CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Muchísimas novedades en dos sopapos :p

  • 17/4/15 -

PLAY | You Give Me Something - James Morrison

Miro la ventana: gris de lluvia, gris de cama. Miro a la pantalla: 17 páginas de novedades. Vuelvo a la ventana: más gris, más lluvia, quiero mi cama. Miro a la pantalla: son las 8 de la mañana. Dos manitos salen de la pantalla: sopapo, sopapo. ¡A trabajar!

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuy buen viernes todo el mundo!


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú inauguran esta ronda de novedades pasadas por agua con un Pack Redes para emprendedores que quieran dar la (buena) nota en sus redes sociales. Genias, genias, genias… ¡y billetera emprendedora friendly!


Hacemos portadas para Facebook y Twitter más un flyer para promocionar su marca, algún evento, promoción, lanzamiento, etc.



Además lanzamos una Promo Etiquetas, es para que los productos sean entregados con mucha más onda acompañados de unas lindísimas etiquetas, ¡y vienen perforadas para colgar!







Oh Vishnú


Hecho en Telar
Sole de Hecho enTelar, una vieja amiga de la casa, vuelve a Alma con toooodas sus novedades tan lindas y tan bien hechas que no encuentro palabras para celebrarlas. Por suerte Sole saca fotos divinas que hablan por sí solas ;)





Comodísimas pastillas de 80 cm diámetro, tejidas en hilo de algodón. Vienen en gris y crudo. Se hacen a pedido y se entregan en 20 días.


Hecho en Telar
M: 15 5584-2075
Taller Butik en Recoleta. Concertar cita previa :)


La Cocina de la Web
Juli y Facu de La Cocina de la Web forman una dupla de diseñador y redactora publicitaria que pueden atender todas tus necesidades de comunicación. Vos poné la mesa de tu marca que los chicos te cocinan y condimentan ;)


La Cocina de la Web


La Querida
¡Qué feliz se ve un 50% off! ¡Y qué más feliz es cuando se trata del segundo mantel que compres en La Querida! Ahí va la data tan feliz ;)



La Querida
M: 15 4091-1939


Crafting Hour
Majito de Crafting Hour lleva sus artes manuales al uso y disfrute de nuestros hábitos en la cocina. Así nacen sus recetarios encuadernados artesanalmente con tapas encantadoras, y también sus etiquetas para frascos, porque no hay nada más lindo que no confundir la canela con el curry…





Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)

Con Sabor a Hogar
María Martha de Con Sabor a Hogar llega con su palita mágica para crear con arte de oficio el jardín que siempre soñaste…


Con Sabor a Hogar tiene varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza, y cuenta con un equipo de profesionales que te ofrece asesoramiento integral y personalizado para diseñar y dar vida al espacio verde que siempre soñaste.

Ya sea un patio, una terraza, un jardín grande, la idea es agregar calidez a través de plantas, objetos especialmente decorados y lograr un espacio especial, personal y relacionado con el disfrute y el esparcimiento.


Con Sabor a Hogar


By Checha
Si están como yo, ya listos para dejar ir al viejo somier de la adolescencia de tu novio que actúa de sillón en tu casa, date (y demos) una vuelta por la tienda By Checha de Belgrano… ¡¡¡y aprovechemos su 20% off en sillones!!!



By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.



Soffice
Dos collages llenos de amor por un espacio encantador, sabores caseros hechos por manos expertas y los indicios de buenos momentos compartidos. Todo eso nos regala Soffice para un día gris como hoy...




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Taller Vainilla
Nos encontramos con María de Taller Vainilla, que debe estar juntando agua de lluvia en una tetera antigua para regar sus lindas plantas, en sus macetas Vainilla…


Qué lindo tener en casita flores, plantitas, vida... nos llenan de energía. Es por eso que Vainilla te presenta sus cálidas macetas línea Antonia romantic para decorar esos espacios de tu home y convertirlos en únicos.

¡Y va un groso bonus track! Comprando dos macetas (o más), el envío es gratis en Capital Federal :D


Taller Vainilla


Texturas Urbanas
Hablando de agua y belleza, aparece Nad de Texturas Urbanas con nuevas fechas para su ya legendario Workshop de Shibori. Abril se va a poner lindo, creativo y placentero…


Para experimentar con este antiguo arte de teñido japonés y sus infinitos resultados. Cada workshop es único, nunca igual ¡¡y es tan gratificante que todos se van felices con ganas de teñir todo!! El workshop es práctico, donde trabajamos las posibilidades que brinda el Shibori. Compartimos nuestra experiencia, resultado de lo que hacemos todos los días para nuestros textiles y pueden ver en la línea de manteles 'Bohemian Chic' de Texturas Urbanas, que desde hace más tres años venimos haciendo, ahora tan de moda. Agregamos una fecha de Nivel 2, dedicada a ahondar en algunas técnicas que llevan mucho tiempo y hay que desarrollarlas bien.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


El Abedul
Juli de El Abedul me envió un video divino donde se puede ver el universo que la rodea, todo aquello que la inspira y la hace crear todos sus objetos tan lindos y personales, uno a uno, a mano…



¡Felicitaciones Juli por este video tan hermoso!





El Abedul


Compañía Botánica
Prepárense para las novedades de Ceci y Meena de Compañía Botánica: ¡hay mucho amor verde para ver, admirar, compartir y hacer!

[1] Felices reediciones
¡Vuelven sus productos más característico y geniales!





Reedición de tirantes de madera, repleto de suculentas y cactus
Macetas colgantes y de apoyar, ¡nuevos modelos y colores!
¡Todo con una selección de las lindas suculentas y los cactus más copados!


[2] Nuevo workshop en Möoi
El próximo miércoles 22 de abril a las 18:30hs, las chicas brindan su completo taller dedicado a los jardines verticales, en Möoi (http://www.mooirestaurant.com/):




[3] Workshops for export: MONTEVIDEO Y ROSARIO
¡Las chicas se van de gira! Se van a visitar la capital de nuestro país hermano con dos jornadas consecutivas de vida verde y buena vida…





También se van para Rosario, donde brindarán una edición XXL de sus talleres habituales: Kokedamas en jardines verticales + mini terrarios en cuencos chinos…



WORKSHOP de COMPAÑÍA BOTANICA XXL en Espiria.
Montevideo 2124, 2° Piso, Rosario.
Sábado 13 de Junio de 13:30 a 17hs.
¡EDICION XXL!
MINI TERRARIOS EN CUENCOS CHINOS Y KOKEDAMAS APLICADAS A JARDINES VERTICALES

¡Una sola jornada con todos los secretos botánicos! ¡Viajamos a ROSARIO! Y unimos dos Workshops en uno para que tengas la oportunidad de aprender varias técnicas, toda la teoría sobre cuidados y mantenimientos de suculentas, y también puedas divertirte, comer cosas ricas, disfrutar de un Showroom Exclusivo de Omna Deco (https://www.facebook.com/omnadeco) y una riquísima degustación de Té a cargo de Firenze Casa de Té (https://www.facebook.com/pages/Firenze-Casa-de-T%C3%A9/547979658565147). Siempre con nuestro toque botánico, ¡lleno de sorpresas y detalles!

Trabajando y comiendo cosas ricas de la cocina de Espiria, vas a aprender mientras compartimos una experiencia de aprendizaje diferente, relajada y divertida. Te vamos a enseñar a realizar la técnica para armar kokedamas, proyectarla y diseñarla según la especie elegida. Juntos vamos a preparar el sustrato adecuado, elegir las especies más convenientes para cada caso y a partir de una composición que tenga en cuenta los tipos de plantas elegidas, vas a aprender a armarla.  Te vamos a dar tips de cuidado, riego, abono y cambio de sustrato (mantenimiento). Una vez terminada la kokedama vas a aprender a colocarla en una tabla de madera recuperada preparada para montarla en la pared. El montaje será sencillo para poder desengancharla y realizar el riego o los mantenimientos de la kokedama. Y cuando tu tablita esté terminada, te vamos a enseñar a componer un jardín vertical teniendo en cuenta proporciones, especies, cuidados, iluminación, etc. ¡Venís, aprendés, creás tu kokedama para jardín vertical y te la llevás listas para colgar! 

El break incluye una degustación de varios blends de té preparados especialmente y a disfrutar de una selección dulce de la pastelería de Firenze, vas a aprender mientras compartimos una experiencia de aprendizaje diferente, relajada y divertida.

En la segunda parte, haremos un terrario es un mini jardín, un pequeño recipiente donde se recrea la naturaleza. ¡Y es re lindo tener a mano estas miniaturas vegetales! Nosotras los hacemos usando cactus y suculentas, que se adaptan perfectamente a nuestro clima y son de fácil cuidado y mantenimiento. Vas a aprender a preparar con tus propias manos 2 terrarios en unos hermosos cuencos chinos de Omna Deco, su cultivo, cómo crear una composición, y los distintos tipos de jardines miniatura que se pueden crear.


Además, habrá un showroom con productos exclusivos de las tres marcas con precios especiales para todos los que asistan. Las marcas en cuestión son, por supuesto, Compañía Botánica, OMNA Deco y Firenze Casa de Té :)

Compañía Botánica

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.

OMNA Deco



Lulu Heart Paper
El sábado pasado tuve el enorme placer de ver en persona toooodas las propuestas hermosas y súper bien hechas que Lu está presentando ahora en Alma. ¡Conozcan a la nueva colección de Lulu Heart Paper!


DIN
Existen los apasionados por Helvética, y no los culpamos porque a nosotros también nos encanta; pero esta vez le rendimos homenaje a DIN. Publicada como DIN 1451, refiriéndose Deutsches Institut für Normung, folio 1451. Curioso, ¿no?


En ocasiones uno puede encontrar motivos técnicos por los cuales argumentar sus preferencias, pero a veces nos obsesionamos con una tipografía y simplemente no podemos dejar de usarla; queremos que esté en todos lados, aunque sea en un cuerpo chico en una esquina, en una sola palabra o en un sólo signo. Y sí, así somos un poco los amantes de la tipografía. Igualmente como el amor, a veces no sabemos por qué la amamos, nuestro ojo; que ha sido entrenado por mucho tiempo, la distingue y la destaca entre todas y simplemente sabe que es correcta, que es bella y que funciona una y mil veces. Será porque DIN se ha ido renovando y expandiendo desde su creación en 1931, y fue incluso en el 2000 que se agregaron cinco variables itálicas y cinco variables condensadas; y cinco itálicas condensadas en el 2009. Su último cambio de look lo hizo el tipógrafo Albert-Jan Pool en el año 2010 con su versión FF DIN Round. Una familia activa, siempre vigente, exquisita, simple y hermosa.


LIBRETAS A6 / DIN: Libreta artesanales, cosidos a mano. Medida: 10cm x 14.5cm vertical. Tapa de papel Kraft 220gr. Interior de 16 Hojas Bookcel lisas. Elástico de cierre. Modelos: THINK / LOVE / DRAW. BLABLABLA / FAROS. PRECIO: $40.




BOTANICAL
La colección Botanical está inspirada en lo hermoso de la las flores, en sus formas contorneadas, sus colores, la pureza de la naturaleza. Ojalá pudiéramos perfumar estas hojas con tan ricos aromas, esas fragancias que nos traen recuerdos y nos llevan de las narices por esos rincones que hace tiempo no visitábamos.


Inspirándonos en las flores, más específicamente queremos brindar honor a los artistas que participaron en la revista Revue Horticole. Esta publicación francesa fue fundada en el año 1829 y su último ejemplar se imprimió en 1974. Esta revista buscó plasmar las maravillas que se encontraban en los jardines con originales ilustraciones de artistas como Faguet, de Longpre, Stroobant, Godard, Cursin y Riocreux. Aún hoy podemos encontrar láminas originales de estas publicaciones; pequeños tesoros que nos encantaría tener. En estos cuadernos plasmamos un poco de aquellos artistas que nos dejaron tan lindos dibujos. Rememorar una exquisita edición editorial y deleitarnos con los colores y las formas que la naturaleza nos regala en estas flores.


80 HOJAS / BOTANICAL: Cuadernos artesanales, cosidos a mano. Medida: 15cm x 21cm vertical. Tapa de papel entelado. Interior de 80 Hojas Bookcel lisas. Modelos: GARDEN / RIOCREUX. PRECIO: $190.

100 HOJAS: Cuadernos artesanales, cosidos a mano. Medidas: 22cm x 15.5cm / 17.5cm x 15.5cm. Tapa de papel empapelado. Interior de 100 Hojas Bookcel lisas + señalador. Modelos: RECTANGULAR / CUADRADO. PRECIO: $200

ANILLADOS: Cuadernos artesanales, anillado doble metálico. Medida: 15cm x 21cm vertical. Tapa de papel. Interior de 60 Hojas Booksel lisas. Elástico de cierre. Modelos: CORAZÓN / CRUZ. PRECIO: $130.


LIBRETAS A5: Libretas acaballadas. Medida: 15cm x 21cm vertical. Tapa blanda de papel. Interior de 20 Hojas Bookcel con renglones. Modelos: DIN / TRY & WILL / TYPE. PRECIO: $70.

NOTEPADS: Papel Bookcel impreso B&N. WEEKLY $60. TODAY $60. HOY NO COCINO $50.THINGS TO DO $40. MIENTRAS NO ESTABAS $50. TO DO $40.







WEEKLY PLANNER: Organizador semanal anillado doble metálico color negro. Medida: 27cm x 8cm horizontal. Tapa de papel reciclado. Interior de 54 semanas papel Bookcel 80gr impresión B&N. Modelos: PINK / BLUE. PRECIO: $110


Lulu Heart Paper


DiDe Diseño Singular
¡Hay nuevos almohadones en DiDe Diseño Singular! Miren qué lindos son, qué alegres… ¡ideales para cambiarle la cara a un día como hoy!






Si además quieren llevar su alegría al máximo, tengan en cuenta que el equipo creativo de DiDe realiza asesoramiento, cortinados, patinas a pedido y confección de lo que necesiten, ¡siempre a medida! Así pueden encargar manteles, almohadones, caminos, y mucho mucho mucho mucho más…


DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


All You Need Is Cupcakes
¡Grandes novedades para agendar ya mismooooo! All you need is cupcakes presenta su grilla de abril de sus fabulosos talleres que dictan en Palermo…


PRINCIPIANTES
Cupcakes decorativos
Opción 1: Sábado 11/4 de 10 a 13hs
Opción 2: Sábado 25/4 de 14 a 17hs
En caso de que se vayan completando estos talleres iríamos agregando opciones en la semana. Si querés asistir con amigas avisanos porque con un cupo mínimo de tres se abren nuevas fechas. Costo del taller $500 (incluye anotador y recetario, delantal y materia prima para trabajar en clase, break con cosas ricas, caja de 6 cupcakes realizados en clase, descuentos especiales en venta de insumos).

Cookies (introducción a la masa + decoración)
Sábado 25/4 de 10 a 13hs. En caso de que se vayan completando estos talleres iríamos agregando opciones en la semana. Si querés asistir con amigas avisanos porque con un cupo mínimo de tres se abren nuevas fechas. Costo del taller $500 (incluye anotador y recetario, delantal y materia prima para trabajar en clase, break con cosas ricas, caja de 6 cookies realizadas en clase, descuentos especiales en venta de insumos).

AVANZADOS
Para quienes ya hayan hecho un taller con nosotras y quieran avanzar en los conocimientos, las invitamos a escribirnos individualmente contándonos la disponibilidad horaria que tienen para poder armar algo en base a sus necesidades.

CHICOS
Sabemos que hay muchos interesados en talleres para chicos, quienes quieran que sus hijos participen de los mismos pueden escribirnos indicando disponibilidad horaria para poder armar un grupo en base a las necesidades de la mayoría.

¡Y consultanos por talleres para festejos de cumpleaños!

All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.


Seel en Pretty Juana
¡Pretty Juana (https://www.facebook.com/tienda.prettyjuana) está de feria y nuestra querida amiga Seel estará presente con sus creaciones ilustradas! ¡Agendad, agendad!



Seel Baylac

Tiendas de Buenos Aires donde encuentran a Seel:


El Atelier de Clarisa
Les recuerdo que la genial Clari, a quien conocimos este miércoles en este post (http://www.almasinger.com/2015/04/los-buenos-vientos-de-el-atelier-de.html), lanzó sus talleres para chicos multidisciplinarios: bordado, encuadernado y costura…




El Atelier de Clarisa

CHAT
Seguimos con Clari, pero ahora en su faceta CHAT. Vamos a recordar qué proyecto brillante esta entusiasta emprendedora tiene en manos…


CHAT es la sigla que se forma con las palabras Craft, Handmade, Art y Travel y, a su vez, la palabra “chat” significa charlar o conversar en inglés (algo que entre mujeres sabemos hacer muy bien).

El integrante más joven de “mi familia” y el emprendimiento que surge tras mucha investigación personal y ganas de armar algo que nuclee todos mis gustos y pasiones. Como les comentaba el año pasado poder trabajar en CHAT para mi es increíble, porque no solo hago algo que me gusta ofreciendo el espacio para que muchas chicas exploren su lado creativo, sino que también tengo la posibilidad de trabajar con un equipo de personas maravillosas, talentosas y súper creativas que no escatiman en ayudar y dar todo lo que saben y tienen.

Este año ya estamos trabajando con Luciana de Conejo Blanco (http://conejoblancoestudio.blogspot.com.ar/) en el armado de un programa especial de dos días. Es poco lo que puedo adelantar sobre este el programa: no será en CABA, sino en las afueras, rodeadas de naturaleza y que el objetivo principal será el desarrollo del potencial creativo de cada una. Eso es todo lo que puedo decir sobre el tema, por ahora 

También estoy trabajando en el diseño de algunas opciones que serán de un solo día donde podrán explorar temas muy puntuales, siempre respetando el concepto de hilo conductor. Obviamente, combinando el aprendizaje de técnicas divertidas con paseos, comidas deliciosas y mucha diversión de la mano de expertos en cada tema. Las invito a que se sumen a la lista de novedades para estar al tanto de todo lo nuevo: http://bit.ly/1FREoYx


CHAT


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela escribió una oda a las galletitas, ¡galletitas que puede hacer para ustedes por encargo! :D


Si hay algo que disfruto de este trabajo es hacer cookies. Me ENCANTAN las cookies.  Comerlas, hacerlas, decorarlas, regalarlas.  Ya es un ritual con mi hija que en cada cumpleaños de sus amigos del cole, hacemos una bolsita de cookies para regalar.  Y en cada uno de mis pedidos intento que el cliente se haga de unas cookies, aunque sean unas pocas. Las veo más allá de ricas, geniales para decorar la mesa de cualquier evento.  Y encima de todo son súper económicas.


Acá pueden ver el post completo, con fotos divinas de todas las cosas ricas que hace:


La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón anuncia sus nuevas fechas de Taller costura con máquina, en TOC (https://www.facebook.com/toctaller), de Vani Ayloviú, en Villa Urquiza…


Comienza Jueves 7 de mayo
Horario: 18 a 21hs
El costo del taller: $600 x mes.
En el taller de costura libre aprendemos a usar la máquina de coser, y cosemos objetos que vos elijas. Todo, menos prendas de vestir. No hace falta tener conocimientos previos. También vamos usando diferentes materiales como cierre, cinta bies, entretelas, apliques.


Corazón de Algodón


Vero Palazzo
Verito Palazzo nos maravilla ahora con sus nuevos cajoncitos rústicos que encuentran en su irresistible Tienda Vero Palazzo Home Deco…


Somos fans de los cajones en sus miles de variantes, y estos en base a pallets reciclados, con un aspecto rústico y delicado a la vez, ¡nos enamoraron!


En las fotos utilizamos uno para poner orden en el rincón de jardinería/huerta y otro como organizador en la cocina… ¡pero hay muchos usos más! ¡¿Dónde los pondrías vos?!

En toda mi casa Verooooo, ¡me encantaaaaaaaaaaan! :D

Vero Palazzo


Mil Gracias
Ger y Lula de Mil Gracias no sólo tienen un gusto impecable para seleccionar qué propuestas forman parte de su tienda, también son amigos de los animales y se anticipan al festejo del Día del Animal, el 29 de Abril, con los amigurumis tan divinos que encuentra en Mil Gracias…


Nuestros personajes de la línea amigurumis, tejidos a maño con hilo de algodón y rellenos con vellón siliconado, festejan su día: PEDRO / JACINTO / RITA / UMA / BENITO. Con la compra de un muñe te llevas un cupón de descuento para tu próxima compra (válido hasta el 29 mayo).





 Este es el link de nuestra tienda / categoría niños http://goo.gl/573Glj


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Pick Me!
¡Elígeme, elígeme, elígeme! Y claro que te elijo Pick Me! :D Los dejo con sus propuestas bien divertidas y con sus creadoras, Alejandra, Lorena y Valeria…


Pick Me! es una marca marplatense dedicada al diseño exclusivo de ilustraciones aplicadas a objetos de decoración y uso cotidiano.




Realizamos diseños únicos y exclusivos, que transmiten mensajes de amistad, alegría, amor y paz, hechos desde la originalidad y la inspiración. Así es como buscamos crear objetos con diseño y objetos para compartir momentos, ya que pensamos en todos aquellos elementos de tu vida diaria y les agregamos detalles inspirados en frases, música e ilustraciones.



Pick Me!



Girom Deco
Es hora de conocer a Romi de Girom Deco, una mendocina con mucho encanto para convertir los objetos cotidianos en signos de exclamación de color y calidez…


Girom Deco es el emprendimiento de Romina, una arquitecta mendocina viviendo en Buenos Aires que desde hace un año se embarcó en el sueño de tener su propia marca. Romina se reconoce como una apasionada desde siempre de la decoración y el diseño y cuando se dio cuenta que se daba maña para hacer muchas de las cosas de su casa empezó a darle vida a Girom Deco. Gracias a la insistencia de todos sus conocidos que veían los productos terminados decidió hacer de ese sueño una marca. Los primeros pedidos vinieron de amigos y conocidos que le dieron las fuerzas necesarias para que aprendiera diseño, técnicas, fotografía, etc. para poder cubrir con todas las necesidades que la marca le pedía.


Girom Deco realiza objetos en crochet como teteras tejidas, termos tejidos, almohadones con diferentes diseños, porta tazas y porta celulares. Y en madera: percheros, cuadritos decorativos, cajas de té, cuadros, y bandejas. También realiza restauración de muebles para tener en stock y a pedido de los deseos de los clientes.


Enseñar era otra cosa que le entusiasmaba por eso en su espacio dicta Talleres compartiendo aquello que le apasiona con los que quieren aprender nuevos oficios o técnicas. Algunos de esos cursos son: Seminario corto de totora, Seminario corto de taza o corazón para portas tazas, Taller libre en técnicas de crochet, Seminario corto de decapado, Seminario corto de pintura y transferencia en madera y Taller Libre de técnicas en maderas.

Girom Deco
D: Bulnes 1250
M: 15 6136-6949 


Marisa Artesanías
Esta es una historia muy tierna de madre e hija que dieron el paso para emprender y llevar belleza hecha a mano con la marca Marisa Artesanías. Los dejo con Marisol, su hija…


Marisa Artesanías surge por el amor, dedicación y prolijidad de Marisa, mi mamá. Quienes la conocen, conocen también de su habilidad para la decoración en general. Yo, su hija, desde chica la vi decorar tortas para toda la familia, coser muñecos, pintar, y hace unos tres años la convencimos de que "funde" su marca, dedicada mayormente en un primer momento a la confección de macetas con decoupage.



                                                                                                                
Hoy tiene una gran variedad de macetas pintadas, suculentas que las acompañan, terrarios, y de a poco va expandiendo su campo dentro siempre de diferentes artículos de decoración, con mi humilde ayuda, como los imanes para heladera que hicimos juntas. ¡¡Esperemos que les gusten mucho nuestras cosas!!


Marisa Artesanías


Masticar


Dejé a Masticar para el final porque me hubiera encantado llegar a editar las 202 (¡capicúa!) fotos que tengo para elegir, retocar y achicar para el blog de esta gran fiesta del sabor que tuve la suerte de vivir ayer, ¡¡¡¡desde las 12hs hasta las 17hs!!!! ¡Con razón son 202 fotos! Pero bueno, todo no se puede, y ayer el tremendo dolor de cabeza que tenía me frenó en seco: sopapo, sopapo, Verónica las editás cuando podés y lo publicás cuando sea. Si logro escaparle a los sopapos, sale esta tardecita, o mañana… y sino será el lunes.

Pero para no dejarlos sin nada de nada, les comparto una serie de las 19273923839839843 fotos que subí ayer en mi cuenta de Instagram (fueron tantas fotos que, en vez de seguirme gente nueva, la gente me dejó de seguir jajajajaajajaja)…




No puedo dejar de recomendarles que vayan a Möoi (http://instagram.com/mooirestaurant) y le den al #MasticarMöoiRico: cualquiera de sus platos LA ROMPEN. Prueben el kale, devoren el salmón (posta uno de los pocos platos en Masticar REALMENTE suculento) y prueben el postre, ¡es muy fresco, orgánico y otoñal!


Y viva Cosa Bonita (https://instagram.com/cosabonitadeco/) y Compañía Botánica (https://instagram.com/ciabotanica/) que ambientaron el stand de lovely Möoi con sus propuestas de autor.


Estaba muy rico el plato de langostinos con arroz orgánico en lo de Gipponi Rastellino, y me olvidé de comprar pan en L'epi Boulangerie (https://instagram.com/lepiboulangerie), ¡alto pecado!


Me enamoré de la tienda de Gastronomía de Papel (https://instagram.com/gastronomiadepapel/) de Juli López May (http://instagram.com/julianalopezmay) y Vero Pasman (https://instagram.com/veropasman/). ¡Hermosísimo todo!


Y aguanten las golosinas de Truppi (https://instagram.com/truppigolosinas/) y Lole & Bolan (https://instagram.com/lolebolan/), tan lindas puestas en un carrito con mucha onda, ¡y tan ricas! Gracias por la bolsa llea de gomitas Truppi, ¡son lo maaaaaaaaaaaaaaas!

Acá pueden ver TODAS las fotos que subí ayer en Masticar: https://instagram.com/veromarianipics/



Tengo tanto tanto tanto tanto más para mostrarles y contarles que me dan ganas de llorar no haber llegado. Pero bueno, todo no se puede ;) Ya llegará ese suculento post para Masticar una y otra vez. ¿Conclusión? No se pierdan por nada del mundo esta fiesta del sabor, para el paladar, los ojos y el bienestar.



Y no se vayan, que queda el post de los flyers. Se quiso cortar solo para tener toooodo el protagonismo :p ¡Amo tu locura Lluviaaaaaaaaaaaaaa de Flyers!



8 comentarios

  1. Siempre TAN GENIA Vero!! Divinísimas novedades de viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas y que divinas novedades Vero!! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. jaja me hiciste reir con lo de IG!! igual creo que nadie osaria dejar de seguirte donde sea Veroooo! Beso enorme y gracias, siempre!

    ResponderEliminar
  4. Nada de sopapo, sopapo. Que las manos te den un abrazo, que te revuelvan el pelo juguetonas, que te inviten a acercarte a la pantalla. Porque te quieren, porque te queremos. :)
    PD: me encontré dándole doble clic a las fotos como si fuera IG. Jejejej confusión multiplataforma. ;)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre....cada vez mejor, todo divino!! Gracias Vero y muy buen especial fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas notas, cuantas cosas lindas....y ricas también,hummm!

    ResponderEliminar
  7. jajaajaj me alegra que les hayan gustado y divertido las novedades chicas! es la idea siempre ;) y no se preocupen que para la segunda tanda de sopapos las atajé muy bien! jajajaja! beso enormeeee y muy buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  8. cuántas cosas bellas y cuánto para hacer!
    me quiero tomar un año sabático :P

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.