CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Sabores extemporáneos a un viaje de distancia

  • 12/12/14 -

PLAY | Ça Ira - Joyce Jonathan

Estoy frita. Les Croquants abrió su segunda tienda en La Pampa 2112. La Pampa y Arcos. A un colectivo de distancia de mi casa. Cintura: despedite del mundo para siempre. Estoy frita. Igual casi que ni me importa…






Este hermoso hermoso hermoso local no pasa desapercibido en las calles de Belgrano. Los vecinos, por lo que vi en media hora de fotos, ya cayeron rendidos a los pies del encanto de una marca que nació de un cumpleaños (el de Noe), vivió sus primeros tiempos en una cocina familiar y luego evolucionó cuando llegó el día que cambiaría la vida de todos los que amamos los dulces con locura + le podríamos sacar fotos cada vez que entramos en contacto con esos deliciosos macarons, cupcakes, galletitas, chupetines, y todas las otras cosas que hornean este equipo de gente tan cool como sus propuestas. Me fui por los senderos de ríos de chocolate puestos a enfriar sobre un mármol. Ese día fue cuando Les Croquants oficialmente abrió su tienda de Colegiales (y también fue histórico el día que Violraviol hizo una presentación de su entonces nueva colección en este encantador lugar, acá). Ahora iluminó Belgrano, y lo llenó de sabor extemporáneo.





Como pueden ver, en Les Croquants La Pampa encontrarán todas las cosas ricas y lindas que presentan de forma atractiva y hasta casi coleccionable (yo guardé una cajita de tres cupcakes de cartón por un año más o menos… ¡para nada! ¡Sólo porque es lindaaaaaaa!).






Y además de toooodas esas cosas ricas, encontrarán canastas Violraviol, libros de cocina de la editorial Periplo






…y por supuesto tooodas las guirnaldas y banderines Dobleufa. Yo me fui de mambo sacándole fotos. ¡Son tan fotografiables!





En fin. Este espacio tan luminoso, alegre, colorido en pastel y lleno de pastelería para edificar monumentos, ya están celebrando la Navidad como mejor saben: pateando el tablero y proponiendo delicias extraordinarias. Los dejo con la carta de temporada:  



Fudge: Turrón blando a base de leche condensada, chocolate y frutos secos: en barras de 200g y en tres combinaciones de sabor (chocolate amargo y almendras; chocolate con leche y castañas de cajú; chocolate blanco y avellanas).


Nougat: Turrón blando con pistachos tostados, entre dos capas de touile de almendras, sellado en chocolate semiamargo.


Stollen: chocolate, castañas de cajú, pistachos, nueces y almendras, húmedo por dentro, un clásico indesafiable. Disponibles en sus cuatro tamaños (150, 300, 600 y 900g) en nuestros dos locales desde hoy hasta fin de año.




¡Muchas gracias Les Croquants por la magia… por haberse acercado a casa!


Les Croquants
Belgrano: La Pampa 2112 / 4706-3085
Colegiales: Zabala 3402 / 4554-2857


Dobleufa


Todas las fotos de este post las saqué yo en un ataque de sugar rush visual. Las tres de productos navideños tan pro y lindas son de Les Croquants.




8 comentarios

  1. que ricura y que lindura! caigo rendidad ante esos macarons y a todo lo que hace Noe de Dobelufa! amor a primera vista!
    besos Vero!

    ResponderEliminar
  2. :) gracias por pasar vicky y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja Me hiciste reir Vero. Esas guirnaldas me enamoraron! Besitos. Caro

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente ya no tengo cintura de la cual preocuparme ni gusto por el chocolate desde que me sacaron la vesícula jajaja. Pero las fotos y el lugar se ven preciosos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. :) las guirnaldas son TODO :)

    y nati tenés que darte una vuelta! vas a ver que en 3D es muuuucho mejor.... y más rico obvio ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.