CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades llenas de amor (y otras cositas lindas de la vida)

  • 13/2/15 -


PLAY | I say a little prayer - Aretha Franklin

Estamos al borde de un abismo del que no podemos escapar, así que no nos resistamos, ¡San Valentín ya casi está acá! Forever and ever, you'll stay in my heart, And I will love you, Forever and ever, we never will part, Oh, how I love you, Together, forever, that's how it must be, To live without you, Would only mean heartbreak for meeeeeeeeeeeeeeeeeeee la la la laaaaaa


(Yo amo el pakaging de Violraviol, por ejemplo....)

Que disfruten mucho estas novedades amorosas, para todos los gustos y estados civiles :)


Texturas Urbanas
Coooomenzamos con todo el amor que tiene Nad de Texturas Urbanas para darnos. En este momento está con una promoción de almohadones “Corazón”, especiales para Saint Valen, que diseñó desde sus principios y la gente pide más más más. ¡Hala! ¡Acá están! :)



Vienen estampados en varios colores en gabardina de algodón (incluye relleno). Si vienen al Showroom en Martínez este viernes y sábado, se llevan regalito y de paso ven todo lo que hay.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


FETEN
¡FETEN lanza oficialmente su tienda online! Qué buena noticia para todos los que quieren tener buen diseño en casa sin moverse, justamente, de casa :D Va la info y el mágico link…



Se pueden adquirir todos los productos de la marca, desde bolsos y carteras, almohadones y manteles hasta muebles, revestimientos, vajilla e iluminación. Aceptamos todos los medios de pago, a través de la plataforma segura de MERCADOPAGO y hacemos envíos a todo el país. Lo coordinamos con el cliente una vez efectuada la compra.








FETEN
D: Arévalo 1440, Palermo.
T: 4770-9157.
H: Martes a Sábado de 15 a 19:30hs.


Luz Gentili
¡Qué buena ondaaaaaaaaaaaa! La artista platense y muy copada persona Luz Gentili activa el año con un taller intensivo de tapicería. Ahí va: 



Luz Gentili


Tertulia café & sabores
Una nueva cena llega a Tertulia, ¡el café con más onda de Zona Oeste! Van sus exquisitos sabores y algunas fotos para que proyecten su feliz estadía en este feliz lugar, en feliz pareja que comienza San Valentín con un feliz plan… ¡Cuánta felicidad!





Ok, los cupcakes de Red Velvet no tienen nada que ver en esta noticia, ¡es que soy muy fan!


Tertulia café & sabores
D: Rodríguez Peña 875, Castelar, Provincia de Buenos Aires.
T: 4627-8873
H: Lunes a viernes de 7:30 a 20hs. Sábados de 9 a 20:30hs. Domingos de 10 a 20:30hs. Cenas los segundos viernes de cada mes (con reserva previa).


Soffice
Todas las teteras de Soffice no pueden ser más lindas…


Y qué bien se visten con una porción de torta de manzana o zanahora :) ¡Buen plan con amigas para este fin de semana!


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Quinta Los Cardales
Un fin de semana de campo y amor y relajado la la la en Quinta Los Cardales. Compro ya.






Quinta Los Cardales | Casa Rural y Eventos Sociales
D: A poco más de 2 horas de Buenos Aires, sobre Ruta 30, a sólo 7km de la ciudad de Rauch, Buenos Aires.
T: (0249) 154475485 | (011) 1561373374 | (02297) 442355


Oh Vishnú
Reiteramos: San Valentín también se vive en nuestro amor por nuestro hogar, así que volvemos a encontrarnos con una brillante propuesta, la del estudio Oh Vishnú :D


Que hay diferentes tipos de amores, lo sabemos, uno de nuestros preferidos es el amor por el diseño, por eso armamos una edición especial de cuadros para que celebren el amor y decoren al mismo tiempo…




Oh Vishnú


Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón ya está lista para retomar sus clases de costura en Mil Gracias, un espacio tan inspirador como el estilo de clases de Romi, una profe muy clara, paciente y graciosa (me consta: estuve en uno de sus talleres jejeej).



Taller costura con maquina
Comienza Jueves 5 de marzo
Horario: 17.30 a 20.30 hs
Costo: $600 x mes, 4 clases.
Lugar: Mil gracias, Honduras 4775, Palermo.

Podrás coser estos objetos para tu casa. Si tenés una máquina de coser y no la usas y querés aprender, tenés la excusa perfecta para hacer este taller. Si sabes coser pero hay cosas que no te animas a hacer en tu casa, este espacio es para vos. Aprenderemos a usar diferentes telas y materiales, cinta bies, entretela, tela plástica, elástico y más. No hace falta tener conocimientos previos.


Taller Cabeza de tela de animales
Miércoles 11 de marzo
Horario: 18 a 20.30 hs
Costo: $350 con materiales
Lugar: Mil gracias, Honduras 4775, Palermo.
En esta jornada de costura vamos a coser una cabeza de animal, con tela para que te lleves a tu casa lista para colgar. No hace falta tener conocimientos previos.



Corazón de Algodón


La Querida
Cele de La Querida responde a los ruegos de sus fans y relanza a sus productos estrella, ¡las tazas, ahora cónicas! Y a pedido del público, le sumó el corazón al lado de la asa ;)



También tenemos de nuevo manteles arabesco negro y chevrón rojo, sólo disponibles en 2m y de edición súper limitada, que también se pueden usar cómo lonas de playa.





La Querida
M: 15 4091-1939


Lamusilá
Lamusilá ya se fue de vacaciones, jugó con la arena, barrenó las olas y descansó mucho. Ahora volvió con todas las pilas y reabrió su tienda online :D



Encontrá nuevos diseños de la colección 2015 y los sellos de siempre, tintas, almohadillas ¡y más! Y si tenés un emprendimiento y querés tu sello propio, ¡contactanos!




Lamusilá


Chipén
No hay nada como disfrutar un buen descuento veraniego que nos lleva sin escalas a un diseño 100% de autor. Fer de Chipén clavó un 30% off en almohadones, y la promo es válida hasta el 18/02/15. ¡Metele!  


Más información en www.chipen.com.ar


Chipén – Diseño Textil y Decoración


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té volvió a edificar en su adorable Barrio Firenze, en esta oportunidad dos nuevas cajas ya disponibles para la venta en el local y también en Petite Margot (https://www.facebook.com/PetiteMargotDeco).


Las cajas de saquitos están ilustradas al igual que los sobres por Seelvana (https://www.facebook.com/Seelvainilla). Vienen en dos tamaños, la caja grande contiene 10 saquitos con los 5 diseños: saquito oso, gatito, puercoespín, perrito y elefante. La caja más pequeña viene con 5 saquitos.


Cada saquito está hecho íntegramente a mano y elaborado con hebras de té combinadas con frutas, flores y especias. Inauguramos estas nuevas cajitas con nuevos sabores de blends: Té negro con rosas; Té negro con fruta de la pasión y durazno; Té negro con frambuesas y pimpollos de jazmín; y Té negro con frutos secos y cascaritas de naranja.



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Seel Baylac
Hablando de Seelvana, nos encontramos con Seel herself y ella, con la generosidad. Nos regala este descargable para imprimir y dárselo a nuestro amorcito mañana mismo :)



Seel Baylac

Tiendas de Buenos Aires donde encuentran a Seel:


Sister Baking
Marce de Sister Baking está dale que va horneando maravillas como loca porque San Valentín se deletrea con ricas harinas, ¡como éstas!


Los dos frascos van a estar en el Pop Up Store en Casa Manita. También habrá un postre muy especial, ultra chocolatoso ¡e irresistible! Se llama LOVE LOVE LOVE (como Candyman que lo decis frente al espejo tres veces ¡y aparece!).


Y si querías algo afrodisíaco, ¡acá está! Es el chocolate lo que enloquece a las endorfinas, y la intriga también enloquece así que no hay foto ;) ¡Y hay sólo ocho!


Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157



Mil Gracias
A los que les pegó el amor bien de lleno en sus corazones es a Lula y Ger de Mil Gracias. Miren qué buena oportunidad mandan como flechazo de Cupido:

Estamos desbordados de amor, ¡y salimos a repartirlo! Para eso lanzamos esta súper PROMO "SAN VALENLOVE", que marcha con regalito ¡y sobredosis de dulzura!


Durante todo Febrero, comprando una " pareja" de objetos (entran todos, tienda entera) te llevás una maceta mini de regalo ¡o chocos corazón! Que el amor nos hace bien… ¡está más que claro!


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Lima Limona
Ah no, no no no, ¡lo que es la nueva tabla para picadas “Paz” de Lima Limonaaaaaaaaaaa!


Tabla de madera de 35 cm diámetro y 3 cm de alto. Súper contundente, en caja de pizza como packaging. Venta al público y venta por mayor (solicitar catálogo de precios mayorista).


Lima Limona



Nivel
Nivel es fan del corazón, y para este San Valentín 2015, ¡lo demuestra muy bien!



Bolsita Corazón de lavanda para perfumar cualquier rinconcito.


Cajita de chapa con forma de corazón.


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Vero Farías
¡Vero Farías es la Reina del Romanticismoooooooo! ¿Cómo no iba a salir a saludar (lento y con gracia) desde su Romantimóvil con sus preciosas creaciones y deco hallazgos? :D





Vero Farías


Möoi
En el blog de Möoi hay mucho amor en sabor, e ideas geniales tan fáciles de hacer que homenajear a nuestras media naranja no será nada difícil, ¡NADA EN SERIO! ¡Aguanteeeee!

Torta Corazón con molde redondo y molde cuadrado:




Frutillas bañadas en chocolate con praliné:






Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.



Dos Pasaportes
Y de repente, el amor se fue de viaje. Les presento a Pepi (genia genia genia de 1514 http://www.quincecatorce.com/) y a Beto, dos chicos con mucho amor mutuo y mucho amor por el camino. Hace poco emprendieron una aventura por Asia que durará un año, ¡maravilloso! Y desde su blog Dos Pasaportes y desde su Instagram nos comparten cada tramo de su viaje. ¡Gracias totales chicos por llevarnos con ustedes!


Estuvimos en el Sudeste asiático para nuestra luna de miel y en su sentido más literal volvimos “encantados”.  Bastaron unos escasos treinta días para que paisajes, comida y su gente se acomodaran en nosotros y que ya no hubiera retorno. Individualmente masticamos la idea de volver por más; para cuando lo comentamos con el otro fue euforia, nada de dudas. Hicimos números, ordenamos mentalmente nuestro 2015 y tres días después sacamos un pasaje de ida con destino a Nueva Delhi, India.



En lo que va del viaje nos hemos cruzado con mucha gente que se ha despojado de sus cosas y se lanzó a viajar para encontrarse a sí mismo, gente con expectativas de encontrar “algo”, sin tener muy claro que es. Eso nos puso a pensar en nuestras razones y vimos que estamos acá porque QUEREMOS JUSTAMENTE ESTO: conocer lugares, su gente y su cultura, trasladarnos sin prisa, no correr; permitirnos hacer fiaca en una cama en la otra mitad del mundo,  vivir nuestro subjetivo y modesto lujo asiático y un día volver a 1514 (casa) llenos de cuentos de viaje.




No tenemos un itinerario estricto en cuanto a tiempo en cada lugar, aunque si sabemos cuáles queremos recorrer. Por cuestiones geográficas y de presupuesto (lógica pura en realidad) iremos rumbeando hacia la derecha del planisferio: India, Nepal, Myanmar, Vietnam, Laos, Indonesia, Filipinas, China y terminar cruzando Rusia en el Transiberiano sentido este/oeste.


Godspeed Pepi & Beto!


Dos Pasaportes



Casatinta
Me encanta cuando el juego traspasa el tablero y se afinca en los espacios menos pensados. Por eso me encanta Casatinta, un emprendimiento de autor a pulmón que tiene a Sil como creadora y a geniales productos como protagonistas…


Casatinta es una nueva marca de productos textiles estampados a mano en serigrafía. Su creadora es Sil, diseñadora gráfica, que después de muchos años de diseñar para otros, decidió dejar en libertad el sueño de la marca propia.



…Jugar al dominó con almohadones, hacer "sopa de letras" en la cocina, y así… imaginación ante todo en sus estampas atemporales y prácticos productos. ¡Pasen y vean! ¡Y no se pierdan nuestros sorteos!


Casatinta



Lúmina
Les presento a Lúmila, una apuesta de la familia Vidal para que el buen diseño ilumine nuestros días…


Lúmina nació como un proyecto familiar que busca crear objetos de iluminación realizados con materiales nobles, hechos a mano, prestando atención en los detalles. Se trata de una línea atemporal basados en el concepto de edición limitada. Cada modelo se realiza en nuestro taller y nos rige la idea de aportar luz a nuestros ambientes íntimos.



En este mundo rápido y cambiante creemos en la necesidad de generar un universo de quietud y relajación donde podamos recargar energías y encontrarnos a nosotros mismos y con nuestra naturaleza primordial.


Cada persona de la familia aporta con su granito de arena, unos se encargan del diseño y otros de la producción, otros de la parte administrativa y en mi caso (Yanina) stoy a cargo de la promoción y la puesta digital.

Lúmina


Chapó Loló
Mega tiernas las luncheras y valijas de Chapó Loló para llevar el almuerzo al cole. Son muy Wes Andersonianas… ¿vale el uso por “adultos”? :D



La tienda de objetos de decoración, juguetes y muebles infantiles de época ubicada en Borges 2016, presenta sus nuevas y originales opciones que se distinguen por su diseño, estilo y el atento cuidado a los detalles. Lunchera $450 / Valija $720.



Chapó Loló
D: Borges 2016, Palermo.
H: Martes a sábado de 12 a 20hs.


BA gritadiseño
El último grito de feria lo da BA gritadiseño, una propuesta que además puede ser un punto fijo para retirar pedidos realizados en ventas online. Escuchen bien ;)


BA gritadiseño es una empresa dedicada a la viralización en redes sociales y medios locales de principales marcas y recientes emprendedores de grandes tendencias. Ofrecemos también, a cada diseñador, la posibilidad de un punto de venta con presentes y futuros clientes de su marca.


Nos encargamos de proporcionarles un lugar en pleno centro de Palermo Soho, para que cada expositor pueda usar nuestras instalaciones como su propio local. Entendemos lo que cuestan hoy en día las cosas es por eso que nos dedicamos exclusivamente a pensar en ustedes y ofrecerles NUESTRO ESPACIO para que puedan efectuar sus ventas sin problema.


Brindamos algo nuevo, distinto e innovador. Contamos con servicio de vigilancia permanente, dj´s en vivo, bandas en VIVO, animación con juegos de luces, pantalla y proyector en el cual cada expositor a lo largo del evento podrá exponer su material de manera visual, descuentos en la barra para cada expositor e invitados vip, ambiente climatizado, shooting fotográfico, open bar, espacio cerrado, exclusividad y publicidad continua. Sabemos que estas cansado de perder el tiempo, por eso te ofrecemos que “BA gritadiseño”, sea tu punto de venta. Así que ya que nos cansamos de pensar en nosotros decidimos pensar en los que están cansados de que no piensen en ellos. ¿Algo más? GRITA entonces.


BA gritadiseño




Lluvia de Flyers





























































Hasta acá llegamos pero lo bueno es que ¡esto recién comienza! Disfruten a sus parejas, sus amigos, sus viejos, sus hijos, sus abuelos, sus tíos, sus compañeros copados de laburo, sus vecinos que saludan cuando se los encuentran en el ascensor, ¡disfruten a todo el mundo! Que el amor nos llene y abunde siempre :) ¡Feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!









Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. 



13 comentarios

  1. gimme love
    gimme baby gimme gimme loooooooove!

    ResponderEliminar
  2. Love, love, love!! gracias Vero como siempre!!!
    y muy buen fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  3. mucho amor, mucho corazón, mucho rojo!
    me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Dame uno de cada uno parfavooooorr!!!, me muero muerta con los talleres del ático!!! Gracias Vero!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero por tu generosidad! Lluvia de flyer y lluvia de amor para este finde! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tender puentes! todo divino! besosss

    ResponderEliminar
  7. Todo lindísimo! pero lo que más me gustó fue ver a los Dos Pasaportes de Pepi (y Beto!) por acá. Imperdible el ultimo post!! y sus fotos de IG... Agradezco me haga viajar por esos lugares a los que todavía no me animé :) Que viva el amor, viajando o en casa, con todos los que queremos! Besos Vero!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas lindas que se ven y se le leen por acá!!!!
    Buen día a todos!!!! Genial empezar el día con tantas propuestas encantadoras!

    Que todos tengan un finde genial y un festejo " bien merecido"...disfruten del amor de la familia, de la pareja, de los hijos...festejen todo lo que les haga bien!

    Nuestros saludos desde Mil Gracias, para vos Vero y para todos los que hacen cosas lindas para que otros disfruten! Lula y Ger.-

    ResponderEliminar
  9. eeeeeeeeeeeeeeeeh BUENÍSIMA ONDAAAAAAAAAAAAA!! beso enorme a todos y que tengan un fin de semana lleno de mucho amor y alegría!!! gracias por pasar y hacer que el mío empiece así ;)

    ResponderEliminar
  10. jajajaaja yeaaaah! besos marce y ale :)

    ResponderEliminar
  11. Almita, me pierdo con tanto dato bueno!! Ya estoy yendo a leer dospasaportes!

    ResponderEliminar
  12. :) me alegra mucho pau que te sirvan tantos datos, y no te pierdas el blog viajero de los chicos, que es TODO!!! :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.