CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los Puchinis y el Día del Gran Colaborador

  • 19/11/14 -

PLAY | Three little birds – Bob Marley

¡Hoy es el Día del Emprendedor! Muuuuuuuuuuuuuuuy feliz día para todos aquellos trabajadores que se mueven por sus pasiones…y su cabeza, esencia, proactividad y todo aquello que los hace felices al momento de trabajar. Hoy en La MiniPymer van a encontrar un saludo mucho más inspirado que el mío ;) Yo sólo atino a celebrar a los emprendedores con un post sobre una pareja que, además de haber dado el “sí, quiero” (y darlo todos los días), es un gran ejemplo del fuego emprendedor que nunca se apaga. Al contrario, evoluciona, suma y colabora. Con ustedes, justo hoy, Yas y Juan de Puchinis Factory



Somos un matrimonio que luego del nacimiento de nuestro primer hijo, decidimos dar rienda suelta al proyecto, en marzo del 2014. Si se preguntan qué significa la palabra “Puchinis”, es una palabra que inventamos nosotros para llamarnos el uno al otro desde que nos pusimos de novios y consideramos que era la manera especial de expresar todo el amor que le tenemos al emprendimiento.



¿Y qué hacen con todo este amor, chicos?

Puchinis es un emprendimiento en el que realizamos objetos de diseño ilustrados para darle ese bonus track que tu casa y tu oficina necesita. Nuestras ilustraciones surgen desde lo que vamos viviendo en el día a día como canciones, libros, comidas, naturaleza, películas…





Buscamos mostrarte una manera diferente de ver lo cotidiano, con una dosis de recargada de buena onda y alegría ¡QUEREMOS REGALARTE MÁS SONRISAS! Cada temporada tiene una temática diferente acompañada de colores y diseños exclusivos. Actualmente se llama “NATURAL MYSTIC” inspirada en una canción de Bob Marley.



Yas y Juan crean para los loquitos fanáticos de sus hogares y sus momentos cotidianos (como yo), y también para todos aquellos loquitos de sus pasiones que asumieron un buen día que un hobbie es mucho más que un hobbie: es el prospecto de un proyecto hecho y derecho, bien serio, pero bien divertido también…



También hace poco dimos a luz la sección “PUCHINIS FACTORY, LA PELUQUERÍA DE LOGOS” ofreciendo servicios gráficos especialmente para emprendedores. El diseño de marca es la huella digital de los emprendimientos y cada elemento define, potencia y comunica su esencia. Por eso es muy importante que esté bien definido, ya que su coherencia gráfica genera confianza en clientes, fans y seguidores. Si coincide la personalidad, mensaje y diseño, entonces tendrán una recepción positiva y valorada de la marca. Por eso en Puchinis venimos a darles una mano y a prepararlos para dar este gran paso ¡LOGOS COPADOS, EMPRENDEDORES FELICES!



Pero banquen, ¡hay más! Hay una nueva rama de su accionar pro emprendedor…





¿Qué es EMPRENDIY?

En Puchinis nos dimos cuenta que el emprender es un mundo en el que no estamos solos. Somos un conjunto de personas que caminamos con el mismo sueño. EMPRENDIY, surge como idea de UNIR REDES, de forma GRATUITA ayudándonos unos a los otros. No todos contamos con los medios necesarios para poder tener una buena difusión de lo que hacemos, sobre todo aquellos emprendimientos que se encuentran en etapas iniciales en los cuales constantemente hay inversión y a veces se torna difícil.


Esta es alta buena onda. Es lo que tanto me gusta del mundo emprendedor: es colaborador. Piensa en el otro, potencia ideas, une esfuerzos y, con todo esto, les aseguro que crecen más. Todos. Vamos a conocer más acerca de esta noche apuesta. En EMPRENDIY hay secciones…



FAVORITO DEL MES: Esta es la sección inicial con la que hemos arrancado Emprendiy.  Consiste en un flyer mensual en el cual se exponen cinco productos de diferentes emprendedores. Esta sección es exclusiva para productos.

TE QUIERE CONOCER: Pensamos en integrar este espacio como complemento para también ahora brindarle la posibilidad de difundir no sólo a quienes ofrecen productos, sino también servicios. También es para aquellos pasan por "La peluquería de logos" así compartimos sus experiencias y sus cambios de look. En esta sección es para productos y servicios.

HANDMADE: Queremos destacar a aquellos emprendedores que trabajan con sus  manos artesanas día a día. Es una manera de valorarlos y decirles gracias por tanta dedicación y por ese toque especial que nos brindan en cada uno de sus objetos únicos e irrepetibles. Esta sección es exclusiva para emprendimientos handmade.

ECONEWS: Utilizar elementos sustentables en los emprendimientos para realizar los objetos es muy importante y valorable hoy en día por los problemas que nuestro planeta está viviendo. Queremos incentivar el consumo responsable y hacer tomar consciencia.


Si querés conocer más sobre EMPRENDIY podes encontrar toda la info en:


Hasta acá llegamos hoy pero chicos, les aseguro que acá no termina nada. No con Yas, no con Juan, no con la red buena onda que estos dos Puchinis están creando. Hay mucho más por hacer, y lo mejor de todo, es que vos podés ser parte :)



¡Muy feliz Día del Emprendedor a todos y muchísimos éxitos Puchinis!



Puchinis Factory
T: 2069-5307
M: 15 3085-4259



Todas las imágenes de este post pertenecen a Puchinis Factory.



27 comentarios

  1. Vero !!! vos estás en el pequeño altar que tenemos los emprendedores!!! gracias por tanto!!
    Abrazo
    Chuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para tenerla en la mesita de luz jiiji ! Besoos

      Eliminar
  2. Lloro lloro de felicidad. Qué hermoso post, qué canción tan especial ! Ver cada pasito que hacemos asi de ordenadoo y acompañado de tus palabras llenas de amor me emociona mucho. FELIZ ES POCO PARA PONERLO EN PALABRAS. Gracias infinitas por este regalo tan especial !!!

    ResponderEliminar
  3. Genia Vero! gracias por todo lo que haces por todos nosotros los emprendedores... Una genia total! Gracias! Y gracias a Puchinis que tambien ponen su granito de arena para ayudarnos! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Vero ! Cuando uno da amor recibe el triiiipleeeeeeeee y de la mano de ustedes esto es hermoso <3 Gracias !

      Eliminar
  4. Eh!, Feliz día del emprendedor!
    Que lindo encontrar a Puchinis por aca, con todas sus creaciones y buena onda!
    Genia Vero como siempre.
    Besos.
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Dani <3 que lindo conocerte a tiiiii <3 feliz día !

      Eliminar
  5. Muchas muchas gracias Vero por hacernos conocer esta tan buena idea! Nosotros desde ya avisamos que nos anotamos en Emprendiy! Gracias a Puchinis también por la buena onda y la ayuda que dan a los emprendedores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosaa por sumarte y por el cariño que nos brindas ! Arriba Bla Diseños Felices! :)

      Eliminar
  6. Gracias chicas, por darnos ese empujoncito que nos hace falta día a día! Hilachada ya forma parte de Emprendiy. Besosss miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii geniaaa ! Un honor que seas parte de Emprendiy. Gracias por tanta buena onda y cariño siempre! Abrazoo.

      Eliminar
  7. Yas! Juan! son lo más!!!! merecen una panzada de cookies de queso para festejar!!! Son geniales, tienen fuerza, pasión y se tiene uno al otro! Y eso bombones es un regalo del cielo!!!
    Miles de millones de besos!!!
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa de mi corazón ! como te quiero Marce. Gracias por tanto amor. Abrazo de oso para tiiii!

      Eliminar
  8. Que linda nota Yas, que genia!!!! - Gracias a Puchinis y genia para la mas grosa y copada: Vero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Gracias Romii la verdad que encantadísima de conocer gente como vos también!

      Eliminar
  9. Feliz día a todos!!! y qué viva Puchinis... yo ya soy parte de Emprendiy con Dame un limón cuadernos + objetos! Muchas gracias por la buena onda :)
    Abrazos emprendedores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Sil sos una genia! Amo tu cuadernitos algún dia podemos armar algo juntos entre Dame un Limon y Puchinis <3 Viva la sinergia emprendedora! Besoooos!

      Eliminar
  10. eeeeh buena ondaaa chicas! qué lindos comentarios y que lindo que se sumen al EMPRENDIY de los chicos :) sumar en esta vida es TODO! beso enormeee y muchos éxitos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiii por ser tan bella persona Vero. Te adoroo! <3

      Eliminar
  11. Geniales los Puchinis!!!! me encantó todo lo que hacen, sobre todo el emprendiy, en estos tiempos que muchas personas sólo piensan en ellas y en "su quintita"; que aparezcan personas como ustedes (Puchinis y Vero) que piensen en los demás es para destacar, la generosidad ya traspasa el mundo virtual. Felicitaciones!!!!!
    No vendo productos, pero cuando lo haga me sumo al emprendiy...ajjaja
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!! que emocion leerte Roxii ! Hay varias secciones para Emprendiy. Hay una que se llama "Emprendiy te quiere conocer" a la que podes sumarte... Te super esperamos. Abrazos enormes.

      Eliminar
  12. roxi vos re das para emprendiy!!!! sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas, tus servicios son lo más!!! y sos mega emprendedora y madre al mismo tiempo! jejje! besos lindaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que siiii ! por supuesto :) La super esperamos en Emprendiy

      Eliminar
  13. Genios Puchinis, divinos ellos...que lindo verlos crecer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias Marii siempre por tanto cariño! Abrazo enorme para tiii :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.