CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial de Pascuas 2015

  • 25/3/15 -


PLAY | Praise You – Fatboy Slim

Me encantan las Pascuas y no principalmente por la razón más obvia (¡¡¡los huevos de chocolate!!! ¡¡¡las endorfinas!!! ¡¡¡oh, la felicidad!!!). Siento que las Pascuas son las fiestas más familiares que hay, incluyendo a la Navidad, que muchas casi todas las veces se tiñe de locura por diciembre, los regalos, el dónde nos juntamos, quién cocina qué, no me gusta el vitel toné, listo lo dije. Las Pascuas, desde chiquita, son más simples. Son el campo de mis nonnos, cuatro días en familia completa, juegos con los primos, la búsqueda de huevos reales con ellos, los pies en el barro, el hogar prendido de noche y descubrir el escondite de los redondos de chocolate el famoso domingo, que siempre llegaba con mariposas en la panza y también con esa dulce nostalgia anticipada de saberlo el último día, con la vuelta a casa. El campo ya no existe y los juegos se limitan a un solo día de encuentro. Y brindo por eso, todavía tenemos el encuentro :)


Para ponerle sabor y mucha onda a los encuentros pascueros venideros, Alma Singer presenta su Especial de Pascuas con muchas propuestas riquísimas, muchas buena ideas y belleza para hacer / conseguir que acompañen las reuniones de Semana Santa. Sigan al conejo blanco… o a las cajas con moño de la Tienda del Boulevard ;)


















All You Need Is Cupcakes
Comenzamos con Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes y su revolucionaria forma de celebrar las Pascuas. Lean bien porque hay un huevo relleno de cupcaaaaaaaaaaaake, ¡ay lo que debe ser esoooooooooo!



Pack Sorpresa de chocolate $50* | ¡Huevo de pascua relleno de cupcake!

Pack galles $100* |4 galletitas clásicas con lentejas de chocolate

Cookie sorpresa $30* | Cajita de galletita con relleno de lentejas de chocolate

Pack cupcakes $125 | 4 cupcakes en sabor chocolate y vainichip


Pack merienda de Pascuas $125* | Incluye taza Macana (con motivo a elección) con orejas y boca de conejo de galletita + lentejas de chocolate

Canasta de huevos $125* |6 cakepops en chocolate de color en lata de regalo

*Todos los packs marcados con * pueden entregarse incluso una semana antes y llegan perfecto al domingo de Pascuas, ¡¡¡ideales si te vas de viaje!!!

All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard presenta sus alternativas para poner a todos los huevitos en una sola canasta (literal) o en bowls con mucha onda, si la mesa se quiere vestir de colores…






Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles, Jueves y Domingos de 10:30 a 19hs. Viernes y Sábados de 10:30 a 00hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual, de 10:30 a 19hs.


Con Sabor a Hogar
María de Con Sabor a Hogar presentó hoy en su blog un DIY muy lindo para decorar la mesa de Pascuas o alguna mesa auxiliar que luzca a los flamantes huevos…


El sentido de la Pascua, paso de la muerte a la vida, ha sido representado con el huevo, como símbolo de la nueva vida que encierra en su interior. Usando como recurso las cáscaras de huevo, algunos colores, ramitas secas, frascos, musgo, un nido abandonado que encontramos en un jardín y las bellas suculentas amadas…



Acá pueden seguir leyendo el post y aprender a hacer los arreglos: http://consaborahogar.blogspot.com.ar/2015/03/vida-nueva.html



Con Sabor a Hogar


Cosa Bonita
¿Alguien pidió contenedores para guardar a todos los huevos? Bien, pasen por acá y vean la variedad de los diseños de Cosa Bonita, confeccionados con géneros 100% algodón y estampados con motivos de autor :)




Acá pueden verlos en la tienda online, con lujo de detalle: http://www.tiendacosabonita.com/contenedores/ ¡Hacen envíos a todo el país!

Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Don Toto
El mercado antiguo Don Toto también dice presente con sus viejas latas GENIALES para esconder los huevos hasta el momento exacto. ¡Tiene una barbaridad de diseños, tamaños y estampas que les va a costar elegir!



Y si son unos zarpados que compraron muuuuchos huevos y/o uno gigante, pueden armar una linda presentación en una vieja valija de cuero ;)



En este link la pueden comprar:


Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
H: Viernes de 10:30 a 18hs.


Dreams and Paper
Los chicos de Dreams and Paper nos proponen unas Pascuas hechas a mano, bien adorables…


Papel Para Origami Motivo Niwa - 15 x 15 cm

El Motivo Niwa fue diseñado en combinación con el Motivo Yuki, pero basándonos en los días de otoño, el color rojizo de sus hojas y el comienzo del frío.


Características: Tamaño 15 x 15 cm, Pack de 24 unidades del mismo motivo, Impreso en una sola cara, Papel de 90 gramos, Libre de ácido. Diagrama: Incluye un diagrama con el Paso a Paso para hacer un Conejo de Origami. Ideal para quienes desean aprender Origami y por qué no, ¡un lindo regalo para incentivar a alguien a que descubra la magia del Plegado! Precio Público $ 48


Comprando más de $ 350 - Envío Sin Cargo *Sólo para pedidos minoristas dentro de Argentina*

También vamos a enviar un Newsletter a todos nuestros suscriptores, con tutoriales para hacer cosas lindas en papel para estas Pascuas. Se pueden anotar ingresando sus datos acá: https://www.facebook.com/DreamsandPaperPage/app_100265896690345


Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138



La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela está preparando una Pascua muy especial junto a otras emprendedoras. Busquen sus novedades en su blog (¡que está buenísimo), y vayan palpando lo que esta pastelera tiene en manos ;)



La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Nivel
El rey indiscutido de las latas modernas en zona norte es Nivel. Hay de varios tamaños, formas y estampas para regalar huevos dentro de un contenedor que dure mucho más que los 10 segundos que uno tarda en devorar el chocolate :D




Acá pueden ver toooodos sus diseños:
(Consulten al mail por stock actual)

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Soffice
Soffice tiene una forma realmente dulce para celebrar las Pascuas… ¡NECESITO UNA PORCIÓN DE CUALQUIERA YA MISMOOOOOOOOOOOOO!









Son dos tortas de mousse de chocolate con huevitos Bon o Bon. Una es lo que se llama Naked (porque no tiene cobertura), y la otra está recubierta con puro chocolate. También tenemos cookies decoradas.


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Tienda del Boulevard
La Tienda del Boulevard tiene a EL CONEJO de Pascuas, gentileza de la fabulosa marca La Serine que aloja todas sus divinísimas propuestas en este espacio tan “me quedo sin aliento cada vez que entro”…



Tienda del Boulevard
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.
  

Vero Farías
Finalmente Verito Farías llega con nuevos platos para poner mesas divinas llenas de calidez y texturas para enamorar. ¡Sí señor, hay que ponerle amor a las mesas de Pascuas!




Vero Farías




Hasta acá llegamos pero, por suerte, los preparativos de las Pascuas recién comienzan :) Que disfruten el proceso, y sobre todo, que disfruten mucho a sus familiar y amigos, en buenos encuentros, simples, sentidos, sabrosos y con mucha paz :) ¡Muy feliz mierlunes! 



5 comentarios

  1. Qué lindo recuerdo! Es hermoso que un festejo pueda seguir haciendonos sentir tan bien aunque pasen los años.
    Lindo blog,un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo lindísimo y..riquísimo también!!

    ResponderEliminar
  3. Los platos calaaaadoooss!!! Me enamoré

    ResponderEliminar
  4. tener esos recuerdos habla de una hermosa familia! Que lindo! este post está buenisimo !! Y si pudiera trasnportarme por la Noteboook, lo haría YA para meterme en esas tortas de chocolate! Creo que voy a empezar a dedicarme al origami con esos conejitos hermosos... ajjaja. Y suerte que ando cuidando el dinero, porque los diseños de Nivel, me tentaron MALLLLLL.... Basta!! Jajajaj. besos y buena semana cortita!

    ResponderEliminar
  5. :D gracias chicas por pasar y la buena onda! deseo que tengan pascuas tan felices y ricas + lindas como se anticipa en todo lo que hay acá ;) besos a todas y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.