CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Resumen Alma Singer de la Primera Quincena de Febrero 2015

  • 18/2/15 -

¡Cómo cuesta arrancar después de un fin de semana recontra largo! ¡Me imagino lo duro que debe ser para la gente que vuelve de sus vacaciones hoy! Para hacerles el aguante, acá tienen el resumen de toooooodo lo que pasó en Alma en la primera quincena de febrero (y al final, ¡todo lo que pasó desde las últimas dos de diciembre!). Bienvenidos :)



Lunes 02 de Febrero | ¡Bienvenido Febrero! El nuevo mes llegó con las mil gracias de, valga la redundancia, Mil Gracias, una tienda encantadora armada en un PH GENIAL de Palermo, donde el diseño de autor reina y los buenos momentos también :)





Martes 03 de Febrero | La Sommelier de Cuadernos se va de viaje virtual a Misiones para catar la Agenda de la Seelva 2015, realizada por BOA Ecografica Editorial con ilustraciones de Seelvana. Es una pieza conceptualmente única, elaborada con materiales reciclados y con el pincel de una ilustradora que encuentra ternura en todo. La degustación los espera acá…





Miércoles 04 de Febrero | Conozcan a MAUD, un sólo nombre para congregar cinco talentosas mujeres profesionales de varias disciplinas, que encontraron amistad, creatividad y felicidad en un oficio noble y duradero. Alucino especialmente con su vajilla :)





Jueves 05 de Febrero | El jueves se pone contento con un gran ENJOY que nos da la bienvenida a Dulce Charlotte, un lugar ideal para disfrutar la más rica merienda en mucho tiempo, en un entorno amable y muy creativo…






Viernes 06 de Febrero | El viernes llego con un GRAZIAS GRAZIAS infinitas y muchas novedades, presentaciones, propuestas y creatividad emprendedora para disfrutar…






Lunes 09 de Febrero | Cupido lanzó 26 flechas con una carga amorosa de diseño, color y sabor. De este flechazo lleno de amor (sin esperar nueve meses jejej) nació el Especial de San Valentín 2015 de Alma Singer…




Martes 10 de Febrero | El martes amanece bueno y amable, con calma de barrio y respeto por los oficios. Bueno y amable y hermoso también, tan hermoso como una tienda conformada con tesoros de la producción artesanal local y otras joyas del diseño y confección de autor. Sip. Es un día bueno y amable como Espacio Entretejido en Florida <3 data-blogger-escaped-o:p="">




Martes 10 de Febrero | Un Cotidiano de Cumpleaños ;)




Miércoles 11 de Febrero | Hoy conocemos a la Master de las súper heroínas de nuestros tiempos: las madres emprendedoras. Dulcia Olivari (mamá de dos) brinda herramientas de diseño y marketing muy prácticas y reales para que las mujeres emprendedoras puedan manejar sus tiempos y dedicarse a sus dos roles sin sacrificar nada :D






Miércoles 11 de Febrero | Además volvemos a Florida para comer un brunch en De Simone Ramos Generales, una casa de barrio genial devenida (y ampliada) en café y restó con tanta onda, tan buenos sabores y tan buena atención que podés llegar a considerar seriamente mudarte cerca ;)





Jueves 12 de Febrero | El jueves nos lleva a la mesa de cata de la Sommelier de Cuadernos con un exquisito ejemplar de Ibuki encuadernaciones, una marca muy femenina y muy querida por Cele, su feliz creadora. Vayan a quererla también ;)





Viernes 13 de Febrero | En la víspera del día que celebra al amor, muchas novedades y presentaciones de nuevas marcas (para Alma). Hay para todos los gustos y estados civiles ;)





Resumen Alma Singer últimas dos semanas de Diciembre 2014:





Resumen Alma Singer Primera Quincena Enero 2015:





Resumen Alma Singer Segunda Quincena Enero 2015:






¡Muy buen comienzo de semana corta a todos!









2 comentarios

  1. Ya tengo mil pestañitas (se dice así¿?... :P....) abiertas en la compu! soy una de las que está sacando los piecitos de la arena recientemente así que se agradece! besotes y buena mitad de semana!

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDAAAAAAA GISEEEEEE QUERIDA!!! no trabes tu explorador con tantas pestañas abiertas jajaja! besos genia y gracias por pasar!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.