abedul


Bará
Continuamos con los hermanos Bará y sus baldosas símil adoquín hechas en cemento, lo que las torna más livianas que los adoquines de pórfido u hormigón tradicional…


Se pueden colocar tanto en veredas como en terrazas o balcones, y además de economizan los costos de envío.


Su colocación es sencilla y su presentación por unidad nos permite armar el diseño que queramos en la superficie que se coloque. Miden 21 x10 cm, tienen 1-2 cm de espesor y vienen en gris.


Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Mil Gracias
Recién pedía más picaportes, ¡ahora tengo que pedir más paredes! Miren lo que son los nuevos cuadros de la línea “Botanique” de Mil Gracias… ¡¡¡NO PUEDEN MÁS DE LA ONDA!!!




Lula y Ger de Mil Gracias se vienen con clavito, martillo y una súper sorpresa para tus paredes: lanzaron una nueva línea de diseños "Botanique" inspirada en plantas y verdes ¡para que tus paredes se vean súper lindas!



Hay más de nueve diseños enmarcados en madera natural que miden 40 x 30cm, listos para que llenes un rincón de tu casa de encanto. 


Podés conocer todo entrando a este link http://goo.gl/pLIc97 ¡¡o podés ir a visitarlos a su tienda que hay descuentos en efectivo!!



Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Gaby Machel
Sé que a Alma la visitan muchos amantes de la cocina. Creo que esta noticia de Gaby Machel les puede encantar ;)


Chutney de Mango, Semillas de Mostaza y Vainilla de Gaby Machel

Especiado, agridulce y muy sabroso, el Chutney de Mango, Semillas de Mostaza y Vainilla Gaby Machel es el condimento perfecto para acompañar pollo o carne asada realzando las notas de cada plato. Elaborado de manera artesanal con pedazos de mango de la región de Misiones, semillas de mostaza, vainilla, vinagre, especias y azúcar este exquisito chutney no tiene conservantes ni aditivos y es libre de gluten.


Todos los chutneys, confituras y mermeladas Gaby Machel son aptos para celíacos y están envasados en frascos de vidrio con tapas Full Compound, lo que evita que el producto entre en contacto con el metal y se oxide.  Precios: 395 gramos: $86 y 160gramos $58


Los productos se consiguen en Buenos Aires Market, Sabe La Tierra y online en www.verydeli.com.ar. ¡Y próximamente en Almacén 1249!


Gaby Machel


Huguito Pelota
Tengo el gusto de presentarles a Huguito Pelota, la marca de la artista visual Micaela, una chica con ideas originales y un muy buen sentido del humor…


Huguito Pelota nace en el año 2011 en un pequeño taller situado en el barrio de Coghlan. Su nombre es un homenaje a nuestro querido Hugo Ball, miembro fundador del revoltoso Dadá, y rescata de alguna manera su espíritu creativo e inquieto.  El taller lleva cuatro años creando encuadernaciones personalizadas, utilizando diversas técnicas y fusionando las herramientas propias del oficio con nuevos lenguajes, ofreciendo así una gran variedad de productos. Cada creación es única y encierra la pasión con la que fue realizada.



A partir del año 2012 Huguito Pelota ofrece talleres de las diversas técnicas de manera grupal e individual, compartiendo y generando un intercambio a partir de la creación en conjunto.  


¿Quién es el alter ego de Huguito? Mi nombre es Micaela y soy artista visual. Ser muy inquieta me llevó a explorar e investigar por diversos caminos. Así llegue a la encuadernación, un oficio en el cual puedo volcar de manera paralela a mi obra muchas de las técnicas aprendidas, repasar el camino andado y abrirme a nuevas ideas y realizaciones. Huguito Pelota es un espacio que me nutre constantemente y me hace realmente muy feliz.   


Huguito Pelota






Lluvia de Flyers
















































¡Hasta acá llegamos gente linda! Muchísimas gracias por el aguante, por estar siempre (con o sin comentarios) y por hacer que cada día me levante con pilas para postear Alma. Eso. Quería agradecerles por TANTA MAGIA. Les deseo un fin de semana a la altura de su buena onda y gentileza :) ¡Que la pasen demasiado geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!



7 comentarios

  1. Nunca puede faltar la lectura de las novedades de Alma Singer. Que tengas un lindo finde Vero :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero! Cuantas cosas para hacer!

    ResponderEliminar
  3. Yo aplaudo el cambio a gmail, no te vas a arrepentir!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, hace años traté de mudarme a gmail, pero nunca me adapté y sigo en Yahoo, desde hace 14 años!
    Igual si, va para atrás!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.