CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especiales de Navidad 2014 de Alma Singer | Vol. 01 Decoración Navideña

  • 3/12/14 -

PLAY | It's The Most Wonderful Time Of The Year - Andy Williams

Creo que la Navidad es un estado mental, y a mí particularmente, me hace muy bien. La suma de navidades felices de mi infancia fundó bases sólidas, y elegí tomar las navidades de “grande” en esa misma línea, protagonizada por la ilusión, la fantasía y esa alegría de vivir la previa con tiempo y un cuadernito que ayude a organizar regalos. También tiene un rol principal el factor sorpresa, que ahora está en mi poder. Amo pensar regalos especiales que sorprendan para cada una de las personas que sumo a mi lista de Papá Noel (nada de filtro para el agua de Mónica Geller jaja). ¿Y cuándo se enciende la chispita feliz de la Navidad? Cuando el primer local cuelga su primera estrella. La ciudad se viste de esperanza (sí, esperanza de buenas ventas, ¡no soy tan naive!), pero algo verdadero y positivo pende del aire. Posta. ¿Hay alguien más que lo siente? ¿Hay alguien más que está contento?



Eso que ven tan divino de fondo en esta foto son algunos de los tags del kit especial de Papeles Pequeños de Nadia Rzo :)


Con toda esta energía cursi que me posee en Navidad (sí, claro… ponele que sólo en Navidad…), tengo el enorme placer de presentarles Los Especiales de Navidad 2014 de Alma Singer. Cada año me gusta más armarlos, porque cada año me encuentro con más gente haciendo lo que ama y más creatividad para compartir. Así que hoy “armo el arbolito” de Alma Singer y comienzo con el Especial de Decoración Navideña, armado con propuestas de los amigos de Alma Singer. Espero que lo disfruten mucho y, de alguna forma u otra, sientan eso que yo siento cuando cambia la página del calendario…




Beauty Deco
Cooooomenzamos con Vero de Beauty Deco, y tres opciones para encender sonrisas en Navidad.



Tags Navideños: ¡ideales para personalizar tus regalos! Hay cuatro opciones diferentes de cinco unidades cada una. Hay una promo especial llevando tres kits a elección (consultar).


Frame/ Lámina “Paper cut” Edición Especial Navidad: Esta alternativa original para llenar de espíritu navideño el hogar mide 16 x 25cm o 15 x 15cm. Encontrarán en combinaciones rojo/blanco, blanco/ rojo, y pesan 270 gramos. Atención al combo: llevando un frame + una lámina a elección hay un 20% de descuento.


Adornos para el arbolito: el kit contiene 12 modelos diferentes de adornos, elaborados en papel ilustración / misionero de 270 gramos. Cada adorno mide 9,5 x 5cm aprox. (la medida puede variar de acuerdo a la figura), y vienen listos para colgar. Hay cuatro variantes de color.

Beauty Deco
M: 15 4409-1071



Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica soñaron una Navidad a base de latas con estampas, latas esmaltadas en blanco o dorado con mix de cactus o suculentas, y dinosaurios-maceta con suculentas para decorar mesas o usar como indicadores. ¡Amé con locura! ¡Mucho!




¡Pero banquen, no se vayan! Las botánicas también elaboran coronas navideñas con arreglo de suculentas. ¡Amé con locura otra vez!



Precios de lo propuesto desde $95.

Compañía Botánica


Con Sabor a Hogar
María Martha de Con Sabor a Hogar eligió una paleta sofisticada para estas fiestas, y la llevó a sus hermosas macetas decoradas. Estas ediciones especiales vienen en colores blanco/gris/plata, y como obsequio para cada comensal, suculentas en macetitas vestidas de papel que pueden servir como marcador de sitio con el nombre. “Todo está inspirado en materiales naturales, colores frescos y especiales para una Navidad al aire libre”, cierra su creadora. Me encanta este espíritu navideño :)





Con Sabor a Hogar



Decora Tu Cumpleaños
Nos encontramos a Andrea de Decora Tu Cumpleaños, que en diciembre se expande y casi que se convierte en Decora Tu Fiesta :p


Propongo estos tags imprimibles súper prácticos para empaquetar divinamente los regalitos, aprovechando que la mode del wrapping viene a full este año (por suerte, ya que en nuestro país hay muy poca cultura de empaquetar lindo).


Estos imprimibles son ideales ya que te imprimís la cantidad que necesitás y luego personalizás con tinta que queda hermoso. En el caso de los tags negro y dorado, la idea es armar algo un poquito más sofisticado, poniendo un tag y una estrellita con un deseo especial.


Como siempre, pienso en la cantidad de chicas y no tan chicas habilidosas, que aman agasajar a sus amores con cositas hechas por ellas mismas. Con estos tags realzan el regalito.

Decora Tu Cumpleaños


Dreams and Paper
Nadia y Leo de Dreams and Paper tienen muuuuucho material para volver hermosa la Navidad. Para empezar, proponen su Pack Premium Papeles Especiales para decorar:



Una selección de los motivos Dreams and Paper que más nos gustan para hacer adornos en Navidad. El pack incluye: caja de PVC contenedora, ideal para tener tus papeles resguardados; 30 Papeles en Color Lisos de 15 x 15 cm; 20 Papeles en Color Lisos de 10 x 10 cm; 40 Papeles en 4 motivos de 15 x 15 cm; 20 Papeles en 3 motivos de 10 x 10 cm; 5 metros de hilo a tono y aguja para enhebrar las piezas. De obsequio: diagramas y mini papeles. Precio: $180.


También proponen a Octahedros, un adorno deco de figura geométrica que son plegadas con papeles especialmente diseñados por Dreams and Paper:


Características: caja contenedora de PVC de 10 x 10 x 10cm; cinco Octahedros de Origami con hilo para colgar; tamaño de cada pieza: 6 x 7 cm. Precio: $100.

Y a nuestros suscriptores del Newsletter les estaremos enviando ideas, tutoriales y novedades para inspirarlos a hacer cosas lindas con papeles para esta Navidad. Link: http://bit.ly/12aMrDw


Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138


El Abedul
Juli de El Abedul no podía no estar con esos renos divinos que hace a mano. Así que acá están, felices y originales…


Renitos de fibrofácil pintados a mano. Miden 14,5cm de alto y 8cm de largo. ¡Están $120 cada uno!



El Abedul



El Mercadito Azul
Lu y Dany de El Mercadito Azul proponen luz para las mesas de las fiestas. ¡Miren qué adorable novedad!



Portavela alto: 5cm x 5cm x 8cm (alto) de madera de pino natural. Precio: $40.

Portavela bajo: 7cm x 7cm x 6cm (alto) de madera de pino natural. Precio: $50.


El Mercadito Azul


Estudio Matilda
Los objetos divinos para fiestas que hace Clau de Estudio Matilda toman un nuevo color en vistas a Navidad. La diseñadora propone pompones, balones panal de abeja, campanas de papel, toppers, guirnaldas y más…





Estudio Matilda


Felizza Anunciatta
¡Qué romántica es la Navidad de Felizza Anunciatta! Maru nos presenta su mesa Deeply In Love, y nos cuenta con toda la dulzura que la caracteriza…


Mucho rosa, mucho dorado y muchas flores para sumar detalles súper frescos a los días festivos de diciembre. Un buen anfitrión debe saber sorprender gratamente a sus invitados. Una bella taza francesa, puede transformarse en un muy glamoroso nido para un pajarito de cotillón.



Resignifiquemos la vajilla que cayó en desuso: puede ser un maravilloso arreglo floral o simplemente aggiornar nuestra mesa. ¡¡¡No al miedo de utilizar esas piezas únicas!!! Quedan divinas expuestas en la repisa del comedor. Pero cobran vida si las utilizamos de vez en cuando, en ocasiones especiales. Como digo siempre... ¡viva el mix de vajilla antigua!


El secreto está en buscar un color en común para engamar todas las piezas... Después, vale todo.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Iluminadas
Ahora llega Bren, reina de la iluminación en guirnaldas con su Iluminadas. Propone campanitas estampadas navideñas en sus dos versiones…


La clásica mide 3 metros y son 50 lucecitas de luz cálida, con la posibilidad de cambiar la forma de iluminación (que titile, que se prenda y apague lentamente, etc.).

La versión alargue (que permite enchufar una guirnalda a otra) mide 3 metros, son 10 lucecitas de luz cálida.

Una propuesta más que se suman a los faroles chinos de tela y a las mariposas y estrellas de fiesta son las Campanitas navideñas. Hechas a mano en tela. Hay mix de colores, tonos rojos, tonos rojos y verdes. Una forma más de completar estas fiestas.


Iluminadas
contacto@iluminadastres.com.ar



Koiko
Ceci de Koiko llega teje que te teje con un Kit Navideño Express, ¡que sale hoy hoy hoy a la venta!




Son cuatro colgantes; el arbolito trae un cascabel, no es relleno con vellón e incluye una guirnalda de 2 metros.

Lo copado es que los colores del kit irán variando (dorado, natural, rojo, plateado, etc.), y que pueden encargar el suyo para retirarlo en la Feria El Mercat del Konex (evento: https://www.facebook.com/events/825705627480237).


Koiko


La Querida
Para Cele de La Querida, la Navidad se viste 100% de algodón, por eso propone manteles acordes, en colores divinos: flores acqua, flores azules y chevron rojo. Vienen en medidas estándar y personalizadas (se hacen a medida). Actualmente están en promo desde $143.

  
Además, en La Querida encontrarán servilletas 100% algodón, en diseños flores acqua y flores azules. Vienen pack de seis unidades iguales ($180 c/u).


Y hay Guirnalda Estrellas, de edición limitada. Mide 1 metro y trae seis estrellitas 100% algodón ($90 c/u).



La Querida
M: 15 4091-1939


Le Russe
No es Navidad si la Rusa y equipo de Le Russe no se ponen a pintar vajilla a mano con motivos ho ho ho :)


Decoración para tu mesa de Navidad, porcelana y cerámica pintada a mano, Hay platos, bandejas, jarritas, tazones, frascos, copetineros, todo con diseños navideños. Son aptos para microondas y lavavajillas.




Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.


Lulu Heart Paper en TOC
Esta noticia es especial para los que aman envolver regalos por sí mismos y no quieren hacer papelones (como los que hice yo el año pasado: Pinterest me dañó de por vida jaajaja). Lu de Lulu Heart Paper estará en TOC (https://www.facebook.com/toctaller) brindando un taller geniaaaaaaaaaaaal de Wrapping navideño :D



Lulu Heart Paper


Nivel
Nivel es un gran clásico de San Isidro para vestir la casa y el arbolito. Tiene MUCHÍSIMAS cosas posta, les costó elegir sólo tres fotos, pero acá van…


Roscas divertidas para poner en la puerta de casa.



Estrellas divinas para colgar del arbolito.


Figuras decorativas con ese aire a Navidad blanca adorable.

Esta semana estarán publicando su especial de decoración navideña, que pueden seguir acá: http://nivelacassuso.blogspot.com.ar/


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



Sólo para Mí
Ahora le toca el turno a Marina de Sólo para Mí, la Master of the Universe en envoltorios de productos (vayan a comprarle cualquier cosa, ¡les va a costar deshacer el paquetito por lo lindo que es!). Así que Marina este año comparte este poder mágico que tiene a tus manos:


Torres de cerámica esmaltada en blanco. Miden 10,5 cm de alto. Las podés colgar del arbolito, colgar en cualquier lugar de tu casa (armar una guirnalda, ¿por qué no? ¿o ponerla en la corona verde?).


Se pueden escribir con marcador común para identificar regalos (y que sea doble regalo) o para escribir los deseos de Navidad (paz, amor, un novio ¡o un aumento de sueldo!) para identificar un lugar en la mesa, para que los dibujen los chicos y también se pueden escribir con marcador indeleble para usar como identificador de algo permanente como por ejemplo en la huerta. Tienen miles de usos navideños y también para el resto del año.

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Texturas Urbanas
Arribamos a Nad y a sus Texturas Urbanas, que son tantas y tan lindas y Nad + equipo disfrutan tanto lucirlas para las fiestas, que pueden encontrar tooodas sus grandes ideas y diseños de autor en su blog: http://www.texturasurbanas.com/. Para Alma elegí estas imágenes y las palabras de la experta…


Disfruto especialmente esta época de vestir mesas para Navidad y en equipo pensamos mesas en colores no convencionales para los manteles “Trama Arabescos” en menta y petra, que se pueden encargar el largo que quieras por un ancho máximo de 155 cm. Con algunas de hojas, algún arreglo y las servilletas de lino lisas que tenemos en varios colores o las estampadas en ediciones limitadas quedaron las mesas listas para recibir las fiestas.


Para las más tradicionales tenemos manteles con nuestros diseños “Círculos Urbanos” y “Búlgaros Tex”, que podés encargar a medida, y viene en colores en gabardina o, para mesas bien grandes o cuadradas, en un brin de algodón. Podés contactarte por mail o ver lo que vamos haciendo en nuestro showroom en Martínez con cita previa.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Tienda Deco Cactus
Finalmente nos recibe Clau de Tienda Deco Cactus con sus creaciones adorables en hierro. Marchemos las maravillas:



Un árbol de navidad con estrella en la parte superior, realizado en hierro en color blanco de 60 cm.


Estrella portavela para mesa en color óxido de 25cm.


Estrella portavela para colgar disponible también en color dorado de 25cm.



Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.




Espero que les haya gustado esta primera edición de los Especiales de Navidad y no se olviden de pasar por el Sorteo de Diciembre, REPLETO DE PREMIOOOOOOOOOOOOOOOS MUY BUENA ONDAAAAA :D



Pueden conocer los premios y anotarse en este link:



¡Muy feliz miércoles a todos!


16 comentarios

  1. Hermosas ideas para decorar la casa. Quiero todas!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero!!! me encanta este Gordo!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. CYNTHIA (Sumando Ideas)3/12/14 10:31 a. m.

    YA TENGO MIS TAGS DE Papeles Pequeños...........:)

    ResponderEliminar
  4. Bello todo. Pero amé con locura ese Rhino dorado!!!!!

    ResponderEliminar
  5. :) me alegra mucho que les haya gustado chicaaaaas! el rino es soberbio!!!! jjajaaj! que disfruten la armada navideña de casa :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy Vero!!! Cuanta bellituddddddddddddddddddddddddddddddd!!!! Amé todo todo!!! Que lindo que compartas!! Gracias me copó todo! Besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡AMO las fiestas y todo su espíritu! Aunque no me gusta la sobredecoración jajaja, pero estos detalles me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Acá hay mucho trabajo, mucha dedicación y mucho amor. Felicitaciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tan lindas propuestas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. aaahhhhh!!! me reconra alegraste este larguisimo día con tan linda foto de mis tags!!! gracias gracias!!!

    Ame todas las propuestas navideñas pero esos renitos de puntos tienen mi <3

    besote

    ResponderEliminar
  11. Divinos los tags de Nadia (Yo ya le pedí los míos!) y me encantaron las suculentas en corona y rino, por supuesto! Me alegraste el día con el piropo de Master del envoltorio! Las torres vienen envueltas divinas! Gracias Veroooo, Besote navideño
    M

    ResponderEliminar
  12. A la pipituá! Cuanta cosa linda, cuanto talento!!!
    Todo lindo, quiero todo! jajaja
    Beso linda!

    ResponderEliminar
  13. eeeeeeeeeeeh me alegra que les guste y que saquen ideas de este especial :) gracias a todas por pasar y por colaborar con tanta creatividad a quien le corresponda ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡llegué rrrrrrretarde, pero es todo muy lindo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.