CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especiales de Navidad 2014 de Alma Singer | Vol. 02 Regalos de Navidad

  • 4/12/14 -


PLAY | Christmas All Over Again - Tom Petty

¡Muy buen día a todos! La Asociación de Papás Noeles Terrenales entra en sesión. El asunto de la jornada son las compras de Navidad. ¡Alegría, alegría! Y para tener material para pensar fuerte qué le vamos a regalar a cada uno de nuestros seres queridos, Alma Singer propone su segunda edición de los Especiales de Navidad 2014, dedicada a los regalos. ¡Cómo amo hacer regaloooooos de Navidaaaaaaaaaaaaaad! (Y por “hacer” quiero decir comprar porque hacer yo, poco y nada… bah, tengo en el CV los frascos de vidrio que llené con las galletitas caseras de Sólo para Mí que horneé para mi familia en Nochebuena… bastante bien por ser una poco y nada).  EN FIN. Retomemos el asunto del día fellow Papá Noeles del mundo, que hay mucho diseño argentino auténtico, bien hecho y muy genial para sumar a nuestras listas de compras de Navidad…

¡Bienvenidos al Especial de Regalos de Navidad!




Nuevamente los tags divinos de Papeles Pequeños se lucen en esta apertura, y también sus mini brochecitos tuneados con corazones y pinitos :)


Almacén de Lou
Coooomenzamos con mi querida Lou del Almacén de Lou. La encuadernadora pionera tiene tantas cosas lindas como una gran novedad que llega justo para el especial:


HOY JUEVES 4 a las 20 HS: HORNEADA DE NAVIDAD.
Última chance de tener un cuaderno o libreta cosidos y forrados en tela a precio 2014.
¿Qué es una horneada? Ver aquí: http://almacendelou.com/horneadas
(Después no digan que no avisé… y denle duro al F5 en su página web a partir de las 19:55, ¡háganme caso!).



ÚLTIMAS AGENDAS Y PERPETUAS
Ya se fueron dos tercios del stock. ¡No se duerman!

AGENDAS: Es un diseño propio y exclusivo. Son de bolsillo, anilladas (apertura 360º), apaisadas, semana a la vista, forro plástico, bolsillo interno, NUEVO: hojas extra para anotaciones y teléfonos, juegos, guía de frutas y verduras de estación para cada época, festividades judías, lunas llenas, feriados y fechas importantes. Cuatro modelos de tapa disponibles. $ 160 (ó 2 x $ 300 promo) www.almacendelou.com/agendas 

PERPETUAS: Son agendas en blanco, sólo con la separación de los días (estructura semana a la vista), para gente creativa que se la quiera completar / dibujar a su gusto. Son más grandes (tamaño A5), apaisadas, anilladas (apertura 360º), con forro plástico de fácil limpieza, 55 hojas bookcel, señalador, bolsillo interno y elástico. Único modelo de tapa. Stock limitado. $ 160 http://almacendelou.com/perpetuas



Y TODO EL RESTO DE LOS PRODUCTOS EN VENTA EN LA WEB, que también van a estar en la GRAN FERIA DE NAVIDAD |SÁBADO 13, de 11.30 a 19.30 hs

Violraviol (http://violraviol.com/) / Dobleufa (http://dobleufa.blogspot.com.ar/) / Almacén de Lou
Última oportunidad para liquidar todos los regalos pendientes.
Tienda Violraviol: El Salvador y Ravignani



Almacén de Lou


Antigua Madera
Mariana de Antigua Madera, encantadora propuesta de muebles de campo con onda, propone que tengamos una Navidad donde el espacio sea protagonista de las fiestas… ¡sin dudas uno de sus muebles sería un gran foco de atención con moño junto al arbolito! :p





Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Bai
Sole de Bai es una copada que piensa en las próximas vacaciones de todos tus seres queridos, por eso propone sus productos que ayudan a viajar más organizado y mejor…



Kit Bai Pack de Ropa interior + Ropa para lavar en promoción a $480 (promo válida si llevan los dos productos). El Kit, es ideal para viaje y para regalar algo original en estas fiestas. Tenemos variedad de colores: rojo, azul, gris con fucsia, amarillo, naranja.

Bolso Pocket


Mochila Pocket


Bai


Beauty Deco
Vero de Beauty Deco sigue con su cruzada de llenar de belleza el hogar de quién reciba sus diseños…


Frame / Lámina “Paper cut” Edición especial Navidad (medidas: 16 x 25cm / 15 x 15cm), en rojo/blanco, blanco/rojo, con un gramaje de 270 gramos. Combo: llevando un Frame + una lámina a elección: 20% de descuento sobre el total.


Frame Línea Home / Baby (medidas: 16 x 25cm / 15 x 15cm). Marco tipo box en pino natural + lámina diseñada a elección en papel ilustración de 250 gramos. Combo: llevando dos Frames a elección hay un 30% de descuento en la segunda unidad.


Tags Navideños, ¡ideales para personalizar tus regalos! Hay cuatro opciones diferentes de cinco unidades cada una. Promo especial llevando tres kits a elección (consultar la promo).



Beauty Deco
M: 15 4409-1071


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard Sáenz Peña propone una Navidad con arte y belleza para la mesa…



El libro “Locales” del fotógrafo Gustavo Sancricca (https://www.facebook.com/ProyectoLocales) ya está disponible y es una joya absoluta que celebra tradicionales locales de la ciudad de Buenos Aires. El viernes más info en el post de las novedades ;)


Barquitos de madera y hojalata hechos por la dupla artística 4 Manos 2 Cabezas.



Vajilla de Sur la Table, para mesas bien lindas y coloridas :)



Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.



Chipén
Fer de Chipén presenta sus diseños 100% de autor (¡ella misma!), en telas estampadas divinas…


Almohadones estampados con diseños exclusivos de Chipén. Estampa en ambos lados, tienen cierre oculto en la parte posterior, el relleno es de vellón supersilicionado (¡súper bueno!). Hay tres medidas y tres líneas de estampado, con un total de nueve diseños de telas distintos y 27 posibilidades de almohadones distintos por sus posibles combinaciones.


Medidas: un poquito más de 45 x 45cm; 40 x 40cm (tiene vivo en el contorno); redondito con un diámetro de 33 cm y altura de 9 cm. Líneas de estampado: Astromelia, Carnaval y WC (witchcraft = brujería).



Chipén – Diseño Textil y Decoración
Showroom: Av. Santa Fe 2729, local Nº 18, (Elevados al cubo), Capital.
H: Lunes a sábado de 14 a 20hs.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica unieron su talento y belleza natural con otras marcas divinas para crear regalos únicos…



Proponemos latas o macetas de cerámica de Deco Marce (http://deco-marce.blogspot.com.ar/) con mix de cactus y suculentas; y macetas esmaltadas de colores de Las Vidalas (https://www.facebook.com/lasvidalas) con suculentas de colección y animales-maceta con mini suculentas. Precios desde $95.




Compañía Botánica


Cortiblanc
Llegamos a Cortiblanc, la tradicional casa de confección de cortinas (sería un lindo regalito, ¿no? ¡más que original), que también tiene accesorios divinos para regalar en Navidad.



Las fiestas, la familia y las ganas de juntarse a brindar por un nuevo año. De preparar tu casa para recibir a tus seres queridos. Compartimos siempre la pasión por hacer de tu hogar ese lugar de encuentro. Vení a conocer nuestra amplia variedad de géneros para la confección de cortinas, tapizados, almohadones así como distintos objetos listos para llevar.

Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                          

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880   


Cosa Bonita
Luz y Pau de Cosa Bonita juntaron muuuuchas cosas (no voy a hacer el chiste fácil) divinaaaaaaaas que diseñan y estampan con mucha felicidad. Pensaron en varios escenarios, todos muy válidos :)





Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


DiDe Diseño Singular
Las chicas de la encantadora tienda DiDe Diseño Singular de Acassuso sacan a sus favoritos para regalar en Navidad. Tiene mucha variedad de almohadones, manteles y bolsas de tela para usar y reusar para siempre…





DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Ecolecua
Pau es la creadora de Ecolecua, una marca dedicada a alimentar con onda la fantasía de los chicos (pronto la conoceremos más en Alma). Para este especial propone a su producto Mi bolso Poly, ideal para nenas a partir de 5 años. ¡¿Por qué no estaba esto en 1986?!


Kit para crear un bolso único como vos. ¡Solo tenés que dejar volar tu imaginación!


 Este kit contiene todo lo necesario para crear tu propio compañero de aventuras: un bolso de gabardina, diferentes telas estampadas, cintas, lanas, botones y figuras de madera, molde para borla, plantillas con diferentes formas para recortar, tijera y pegamento.




Ecolecua



El Abedul
En este especial de compras no podían falta los adorables renitos, llamas y caballitos de El Abedul. Juli cuenta que son de fibrofácil pintados a mano uno a uno con total dedicación, y al verlo nos consta que sí :D


Renitos: $120


Llamas: $130


Caballitos: $90


El Abedul



El Atelier de Clarisa
Le toca el turno a Clari de El Atelier de Clarisa, una chica bien dedicada a la belleza, la calidad y los detalles encuadernados…


Libro de vida: libro objeto, pensado y diseñado para acompañar los primeros 6 años de vida de todo niño o niña que inicia su camino por el mundo / Más de 140 páginas a full color con diseños originales de Gala Laferrere y textos de Leando Chapuis / Costura y encuadernación artesanal / Tapas duras forradas en lienzo con detalle bordado a mano en el frente / Medidas aproximadas: 15 x 21 cm / Tanda exclusiva de 30 unidades. Valor: $380.


Organizadores: Tamaño A4 / Cinco compartimentos internos / Forrada en lienzo con diseño bordado a mano en el frente / Manija integrada / Ideal para guardar dibujos, planners o fotos. ¡No más tener papeles por todos lados! También está la opción del Organizador con diseño del Logo de Efecto Bling :D Más info en: http://efectobling.com/sistema-productivo-y-feliz-de-bling/. Valor $250.



Libretas y Cuadernos: Hojas recicladas lisas de 80 gr / Tela de algodón con diseños bordados a mano exclusivos / Cosido y encuadernado a mano / Medidas aproximadas: 11 x 15 cm (libretas) y 15 x 21 cm (cuadernos). Libretas: $90 + Cuadernos $120 (precios hasta agotar stock).

Aclaraciones:
- Para reservar tu Libro de Vida o tu Organizador escribí a elatelierdeclarisa@gmail.com
- Las libretas y los cuadernos están en oferta hasta agotar stock.

El Atelier de Clarisa


El Mercadito Azul
Ho ho ho, llega El Mercadito Azul y sus regalos con muuuuucha onda (de autor, por supuesto). Vamos a conocerlos, y tentarnos…


Sobres $170


Bolsos desde $250


Repasadores $70



El Mercadito Azul


El Mercat
La fantástica Feria El Mercat cierra el 2014 en la Ciudad Cultural Konex con una súper feria navideña el 14 de diciembre de 14 a 21hs. Habrá más de 60 diseñadores de autor de todos los rubro, ¡todos juntos! Vean prácticamente todo el line up de talento nacional que estará presente para comprar sus regalos…



Ponte Rey, Cosa Bonita, Pinche Poroto, Animaderos, El Mercadito Azul, Mila, Seelvana, Estela Estampa, Compañía Botánica, Delfingallo, Gurim, Hipnic, Stock Vintage, Migas Juegos, Ines Bonadeo, Maluka zapas con onda, Koiko, Oost, Bolsón, Locomalo, Be Vintage, Umbrella, Picnic, Florence Livrés, Simona Garlands, Muma muñecos del alma, Neola, Casa Garden, Pisa Pisuela, La fábrica de pizarrones, Loló diseño, Phida, Charlie Choices, Verapacha, Librería Trinkel, Cálamo, Mr. Mote, Hormiga, Lemurr, La mar en coche, Minus, Relatos para un botija, Turista local, Pomelo, Nacidos para vestir, This is Ramón, Bert, Chiapas, Sud, Taeppe deco, Varm, Duerme conmigo, Fauna Querida / Perro Real, Ps design world, La botica de Quique, Granada, Jass, Karton Karton, Dekorateur, Crazy cat ladies, Maple, Soy + que accesorios, Soñar no cuesta nada, Maminos, Vesso, Miss, Yuca, Cármine zapatos, Erigami, Prim Dolls, Benita Handmade, Cacu Guau, Baby Flowers.


El Mercat


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda es una fiel convencida que los regalos pueden tener doble efecto si están presentados con onda y amor; por eso propone tags, stickers y tarjetas para dejarlos muuuuucho más lindos. ¡Y todas las propuestas se pueden personalizar! ¡Groso!




Pack 15 tags con cinta $95 | Pack 20 stickers $100 | Pack 10 tarjetas con sobre de alto gramaje $150



Estudio Matilda


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta tiene tres hermosas y románticas ideas para poner abajo del arbolito. Son objetos pensados con mucho amor y buen gusto, diseñados con piezas de vajilla antigua… suspiro…



Velas perfumadas en antiguas tazas de té y café. Un detalle más que amoroso para dejar en el arbolito.



Dúos de té y café vintage



Piezas de antaño, acompañadas de terrones de azúcar artesanales de canela de Tea Doll. Un regalo súper dulce para los amantes de lo Retro.


Y la yapa: Entregas sin cargo a domicilio desde el 16 hasta el 23 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


FETEN
Nah nah nah naaaah, ¡no puede tener tanta onda el arbolito de regalos de FETEEEEEN! ¿Vieron todas las cosas lindas que hay para comprar, y cuánta creatividad? :)



FETEN
D: Arévalo 1440, Palermo.
T: 4770-9157.
H: Martes a Sábado de 15 a 19:30hs.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té propone que Papá Noel lleve sabores increíbles a todos los niños (y grandes) del mundo…



El reno navideño llega a Firenze para decorar tu arbolito y regalarte en Noche Buena un riquísimo rooibos con caramelo, coco y vainilla para disfrutar con toda la familia. El rooibos es una infusión proveniente de África, sin cafeína y más dulce que el té. La seleccioné para estas fiestas porque es súper aromática y rica, ideal para acompañar una sobre mesa esperando la llegada de la Navidad.



El sobre está ilustrado por Seel Baylac (http://seelvana.blogspot.com.ar/) que creó este maravilloso reno inspirado en mi saquito. Como decoración, el sobre tiene una cinta con un cascabel para que puedas colgarlo en tu arbolito.


Además, nuestras cajas de Barrio Firenze también se visten de fiesta. Ahora, los saquitos oso, gato, puercoespín y elefante vienen en una hermosa caja, ilustrada por Seelvana. Las cajas vienen por 5 unidades y por 10. Están decoradas con una cinta roja y blanca más un cascabel súper navideño :)


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.



Iluminadas
Brens de Iluminadas tiene tantas opciones como formas de iluminar y regalar amor, ¡mucho amor! Miren lo que son estas piezas luminosas:


Faroles chinos de tela, casitas iluminadas, campanitas áfrica, mariposas, estrellas y banderines calados multicolores. Diversas formas de estar cerca. Consultar medidas.

Iluminadas
contacto@iluminadastres.com.ar


Irreal
Llega la magia de Irreal con cuatro propuestas para regalar que prometen buenos momentos :)


Cotidiano: llevá una Canopla para tus lápices o maquillaje y una Funda Ringpara tu teléfono móvil | De Viaje: una Doble Canopla ideal para llevar muchos productos para tener a mano y un Viajero para tu pasaporte, pasajes, tarjetas y más | De Compras: la canasta Súper Multi para ir al mercado podés pedirla con el mismo estampado de la Billetera espaciosa que viene el combo | Aire Libre: ideal si pasas las fiestas en lugares abiertos y querés decorarlo de manera original con los Plastibanderines y el Mantel que podés usarlo también de lona sobre el césped

Para pedirlos sólo nos tienen que enviar un mail a holairreal@gmail.com. Les ofrecemos retirarlos en la Feria de Navidad Irreal el sábado 20 de diciembre en el barrio de Almagro (solicitar la dirección) o pueden solicitar entrega a domicilio, con un cargo por envío.

Irreal


Kyoko
Las Kyoko sisters 100% handmade aterrizan en este especial con banda de ternura para regalar…


Muñeca Cata, muñeca hecha y bordada a mano 100% estilo primitive. Ideal para llevarla para todos lados. Con vestiditos de telas importadas japonesas. Todas únicas, originales e irrepetibles.


Pareja de Osos bordados y hechos a mano. 100% algodón. Prince tiene corbata con telas de descarte y Ramona cuellito bebé tejido al crochet.


Perro Salchicha hecho, bordado y pintado a mano. 100 % algodón. Ideal para decorar o jugar con imaginación.


Kyoko


La Querida
Cele de La Querida sabe que hay un océano de fanáticos por los buenos tiempos en la cocina, la naturaleza y los detalles que alegran la vida, así que propone sus creaciones para alegrar a todo este océano de fanáticos :D


Repasadores de algodón, que vienen en siete colores: amarillo, naranja, fucsia, violeta, acqua, verde y rayado ($60 c/u).


Macetas Roseta, tejidas con volados, que vienen en seis colores: amarillo, naranja, fucsia, violeta, esmeralda y verde ($85 c/u).


Tira de corazones que mide 60cm y trae tres corazones bien gorditos 100% algodón. Viene en varias combinaciones ($100 c/u).


La Querida
M: 15 4091-1939


lalala
Lau, Andrés y Roberto de lalala participan con algunas propuestas geniales para los más chiquitos. Este es sólo un pantallazo de todas las cosas hermosas que pueden encontrar en su tienda online y también en la física, en Villa del Parque…




Muchos libros de Pequeño Editor



Cacerolitas de verdad para que los chicos jueguen cocinando


Juegos de ciencias para los más curiosos

Y muchas cosas más en:


lalala
D: Tinogasta 3229, Villa del Parque.
T: 4504-7024                                                     
H: Lunes a viernes de 13 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.


Le Russe
Le Russe es sinónimo de cerámica pintada a mano con un trazo tan hermoso y especial que se reconoce, vayas donde vayas. Éstas son sus tres propuestas de regalos navideños:


Chanchos chicos de cerámica pintados a mano.


Súper tazones de cerámica pintados a mano, se pueden personalizar.



Cuadritos de madera con palabras, dibujos y pizarras, diseños de autor.


Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.


Lulu Heart Paper
Lu de Lulu Heart Paper puso su creatividad y habilidad manual a trabajar, y como resultado, tenemos toooodas estas geniales propuestas para sorprender a algún ser querido:


Agendas 2015: $180


Planners 2015: $70


Cuadernos y libretas: desde $80


Lulu Heart Paper


Maluka – Zapas con Onda!
Lola de Maluka llega a este especial con sus panchas y zapas con toda la onda, ¡toooooooda! Están totalmente pintadas a mano, y esta temporada se presentan con muchas “estampas'”de hojas y palmeras y frutas frescas… tan frescas como las Maluka :) Están disponibles en todos los colores y en talles que van de 35 a 45. Las encuentran en los datos de contacto a continuación y también las encontrarán en la próxima Feria El Mercat (https://www.facebook.com/feriaelmercat) en el Konex, el 14 de diciembre…






Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.


Nivel
Susi y Tato de Nivel armaron combinaciones de regalos de la mar de cosas hermosas que tienen en su negocio. Les costó elegir pero lograron muy buenas composiciones, ¡y muy buenas ideas!





Como podrán ver hay tazas, servilletas de papel con diseño, utensilios de cocina, libros de Receta de Periplo Ediciones (https://www.facebook.com/PeriploEdiciones), cuadernos, timers, objetos para poner lindas las mesas, cuadros y latas con estampas retro cool. ¡Y eso es sólo el comienzo!

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Piezas Sueltas
Nora y Luis seleccionaron divinas piezas sueltas de sus Piezas Sueltas para que Papá Noel sorprenda:


Variedad de bandejas pintadas a mano.


Repisa Humpty Dumpty hecha en mdf con apliques pintada a mano.


Lámpara pájaros con aplique y variedad de linos.

Piezas Sueltas
Nora: 15 5134-5930
Luis: 15 6763-8453



Quinta Los Cardales | Casa Rural y Eventos Sociales
Lili de Quinta Los Cardales propone que este año regales paz y amor POSTA. Por eso tiene tarifas especiales para una estadía en su maravillosa quinta, llena de naturaleza y belleza…





Quinta Los Cardales | Casa Rural y Eventos Sociales
D: A poco más de 2 horas de Buenos Aires, sobre Ruta 30, a sólo 7km de la ciudad de Rauch, Buenos Aires.
T: (0249) 154475485 | (011) 1561373374 | (02297) 442355


Seelvana
¡Llegó Seeeeeeel! Y no llegó sola :) Vamos a ver a qué amiguito trajo esta talentosa creativa de la vida…



La ilustradora Seelvana y BOA Ecográfica Editorial se unieron para generar una agenda única. Hecha 100% con material reciclado y tintas ecológicas, la “Agenda de la Seelva” viene desde la tropical Misiones. Tiene un formato súper práctico, con dos días por carilla, espacio para datos útiles, agenda telefónica y propuestas originales para los días Feriados. Mide 15x21 cm. y tiene más de 100 hojas. Tiene ilustraciones originales realizadas para este producto, inspiradas en elementos, seres, plantas y personajes de la selva.



Esta agenda está realizada íntegramente con papel reciclado con tintas ecoamigables. Al comprarla estás salvando 1 árbol que proveerá 8.870 kg. de oxígeno durante todo el 2015. Respirá profundo, te lo merecés por haber ingresado al círculo verde.

Precio lanzamiento $260 - Se hacen envíos a todo el país.
Impreso en BOA MULTIESPACIO, Iguazú, Misiones, Argentina (https://www.facebook.com/BOAMultiespacio)



Va a estar a la venta (en Punta Alta, Iguazú y Posadas) a partir del 03/12, en la Feria de El Mercat (el 14/12, en el Konex https://www.facebook.com/events/825705627480237) y luego también en Pretty Juana (https://www.facebook.com/tienda.prettyjuana).


Seel Baylac



Selva
María y Olivier de Selva (qué lindo ver a la selva tan presente), llegan ahora con sus remeras y bolsas re-usables con estampas serigrafiadas con obras de artistas emergentes. ¿Qué les parece? Es mucha onda, ¿no? :D


Remeras 100% de algodón, para hombre y para mujer, en tres talles, y en coral o tiza.


Bolsas re-usables de lienzo de algodón, de 40 x 40 cms, con bolsillo interno y costuras reforzadas para que la llenes sin miedo. ¡Todos los diseños son Ediciones Súper Limitadas!


Obras impresas en papel fotográfico, de 18 x 24cm con marco de madera natural con vidrio. ¡Hay muchas opciones para elegir!

SELVA


Sofisticada
Sofi de Sofisticada está teje que te teje para crear propuestas divinas que pongan calidez al hogar. Vamos a ver qué regalos propone…


Pantallas hechas por encargo (medidas, colores y diseño a elección). Precios a partir de $300. Se puede regalar una Gift Card por el valor de una pantalla.


Mantas para regalarle a recién nacidos que van a pasar su primer navidad junto a sus familias.


Sofisticada
M: 15 5312-0719


Sólo para Mí
Continuamos con Marina de Sólo para Mí y sus regalazos a menos de $100. ¡La gente sin aguinaldo te lo agradece Marine!



Repasadores estampados con estrellas, corona, Citroën, bici (los demás están agotados).


Identificadores de copas (torre, estrellas, mamuschkas, frutas, flecos)


Azucareras (todas menos frutilla, también agotada) que vienen en frascos de dulce de leche de papel madera, listas para regalar.

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437



Tienda Deco Cactus
Ahora nos encontramos con Clau de Tienda Deco Cactus, la reina de los materiales duros devenidos en bellezas…


Bicicleta antigua de piso en color negro con dos porta macetas.



Posa platos horizontales con detalle de corazones en todas las divisiones, disponibles en varios colores


Porta macetas individual (hay cinco modelos diferentes) y jaula decorativa en color aqua con detalle de pajarito en la parte superior.

Estos y todos los productos se pueden hacer en la medida deseada

Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Tienda del Boulevard
Entrar en la Tienda del Boulevard es un viaje de ida. Ponele que puedan salir, acuérdense de llevarse los regalitos que fueron a buscar ;)


Propuestas increíbles de La Serine.


Bohemia Velas (naturales, sin parafina).



Agendas Sandía 2015.



Tienda del Boulevard
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.



Vuela Libre Vuela Alto
Y finalmente llegamos a Naty de Vuela Libre Vuela Alto, y con mucha alegría, ¡vuela a comprar estos regalitos!


Nueva línea de Vuela confeccionada en gabardina de algodón y estampada en serigrafía. Los colores disponibles son rayas rojas y blancas, negro y blanco y azul y blanco (¡todos combinados con gabardina natural!).




Vuela Libre Vuela Alto


Hasta acá llegamos hoy… y miren que hay cosas hermosas y de diseño independiente para elegir, ¿eh? Espero de corazón que disfruten las compras de Navidad, sin correr y eligiendo bien. ESE es el verdadero regalo, el tiempo que le dedicamos a aquellos que queremos :) Y si son buenos niños, no sólo recibirán regalos de Papá Noel, también quizás Papá Random se cope y les dé un regalo de tooooodos los que están prontos a ser sorteados en el Gran Gordo de Navidad de Alma Singer ;)




Link para conocer los fabulosos premios y anotarse en el Sorteo de Diciembre 2014:



¡Muy feliz jueves a todos y muy felices compras de Navidad!




7 comentarios

  1. Todo lindísimo, me enamoré del barquito

    "Frascos de dulce de leche de papel madera" Sos una creadora de definiciones, pero se entendió ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bello todo! Cuánta gente talentosa!!!! Nos encantaron las suculentas!

    ResponderEliminar
  3. gracias Veritoooo, siempre rodeada de bellitudes!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Vero! Muchas gracias por incluir a Sólo para Mí.
    Este año, voy a ayudar a Papá Noel a comprar los regalos y le voy a encargar todo a mis colegas emprendedoras. Así compro cosas lindas, diferentes y no tengo que pasar por el shopping! Win-win
    Beso a todas,
    M.

    ResponderEliminar
  5. eeeeh me alegra mucho que este post les guste y les de buenas ideas... es la idea: a comprar diseño independienteeeee :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.