CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las novedades más agradecidas del año…

  • 6/2/15 -

PLAY | Where are you going? - Dave Matthews Band


Buen día y GRACIAS. Gracias por tantos saludos de cumpleaños por tantas vías diferentes. Gracias por tantos recuerdos, gracias por apreciar lo que tuvimos y volver a celebrarlo para mi cumpleaños (¡cuántas vidas he vivido!), y gracias por todo lo que nos queremos cotidianamente, con dosis amplificadas en una fecha tan especial. Gracias por tantos gestos de amor. ¡Gracias hormonas por hacerme llorar todo el día! Gracias por hacerme sentir tan querida y viva. Gracias rotundas, sinceras, emocionadas, e infinitas.



Ya me gustan los 34 :)


Pilu D
Me estuve aguantando esta foto desde diciembre para no robarle la sorpresa a un de las MiniPymers que no había podido encontrarse con su cuadro hasta el sábado pasado. ¡Pero ahora lo tiene, así que ahora puedo pararme y aplaudirle a Pilu por semejante belleza hecha especialmente para mí…!



¡Gracias por la magia Pilu! Cada uno de los cuadros que hiciste para las integrantes La MiniPymer es increíble, ¡es un gran regalo!


Pilu D - Objetos & accesorios


Soffice
Si todas las vueltas al mundo fueran tan deliciosas como la de Soffice, el mundo sería mucho más feliz y sabroso :)


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


La Querida
Nos encontramos con la última promo de verano de La Querida, que para este viernes propone mucho amor en ristras. Sus tiras de corazones tejidos a crochet llegan justo para celebrar el día de San Valentín y todoooo el amor que ronda en estos días :)



La Querida
M: 15 4091-1939


Nivel
Les presento la mejor manera de empezar el día, cualquier día, en cualquier mes del año, en cualquier lugar: en casa bien relajado o con las llaves en la mano, listo para salir a laburar. Gracias Nivel por tus propuestas tan amigables con el madrugar…





Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Quinta Los Cardales | Casa Rural y Eventos Sociales
El amor encontró finca en Quinta Los Cardales, y ahí se queda para celebrar el Día de los Enamorados :)



Quinta Los Cardales | Casa Rural y Eventos Sociales
D: A poco más de 2 horas de Buenos Aires, sobre Ruta 30, a sólo 7km de la ciudad de Rauch, Buenos Aires.
T: (0249) 154475485 | (011) 1561373374 | (02297) 442355


Volando Bajito y su cuervita fotógrafa…
El estudio Volando Bajito se constituyó en un principio por Euge y Javi, dos diseñadores gráficos mega copados y muy bien recomendados por muchas marcas y emprendedores que pasaron por sus tableros de trabajo. Pero el estudio necesitaba fotógrafa estable. Y ahí es cuando entra Vicky, profesionalmente conocida como María de las Victorias Fotografía



A veces la vocación nos encuentra desde chicos; otras, nos escapa hasta que estemos preparados para desarrollarla. A mí me pasó lo segundo. Nunca me había interesado por la fotografía hasta que en 2006 me visitó una prima española que vino a Argentina a hacer fotos de distintos lugares turísticos (se llama Sara Janini y si quieren viajar por el mundo un ratito, tienen que visitar su página www.sarajanini.com). Viéndola en acción me di cuenta de que mismo era lo que yo quería hacer: perpetuar mediante imágenes mi mirada del mundo.


En ese momento estaba cursando la licenciatura en Periodismo, y aproveché a tomar un curso de fotoperiodismo que se dictaba en mi facultad. De ahí en más, me anoté en varios cursos y pude comprarme mi primera cámara profesional. Fue con ella que realmente comencé a explotar mi pasión. Todo era fotografiable y me iba con la cámara a todas partes.



Cuando me animé a mostrar mis trabajos el destino se puso de nuevo de mi lado. Euge Gonzalo, una amiga a quien no veía hacía 10 años, me contó que ella y su novio Javi tenían un estudio creativo y necesitaban a alguien que hiciera fotografía de producto. Más vale que acepté enseguida, y así me uní a Volando Bajito. Ellos confiaron en mi trabajo y abrieron las puertas de su estudio para mí, Javi diseñó a mi cuervita divina -con su cámara y su pañuelo rosa distintivo-, y comenzamos a tener proyectos juntos. Así, mientras ellos se dedican a crear o refrescar la identidad de las marcas con las que trabajamos, yo me encargo de mostrar sus productos de la mejor manera, haciendo fotos para tiendas, banners, prensa y para diferentes aplicaciones según las necesidades de cada cliente.


María de las Victorias Fotografía

Volando Bajito


Ecolecua
Grosa, divertida y colorida: así es la fresca novedad de Ecolecua, la marca más genial de kits de disfraces para chicos, que presenta un nuevo kit muy a tono con febrero…


¡ESTAMOS DE ESTRENO! ¡Viví un Carnaval Ecolecualero! Sumamos un nuevo kit para que disfrutes de un carnaval único como vos, sólo tenés que dejar volar tu imaginación. Ahora podés crear tu propia máscara y disfraz, te damos todos los elementos necesarios para que lo hagas: la máscara, tul, plumas coloridas, cintas, cuentas, dijes y lentejuelas de colores. ¡Crea, imagina y juega!





Ecolecua


Mil Gracias
Estoy enloquecida con las lámparas recontra archi copantes que encontramos en Mil Gracias (tienda adorable que se presentó este lunes: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2015/02/alma-singer-i-gracias-concentradas-por.html). Miren y tengan en cuenta que, si pagan en efectivo en su tienda de Palermo, hay descuento ;)

¡Mil Gracias brilla! ¡Llenamos la tienda de luz y diseño! Tenemos una colección de más de 10 modelos de lámparas, con opción de elegir tu cable dentro de una paleta divina de colores… ¡llenamos la tienda luz y diseño! De apoyo, colgantes, accesorias, ¡hay variedad para todos los gustos!



Link directo para comprar en la tienda online: http://goo.gl/nnFH2G


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Compañía Botánica
Estamos a una semana de la gran feria del amor (sábado 14 de Febrero, de 17 a 21hs), donde Ceci y Meena de Compañía Botánica estarán presentando sus adorables composiciones botánicas junto a las propuestas de diseño reunidas por Casa Manita (https://www.facebook.com/casamanita, btw, ahora con un sueño que quieren materializar en Idea.me: http://idea.me/projects/26670/casa-manita-necesita-hogar); las delicias de Marce Sister Baking (https://www.facebook.com/lassisterbaking); y las refrescantes birras artesanales de Mitos del Plata (https://www.facebook.com/cervezaartesanalmitosdelplata). Insisto, agenden ;)


Dentro de este contexto, las botánicas presentan sus latas vintage con estampas nuevas. Los precios con suculentas son $120 (tamaño arveja) y $180 (tamaño durazno… ¡amo su parámetro de medida!). ¡Son lo más de lo más de lo más, amamos lo que hacen!



Compañía Botánica


Petite Margot
Dicen los que saben que todo lo que necesitás es amor, y yo a eso le sumo buen diseño para que el amor se festeje a pleno :D Los dejo con las novedades de Cupido Petite Margot, y sus fotos que sacó con horneadas de Les Croquants...




Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 15 3322-0128
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619



Beku Viva
Les presento a Beku, que en su camino encontró una filosofía de vida que lleva hasta el plato, con respeto y sabor. Beku es Beku Viva:


Soy María Belén Escalas (Beku) y vivo en Rosario. Luego de tanto viajar junto a mi novio, decidimos quedarnos acá, cerca del Río Paraná. Soy docente de nivel inicial y artista. Me especializo en pintura, fotografía, cocina y ahora teatro. Luego de trabajar en escuelas, dar talleres de arte para niños y explorar parte de lo que me gusta, decidí conectarme con nuevas experiencias. Todas y cada una de ellas se conectan entre sí, como una trama.



Desde hace muchos años llevo un tipo de alimentación vegana y crudivegana. En éste experimentar me propuse un nuevo desafío y así nace Beku Viva. Ofrezco comida vegana y crudivegana en formato de viandas. Mi objetivo es que las personas conozcan, aprendan y se interesen sobre la alimentación vegana y crudivegana: respeto animal y a toda la naturaleza; conciencia de la calidad de alimentos que consumimos; entre otras temáticas. Hago lo que me gusta y me encanta compartirlo.



Beku Viva


Baires Baires
Soy muy fan de lo que hacen las tres hermanas responsables por Baires Baires, porque soy de comprar souvenirs con onda cuando voy de viaje, y ellas le ponen MUCHA ONDA a mi querida Buenos Aires. Va la info para seguir cosechando groupies :)


Baires Baires es un proyecto desarrollado por tres hermanas, las arquitectas María del Socorro Baires, María Jesús Baires y la diseñadora gráfica, Milagros Baires, comprometidas en promover el Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, a través de una línea de objetos de diseño, única en su estilo.



Como última novedad, las Baires han lanzado su nueva línea de imanes con las construcciones más singulares de Buenos Aires, como el Planetario y el Puente de la Mujer.


Su colección se completa con 18 postales que pueden enmarcarse para decorar cualquier ambiente o regalar. En esta primera serie recorren el Café Tortoni; el Mercado de San Telmo, la Casa Rosada, el Teatro Colón, el Hipódromo Argentino de Palermo, la Torre Monumental, la Confitería El Molino, el Palacio Barolo, la Cervecería Munich, el Mercado del Abasto, el Obelisco y la Casa del Teatro. Pueden conseguirse tanto en formato individual, en pack, o enmarcadas y listas para colgar. ​​Precios: Imanes $35 cada uno, Postales $25 cada uno y Postales Enmarcadas $200 cada una.



Baires Baires



Puppis Argentina
Llega un mail de Puppis Argentina con esta foto…


¡Mucho amor! ¿Cómo no leer de qué se trata?

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS, cadena de tiendas especializada en mascotas del país, inspirados en el mes del amor te invita a sorprender a tu media naranja con el mejor obsequio de todos: un nuevo mejor amigo a través de una mascota adoptada. El Plan de Adopción PUPPIS ya está disponible en todas sus tiendas, donde reciben a mascotas abandonas y luego ayudan a encontrarles un nuevo y cálido hogar. 


Además, la marca presenta especialmente para San Valentín, una línea de productos ideales para todos los enamorados de sus mascotas. Con divertidas estampas, diseños y formas los diferentes accesorios, juguetes, camitas, entre muchas otras opciones, servirán como regalo ideal para agasajar también a esa mascota y compañero fiel que está siempre brindando amor durante todo el año.


Muy buena onda y mucho amor animal. Aplaudo la movida :)

Puppis Argentina
T: 0810-777-8779


Virpodesta Sabores del Alma
Desde Mar de las Pampas reporta Vir Podesta, creadora de una marca tan dulce como todas las propuestas que vemos hoy para San Valentín…



En Virpodesta Sabores del Alma nos encanta festejar el amor y, si bien nos encanta celebrarlo todos los días, se acerca esta fecha en donde aprovechamos a mimar especialmente a nuestros seres amados. Te proponemos los mismos Sabores el Alma de siempre y algunos especialmente pensados para sorprender en este día.



Hacemos Red Velvets Cupcakes con una exquisita CheeseCream, cookies rellenas Tentación, sablèe de vainilla con una exquisita ganache de cholate y café, sablèe de chocolate con una imperdible ganache de chocolate blanco vainillado y lemon curd Amor, un curd de limón sobre un BIscuit Joconde.



Virpodesta Sabores del Alma



Lluvia de Flyers
































































Más que lluvia hubo tormenta de geniales propuestas, eventos, presentaciones y promociones. Espero que les puedan sacar el jugo y que se diviertan como nunca. ¡Muy feliz fin de semana a todos y GRAZIAS GRAZIAS por tanto! 




7 comentarios

  1. Felices 34 añitos Vero!!! Y gracias a vos por todo lo que das, SOS LO MAS!!!
    Bacio!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  2. Verito no te salude por esas 34 hermosas y bien vividas primaveras! Muy lindas las novedades de hoy!!

    ResponderEliminar
  3. Vero!!! te lo digo de nuevo por acá: Feliz cumple genia!
    Gracias por la dedicatoria.
    Por un año Heroico y vamos por más!
    Beso gigante
    Pilu

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sus saludos chicas, muy buena ondaaaaaaa :) feliz fin de semana a todas y que la pasen genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh!!! Bueni,bueno!!! Leo emocionada tu introducción y me río con los Klennex de la foto atrás del cuadrito y me dispongo a disfrutar de todas las cosas lindas que me esperaban para disfrutar. Aún con arena en el medio de este chuflete de la cabeza (literal) me encuentro con mis Sabores del Alma...
    Te digo: PAVOTA!! Me hiciste llorar de más emoción!! Vos te das cuenta por qué lloraste todo el día vos??? Si sos una máquina de dar y hacés que las ersonas con sueños nos entrelacemos unas con otras. Si tengo que decirte cuántas personas entraron a mi vida por tus posteos, creo que tendría que utilizar cantidades de hojas de mi nuevo cuaderno floreado. Desde el primer contacto, la charla de la Minipymer y cada contacto que ha aportado su mirada a mi Virpodesta. Sos grosa eh? Y pensar que un día me amilané por mis 42 ! Vamos todavía! Y que todo el año sea de festejo! GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. :) muchas gracias vir, qué lindo todo lo que decis!!! mil mil mil gracias y a seguir cosechando éxitos :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.