CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Cierre perfecto en Coney Island

  • 14/1/15 -

PLAY | Ticket to Ride – The Beatles


Coney Island USA is a not-for-profit arts organization @ 1208 Surf Ave. Home of the Coney Island Circus Sideshow, Mermaid Parade, Burlesque at the Beach & more.

Coney Island USA es una organización artística sin fines de libro en 1208 Surf Ave. Es hogar del Coney Island Circus Sideshow, Mermaid Parade, Burlesque at the Beach y mucho más.




Coney Island

Coney Island era una parada obligada. Estaba en mi mapa mental mucho antes de partir y, cuando armamos la grilla de días en NYC, fijamos que la despedida sería acá porque a) ya estaría abierto seguro; b) tiene playa; c) queríamos divertirnos. Y eso hicimos, una barbaridad.






Coney Island es todo lo que ven (y todo lo que nos llega por las pelis). Es cool kitsch, es una explosión de colores fuertes, es estado mental vacacional 24/7, es un paraíso para sacar fotos, es comida chatarra que no podés dejar de comer, es sol sin filtro (cuando te toca un buen día, claro), es adrenalina, son risas descontroladas, es también descubrir que ya no sos tan fuerte ni tan valiente para los juegos de alto vértigo, y es vivir de primera mano The American Way of Life con un toque de Italpark porteño. Son los 70s junto al mar.





















No hay mucho más para contar de lo que ven. Lo que les puedo anticipar es que, comprando una tarjeta de U$S 40, podés hacer aproximadamente seis juegos (con P hicimos tres cada uno) y reventamos los últimos créditos en ese que le pegás martillazos a ardillas (acá lo veo con cocodrilos). ¡Ah! Con esa tarjeta podés subirte a juegos de varios parques (son diferentes), menos a Cyclone y Thunderbolt (los dos a U$S 12 cada uno).




Coney Island
TODO lo que necesitás saber de Coney Island está acá: http://www.coneyisland.com/tourist-information (TODO, ¿eh?).
H: Abre por temporada. Su fuerte arranca en Memorial Day (último lunes de mayo) hasta Labor Day (primer lunes de septiembre). En primavera / verano, básicamente.












Ahora vamos a comer :D

Nathan’s  
Nathan´s es un clásico de Nueva York y apuesta fuerte a ese legado. Es pintoresco por demás, y son los que organizan esos concursos de cuántos panchos podés comer. Me sube el colesterol de pensarlo. Hay uno enorme sobre Surf Avenue (justo frente a la estación de subte / tren, porque ya a esa altura está al aire libre); y hay otro sobre el paseo de la costa. 







Nosotros almorzamos sobre el de la costa, un pancho cada uno con fritas. No me especializo en panchos, pero estaba muy muy bien. El pan óptimo. Había que comer un pancho de Nathan’s ;)






Nathan’s



Con este pancho y CocaCola cierran perfecto los diez días en Nueva York. Cualquier cosa que diga ahora para cerrar la estadía ya lo dije mil veces y ustedes, por experiencia o lo que imaginan después de tanto ver por todos lados, ya lo saben muy bien. Nueva York es TODO, y espero volver a visitarla varias veces más en lo que dure esta vida. GRACIAS TOTALES.





Fotos de Vero Mariani. 



9 comentarios

  1. Por muchos mas viajes a NYC! para vos, para mi, para todos!

    ResponderEliminar
  2. yeaaaah verito, a full!!! jejej!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay me anoto en el reparto de viajes a NYC!!!! Aunque te digo la verdad el parque este me dio un poco de tristeza... no sé bien por qué. Será nostalgia?

    ResponderEliminar
  4. Disfruté cada uno de los post de tu paso por NYC. Yo también espero volver a visitarla pronto y me llevo unos cuantos tips de tus relatos. Cariños

    ResponderEliminar
  5. jajaaj flor, puede ser, a cada uno le pegará a su modo. para mí fue un festival de fotos! jajajaj! y te aviso si reparten viajes ;) jajaja!

    me alegra mucho sil que te hayas llevado tips, para eso fueron hechos los posteos :) yeaaah! espero que disfrutes mucho tu viaje cuando llegue el momento!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Me estoy poniendo al dia y leyendo todos los posts del viaje, como siempre, gracias x llevarnos en este hermoso viaje!!!!

    El parque me da cosita, veo mucho oxido para mi gusto jsjaja

    Saluditos
    Ñoña♡

    ResponderEliminar
  7. gracias por viajar conmigo ñoña, me alegra que te esté gustando la recorrida. y sí, el óxido no es un tema menor cuando te subís a un juego jajaaja pero tranca que todo se ve en orden ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos Los posts de NY. Estoy a UN mes de mi primer viaje y leerte es genial! Mi anotador está lleno de info. Gracias miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) :) me alegra muchísimo ser útil :) Feliz viajeeeee, que la pases genial :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.