CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Toda la onda maternal

  • 2/12/14 -

En algún momento voy a ser mamá. HOLD YOUR HORSES. ¡Dije en algún momento, maaaaa y nonna! Y cuando sea, quiero ser una mamá cool como Naomi, de Love Taza.



La mamá online más cool del planeta. Lejos.



¡Y por favor genética dame esta panzaaaa, prometo aflojar con los postreeeeees!



¡Porfaaaaaaaaaa, en seriooooo! #terroraterminarcomountanque




Para ser una mamá cool, voy a empezar por lo que puedo, fácil. Hola Lussora Carteras y Bolsos Maternales, ¿cómo te va? ¿Cuánta onda le podés poner a la llevada de pañales, mamadera, baberos, babitas, y esas otras cosas que ustedes mamás llevan por toda la ciudad? ¡¿Cuánta?! ¡¡¡TODA!!! Lo sé. Miren lo que es un bolso maternal para Lussora



¿Y quiénes son Lussora?

Somos Lorena Stefanetti y María Paz Apella. Nos conocimos haciendo un curso de diseño y producción de carteras y allí decidimos que queríamos hacer algo juntas. La idea de Lussora surgió buscando dar valor agregado en el segmento de los bolsos maternales. Tenemos varias amigas que, al ser madres y no sentirse identificadas con los bolsos de tela, moños y animal print, terminaban comprando carteras de cuero grandes para llevar las cosas de sus bebés. Nuestra idea fue fusionar el diseño, la estética y la calidad de una cartera de cuero con la funcionalidad del bolso maternal (forro de tela impermeable, interior grande, muchos bolsillos y practicidad).




Lo que buscamos es que las mujeres que están acostumbradas a consumir productos de calidad, puedan seguir haciéndolo durante la etapa de llevar mamaderas y pañales, y una vez finalizado ese período, puedan seguir usando nuestras carteras (tenemos clientas que no son mamás y nos compraron las carteras para llevar sus cámaras de fotos, notebooks o materiales de trabajo).



Genias, genias, genias. Muy buena idea. Vamos a hilar fino en este emprendimiento…

La premisa al momento de desarrollar este proyecto fue hacer un producto de máxima calidad, por eso nos encargamos cuidadosamente de la selección de cueros y sus combinaciones, elegimos herrajes de fundición (con baño de plata, oro y bronce) por su resistencia y durabilidad, y la confección de los productos está en manos de artesanos con años de experiencia y prestigio en el rubro marroquinero. De esa forma logramos que las carteras Lussora además de ser estéticamente lindas, puedan perdurar en el tiempo.




Dejando aparte estos diferenciales, nos propusimos hacer que cada cartera sea única, por lo que no hacemos dos carteras iguales. De esta forma, además de vender un producto de calidad, hacemos que cada mujer tenga una cartera diferente. Nos lleva mucho más tiempo de producción, pero nos encanta la idea de que cada madre elija la cartera que le guste con la seguridad de que será la única en el mercado.



Dos veces al año hacemos un evento de personalización, en donde le damos a nuestras clientas la posibilidad de hacer una cartera con la combinación de cueros y colores que ellas elijan.






Amé esto. Sigamos, cartera en mano.

Tenemos dos grandes entradas de producto que coinciden con las temporadas otoño-invierno y primavera-verano. Lo que queremos con Lussora es aportar diseño y calidad a un producto maternal que generalmente carece de toda estética, en esa etapa en la que todo está enfocado en el bebé queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que la mujer se sienta más bella, cómoda y representada por un producto que no solo es funcional, sino que va a poder llevar a cualquier lugar y evento al que tenga que asistir con su bebé.



Por el momento, Lussora cuenta con tres modelos:

Modelo Triana: el más grande la línea (el favorito de las madres de mellizos/gemelos)-



Modelo Rialto: el más chico que tenemos pero con mucha capacidad y siete bolsillos internos (¡entra de todo!).


Modelo Neuf: es el top de la línea. Es una cartera con tapa tipo baulito.


El nombre de nuestros productos no es casual: decidimos que sean nombres de puentes para materializar con nuestras carteras la unión entre la moda y el segmento maternal.





Estos verdaderos puentes entre el deseo de ir a la moda en tiempos donde el foco está puesto en el pitufín y su feliz realización están a mano de todas. Lussora tiene tienda online (click acá para ver todos los productos disponibles), y hacen envíos a todo el país. En Facebook suben todas sus actualizaciones y, si quieren conocer un modelo puntual antes de comprar, se puede coordinar un encuentro por Belgrano o Recoleta. Todavía no tienen showroom pero la voluntad está, tanto como mi voluntad por ser una mamá lo más Taza posible :) ¡Gracias Lussora por acercarme un poquito!



¡Bienvenida Lussora Carteras y Bolsos Maternales a Alma Singer!



Lussora Carteras y Bolsos Maternales



Todas las fotos de este post pertenecen a Lussora, excepto las tres primeras que saqué del blog rencontraaaaaaaaaaaaaa recomendado Love Taza




4 comentarios

  1. Amé estas carteras!!! casi que tendría otro bebé para hacerme la canchera usando una!!! (mmm... mejor no, mejor la usaría para la cámara de fotos...)

    ResponderEliminar
  2. Ni soy madre, ni sé si alguna vez lo seré... pero veo esos bolsos tan geniales y los quiero!
    Pienso que podrían haber sido muy cómodos cada vez que tenía que llevar materiales y herramientas para trabajar taller en la facultad. O para llevar las cámaras y lentes!

    ResponderEliminar
  3. Ay por fin bolsos maternales que no se parecen a maternales!!! jajaj muy buen diseño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien! Nunca entendí los bolsos maternales acolchados! Los detesto! Yo usé mochila común, pero sin duda usaría una de estas! Por cierto, sirven tb para mi reflex!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.