CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Me quedé sin títulos para las novedades (el sorteo me dejó seca jajaaj)

  • 13/3/15 -

PLAY | Sing - Ed Sheeran

¡Feliz Viernes a todos! Espero que estén con ganas de ver qué hay de nuevo, de bueno, de divertido, de paseadero y de goloso porque sí, hoy van a encontrar mucho de todo eso ;) Los dejo con un tema para mover la patita y para sonreír todo el día… ¡Vamos con las novedades!


Volvimos. Con un tuneo de identidad y un refuerzo de concepto :)



Logo original por Seelvana (http://www.seelvana.com.ar/)
Nueva identidad gráfica Chicha (http://www.wearechicha.com/)

Muy pronto, muchas más novedades para emprender con alegría y en compañía ;)




La MiniPymer
#LaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado


Boulevard Sáenz Peña
El café restó más lindo de zona norte está buscando camarero/a con experiencia, que resida justamente en zona norte, para estar cerquita ;) Si estás interesado/a, podés enviar tu CV al mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar :)




Y los lindos camareros de Boulevard son los encargados de llevar delicias a las mesas, como lo que se propone cenar esta noche y mañana a la luz de la vela…


Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles, Jueves y Domingos de 10:30 a 19hs. Viernes y Sábados de 10:30 a 00hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual, de 10:30 a 19hs.


Soffice
Soffice sigue afrutillado y nos muestra las deliciosas tortas que pueden comer y/o encargar para llevar y festejar esta vida tan linda en casa :)



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Nivel
Nivel trae sus novedades para poner la mesa linda, sentida, y muy muy muy rica :)





Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Oh Vishnú
Gi y Eli están con un sorteo prometedor para todas las mujeres emprendedoras que quieran apostar fuerte por su marca. Una marca no va muy lejos sin su logo, por eso Oh Vishnú te lo regala si sale tu número ganador ;)


Para participar, anótate acá: http://on.fb.me/1CchWgK


Oh Vishnú


Maylo Handmade
Loli Hernández de Maylo Handmade ya abrió sus talleres divinos de bordado mexicano. Linda forma de empezar el año, con una buena dosis de puntadas coloridas :)



Maylo Handmade



Violraviol de Feria
Violraviol vuelve a ser sede de una tienda pop up con mucha onda.  Este Viernes 13 de Marzo de 14 a 20hs, y mañana Sábado 14 de Marzo de 11 a 20hs, recibe a Cosas Elegidas (https://www.facebook.com/cosaselegidas): 




Un nuevo proyecto. Una vieja idea. Pasear por la historia. Buscar, revolver, investigar, encontrar, elegir, negociar, comprar, vender. Elegir las cosas que me gustan, caprichosamente. Bucear en la historia de los objetos que se me cruzan. Ponerlos en valor. Revivirlos. Cosas Elegidas, cuidadas, encontradas, amadas. Fin de la conversación




Divinas, ¿no? Y va una más: el sábado también se suma Cusic (https://www.facebook.com/megustacusic) con un almuerzo en la vereda con menú original: chorizos a la Pomarola y Sopa Paraguaya (necesito que me expliquen qué es esto, ¡la intriga me supera!) + los ricos ricos ricos dulces de Cusi. El morfi es a partir de las 12hs.


Violraviol, por su parte, propone un 10% de descuento con pago en efectivo y 12 cuotas sin interés en pagos con tarjeta de crédito. ¡Plan redondo!



Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.


Cosa Bonita
La marca de diseño 100% de autor y confección de primera está brillando en Cafira. Si tenés una tienda en cualquier punto del país y/o sos un comerciante, date una vuelta por su stand #463, en Costa Salguero. Cosa Bonita está llena de estrellas :)







Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Carolina Panossian Prensa y Comunicación
Caro Panossian, especialista en comunicación y prensa que conocimos en este post (http://www.almasinger.com/2015/02/tu-propia-fan-profesional.html), te explica por qué es importante que sepas con quién trabajar para realizar una efectiva comunicación de tu marca. Hay varios públicos, hay que saber hablarle a todos ;)


Las relaciones públicas son un proceso de comunicación estratégica que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus públicos.
Una empresa tiene distintos públicos con los que se comunica: sus clientes, sus proveedores, los medios de comunicación, entre otros. A cada uno de ellos, hay que contarle las cosas de distinta manera, porque no a todos les interesa lo mismo.

Te ofrezco armar una campaña de comunicación y prensa a medida, para que tu marca se relacione de manera correcta y constante con sus públicos. Tan importante es lo que hacés, como comunicarlo de la manera correcta.

Carolina Panossian Prensa y Comunicación


Talleres Surtidos
Romi y Kari de Talleres Surtidos continúan en marzo su ciclo compuesto por distintos encuentros temáticos para aprender proyectos relacionados con la decoración, la ambientación de eventos y el diseño de objetos a partir del reciclado. Un gran dato es que son clases independientes entre sí, así que pueden tomar una o todas, ¡y todo siempre es nuevo! Las clases se brindan en Plaza Italia, Palermo, y el valor del curso incluye todos los materiales. La inscripción es por mail (rominagoransky@gmail.com) y el curso se abona directamente en la clase.



Talleres de Romina Goransky


Bará
Bará presenta su promo de marzo para ponerle amor en macetas (y cemento) a sus plantas divinas de casa :) ¡Vamos que es un 3 x 2!


Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


La Querida
¡Cele de La Querida se puso querendona! Y con todo ese cariño sortea un mantel flora coral de 1.5m. El sorteo comienza hoy y cierra el jueves 26. El viernes 27 a las 20hs se dará a conocer el ganador de esta belleza ;)


Para participar sólo es necesario completar el formulario de sorteo colgado en la web, pero esta vez quienes además de completarlo compartan la imagen en Facebook (modo público) tendrán doble chance de ganar :)

Participá haciendo click acá: http://www.casalaquerida.com.ar/sorteos.php


La Querida
M: 15 4091-1939


Lamusilá
Alto descuento tienen todas las compras realizadas en la tienda online de Lamusilá: ¡¡¡un 40% de descuento en el costo del envío!!!! ¡Durante todo marzo! Así que sacale punta a tus deditos y comprá tranquilo donde sea que vivas en todo el país :) 


Y si estás en Rosario, desde este domingo encontranos todos los domingos de 15 a 21hs en Feria Cooltura – Pte. Roca y el Río.



Lamusilá


My Washi Tape
Seguimos celebrando los juegos online en Instagram. Desde hace un tiempo la dulce y genial Anabella de My Washi Tapes nos puso a jugar con esas famosas cintas de papel con diseño que pueden cambiarle la cara a CUALQUIER COSA. Son demasiado lo más. Los dejo con Ana, que muy entusiasmada, nos cuenta cómo jugar…


Foto de ZamHandmade (https://instagram.com/zamhandmade/)

Saben que me gusta la idea de hacer Community, es un modo para conocernos mejor y compartir la pasión por las washi. Pero les tengo que confesar que gracias a Marina de SOLO PARA MI (http://soloparamideco.blogspot.com.ar/) descubrí que jugar en la red es súper divertido y nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad.  Ella es una genia porque con #colorsoloparami reunió personas de todo el mundo que semana a semana esperábamos un nuevo color para sacar fotos con las cosas que teníamos en casa.  ¡Fue GENIAL y no veo la hora que comienza de nuevo!


Foto de LaFusillaCreativa (https://instagram.com/lafusillacreativa/)


Volviendo a nosotras, y al juego, no hay muchas reglas. ¡Me gustan las cosas simples! Ahora para jugar solo tenés que subir unas fotos con tus washi, contando que estás jugando con @mywashitape, utilizar el hashtag #mywashitapecommunity (es un poquito largo, ¡¡¡pero es perfecto!!) e invitar una amiga a jugar, la idea es que la comunidad crezca un poco cada día.




¡Yo prometo sumarme pronto Ana querida!

My Washi Tape


Enseres
Ceci Miranda (http://www.ceciliamiranda.com/), que junto a Miguel Esmoris (http://www.esmoris.net/) son dueños de Enseres, me envió unas fotos divinas de su bazar para un posteo de La MiniPymer (https://www.facebook.com/LaMiniPymer). Me quedé tan colgada y encantada con sus fotos exquisitas de productos de igual calidad (y calidez), que no pude dejar de compartirlas acá… y recomendarles mucho que se den una vuelta. Cuando sea, será un gran plan ;)







Enseres
D: El Salvador 5986, Palermo.
T: 4776-0409


Amy Ay
Me quedé con los ojos desorbitados emocionados con la oda a las frutilla que hizo Amy para #frutillasalmasiger, por eso le pregunté como groupie si quería compartir su historia y arte para las novedades, ¡y Amy dijo que sí! ¡Aguante su buena onda!


Mi nombre es Anne Gabillot o Amy, quien nace cada vez que agarro un lápiz, una microfibra o un pincel. Tengo 24 años y soy Diseñadora Gráfica, Ilustradora y Artista de la ciudad de Rosario. Desde chiquita siempre estuve en contacto con el arte gracias a mi mamá, quien entendió desde temprano que los deportes no eran lo mío y me mandó a un taller hermoso. Crecí dibujando y creando, a veces menos, a veces más, pero sin nunca olvidarme que era eso lo que me hacía sentir realmente viva y feliz.


Me gusta viajar, sacar fotos, escribir, caminar por mi ciudad como si estuviese en otro lado. Amo los colores y creo que en ellos existe una energía única, que sólo ellos me pueden regalar. Hoy trabajo de manera free lance, en distintos proyectos de diseño, y estoy desarrollando mi propia marca. Variar los soportes, conectarme con cada pieza, introducirme en la historia que cada uno me quiere contar, para así producir piezas únicas, ya sean lienzos, láminas, tatuajes, una taza, un mueble, una agenda o unas zapatillas. Todo eso soy y quiero ser. ¡Vivan los colores, el arte y la vida!




Pixel Memories
Vengo pensando hace meses cómo armar un buen libro con las fotos del viaje, hasta que la respuesta me llegó por mail, ¡y con toda la onda! Comparto el dato de Pixel Memories


Pixel Memories, el creador de los fotolibros con calidad editorial elaborados totalmente online, lanzó al mercado una plataforma de Internet que permite, de manera muy sencilla y sin necesidad de descargar un software, crear libros con fotos propias de calidad profesional. Se pueden elaborar, editar y comprar online.


Libros de viajes, de colegios, aniversarios, bodas, cumpleaños y bautismos, son algunos de los eventos familiares que pueden ser recopilados en un fotolibro. Incluso las empresas los encargan para hacer regalos institucionales. El proceso de elaboración online permite una edición muy completa del libro incluyendo texto, fondos, diseño individual de cada página, efectos para dar realce a las imágenes y dibujos en formato “clipart” para libros infantiles. A su vez, permite que varios usuarios puedan acceder a la edición desde diferentes lugares, un gran beneficio para libros de colegios o familias que quieren hacer un regalo especial entre varias personas.




Pixel Memories


Homare Design
Como decía Tom Hanks en “Náufrago”, yo vivo y muero por el reloj (espero no morirme en manos de dos agujitas asesinas jajaaj). Por eso me encantan los relojes, en la muñeca y en la casa entera, ¡relojes de verdad, no digitales! Y con este fanatismo salvaje, me encantan las propuestas tic tac de Homare Design


Soy Macarena, y soy Diseñadora de Interiores y Creadora de Homare Design. La marca se basa en la producción de objetos de decoración, principalmente relojes. 



Nos caracteriza lo "handmade" o hecho a mano, ya que queremos que cada producto sea único e irrepetible.



Homare Design


Eli’s Bakery
Eli de Eli’s Bakery vuelve a hacernos desear tener su heladera a mano con sus nuevo formato de presentación de delicias: ¡porciones individuales de todos sus postres! Eso incluye lemon pie, key lime pie, brownie, y mousse de chocolate. “Son ideales para mesas dulces, un bocadito perfecto para degustar cada una de estas recetas”, cierra Eli. ¡¡¡¡Y yo me tiento mucho!!!!





Eli's Bakery


Hands Off
Blanca y radiante la nueva colección de Hands Off, hecha especialmente para Estilo Pilar… ¡blanquísima y radiante de verdad!


Inspirados en la simpleza, la pureza y la calidez del blanco, el equipo creativo de Hands Off! emprende un nuevo viaje para los sentidos. In regreso a la vida única, sencilla y cargada de vivencias, que propone descubrir las pequeñas cosas. Algodón 100% y tratamientos únicos, convierten cada pieza en un objeto vivido, con detalles de diseño, descubriendo la neutralidad y elegancia en los espacios.




Whiteness combina lo esencial y sencillo junto a la luminosidad del blanco. Manteles, Servilletas, Cortinas de Baño y Almohadones componen esta colección capsula que HO! propone para Estilo Pilar. La colección además, incluye el lanzamiento de la nueva línea de Sillones, Camastros y Respaldos, completando una propuesta basada en el confort fit, un concepto que ya viene siendo desarrollado desde la última colección de la marca.



Hands Off


Emprenlove
Emprendedores atención, Romina y Marcelo de Emprenlove tienen algo para contarles…


Somos Romina & Marcelo, ambos culminamos con nuestros estudios en Publicidad y Marketing Online hace unos años y se nos ocurrió crear un espacio para aportar nuestro pequeño grano de arena a los emprendedores. Así nació EMPRENLOVE, su nombre viene de la unión de las palabras EMPRENDER + LOVE, y está dedicado a todos aquellos que aman emprender y también a aquellos que les gusta conocer nuevas marcas, y apoyan el diseño independiente. Sabemos lo difícil que es abrirse camino con un proyecto propio y por eso creamos una comunidad donde podamos conocer otros emprendedores, sus historias, sus experiencias, donde se formen uniones comerciales, sinergias emprendedoras, y se cree una red de emprendedores de todo el país. Tenemos un blog (www.emprenlove.blogspot), donde publicamos historias de emprendedores, hablamos sobre lo que significa emprender y brindamos tips sobre Marketing Online y Redes Sociales. 


Emprenlove



Lluvia de Flyers


















































Y no se olviden que el Sorteo de Marzo ya dio a conocer sus ganadores :) Pueden pasar a ver si fueron afortunados en este post: http://www.almasinger.com/2015/03/el-regreso-de-la-vaca-del-sorteo-y-sus.html. Y si no ganaron NO PIERDAN LAS ESPERANZAS, que Random siempre da revancha ;)



¡Que tengan un fin de semana tan genial que se sienta que dura cinco días!




9 comentarios

  1. Comento por todos lados porque estoy super contenta de estar en las novedades!! Sabemos que para muchas es un paso obligado de los viernes, para leer con un cafecito. Así que estamos super felices.
    Gracias Vero :)

    ResponderEliminar
  2. Ja-ja ! Lo de la sopa paraguaya es similar a la sopa inglesa: desconcierta.
    Como bien dice Mauro, la sopa paraguaya NO es líquida. En este post http://misfotosecuencias.com.ar/como-hacer-sopa-paraguaya encontrás el mejor paso a paso de toda la web (a mi entender).
    Impresionante la cantidad de cosas lindas para hacer. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja genia sil! tiene pinta de tortilla de papas jajajaj! gracias por la receta, vamos a ver si me animo a hacerla :D

      Eliminar
  3. Ese postrecito con merengue.......(baba)

    ResponderEliminar
  4. :) gracias por pasar (y tentarse) chicos! jajaja! feliz fin de semana y que todo sea un éxito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!! Cuanta cosa linda e interesante está generando nuestro país, es difícil decir entre todas las que veo acá cuales son mis preferidas, pero tengo que confesar que los talleres me pierden, quisiera poder estar allí y hacer todooosss, y ya participé a la #mywashitapecomunity de Anabella :) Tu posteo impecable como siempre!
    Feliz Domingo!!!
    Bacione!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  6. Hola Verito!! Genia total, MIL MIL GRACIAS, UN HONOR estar en Alma!! Es Increible todo lo que generas, y el post impecable como siempre, ya te lo escribì, no sè como haces con todo!!!
    un abrazo gigante desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias romi y anaaaa, lectoras del viejo continente :) gracias por pasar y hacer cosas tan creativas que estimulen a otros :)

    beso enormeeeee chicas!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.