APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Invitate un CONVITE

  • 18/11/14 -

Yo no suelo hacer ciertas cosas, como ir sola a tomar una flor de merienda sin libro ni computadora. Me da cosa. Pero un buen martes, después de una reunión y de una tarde intensa de laburo, me encontré con todos los mails respondidos, todas las obligaciones tachadas de la lista y media hora clavada hasta mi próximo encuentro; así me animé y me invité el té en CONVITE. Buena decisión para despedir la tarde en un café encantador…




Conocía a CONVITE cuando llevaba otro nombre, así que me alegró ver que alguien con buen gusto y buen servicio tomara la posta. El lugar está bien puesto, tiene la gracia de tener el sol de tarde y queda justo frente a una linda plazoleta llena de árboles. Coffee with a view.


  
Fue fácil entrar en un estado de trance apacible, y mucho más fácil pedir una merienda con café con leche, tostadas y yogur con granola. No-te-importó-nada-Mariani.






El café muy rico, las tostadas gorditas y extra ricas, y el yogur todo lo que quería: sabroso, crocante y fresco. Me dejaron a punto caramelo, lista para seguir con el último tramo de mi día. Fue un muy buen CONVITE. Ojalá me anime más seguido…  





CONVITE | Bistró – Patisserie – Catering - Eventos
D: Uriarte 2027, Palermo.
T: 4899-2598 / 4775-0708

H: 10 a 20hs. 



3 comentarios

  1. Mmmmm, que buena pinta! Cuando vuelva a mi querido Bs.As ya tengo una lista de lugares increíbles para conocer. Que nostalgia...

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo! pero a veces está bueno robarnos un rato y hojear revistas que no importan mucho y que sólo encontrás en un café...

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo!!!! la próxima quiero que me invites y hacer esta recorrida con vos...ajaja
    Felíz semana bonita!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.